PDA

Ver versión completa : "Up", lo nuevo de Pixar



7 Sins
26/12/2008, 12:59
Pixar ha puesto en la red las primeras imágenes de su nueva película “Up”, y aquí os la traigo para que disfruteís con ellas. ¿Será tan buena como "Wall·E"?


[Only registered and activated users can see links]

Parece el nombre de una nueva bebida isotónica, pero va a ser que no. “Up” es nada más y nada menos que la nueva película de los creadores de “Wall-E”, o sea, de Pixar, esa compañía dentro de Disney que es la que le da de comer, prácticamente hablando. Como Pixar sigue manteniendo su lema de eso hacer una película por año, tras “Ratatouille” y “Wall-E”, la próxima primavera del 2009 llegará “Up”. Y parece que esta nueva peli tiene buena pinta.


[Only registered and activated users can see links]

“Up” nos cuenta la historia de un viejo de 70 años, un poco cascarrabias a juzgar por las imágenes, que es un apasionado de los artilugios que vuelan y de todo lo que tenga que ver con el cielo. Investigando, consigue que su casa se eleva al cielo a través de cientos de globos, pero pronto descubrirá que no está solo. Un niño se ha colado en su casa. Acabarán entablando una amistad y juntos tendrán que enfrentarse a bestias e incluso a bandidos. Mirad el vídeo a ver qué tal:


[Only registered and activated users can see links]


“Up” está dirigido por Meter Docter, el mismo que nos hizo llorar con “Monstruos, S.A.” y a juzgar por el poquito material visual que de momento tenemos, podemos estar hablando de otro nuevo gran éxito tras “Wall-E”, que fue ganándose a la gente a lo largo de este verano. Por cierto, que el pequeño robot está que no para: ya ha conseguido ganar el corazón de los críticos de Los Ángeles, con el Premio Críticos a la mejor película de 2008…y ojo con los Oscar que se puede llevar también alguno. Si esque ese pequeño robot nos ha robado el corazón...:timido:

Larinha
07/08/2009, 13:00
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Pete Docter.
Codirección: Bob Peterson.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer (Charles F. Muntz), John Ratzenberger (Tom), Delroy Lindo (Beta), Jordan Nagai (Russell), Bob Peterson (Dug/Alpha), Elie Docter (Ellie).
Guión: Bob Peterson y Pete Docter; basado en un argumento de Bob Peterson, Pete Docter y Tom McCarthy.
Producción: Jonas Rivera.
Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.
Música: Michael Giacchino.
Montaje: Kevin Nolting.
Diseño de producción: Ricky Nierva.
Estreno en USA: 29 Mayo 2009.
Estreno en España: 30 Julio 2009.



[Only registered and activated users can see links]

SINOPSIS: "Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

TRAILER:
[Only registered and activated users can see links]


"Un impresionante viaje al reino de la pura imaginación. (...) maravillosamente divertida y conmovedora. (...) 'Up' logra un milagro. Simplemente siéntense y contémplenla volar. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Ampliando la patente de Pixar que mezcla humor y sentimientos, 'Up' es el trabajo de esta productora más profundamente emocional y entrañable." (Richard Corliss: Time)

"Up es una película maravillosa, con personajes que son tan creíbles como cualquiera que pase la mayor parte de su tiempo flotando sobre las selvas de Venezuela. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Te admira el virtuosismo técnico con el que está realizada, su fuerza visual, su perfeccionismo (...) Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve." (Carlos Boyero: Diario El País)

Bergkamp
07/08/2009, 14:50
Me han dicho que la película está bastante graciosa, aunque parezca infantil.

Jorgin
07/08/2009, 16:56
9/10 Buenisima, y mas en 3D

Kraken
07/08/2009, 20:12
Para ser infantil demasiada violencia implícita y explícita.

Me dejó indiferente la peícula.

ACastilla
07/08/2009, 20:17
Lara me convenció, quiero verla :timido:

Plegue
07/08/2009, 20:19
¿Es mejor que Ice Age 3?

ACastilla
07/08/2009, 20:28
Coño, Ice Age 3, esa también la quiero ver. Ya salió de buena calidad? No, verdad?

AleFCB
07/08/2009, 20:34
Las de ice age siempre han sido un cachondeo:jeje:

Barksdale
07/08/2009, 22:24
Yo no voy a verla ni que me regalen la entrada. :bah:

Larinha
07/08/2009, 22:54
A mi me pareció preciosa, el niño es simplemente genial, me enamoró totalmente.
No te vas a arrepentir Anto, hazme caso :abazo:

ACastilla
07/08/2009, 22:57
Ya la tengo, después de cenar la veo :abazo: y te cuento!! :timido:

MAC-REAL
07/08/2009, 22:59
Yo la vi en 3D y es bastante buena.

Payuk
07/08/2009, 23:29
Es una belleza de pelicula, Pixar no solo le salva el culo a Disney sino tambien a la industria del cine en general, por que demuestra que todavia hay esperanza de creer en el buen cine

9/10

Hooligan Blaugrana
07/08/2009, 23:30
Ya la tengo, después de cenar la veo :abazo: y te cuento!! :timido:

De donde? A mi también me gustaría tenerla :pillo:

ACastilla
07/08/2009, 23:44
Joder, acabo de ver el principio, la historia del viejo, y es sencillamente espectacular. :lloro:

Ahora mismo te pongo los enlaces Josh, es TS-SCREENER, pero de alta calidad, vamos que se puede ver más o menos bien.

ACastilla
07/08/2009, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>

Hooligan Blaugrana
07/08/2009, 23:50
Muchas gracias Don Antonio!

7 Sins
08/08/2009, 04:27
Y me acuerdo que dijeron los economistas que esa película no iba a tener tirón, que la sociedad no se fija en viejos ni en boy scoutt regordetes...que pixar se iba a arruinar, que era una peli que no tenia salida...


Taquillazo!!! Pixar es capaz de demostrar que la imaginación supera a las teorias economistas.

Plegue
08/08/2009, 04:30
Entonces es buena..
Seguramente la vea, con Ige Ace no me arrepentí.
realmente Pixar es espectacular.

scroopy
08/08/2009, 14:21
La vi ayer y me gusto, pero ni mucho menos esta al nivel de otras.

Ice Age 3 tambien la vi y comparada con las dos primeras no hay color, le ha pasado lo mismo que a Shreck 3

Plegue
11/08/2009, 04:08
Scroppy, te refieres a que la 3 es mucho peor que las anteriores?
A mi me parece igual de buena, o incluso mejor.

Hooligan Blaugrana
11/08/2009, 11:33
Pixar sublime como siempre. Me gustó mucho.

Bronia
11/08/2009, 20:19
La quiero ver. Mas que el ambiente en que se desarrolla es en la gran sabana venezolana, en el santo angel.

extrañadesconocida
12/08/2009, 03:13
Mañana voy a verlaaaaaaa,por fiiiiiiin :D

ACastilla
12/08/2009, 03:17
Es muy bonita. A mí lo que más me gustó fue la historia del principio de ellos. Me encantó.

Bergkamp
12/08/2009, 14:05
Cuando regrese mi novia de las vacaciones iré con ella a verla.

extrañadesconocida
15/08/2009, 21:40
Uy,se me olvidó comentar al venir de verla.

Pues la peli me encantóoooooo! La recomiendo, por supuestísimo :)

Sergio
16/08/2009, 07:30
¿Alguien la tiene para descarga directa en DVDScreener?

ACastilla
16/08/2009, 07:50
¿Alguien la tiene para descarga directa en DVDScreener?Joder, Sergio, la que está para descargar la puse yo. No hay mejor calidad que eso.

Sergio
16/08/2009, 08:07
No los vi, gracias ;)

Xavi Sambora
21/12/2009, 01:07
Jjajaa la acabo de ver, puntazo de peliculón, y muy original.

Dan
21/12/2009, 15:45
Es una pequeña obra de arte, el niño explorador sencillamente sublime al igual que el abuelo.

Y cómo siempre Pixar en su línea, dejando claro una vez más, quienes son los mejores animadores del mundo en 3D.

10/10.

Xavi Sambora
21/12/2009, 15:50
El niño es la ostia :juas::juas:

Dan
21/12/2009, 15:54
Sí, los de Pixar la clavaron con el niño.

Grau
24/04/2011, 18:30
Entretenida película. La historia del inicio muy conmovedora, luego ya es más fantástica. Toques graciosos como los del pájaro o el pequeño explorador. Me ha gustado. 7/10

miguel vm
25/04/2011, 18:36
la vi el otro día y me gustó. Aunque tiene monentos muy tristes

Dr.Lecter
25/04/2011, 23:42
Ya lo dije en otor lado, de las mejores peliculas animadas que he visto.

AleFCB
28/12/2012, 01:36
[Only registered and activated users can see links]

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.


[Only registered and activated users can see links]

2 Oscars: Mejor película de animación, bso. 5 nominaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]): Premios Annie: Mejor película y mejor director. 9 nominaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]): 2 Globos de Oro: Mejor filme de animación, banda sonora 2009 ([Only registered and activated users can see links]): 2 Premios BAFTA: Mejor película de animación y banda sonora. 4 nominaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]): Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor largometraje de animación

AleFCB
28/12/2012, 01:39
Acabo de verla que la han hechado en Antena 3 y me ha parecido un peliculón, la tenía pendiente de hace tiempo y hoy se ha dado la oportunidad de verla.

La verdad que la película llega, muy triste la parte de la vida del anciano y su mujer.

La parte en la que abre el libro en su casa y se encuentra con las fotos de su vida con la mujer como la aventura de su vida cambiandolo por las aventuras que tenían pensadas desde pequeños, es lo más bonito que he visto en una película animada en mucho tiempo.

Y a la vez te descojonas con algunas partes, sobretodo con el puto pájaro ese:juas:


Muy recomendable.

ACastilla
28/12/2012, 16:59
Joder, mira que es triste el principio, me cago en la leche...


[Only registered and activated users can see links]

Drasel
28/12/2012, 17:12
El viejo de Up existe,

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/12/2012, 18:22
El viejo de Up existe,

[Only registered and activated users can see links] jodas!!!

Drasel
28/12/2012, 18:34
No jodas!!!
No me pasas una hoy chico. Yo me enteré anoche, me lo contó mi amigo y la he buscado antes en Google para confirmarlo.

ACastilla
28/12/2012, 18:37
No me pasas una hoy chico. Yo me enteré anoche, me lo contó mi amigo y la he buscado antes en Google para confirmarlo.:juas: Qué grande! jaja

SFC11
28/12/2012, 18:43
Me encanta esta película.

Kowalski
27/12/2013, 01:03
La acabo de ver y me ha encantado, 9/10. Me he reído bastante pero sobretodo sobretodo he llorado mucho, demasiado.

SFC11
27/12/2013, 02:32
La he vuelto a ver y es espectacular. Si bien es cierto que atraviesa algunos tramos un tanto infantiles, es una obra tremendamente conmovedora. Muy tierna, al igual que Wall·E.

PR7
27/12/2013, 13:13
Me gusto sin mas, no es ni comparable a wall-e