PDA

Ver versión completa : Según la prensa, ya no hace falta central, propongo poner toda la pasta en Courtois



Xavi for ever
04/10/2013, 14:02
Con los 4 centrales que tenemos mas o menos sanos (Mascherano y Puyol pronto estarán con el grupo) y el buen nivel de Bartra en sus partidos, según he leído en la prensa, el Barcelona renuncia a reforzar la defensa en el mercado de invierno salvo si hay alguna lesión de última hora.

Parece que cuando están los 4 sanos (Piqué, Mascherano, Bartra y Puyol) el Tata piensa que ya tiene suficiente con esos 4.

Ahora creo que si todo va bien podremos centrar mas cantidad de dinero en intentar el fichaje de Courtois para antes del Mundial, porque en el Mundial puede revalorizarse con una buena actuación con Bélgica, no nos olvidemos.

pierno
04/10/2013, 14:08
Solo vengo y digo

Mirad los equipos, los delanteros contra los que hemos jugado con Bartra

Y añado

Y ojo...que el chico lo está haciendo muy bien....pero lanzar campanas al vuelo y decir que ya no hace falta por eso, y porque Puyol volverá llevando dos años de lesion en lesion y con 34 años.....pues es lo mismo mas o menos que flipar con meterle 4 goles en casa al penultimo de la liga danesa....

Xavi for ever
04/10/2013, 14:14
Solo vengo y digo

Mirad los equipos, los delanteros contra los que hemos jugado con Bartra

Y añado

Y ojo...que el chico lo está haciendo muy bien....pero lanzar campanas al vuelo y decir que ya no hace falta por eso, y porque Puyol volverá llevando dos años de lesion en lesion y con 34 años.....pues es lo mismo mas o menos que flipar con meterle 4 goles en casa al penultimo de la liga danesa....

Hay que sustituir a Puyol, si, pero cuando llegue el momento, ahora mismo Puyol es el capitán, aporta mucho emocionalmente, y es un suplente de lujo para la defensa. (como suplente quizás se lesione menos)
Yo creo que le quedan 2 o 3 años como buen suplente de la defensa del Barça.

Piqué es indiscutible, sobretodo cuando está concentrado emocionalmente y no comete fallos infantiles, y Mascherano y Bartra se pueden jugar a cara o cruz el otro puesto de la defensa, ya que uno solo es central desde hace 2 o 3 años y el otro es joven y tiene que mejorar (aunque para mi ya es bastante bueno, merece tanto respeto como Iñigo Martínez, tampoco digo que sea un Varane)

Resumiendo, relevar si, pero a Puyol dentro de 2 o 3 años, y para el banquillo.
Habrá que ver durante este tiempo si Bagnack, Edgar Lé u otro canterano coge buen nivel como hizo Bartra o si hace falta fichar de verdad, pero eso, repito, dentro de unos años, cuando Puyol se retire o ya no valga ni para recogepelotas.

Roborrache
04/10/2013, 14:26
Venga hombre, vais a comparar a mascherano con bartra? mascherano es muchisimo mejor de momento, y yo siempre lo e dicho el barcelona NO NECESITA centrales. Solo fijarse los goles que le han marcado en liga al barcelona, es de los menos goleados

ACastilla
04/10/2013, 14:29
Una pregunta: ¿cuánto es toda la pasta para ti?

Edu
04/10/2013, 14:37
Claro que seguimos necesitando fichar a un central. Bartra lo ha hecho muy bien, esperemos siga en la línea. Pero es que nuestro mejor defensa está siendo Masche, y el argentino es lo que es. Puyol es una incógnita, y Piqué tampoco es que sea un seguro de vida precisamente.

Barksdale
04/10/2013, 14:40
Claro que hace falta un central y encima de los buenos, que con el nivel de Piqué ni a él nos podemos encomendar.

No hay un solo equipo TOP con una pareja de centrales tan lamentables como la nuestra.

Sergio
04/10/2013, 14:41
Por supuesto que necesitamos un central de garantías, espero que lo fichen en diciembre, aunque Bartra por anticiparse bien durante un partido igual ya es el nuevo Beckenbauer.

Jorge Mendes
04/10/2013, 14:43
Dudo que Mou facilite la salida de Courtois precisamente al barça.

Roborrache
04/10/2013, 14:48
Estais muy equivocado, el barcelona tiene la mejor defensa de la LIGA BBVA,fijaros los goles que ha recibido el barcelona en liga

Edu
04/10/2013, 14:50
Por supuesto que necesitamos un central de garantías, espero que lo fichen en diciembre, aunque Bartra por anticiparse bien durante un partido igual ya es el nuevo Beckenbauer.

Querer un central de garantías y fichar en diciembre, no debería ir junto en una misma frase. Si fichan algo en el mercado invernal será un parche... Un central de los buenos en invierno vale mucho más, y es muy posible que ni pudiera jugar en champions.

Yo espero que lo fichen en el verano que viene. No vaya a ser que encima ese supuesto parche luego cierre las puertas a fichar a uno de los buenos en el mercado estival.

Arlion
04/10/2013, 14:52
Aunque Bartra acabe siendo el mejor central de la historia, seguimos necesitando mínimo un central mas.

Wiggum
04/10/2013, 14:57
Para mi la pareja Piqué está hecha para durar muchos años, a mi los dos me dan plena confianza y desde luego su temporada juntos está siendo de sobresaliente. Por lo tanto gastarse 30 kilos en un central no me parece lógico. Con Bartra a este nivel tenemos ya un tercero de garantias.

Lo que falla es Puyol, que no se le puede esperar eternamente. Pero es que fichar a alguien que puede convertirse en quinto central no tiene ningún sentido cuando normalmente ese puesto lo ocupa en cualquier equipo un lateral o un mediodefensivo.

En definitiva, sin tener ni idea de como llegará Puyi yo casi me abstengo de comentar.

Xavi for ever
04/10/2013, 15:17
Una pregunta: ¿cuánto es toda la pasta para ti?
Pues no sé cuanto, pero la pasta que se iba a poner en un central de nivel mas la que se iba a poner en un portero promesa se puede invertir en un portero de gran nivel como es Courtois, en caso de que nuestros 4 centrales no tengan lesiones importantes.

Xavi for ever
04/10/2013, 15:18
Dudo que Mou facilite la salida de Courtois precisamente al barça.
Yo tambien, pero Abramovich tiene mas poder que Mou en el Chelsea y se le puede convencer a base de pasta y de decirle que Cech está echo un chaval :jeje:

Sin Cara
04/10/2013, 15:20
Para mi la pareja Piqué está hecha para durar muchos años, a mi los dos me dan plena confianza y desde luego su temporada juntos está siendo de sobresaliente. Por lo tanto gastarse 30 kilos en un central no me parece lógico. Con Bartra a este nivel tenemos ya un tercero de garantias.

Lo que falla es Puyol, que no se le puede esperar eternamente. Pero es que fichar a alguien que puede convertirse en quinto central no tiene ningún sentido cuando normalmente ese puesto lo ocupa en cualquier equipo un lateral o un mediodefensivo.

Que nosotros no tenemos, a menos que contemos a Adriano, que es mucho contar.

Y oye, pongamos que Puyol, a su edad, está de puta madre y como en su mejor momento, cosa harto improbable. ¿Cuánto va a durar? ¿Una temporada más? ¿Dos? Hace falta el relevo ya, y me da igual si el Bagnak o quien sea, pero hace falta tenerlo a mano.

Xavi for ever
04/10/2013, 15:21
Venga hombre, vais a comparar a mascherano con bartra? mascherano es muchisimo mejor de momento, y yo siempre lo e dicho el barcelona NO NECESITA centrales. Solo fijarse los goles que le han marcado en liga al barcelona, es de los menos goleados

Exacto, tengo la sensación (puedo equivocarme) de que encajabamos muchos goles no por tener malos centrales, sino por tener mal entrenador (Tito Vilanova).
Ahora con el Tata, con Piqué, Mascherano y Bartra casi no encajamos goles.

La defensa está bien, lo que fallaba era el entrenador defensivamente, que joder, con Tito nos marcaban en todos los partidos, sobretodo en la primera vuelta.

Rivelino
04/10/2013, 16:47
El Barça sigue necesitando como mínimo un central, y de los buenos. No ya por número, sino por calidad de los que ya tiene. A según qué equipos no se les puede ir a defender con Mascherano, mucho menos Bartra -que justo ahora comienza a curtirse en el primer equipo- y con este Puyol. Incluso Piqué, el central más consolidado de todos los que tenemos, genera dudas por su estado físico.

Aparte, con Puyol no se puede contar como si fuera un fijo. 35 años y tres temporadas perdiéndose la mitad o más de partidos. Debe estar para jugar lo que buenamente pueda, pero no se le puede dejar una plaza fija de central porque es muy posible que ese lugar quede desierto en muchos tramos de la temporada y la plantilla se quede con los tres centrales de siempre. Y cuando se vuelva a dudar de la solvencia de Bartra o Mascherano, o del estado físico de Piqué, saltará la alarma otra vez.

Y bueno, veo que no aprendemos de los errores. Ya se ha visto lo accesibles que son este tipo de clubes para ir a arrebatarles jugadores. Courtois es el futuro del Chelsea. Antes verás a Čech ocupando la portería de Can Barça.

Toti
04/10/2013, 16:53
El Barça sigue necesitando un central por varios motivios:

- Puyol ya tiene una edad, y no va a ser el que fué en antaño.
- Piqué no está a un gran nivel.
- Mascherano no es central, sino centrocampista defensivo.

Xavi for ever
04/10/2013, 17:14
El Barça sigue necesitando un central por varios motivios:

- Puyol ya tiene una edad, y no va a ser el que fué en antaño.
- Piqué no está a un gran nivel.
- Mascherano no es central, sino centrocampista defensivo.

Veo que la opción "Bartra es un paquete" ya no existe.
Quizás con el paso del tiempo las de Piqué, Mascherano y Puyol tampoco, y mas viendo los pocos goles que encaja Valdés con sus "pesimos" centrales.

Eso si, vuelvo a decir, Puyol tendrá que ser sustituido cuando no pueda mas, pero habrá que ver cuando es eso, si ahora o dentro de 3 años.

ACastilla
04/10/2013, 17:57
Pues no sé cuanto, pero la pasta que se iba a poner en un central de nivel mas la que se iba a poner en un portero promesa se puede invertir en un portero de gran nivel como es Courtois, en caso de que nuestros 4 centrales no tengan lesiones importantes.
Me encanta, no sabes la pasta qué puede haber, pero la pones toda por Courtois. 80 kilos por Courtois!! 65 kilos por Courtois!! Da igual, lo que haya por Courtois!

Inzaghi
04/10/2013, 18:16
Ayer no se en que periódico tambien se hacia eco de esta noticia como en un segundo plano, pensé que seria cosa de la prensa por que cierto es que Bartra estos dos partidos lo ha hecho muy bien, y por hablar de algo. Hoy veo que ya va siendo un poco mas noticia, aunque claramente si sale en el marca la veracidad me la paso pro el arco de el triunfo, pero ¿que han vuelto a cambiar las tornas de nuevo ? está claro ¿que se lo estan planteando el tirar con lo que hay? por supuesto.

Para mí todo esto indica mala planificación, el Tata hasta ahora está haciendo un buen trabajo, nada que repochar, pero creo que le faltan un par para decir que quiere un central de garantías en invierno y punto! Si eres un entrenador con las ideas claras, sabes lo que le hace falta a la plantilla, y nunca bajo ningun concepto puedes alterar las incorporaciones por un jugador en el que no confiabas y le han salido dos partidos bien, por que desde el principio ese jugador ya no era tu apuesta.

Ojo que no le estoy echando toda la culpa al Tata, el siempre dijo que no le hacia falta un central (pero nadie me quita de la cabeza que lo decia segun mejor le convenia a la directiva, cualquier entrenador con dos dedos defrente sabe que le barça necesitaba un central como el comer), pero eso demuestra que ahi no se sabe quien parte la pana, si el Tata o si la directiva buscando jugadores que les sale de la punta del pijo, vamos, que no se han sentado todavia todos juntos a decidir nada en claro, van por oleadas, según venga el temporal. Si llega el Madrid y te mete 3 en el Bernabeu y dos de cabeza por poner un ejemplo, ya volverán a dar la murga con el central en invierno.

Para eso el mejor ejemplo lo tienen el florentino (Aunque este lo haga sin consulta previa al entrenador) Cuando se le mete un jugador entre ceja y ceja, lo consigue, tío de ideas claras.

Xavi for ever
04/10/2013, 18:19
Me encanta, no sabes la pasta qué puede haber, pero la pones toda por Courtois. 80 kilos por Courtois!! 65 kilos por Courtois!! Da igual, lo que haya por Courtois!

jeje, hombre yo empezaría ofreciando unos 30 kilos y si el Chelsea quiere mas pues voy subiendo hasta convencerlos.

ACastilla
04/10/2013, 18:29
El Barça no debería pasar jamás de 40 kilos por Courtois, y eso ya es una pasta. Los porteros son complicados, gastarte una pasta no te asegura que triunfen.

Toti
04/10/2013, 18:57
Veo que la opción "Bartra es un paquete" ya no existe.
Quizás con el paso del tiempo las de Piqué, Mascherano y Puyol tampoco, y mas viendo los pocos goles que encaja Valdés con sus "pesimos" centrales.

Eso si, vuelvo a decir, Puyol tendrá que ser sustituido cuando no pueda mas, pero habrá que ver cuando es eso, si ahora o dentro de 3 años.

Bartra es muy joven, y habrá que verle ante grandes delanteros.

En cuanto a lo demás, Piqué podrá mejorar, pero lo de Masche y Puyol no ya que uno NO es central y el otro tiene 35 años, y ya se vió el año pasado como estaba, así que este año tampoco estará para jugar grandes partidos.

Y en cuanto a lo de los pocos goles que encaja Valdés. No los encaja porque está haciendo una grandísima temporada, no porque la defensa esté evitando llegadas...

ACastilla
04/10/2013, 18:59
Bartra es muy joven, y habrá que verle ante grandes delanteros.

En cuanto a lo demás, Piqué podrá mejorar, pero lo de Masche y Puyol no ya que uno NO es central y el otro tiene 35 años, y ya se vió el año pasado como estaba, así que este año tampoco estará para jugar grandes partidos.

Y en cuanto a lo de los pocos goles que encaja Valdés. No los encaja porque está haciendo una grandísima temporada, no porque la defensa esté evitando llegadas...

Por más que se diga que Masche no es central no va a dejar de serlo. Este año además, está que se sale otra vez. Mascherano es central con todas las de la ley. Pero desde hace tiempo...

Toti
04/10/2013, 19:16
Por más que se diga que Masche no es central no va a dejar de serlo. Este año además, está que se sale otra vez. Mascherano es central con todas las de la ley. Pero desde hace tiempo...

Masche es un central reconvertido, no es su posición natural.

Wiggum
04/10/2013, 19:34
Masche es un central reconvertido, no es su posición natural.

Quieras que no su posición natural en el Barça es la de central, de mediodefensivo ya hace tres años que no juega.

ACastilla
04/10/2013, 19:43
Masche es un central reconvertido, no es su posición natural.Entonces Bale para ti es lateral, no? Cómo es reconvertido... Y Piqué es 9, no? Porque cómo es reconvertido..

Lo que fuera no tiene ninguna importancia, importa lo que son. Mascherano es central. Desde ya hace mucho tiempo.

Helter Skelter
04/10/2013, 19:46
Los que queréis central y lo repetís todos los días, podéis por lo menos decir algún nombre. Sólo un día he conseguido sonsacarle a uno un nombre, dijo Hummels, ese central que en todos los partidos importantes cuando tiene que sacar el balón con los pies la caga. Es que no vale, necesitamos un central que sea muy bueno, corte todos los balones, etc... Queremos nombre y apellidos. Si queréis central, se puede considerar a Bartra como un fichaje, si Bartra no vale, habrá que verlo cuando llegue lo bueno, pues entonces quién ?

Wiggum
04/10/2013, 19:49
Que nosotros no tenemos, a menos que contemos a Adriano, que es mucho contar.

Cuento a Song, Adriano y hasta Busquets, el quinto central siempre es un parche.


Y oye, pongamos que Puyol, a su edad, está de puta madre y como en su mejor momento, cosa harto improbable. ¿Cuánto va a durar? ¿Una temporada más? ¿Dos? Hace falta el relevo ya, y me da igual si el Bagnak o quien sea, pero hace falta tenerlo a mano.

El tema es ese, estará o no estará Puyol, si no se puede contar con él que muevan ficha ya en Navidades.

Y bueno, pues si es Bagnack, a mano está.

Sin Cara
04/10/2013, 20:00
Cuento a Song, Adriano y hasta Busquets, el quinto central siempre es un parche.

Sí, hombre, pero hay parches y parches. Hay parches fenomenales que te aguantan décadas... y luego hay pegatinas baratas. Song, Adriano o Busquets no son malos parches... son lo siguiente.

ACastilla
04/10/2013, 20:32
Los que queréis central y lo repetís todos los días, podéis por lo menos decir algún nombre. Sólo un día he conseguido sonsacarle a uno un nombre, dijo Hummels, ese central que en todos los partidos importantes cuando tiene que sacar el balón con los pies la caga. Es que no vale, necesitamos un central que sea muy bueno, corte todos los balones, etc... Queremos nombre y apellidos. Si queréis central, se puede considerar a Bartra como un fichaje, si Bartra no vale, habrá que verlo cuando llegue lo bueno, pues entonces quién ?Miranda? Que encima tiene claúsula, creo que de 18 kilos o así?

Si será por centrales...

Edgar10
04/10/2013, 21:04
hoy se hablo que mou frustro el fichaje de otamendi por el barça

Xavi for ever
04/10/2013, 21:24
Bartra es muy joven, y habrá que verle ante grandes delanteros.

En cuanto a lo demás, Piqué podrá mejorar, pero lo de Masche y Puyol no ya que uno NO es central y el otro tiene 35 años, y ya se vió el año pasado como estaba, así que este año tampoco estará para jugar grandes partidos.

Y en cuanto a lo de los pocos goles que encaja Valdés. No los encaja porque está haciendo una grandísima temporada, no porque la defensa esté evitando llegadas...

A Bartra ya se le vio contra el Bayern de Múnich de Heynckes y no me pareció que en lineas generales lo hiciera peor que Piqué.

Mascherano lleva años dando un buen nivel como central y antes es futbolista que mediocentro o central.

Valdés tambien hizo una temporada buenísima el año pasado, al mismo nivel que este año, pero las ocasiones que recibía eran medio gol ya por los errores tácticos de Tito Vilanova.

lacasito
04/10/2013, 21:40
Estais muy equivocado, el barcelona tiene la mejor defensa de la LIGA BBVA,fijaros los goles que ha recibido el barcelona en liga
claro y se lesiona alguien a quien ponemos? a mi bartra no me gusta nada , por muy bien que lo este haciendo, ademas aun no ha jugado con equipos de entidad, vereis cuantos palos le dais cuando jueguen contra el madrid , milan y demas partidos importantes, no creo que este preparado para estos partidos. Es lamentable que tenga que lesionarse de gravedad un central para que el barsa fiche uno...

Toti
05/10/2013, 00:50
Quieras que no su posición natural en el Barça es la de central, de mediodefensivo ya hace tres años que no juega.

Tu mismo lo has dicho, su posición en el Barça. Y en esos 3 años, ha tenido momentos muy bueno, pero también muy malos.



A Bartra ya se le vio contra el Bayern de Múnich de Heynckes y no me pareció que en lineas generales lo hiciera peor que Piqué.

Mascherano lleva años dando un buen nivel como central y antes es futbolista que mediocentro o central.

Valdés tambien hizo una temporada buenísima el año pasado, al mismo nivel que este año, pero las ocasiones que recibía eran medio gol ya por los errores tácticos de Tito Vilanova.

Pero ese es el problema que te digo, que Bartra, sin estar a un buen nivel el año pasado, estuvo a la altura de Piqué, el cual sigue estando parecido. Y no podemos depender de Bartra para que lidere la defensa del equipo, porque los que están junto a él pueden no dar la talla, y es más, él todavía es joven para ello.

Bueno, Masche el año pasado no hizo una gran temporada, estuvo al nivel de los demás defensas.


Entonces Bale para ti es lateral, no? Cómo es reconvertido... Y Piqué es 9, no? Porque cómo es reconvertido..

Lo que fuera no tiene ninguna importancia, importa lo que son. Mascherano es central. Desde ya hace mucho tiempo.

Piqué desde muy jovencito era central, así que no es el mismo caso que Masche. Y sobre Bale, yo siempre dije de él que era más extremo que lateral.

Si, importa lo que son, y Masche ya ha demostrado que es muy intermitente en su posición de central. Y no puede ser que un equipo como el Barça tenga en Mascherano su mejor central (con todo el respeto del mundo a Masche).

ChristianSA
05/10/2013, 10:54
El central hace falta por la situacion de Puyol y por que Mascherano es un dolor,no es central y por supuiesto no es buen central,no entiendo por que en el futbol de ahora,por el simple hecho de que un tio sea defensivo,durillo,rotundo,expeditivo y pegue alguna patada mas de la cuenta ya se le considere un buen central,a Mascherano le faltan infinidad de cosas para serlo,yo cuando hablaba de la necesidad de un central ya contaba con Bartra por que yo siempre confie en el

En cuanto al, pportero,yo es que no veo al Chelsea siendo tonto y deshaciendose de Courtois y mas aun estando Mourinho,las dos opciones son Courtois y Ter Stegen para mi dos grandes porteros y con mucho futuro, a dia de hoy para mi Courtois es mejor,esta mejor y tiene mas nivel,pero Ter Stegen es mas barato,esta atado y es mas perfil Barcelona,a mi es uno de los porteros que mas se me asemja a Valdes,tiene los fallos que el tenia,tiene personalidad,y para mi esos errores se corregiran y se convertira en un gran portero con muy buen juego de pies

lacasito
05/10/2013, 11:11
El central hace falta por la situacion de Puyol y por que Mascherano es un dolor,no es central y por supuiesto no es buen central,no entiendo por que en el futbol de ahora,por el simple hecho de que un tio sea defensivo,durillo,rotundo,expeditivo y pegue alguna patada mas de la cuenta ya se le considere un buen central,a Mascherano le faltan infinidad de cosas para serlo,yo cuando hablaba de la necesidad de un central ya contaba con Bartra por que yo siempre confie en el

En cuanto al, pportero,yo es que no veo al Chelsea siendo tonto y deshaciendose de Courtois y mas aun estando Mourinho,las dos opciones son Courtois y Ter Stegen para mi dos grandes porteros y con mucho futuro, a dia de hoy para mi Courtois es mejor,esta mejor y tiene mas nivel,pero Ter Stegen es mas barato,esta atado y es mas perfil Barcelona,a mi es uno de los porteros que mas se me asemja a Valdes,tiene los fallos que el tenia,tiene personalidad,y para mi esos errores se corregiran y se convertira en un gran portero con muy buen juego de pies

jajajajja me he reido mucho con ese comentario... que sea barato... vale te lo acepto , aunque seguro que su equipo querra el oro del moro cuando vaya el barsa a por el .... pero que este atado? donde has leido esa noticia porque yo no he escuchado nada , ademas no creo que zubi trabaje tanto , le puede dar un sincope o algo por el estilo ... pero donde mas me he reido es en lo de perfil barcelona , como haga las pifiadas que hace este con su equipo aqui le van a caer hostias hasta en el carnet de la biblioteca xd , para mi este portero estaria bien de suplente de ... mas que como titular, la porteria del barcelona es de las mas dificiles, no creo que este capacitado ter stiegen a llevarla

ChristianSA
05/10/2013, 11:21
jajajajja me he reido mucho con ese comentario... que sea barato... vale te lo acepto , aunque seguro que su equipo querra el oro del moro cuando vaya el barsa a por el .... pero que este atado? donde has leido esa noticia porque yo no he escuchado nada , ademas no creo que zubi trabaje tanto , le puede dar un sincope o algo por el estilo ... pero donde mas me he reido es en lo de perfil barcelona , como haga las pifiadas que hace este con su equipo aqui le van a caer hostias hasta en el carnet de la biblioteca xd , para mi este portero estaria bien de suplente de ... mas que como titular, la porteria del barcelona es de las mas dificiles, no creo que este capacitado ter stiegen a llevarla

Bueno obviamente depende de si se hace caso o no de la prensa pero hace ya tiempo que s e viene diciendo que el Barcelona tiene un acuerdo con el,yo estoy de acuerdo en quue comete fallos mtontos,pero recuerda los que cometia Valdes iguales o peores y fijate el portero que es hoy en dia,cuando un portero juega con los pies asume riesgos es una realidad,ojo,no les estoy comparando,odio las comparaciones,pero veo coswas en el que me gustan,ademas tienes que atenerte a las opciones que hay,tampoco hay demasiados porteros,por que de todos van a salir una enorme lista de pros y contras:

Courtois,el precio,Mourinho y que el Chelsea no lo soltara
Ter Stegen lo comentado
Foster que duicen que es bueno para equipos que se encierran pero no para grandes
Guaita que esta horrible y no sabe salir
Alves que por alto nada de nada
LLoris que en el Totenham no ha dado lo que esperaban

y un largo etc,tambien hay que saber si se quiere un portero para mucho tiempo o un portero mas maduro,nunca es facil dar una porteria

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/10/2013, 12:03
Tu mismo lo has dicho, su posición en el Barça. Y en esos 3 años, ha tenido momentos muy bueno, pero también muy malos.




Pero ese es el problema que te digo, que Bartra, sin estar a un buen nivel el año pasado, estuvo a la altura de Piqué, el cual sigue estando parecido. Y no podemos depender de Bartra para que lidere la defensa del equipo, porque los que están junto a él pueden no dar la talla, y es más, él todavía es joven para ello.

Bueno, Masche el año pasado no hizo una gran temporada, estuvo al nivel de los demás defensas.



Piqué desde muy jovencito era central, así que no es el mismo caso que Masche. Y sobre Bale, yo siempre dije de él que era más extremo que lateral.

Si, importa lo que son, y Masche ya ha demostrado que es muy intermitente en su posición de central. Y no puede ser que un equipo como el Barça tenga en Mascherano su mejor central (con todo el respeto del mundo a Masche).

Masche no ha demostrado ninguna intermitencia, se salió las dos temporadas que jugó con Guardiola ahí, y tuvo una mala con Tito. Este año vuelve a estar a un nivelazo. No veo tal intermitencia, más allá del bajón que la mayoría de futbolistas tuvo con Tito.

Toti
05/10/2013, 12:36
Masche no ha demostrado ninguna intermitencia, se salió las dos temporadas que jugó con Guardiola ahí, y tuvo una mala con Tito. Este año vuelve a estar a un nivelazo. No veo tal intermitencia, más allá del bajón que la mayoría de futbolistas tuvo con Tito.

No niego la calidad de Masche, ni lo bien que lo hizo con Pep ni nada. Lo que si que veo es que la defensa, en su conjunto, no tiene nivel para el Barça. Porque Masche, aunque juegue bien, no es un central TOP. Y de los demás más de lo mismo.

Y todos estos que tenemos ya nos demostraron el año pasado, de inicio a fin, su nivel defensivo.

Xavi for ever
05/10/2013, 13:55
A ver, Mascherano, Piqué, Puyol y Bartra son los 4 BUENOS CENTRALES.
Eran malos con Tito porque el entrenador no sabía montar la táctica del equipo, con Guardiola eran buenos y con el Tata vuelven a ser buenos.

No dejemos que un año raro nos nuble la vista.

Palmatoria
05/10/2013, 14:00
Mascherano es central :juas::juas::juas::juas:

Xavi for ever
06/10/2013, 13:05
Mascherano es central :juas::juas::juas::juas:

¿De que lleva 3 años jugando en el Barça? ¿de delantero?

Rivelino
06/10/2013, 21:48
¿De que lleva 3 años jugando en el Barça? ¿de delantero?

Hay vida más allá del Barça. En estos tres años ninguno de los seleccionadores que han pasado por la albiceleste ha puesto a Mascherano de central. O lo que es lo mismo, todos lo han seguido poniendo de pivote. Así que ya me dirás/diréis qué prevalece más.

Igualmente, el Barça no puede ir por la vida con un central de 1'74, a no ser que tuviera el juego aéreo de Iván Córdoba o Roberto Ayala, y este no es el caso.

Palmatoria
06/10/2013, 21:52
¿De que lleva 3 años jugando en el Barça? ¿de delantero?

Ha jugado ahí porque no han logrado fichar un central en condiciones. Mascherano llegó con Pep como pivote, para ser suplente de Busquets y terminó por emergencias ahí.

Xavi for ever
07/10/2013, 11:14
Hay vida más allá del Barça. En estos tres años ninguno de los seleccionadores que han pasado por la albiceleste ha puesto a Mascherano de central. O lo que es lo mismo, todos lo han seguido poniendo de pivote. Así que ya me dirás/diréis qué prevalece más.

Igualmente, el Barça no puede ir por la vida con un central de 1'74, a no ser que tuviera el juego aéreo de Iván Córdoba o Roberto Ayala, y este no es el caso.

Ha jugado ahí porque no han logrado fichar un central en condiciones. Mascherano llegó con Pep como pivote, para ser suplente de Busquets y terminó por emergencias ahí.

Pues Guardiola lo prefirió antes que a Puyol en la final de Wembley y le salió bien la jugada.
No sé, para mi Mascherano puede ser un suplente de lujo tanto para pivote como central, y de centrales los catalanes: Piqué, Puyol y Bartra.

Sigo sin ver necesario ningún fichaje de central hasta que Puyol diga no puedo mas.