PDA

Ver versión completa : Neymar y Messi



Guede
06/10/2013, 21:41
los dos juegan mejor de delanteros centro, de eso se ha dado cuenta todo el mundo en cuanto Messi falle todo el mundo va a pedir a Neymar. El brasileño también tendrá su ego y se le ve que contra el Valladolid disfruto mucho mas que cuando juega normalmente en la banda. Suerte que Neymar es un chico muy humilde pero supongo que querra jugar por el centro. ¿Tenemos un problema?

ACastilla
06/10/2013, 21:43
Otro post igual de problemas imaginarios¿???

Neymar es un crack, lo pongas dónde lo pongas. Nuestros extremos son posiciones débiles. No hay problema ninguno. Qué ganas de buscar problemas dónde no los hay...

Guede
06/10/2013, 21:49
yo aquí si veo un problema no a corto plazo quizás pero habría que buscar la manera de que los jueguen por el centro porque los egos ,la prensa,los amiguetes de los jugadores comiéndole la oreja...no se

bruswillis
06/10/2013, 21:49
Entre jornada y jornada el futbol vive de problemas imaginarios


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Edu
06/10/2013, 22:08
No habrá problema, pero por favor Tata: NO ME PONGAS MÁS A CESC DE FALSO 9. Messi o Neymar, y cuando están juntos incluso se pueden intercambiar posiciones según vaya el partido (Neymar falso 9, Messi a la derecha y Alexis o Pedro a la izquierda).

Albatros
06/10/2013, 22:12
No habrá problema.

Pero por favor Tata: NO ME PONGAS MÁS A CESC DE FALSO 9. Messi o Neymar, y cuando están juntos incluso se pueden intercambiar posiciones (Neymar falso 9, Messi a la derecha y Alexis, Pedro o tello a la izquierda).

Pues es su mejor posicion. Con lo que le gusta tirarse para arriba y que otros tapen, esa posicion es la que mejor le va. Ademas, puede aportar su mayor virtud diferencial con respecto a los otros centrocampistas, su llegada.

De interior es un agujero negro en muchas ocasiones. Que esto no es la locura de la Premier.

Albatros
06/10/2013, 22:16
Y sobre el tema Messi o Neymar por el centro. Como acerrimo defensor del juego colectivo, por supuesto que Neymar.

Alguien se imagina que a Neymar le puedan hacer la caja? Me entra la risa floja de pensarlo. Un tio que se mueve por todo el frente de ataque, que trabaja mucho mas que Messi y que encima es mucho mas imprevisble en sus acciones.
A Messi, aunque dificil, se le pueden hacer planes para pararlo porque siempre hace la misma jugada, la diagonal de iderecha a izquierda, a veces saliendo por la derecha, pero no hay mucha variacion. Su virtud es que la hace perfecta, pero sabes lo que te va a hacer. Neymar por el contrario utiliza todo tipo de recursos, ademas de su mucho mayor radio de accion.

Mi sueno humedo es tener a tres arriba con esas caracteristicas.

Vacilinha
06/10/2013, 22:57
Pues no me parece ninguna tontería lo que dice Guede (¿te han hackeado?).

Neymar está pidiendo a gritos más presencia en ataque. Por ahora, se le está viendo muy escorado en banda izquierda, pero lo ideal sería que los tres de arriba tengan mucha movilidad, y así sorprender constantemente al rival. Por ejemplo, esos partidos en los que Messi está encorsetado, puede ir a banda derecha, entrar Neymar al centro con otro registro en el uno contra uno, etc.

Todo esto requiere de un tiempo de adaptación del equipo, y en el caso de Neymar, su peso específico debe ir creciendo poco a poco. Preveo que la dinámica va a cambiar, y Messi le tendrá que hacer un hueco mayor que el que ahora tiene Neymar. Estamos viendo un Neymar recién llegado, que está respetando mucho las jerarquías del vestuario, y esa es la mejor manera de asegurarse (junto a su fútbol) un puesto alto en la jerarquía del futuro. Siempre que no se le suba a la cabeza y se sepa construir un equipo equilibrado, esto solo puede ser bueno.

Odiseo
06/10/2013, 23:02
No amigo... Neymar nunca jugó como delantero centro y si lo llegó a hacer fue ya trancurrido el partido y no tan marcado.

Neymar siempre fue un segundo delantero por izquierda aunque también llegaba a jugar por derecha y como mediapunta/segundo delantero por el centro.

Edu
06/10/2013, 23:05
Pues es su mejor posicion. Con lo que le gusta tirarse para arriba y que otros tapen, esa posicion es la que mejor le va. Ademas, puede aportar su mayor virtud diferencial con respecto a los otros centrocampistas, su llegada.

De interior es un agujero negro en muchas ocasiones. Que esto no es la locura de la Premier.

Su mejor posición es la de mediapunta. Una vez descartada (ya que no jugamos con mediapunta), lo mejor es tratar que vuelva a sus orígenes, y que poco a poco se vaya haciendo con uno de los interiores.

Palmatoria
06/10/2013, 23:08
Y sobre el tema Messi o Neymar por el centro. Como acerrimo defensor del juego colectivo, por supuesto que Neymar.

Alguien se imagina que a Neymar le puedan hacer la caja? Me entra la risa floja de pensarlo. Un tio que se mueve por todo el frente de ataque, que trabaja mucho mas que Messi y que encima es mucho mas imprevisble en sus acciones.
A Messi, aunque dificil, se le pueden hacer planes para pararlo porque siempre hace la misma jugada, la diagonal de iderecha a izquierda, a veces saliendo por la derecha, pero no hay mucha variacion. Su virtud es que la hace perfecta, pero sabes lo que te va a hacer. Neymar por el contrario utiliza todo tipo de recursos, ademas de su mucho mayor radio de accion.

Mi sueno humedo es tener a tres arriba con esas caracteristicas.

Neymas en los partidos ante rivales extremandamente cerrados tiende a desaparecer, por caer muchas veces en el mismo individualismo que aveces muestra el argentino e intentar repetir la misma jugada aunque termines chocando con las defensas rivales.

X09
07/10/2013, 09:56
A mi lo que me gustaria ver es jugar con 2 delanteros, algo asi:

valdes
alves-pique-bartra-alba
busquets
xavi-iniesta
cesc
neymar-messi

Con el tipico rombo en el centro del campo y cesc justo detras de los 2 maquinas.

huesin
07/10/2013, 11:51
Neymar jugando de espaldas a porteria?? No gracias, aunque en ocasiones se podria probar con un 4 4 2

DavidFCB
07/10/2013, 13:19
Y sobre el tema Messi o Neymar por el centro. Como acerrimo defensor del juego colectivo, por supuesto que Neymar.

Alguien se imagina que a Neymar le puedan hacer la caja? Me entra la risa floja de pensarlo. Un tio que se mueve por todo el frente de ataque, que trabaja mucho mas que Messi y que encima es mucho mas imprevisble en sus acciones.
A Messi, aunque dificil, se le pueden hacer planes para pararlo porque siempre hace la misma jugada, la diagonal de iderecha a izquierda, a veces saliendo por la derecha, pero no hay mucha variacion. Su virtud es que la hace perfecta, pero sabes lo que te va a hacer. Neymar por el contrario utiliza todo tipo de recursos, ademas de su mucho mayor radio de accion.

Mi sueno humedo es tener a tres arriba con esas caracteristicas.

Con todos los respetos, eso es una mentira de dimensiones gigantescas. Contra Messi el único plan que existe es marcarle con 4 jugadores siempre que vaya a recibir el balón. Haciendo esto paras a Messi y a Pelé. Pero que me digas que Messi es previsible porque siempre hace la misma jugada me parece increible. Es el unico jugador del mundo capaz de irse de 4 o 5 rivales y clavarte el gol o dar una asistencia de fantasia. A parte vaja a recivir abre el juego y te mete unos pases entre líneas de 25-30 metros que son clara ocasión de gol. Neymar es muy bueno si. Pero Messi jugando ahí te mete 60 goles por temporada a parte de 30 asistencias. Se cual es tu opinión de el, pero no hay debate. Es el jugador mas desequilibrante del planeta, y se encarga de demostrarlo siempre. Un dia Guardiola dijo que Messi nunca jugaba mal. Que si el no brillaba el fallo estaba en lo que le rodeaba. Y en mi opinión esa frase es cierta punto por punto.

Albatros
07/10/2013, 13:41
Con todos los respetos, eso es una mentira de dimensiones gigantescas. Contra Messi el único plan que existe es marcarle con 4 jugadores siempre que vaya a recibir el balón. Haciendo esto paras a Messi y a Pelé. Pero que me digas que Messi es previsible porque siempre hace la misma jugada me parece increible. Es el unico jugador del mundo capaz de irse de 4 o 5 rivales y clavarte el gol o dar una asistencia de fantasia. A parte vaja a recivir abre el juego y te mete unos pases entre líneas de 25-30 metros que son clara ocasión de gol. Neymar es muy bueno si. Pero Messi jugando ahí te mete 60 goles por temporada a parte de 30 asistencias. Se cual es tu opinión de el, pero no hay debate. Es el jugador mas desequilibrante del planeta, y se encarga de demostrarlo siempre. Un dia Guardiola dijo que Messi nunca jugaba mal. Que si el no brillaba el fallo estaba en lo que le rodeaba. Y en mi opinión esa frase es cierta punto por punto.

Yo sin decir que lo que dices tu es una mentira gigantesca te digo que no puedo estar mas en desacuerdo.

Y como que Messi nunca juega mal?

Cuantos partidos ha jugado bien ante el Chelsea por ejemplo? Y van unos cuantos.

ACastilla
07/10/2013, 15:23
Con todos los respetos, eso es una mentira de dimensiones gigantescas. Contra Messi el único plan que existe es marcarle con 4 jugadores siempre que vaya a recibir el balón. Haciendo esto paras a Messi y a Pelé. Pero que me digas que Messi es previsible porque siempre hace la misma jugada me parece increible. Es el unico jugador del mundo capaz de irse de 4 o 5 rivales y clavarte el gol o dar una asistencia de fantasia. A parte vaja a recivir abre el juego y te mete unos pases entre líneas de 25-30 metros que son clara ocasión de gol. Neymar es muy bueno si. Pero Messi jugando ahí te mete 60 goles por temporada a parte de 30 asistencias. Se cual es tu opinión de el, pero no hay debate. Es el jugador mas desequilibrante del planeta, y se encarga de demostrarlo siempre. Un dia Guardiola dijo que Messi nunca jugaba mal. Que si el no brillaba el fallo estaba en lo que le rodeaba. Y en mi opinión esa frase es cierta punto por punto.

Un consejo: no pierdas el tiempo. Ya comprenderás que no se puede hablar de Messi con Albatros. Es perder el tiempo.

Saludos!

Albatros
07/10/2013, 20:44
Un consejo: no pierdas el tiempo. Ya comprenderás que no se puede hablar de Messi con Albatros. Es perder el tiempo.

Saludos!

El sentimiento es reciproco.

Messi nunca juega mal, Messi gano solo la liga.

Messi invento el telefono movil y la internet.

Plegue
07/10/2013, 21:15
estoy leyendo criticas hacia Messi? :shock:

HalaMadrid
08/10/2013, 00:31
Entre jornada y jornada el futbol vive de problemas imaginarios


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
08/10/2013, 12:28
El sentimiento es reciproco.

Messi nunca juega mal, Messi gano solo la liga.

Messi invento el telefono movil y la internet.

Messi ha sido, es i será el mejor jugador de la história de tu club y probablemente del mundo. Y sin el hoy en dia no seríamos ni la mitad de lo que somos. Ahora ponte a rajar de que si no defiende o lo que quieras. Pero eso es innegable.

Albatros
08/10/2013, 12:33
Messi ha sido, es i será el mejor jugador de la história de tu club y probablemente del mundo. Y sin el hoy en dia no seríamos ni la mitad de lo que somos. Ahora ponte a rajar de que si no defiende o lo que quieras. Pero eso es innegable.

Veo que los records sin Messi te los pasas por el forro. No estas solo.

DavidFCB
08/10/2013, 13:15
Que records sin messi? Esta claro que el mérito es de todo el equipo, pero pusimos a jugar a Zlatan de 9 fijo y marcó 21 goles en una temporada. I es IBRA! Messi te mete 70. Marca contra el madrid, en las finales de champions, en los partidos clave. Si no quieres ver que sin messi somos un buen equipo y que con el somos el mejor equipo nada puedo hacer. Tampoco me apetece intentar combencerte de algo que no quieres ver. Cada cual opina lo que quiere.

Albatros
08/10/2013, 19:33
Que records sin messi? Esta claro que el mérito es de todo el equipo, pero pusimos a jugar a Zlatan de 9 fijo y marcó 21 goles en una temporada. I es IBRA! Messi te mete 70. Marca contra el madrid, en las finales de champions, en los partidos clave. Si no quieres ver que sin messi somos un buen equipo y que con el somos el mejor equipo nada puedo hacer. Tampoco me apetece intentar combencerte de algo que no quieres ver. Cada cual opina lo que quiere.

Esta claro que ambos tenemos una opinion fija y no nos vamos a mover de ahi.

Yo solo quiero recalcar que un jugador del que se dice que sin el su equipo es la mitad, o que el solo gano la liga, pues resulta que sin el los registros son de 27 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido en los 31 partidos donde no ha jugado.

Lo cual a mi me invita a pensar de que no es ni la mitad de importante de lo que muchos creeis, es mas, sostengo que es un jugador que consigue sus numeros en perjuicio del colectivo, especialmente durante las dos ultimas temporadas. De ahi que cuando no esta los resultados siguen siendo buenos.