PDA

Ver versión completa : Que os parece este portatil que me voy a pillar?



Albert__
05/09/2008, 01:16
Pues eso la semana que viene voy a por el, yo no lo quiero para juegos y demas, yo quiero lo basico internet el word jajaj que me va a venir de perlas para la facultad que opinais de el os dejo la [Only registered and activated users can see links]

Sergio
05/09/2008, 01:18
Si lo quieres para lo justo y necesario irá perfecto.;)

!Chirimoya Asesina!
05/09/2008, 01:23
por 400 ¿? donde hay que firmar :supermario: Pc cityyy!!! jajajja joder pues yo quiero uno ya mecagon...

Barksdale
05/09/2008, 01:23
Si sólo lo quieres para internet y word vas sobrado con él, no vale la pena invertir más dinero para comprarte uno mejor si no lo aprovecharás.

Deco
05/09/2008, 01:26
Tacaño, compra uno más caro!!!! y no tacañees.

Mejor haz como en el video, para que quieres un portatil????

[Only registered and activated users can see links]

Albert__
05/09/2008, 01:47
jajajaj q cabron eres tu si que eres tacaño que por tal de no gastar un duro qerias comprar tinto en vez de una buena botella de barceló el otro día

rataaa!!!!! .. xDDDDDDDDDDD

Sergio
05/09/2008, 01:49
jajajaj q cabron eres tu si que eres tacaño que por tal de no gastar un duro qerias comprar tinto en vez de una buena botella de barceló el otro día

rataaa!!!!! .. xDDDDDDDDDDD

JUassssssssssssssss, lo mejor es el vino que viene en el cartón, ese de 50 centimos:juas::juas::juas:

Bronia
05/09/2008, 02:34
esa estuve a punto de comprarla

me parece muy buena... tengo varios amigos que la tienen

Lituma*Amore*
05/09/2008, 03:39
yo acabo de comprarme mi portatil hace menos de 1 semana

mi consejo es que con 2 gigas de memoria no vas a ningun sitio,por muy uso basico que digas que quieres darle...

puedes encontrar por un poco mas acer con mejor tarjeta grafica(al menos 256)..mas disco duro y 3 gigas de ram

mejor gasta un poco mas o te acabaras arrepintiendo...

yo me pille este..financiado a pagar en 3 plazos

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/09/2008, 10:12
La pregunta es: Podrás jugar al fifa? sino, no la compres :jeje:

Alex_Mlg
05/09/2008, 15:08
Tacaño, compra uno más caro!!!! y no tacañees.

Mejor haz como en el video, para que quieres un portatil????

[Only registered and activated users can see links]

Rataaaa :juas: :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Deco
05/09/2008, 16:24
jajajaj q cabron eres tu si que eres tacaño que por tal de no gastar un duro qerias comprar tinto en vez de una buena botella de barceló el otro día


rataaa!!!!! .. xDDDDDDDDDDD



Rataaaa :juas: :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Alberto:Y al final no hicimos nada por que te quedaste viene stars wars, Rateando en tu casa, hazle caso a Lituma, ojala que por rata vaya tan lento el ordenador que reviente allí en tu cuarto.


Alex: :juas: pero si tu tienes en tu casa un cajon con billetes de 10000 pesetas que te se olvidó cambiarlo en su epoca por rata.

Alex_Mlg
05/09/2008, 19:54
Alberto:Y al final no hicimos nada por que te quedaste viene stars wars, Rateando en tu casa, hazle caso a Lituma, ojala que por rata vaya tan lento el ordenador que reviente allí en tu cuarto.


Alex: :juas: pero si tu tienes en tu casa un cajon con billetes de 10000 pesetas que te se olvidó cambiarlo en su epoca por rata.

Que dices tio jajajaja :juas:

Malcolm
05/09/2008, 20:21
Mira en PCComponentes.com, por el mismo precio aproximadamente encontrarías prestaciones similares, quiza con un procesador Core2duo