PDA

Ver versión completa : Zigic será presentado este Lunes



Sergio
26/12/2008, 12:51
EL DELANTERO SERBIO LLEGA CEDIDO AL EQUIPO CÁNTABRO

El Racing convence a Zigic y lo presentará el lunes




[Only registered and activated users can see links]


Nicola Zigic será presentado el próximo lunes como nuevo jugador del Racing de Santander hasta final de temporada. El día de Nochebuena, el agente del jugador y el presidente del club cántabro llegaron a un acuerdo y el Valencia no puso impedimento para que el serbio se marche cedido. El futbolista se enteró del préstamo estando de vacaciones en París con su familia.

El acuerdo de cesión implica que el club cántabro (del que Zigic salió para fichar por el Valencia) se hará cargo de cerca del 70% de la ficha que falta por pagarle al serbio. Ya de regreso a Valencia, Zigic (que no podrá jugar la eliminatoria de Copa frente al Valencia el próximo mes de enero) atendió a MARCA y explicó los motivos de su marcha.¡: “Para mí era muy importante seguir jugando, tener minutos y ritmo de competición, y en Valencia no los tenía. Era lo único que me faltaba, porque en este club se han portado todos de maravilla. He estado demasiado tiempo parado. Soy joven y necesito jugar”.

Emery ha preferido dar cabida a otros delanteros, dejando a Zigic en un tercer plano. Eso sí, la sensación del delantero no ha sido de rechazo. “Me voy hasta el verano, pero quiero triunfar en el Valencia y volveré en la pretemporada para intentar demostrar lo que valgo. No he tenido ningún problema con Emery. Él prefería jugar con otro tipo de delanteros, más rápidos, y contra eso no se puede hacer nada. Prefería a otros y punto”.

"Nunca bajo los brazos"



Pese a sus pocas apariciones, los minutos que ha tenido sobre el campo los ha convertido en gole: “Siempre que he salido he marcado goles. Yo nunca bajo los brazos y siempre peleo. Soy un profesional y si me dicen: Nico juega, yo lo hago con todas mis fuerzas. He intentado tener siempre una sonrisa en la boca y creo que nadie me podrá echar en cara que no he trabajado para el equipo”.

Con este regreso, el Racing recupera a una de las parejas que causó sensación en la Liga española: “Es una alegría volver a jugar con Munitis, pero también con todos los demás. Tengo buenos amigos en Santander y allí saben lo que puedo aportar”.

Rai
26/12/2008, 18:53
vaya ridículo más espantoso ha hecho el Valencia con este fichaje.

ACastilla
26/12/2008, 19:04
Y gran refuerzo para el Racing ahora. Seguro que allí vuelve a rendir.

gonx18
26/12/2008, 22:15
Gran refuerzo, me alegro por él ya que tendra minutos en el racing... y demostrara el jugador que era...