PDA

Ver versión completa : Quien tiene mejores centrocampistas real madrid o barcelona?



Roborrache
07/10/2013, 15:34
Bueno pues eso ¿quien tiene mejores medio centros real madrid o barcelona?... Yo creo que el real madrid tiene un medio centro mas fuerte, cuando entre bale superara con creces a los centrocampistas del barcelona(o eso creo), por cierto ¿creen ustedes que en partido barsa-madrid, el madrid robe la posesion al barcelona? En casi todos los partidos el real madrid tiene un porcentaje de posesion mayor de 60%

Edu
07/10/2013, 15:41
Yo no cuento a Bale como centrocampista.

Va, un 6 Vs 6:



:esmadrid: Modric, Isco, Alonso, Khedira, Illara y Casemiro

:esbarcelona: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Song y Sergi Roberto

huesin
07/10/2013, 15:56
¿es una broma?

El barça tiene un centro del campo muy superior al del Real Madrid.

pierno
07/10/2013, 15:57
Bale mediocentro?

Edu
07/10/2013, 16:01
Bale mediocentro?


El único modo en que yo lo podría etiquetar como centrocampista, es jugando en un 4-4-2 clásico. Sistema muy alejado de los que usa Ancelotti.

ACastilla
07/10/2013, 16:26
No hay color. Muy superior el del Barça.

DavidFCB
07/10/2013, 16:54
Esto es enserio?

Mickkelodeon
07/10/2013, 18:24
Özil e Isco. Por un momento imaginé un R.Madrid así...:bye:

Wiggum
07/10/2013, 19:04
Bastante superior el del Barça.


Yo no cuento a Bale como centrocampista.

Va, un 6 Vs 6:


:esmadrid: Modric, Isco, Alonso, Khedira, Illara y Casemiro

:esbarcelona: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Song y Sergi Roberto



Y Dos Santos

Inzaghi
07/10/2013, 19:35
Para discutir tonterias me pongo Sálvame

Roborrache
07/10/2013, 19:48
Por que dicen que es tonteria? enserio creen que hay mucha diferencia entre madrid y barcelona en centrocampistas? hasta ahora solo a respondido personas que son del barcelona, menos un madrilista que no responde a mi pregunta... normal que defienda su equipo..

DavidFCB
07/10/2013, 19:56
Por que dicen que es tonteria? enserio creen que hay mucha diferencia entre madrid y barcelona en centrocampistas? hasta ahora solo a respondido personas que son del barcelona, menos un madrilista que no responde a mi pregunta... normal que defienda su equipo..

Xavi iniesta busquets cesc... enserio compararlo con el del bayern vale... pero con el madrid??? No amigo, isco aún no es tan bueno y ozil que era el único con una clase espectacular ya no esta. Bale no se puede meter en ese grupo, o si, pero en ese caso metamos tambien a neymar

titojose54
07/10/2013, 20:21
Mira te puntuo de los que puso Edu en el madrid y en el Barcelona y no lo des más vueltas, Roborrache:

:esbarcelona:Xavi Hernandez un 8, Andres Iniesta otro 8, Sergio Busquets, un 9, Alex Song un 6, Sergi Roberto un 7.

:esmadrid:Luka Modric un 7, Francisco Roman Alarcon "Isco", un 7, Xabi Alonso le pondre un 8, Sam Khedira un 6,Asier Illarramendi, un 7, Carlos Henrique Casemiro un 6, y a Gareth Bale te le pondré un 8, pues digan lo que digan por ahi arriba Carleto es de lo que le pondrá cuando se recupere, de medio, pues para ese puesto se le fichó.
Así que tu verás quien tiene mejor linea media para mí y creo que los que de esto entiendan un poco me daran la razon.[Only registered and activated users can see links]

Mickkelodeon
07/10/2013, 20:32
Mira te puntuo de los que puso Edu en el madrid y en el Barcelona y no lo des más vueltas, Roborrache:

:esbarcelona:Xavi Hernandez un 8, Andres Iniesta otro 8, Sergio Busquets, un 9, Alex Song un 6, Sergi Roberto un 7.

:esmadrid:Luka Modric un 7, Francisco Roman Alarcon "Isco", un 7, Xabi Alonso le pondre un 8, Sam Khedira un 6,Asier Illarramendi, un 7, Carlos Henrique Casemiro un 6, y a Gareth Bale te le pondré un 8, pues digan lo que digan por ahi arriba Carleto es de lo que le pondrá cuando se recupere, de medio, pues para ese puesto se le fichó.
Así que tu verás quien tiene mejor linea media para mí y creo que los que de esto entiendan un poco me daran la razon.[Only registered and activated users can see links]


Modric e Isco la misma puntuación que Sergi Roberto?

Tomahawk
07/10/2013, 20:33
Partiendo de la base que Bale no es centro campista sólo puedo decir que el centro del campo del Barça es muy superior al del Madrid. De ahí vienen casi todos nuestros males habido y por haber.

Roborrache
07/10/2013, 20:36
A bale se le ficho para ser centrocampista... en cualquier pagina te dice que es centrocampista

Mickkelodeon
07/10/2013, 20:40
No hay que darle mas vueltas al asunto. Hoy por hoy el Barça tiene mejor centro del campo. Pero sin despreciar que el R.Madrid tiene un centro del campo muy joven y dentro de unos años solo Dios dirá. Pero ahora mismo el Barça por supuesto.
Si fuese Isco + Özil la cosa estaría bastante mas igualada, aunque seguiría ganando el Barça. Ahora mismo no hay color.

Tomahawk
07/10/2013, 20:41
Porque suelen dividir las posiciones de los jugadores en tres apartados: defensas, centrocampistas y delanteros. También suele salir Di María como centro campista y es extremo, como Bale, así no se comen tanto el coco pero no son de esa posición.

titojose54
07/10/2013, 20:42
Modric e Isco la misma puntuación que Sergi Roberto?

De Luka Modric hasta que no me demuestre lo contrario es la que le doy, de acuerdo que Carleto no le está poniendo donde él mas rinde "pero".

Y de Francisco Roman "Isco" en lo que va de temporada si quitas los goles que ha marcado que eso a mi no me dice nada, de la pregunta del hilo si un siete y creo que irá para arriba, pero solo eso, lo creo.:gol:

Tolo87
07/10/2013, 20:51
Pienso lo mismo, el Barça es muy superior en el mediocampo que el Madrid, para mi con bastante diferencia, y sinceramente solo veo a Isco al nivel de Xavi, Iniesta, Cesc o Busquets, ojo!!! no digo que los demás sean malos, son muy buenos para mi menos Khedira. También tienen a X. Alonso, que es un gran jugador para el Madrid pero por la lesión no está y no se si llegará al nivel de antes

Xavi for ever
07/10/2013, 22:03
El Barça es superior técnicamente y el Madrid físicamente.
El Barça debe jugar al toque y en estático y el Madrid a lo inglés, en carrera.

Y no solo en el mediocampo, prácticamente son así en todas las líneas.

Palmatoria
07/10/2013, 23:48
Es que yo creo que no vale solo con ver cual es mejor, comparando uno por uno, sino si son mejores "para que". Por ejemplo, para un estilo de posesión como el del Barcelona, es mucho mejor su centro del campo. Ahora para un estilo de juego más rápido y directo, el Madrid posee otras variantes que el Barcelona no posee

PR7
08/10/2013, 18:11
Modric ahora mismo y Xavi estan muy a a la par, yo me decantaria por el croata. Iniesta esta por encima de Isco por el momento. Busquets es mejor que Xabi. Khedira y Song es un empate. Illarra no es ni comparable con Fabregas, lo veo mas al nivel de Sergi Roberto y Casemiro es muy bueno un poco por encima de Dos Santos diria yo.