PDA

Ver versión completa : Ganará el Madrid en Levante??



ACastilla
03/10/2013, 17:52
Con la palabra "crisis" rondando en los mentideros madridistas, el Madrid vuelve a la Liga en un campo poco propicio para ellos, contra un rival que le ha endosado derrotas y varios empates en los últimos años. No parece el mejor campo posible para levantar la cabeza.

¿Ganará el Madrid en Levante?

Odiseo
03/10/2013, 18:37
Anto... la pregunta ofende.


Por supuesto que ganará y lo hará holgadamente.

ACastilla
03/10/2013, 18:53
Anto... la pregunta ofende.


Por supuesto que ganará y lo hará holgadamente.
O sea que pincha?

Quagmire
03/10/2013, 18:56
Depende del arbitro.



































:paraguas:

Carlos
03/10/2013, 19:46
Ganará el Madrid en Levante?? ([Only registered and activated users can see links])
SI

[Only registered and activated users can see links]

portillon
03/10/2013, 20:04
También que gana.

Tomahawk
03/10/2013, 20:07
Tengo mis dudas, nos falta un Neymar para confundir al árbitro...:jejeje:Si se gana será por la mínima.

Odiseo
03/10/2013, 21:00
O sea que pincha?

Solamente porque nos ganó el Atlético.


Pero ya veremos como se cae a lo largo de la temporada.



Golearemos al Levante.

Payuk
03/10/2013, 21:02
Ganaran pero a ver si no la sudan 90 minutos

Zizou
03/10/2013, 21:03
Yo creo (espero) que se ganará, aunque va a costar lo suyo.

Dudo que haya goleada ni nada de eso (ojala me equivoque :jeje:)

ACastilla
03/10/2013, 21:04
Tengo mis dudas, nos falta un Neymar para confundir al árbitro...:jejeje:Si se gana será por la mínima.No hace falta confundirlo, ya se vio en Elche... vienen confundidos ya de casa.

Sergio
03/10/2013, 21:09
Solamente porque nos ganó el Atlético.


Pero ya veremos como se cae a lo largo de la temporada.



Golearemos al Levante.

Joder, te parece poco lo mal que está jugando el Madrid fuera de casa? Y el Atlético le dio un baile en el Bernabéu. Hablas como si lo del Derby fue un accidente y que el Madrid ha goleado a lo largo de la temporada...

Odiseo
03/10/2013, 21:19
Joder, te parece poco lo mal que está jugando el Madrid fuera de casa? Y el Atlético le dio un baile en el Bernabéu. Hablas como si lo del Derby fue un accidente y que el Madrid ha goleado a lo largo de la temporada...

Lo que creo o al menos lo que quiero creer es que para el próximo partido las cosas mejorarán para nosotros.

Y a poco tu quieres decir que el Atlético es mejor que nosotros solo porque nos ganó? Ni de broma.

Zizou
03/10/2013, 21:21
Lo que creo o al menos lo que quiero creer es que para el próximo partido las cosas mejorarán para nosotros.

Y a poco tu quieres decir que el Atlético es mejor que nosotros solo porque nos ganó? Ni de broma.

Hombre, a dia de hoy, Octubre del 2013, si que están mejor. Otra cosa será en Mayo, pero ahora...

Sergio
03/10/2013, 21:44
Lo que creo o al menos lo que quiero creer es que para el próximo partido las cosas mejorarán para nosotros.

Y a poco tu quieres decir que el Atlético es mejor que nosotros solo porque nos ganó? Ni de broma.

El Atlético ahora mismo es mucho más equipo que el Madrid, incluso que el Barça, y como ya digo y diré, ahora mismo el Atleti está en TOP3 de Europa y posiblemente estará peleando por el campeonato europeo.

Odiseo
03/10/2013, 22:35
Hombre, a dia de hoy, Octubre del 2013, si que están mejor. Otra cosa será en Mayo, pero ahora...

Están haciendo mejor temporada, esto de acuerdo y de lejos. Pero si tengo que apostar por quien tiene más posibilidad de ganar liga, champions y copa del rey me voy por el Real Madrid.

Odiseo
03/10/2013, 22:38
El Atlético ahora mismo es mucho más equipo que el Madrid, incluso que el Barça, y como ya digo y diré, ahora mismo el Atleti está en TOP3 de Europa y posiblemente estará peleando por el campeonato europeo.

Top 3 europeo, eso ya es mucho para los colchoneros, de hecho creo que ni ellos se lo imaginan.


O sea que si decides apostar por un equipo apostarías por el Atlético en lugar del Barcelona o Real Madrid? yo no.

Dr.Lecter
04/10/2013, 00:55
Si ganamos será como la temporada pasada, sufriendo hasta el último segundo ese campo y sobre todo el Levante son lo más complicado en liga para el Madrid casi siempre.

Edgar10
04/10/2013, 02:07
si ganaran, de no hacelo lloveran muchos palos a ancelotti

ACastilla
04/10/2013, 10:16
Bueno, pues casi todos creen que ganará, yo en cambio, no lo tengo tan claro. Tal y cómo está el Madrid pienso que sería lógico que pinchara otra vez, pero... sigue teniendo mucha pegada, así que no lo sé, pero que gana yo no lo tengo nada claro. Igual luego golea, fútbol es fútbol...

Nevermind
04/10/2013, 10:36
Solamente porque nos ganó el Atlético.


Pero ya veremos como se cae a lo largo de la temporada.



Golearemos al Levante.

Os ganó el Atlético, robasteis al Elche en vuestra casa y empatásteis contra el Villarreal.

Sergio
04/10/2013, 11:34
Top 3 europeo, eso ya es mucho para los colchoneros, de hecho creo que ni ellos se lo imaginan.


O sea que si decides apostar por un equipo apostarías por el Atlético en lugar del Barcelona o Real Madrid? yo no.

Dime equipos, ACTUALMENTE, mejores que el Atlético. No hay tres mejores que ellos, repito, actualmente, por juego, sensación, motivación...

Jorge Mendes
04/10/2013, 11:36
Lo que creo o al menos lo que quiero creer es que para el próximo partido las cosas mejorarán para nosotros.

Y a poco tu quieres decir que el Atlético es mejor que nosotros solo porque nos ganó? Ni de broma.
No es mejor es cierto, pero simplificas lo del sábado...no es que os ganaramos, es que os pasamos por encima.

Stockton
04/10/2013, 11:45
Si, si, el Atlético muy superior al Madrid y tal pero si mañana el Barça puede elegir enfrentarse con uno de ellos yo tengo claro que apostaría por el Atlético.

Tomahawk
04/10/2013, 11:52
No hace falta confundirlo, ya se vio en Elche... vienen confundidos ya de casa.

Si, bueno, en ese partido no iban confundidos, iban ciegos a saber porque que causa. :jeje:

Futbol2010
04/10/2013, 12:55
El campo del Levante siempre es difícil para el Madrid, pero creo que ganará pero no por su buen juego (¿?) sino por alguna individualidad. Además que el Levante no está al nivel de otros años sino si que me pensaría un posible pinchazo.

Sneijder
04/10/2013, 15:36
Todo depende de la alineación que ponga Ancelotti, que viendo como van las cosas será entre una puta mierda y una mierda.

Jorge Mendes
04/10/2013, 15:42
Si, si, el Atlético muy superior al Madrid y tal pero si mañana el Barça puede elegir enfrentarse con uno de ellos yo tengo claro que apostaría por el Atlético.No tengo yo tan claro eso.

ACastilla
04/10/2013, 15:49
No tengo yo tan claro eso.Ni yo.

Kuzmich
04/10/2013, 18:31
Pues mañana puede que haga algun cambio en el 11 segun ha interpretado Marca su rueda de prensa.

enderw
04/10/2013, 19:45
Tengo mis dudas, nos falta un Neymar para confundir al árbitro...:jejeje:Si se gana será por la mínima.

no pasa nada...con que juegue pepe...o ramos...ya os sobra...

claro que ganara, pero no tengo tan claro la goleada

Zizou
04/10/2013, 21:36
Están haciendo mejor temporada, esto de acuerdo y de lejos. Pero si tengo que apostar por quien tiene más posibilidad de ganar liga, champions y copa del rey me voy por el Real Madrid.

Si yo me tuviera que jugar un duro por alguno, lo haría por el Madrid. Ya te digo, una cosa es ahora y otra como este todo en Mayo, pero a dia de hoy el Atletico es superior al Madrid, y no solo por que nos ganaran el otro dia.