PDA

Ver versión completa : Patinazo del MARCA.



assasinsfera
04/10/2013, 00:59
Os dejo aqui un video que quiero compartir con vosotros sobre el hacker del otro dia en el MARCA. Que ojo, para mi es el mejor diario deportivo de España, pero es que a veces... menuda seguridad tienen los amigos xD.
Video del hacker del MARCA:
[Only registered and activated users can see links]

Stockton
04/10/2013, 01:08
Osea pim pam pum bocadillo de atún de pollo.

Nevermind
04/10/2013, 01:12
¿Qué bien, eh?

Carlos
04/10/2013, 01:14
Os dejo aqui un video que quiero compartir con vosotros sobre el hacker del otro dia en el MARCA. Que ojo, para mi es el mejor diario deportivo de España, pero es que a veces... menuda seguridad tienen los amigos xD.


Vaya por Dios .... no está mal para acabar el día [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/10/2013, 01:18
:payuk:

Diego
04/10/2013, 07:57
Os dejo aqui un video que quiero compartir con vosotros sobre el hacker del otro dia en el MARCA. Que ojo, para mi es el mejor diario deportivo de España, pero es que a veces... menuda seguridad tienen los amigos xD.



Venga, hasta luego

[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
04/10/2013, 09:30
woajajxd

Stockton
04/10/2013, 10:09
A ver, en realidad el chaval no ha dicho ninguna barbaridad, para empezar deja claro que es su opinión y no una verdad universal, son dos conceptos distintos y no todo el mundo lo tiene claro, y luego está el tema de si lleva o no razón pues a mi me vienen 4 "grandes" diarios deportivos Españoles y poco más, de hecho yo no los puedo considerar buenos por la sencilla razón de que están contaminados por el forofismo excesivo del fútbol, aunque cuando me da por leer algo de F1 y sus analingus a Alonso o cosas del estilo "ÑBA" pues oye, prefiero enterarme por el foro que al menos algunos llevan firmas con tías buenas.

Futbol2010
04/10/2013, 10:54
El mejor diario deportivo?? Venga si.. jajja. Y lo de teatrero es fake seguro. No creo que haya alguien tan inútil como para escribir eso.

Sergio
04/10/2013, 12:59
Perdonar que os diga, pero puramente deportivo, para mí Marca es mejor que AS, MD o Sport, en cuanto a todo lo que se refiere con el mundo del deporte, que es una bazofia? Sí, pero es mejor que los demás.

scroopy
04/10/2013, 13:36
Y segun todos los que os habeis reido del chaval, CUAL ES EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO SEGUN VOSOTROS? EL SPORT? EL MD? EL AS TAL VEZ?

Futbol2010
04/10/2013, 13:52
Perdonar que os diga, pero puramente deportivo, para mí Marca es mejor que AS, MD o Sport, en cuanto a todo lo que se refiere con el mundo del deporte, que es una bazofia? Sí, pero es mejor que los demás.

Vale si, estoy de acuerdo. De los que hay Marca es el mejor lo cual dice muy poco del periodismo deportivo escrito español.

Nevermind
04/10/2013, 13:53
Y segun todos los que os habeis reido del chaval, CUAL ES EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO SEGUN VOSOTROS? EL SPORT? EL MD? EL AS TAL VEZ?

En este país no hay ninguno diario deportivo lo suficientemente decente (ya no digo ni bueno) para tenerlo en cuenta. Bazofia todos.

Nevermind
04/10/2013, 13:56
De todas formas, de hackers nada. Las redaciones de estos periódicos son lo más lamentable que hay. Aún me acuerdo de las simulaciones 3D que hacian de los goles, y en una de estas el narrador se puso a gritar: Y GOOOOOL A TOMAR POR EL CULO HASTA LAS MALLAS NO LO HA PODIDO PARAR NI SU PUTA MADREEEE HIJOS DE PUTAAA.

Todo dicho.

PD: de hecho, he encontrado uno de los vídeos.


[Only registered and activated users can see links]