PDA

Ver versión completa : Confianza en los respectivos tecnicos.



Kuzmich
02/10/2013, 23:09
Valoremos, segun lo que hemos visto hasta ahora, como esta la confianza de los aficionados en los tecnicos.

Edu
02/10/2013, 23:18
Confio en el Tata. Lleva muy poco, y aunque hayan cosas que no vayan bien, está haciendo algunos de los ajustes que pedíamos muchos aficionados la pasada temporada. Para mi tiene buena pinta, pero se le ha de dar tiempo.

No confío en Ancelotti. Antes de que fichara lo comenté por aquí, no es un técnico que me infunda demasiado respeto. Por ahora no sabe a que quiere jugar ni él, y eso que vino prometiendo "un juego ofensivo espectacular". Su Madrid me recuerda demasiado al PSG de el año pasado. No jugaban absolutamente a nada.

Rai
02/10/2013, 23:54
Yo confío en Ancelotti, y creo que se merece crédito y tiempo.

Si le hemos dado 3 años de tiempo al energúmeno de Mourinho, qué menos que hacer lo mismo con Carlo. Vamos, vamos, yo le voy a apoyar por lo menos hasta el final de temporada, creo que el equipo puede romper a jugar bien en cualquier momento, en cuanto de con la tecla. Sospecho que el equipo está mal físicamente, y eso se nota, a ver qué tal va cuando estén bien 8 o 9 jugadores.

pierno
03/10/2013, 00:01
Yo sigo a la espectativa...mas que nada porque oi y lei muchas buenas NUEVAS intenciones, y de momento...sigo viendo lo mismo solo que con Neymar.

Y sigo a la espectativa porque ningun tecnico , digamos, de nivel medio llega a un club asi cambiando cosas....

Dr.Lecter
03/10/2013, 02:11
A mi Martino digamos que me "sorprende" si bien su hacer en estas fechas es lo que haría cualquier DT normal nuevo en un equipo normal, el Barca no es único equipo "normal", es un equipo que viene de años trabajando una idea la cual le ha dado tanto y de la cual el mismo Martino ha dicho que es a la que quiere llegar. Pero es lógico todo lo que hace, adaptarse a circunstancias de partido, mirar al rival y adaptarse a el (que me parece una estupidez, cuando se dice que un grande nunca debe hacerlo), o sea el Tata está haciendo lo lógico para que su proyecto camine en base a sumar de a tres que tan importante es. Va a triunfar seguramente, ojalá esté acá mucho tiempo porque es un gustazo escucharle en RDP, aprendes porque aprendes ahí.

Y Carlo quiero confiar, pero ya dije en otras lados que me está transmitiendo malas sensaciones muchas cosas, de principio estar a cinco puntos de tus dos rivales, pero sobre todo cinco puntos de Messi es un burra losa en tu espalda, es de acá hacer muchas cosas perfectas y un equipo nuevo no está capacitado para eso, además dependiendo tan pronto de tus rivales. Y que pasa si el Madrid vuelve a perder otro juego, pues para mi se baja de la liga y pasa lo que paso con Mou la última temporada, se deja de competir fin de semana consecutivo, o sea será un equipo que no irá mejorando con respecto a la semana anterior porque ya no lo lucha por un titulo que te permite eso. Llegas a febrero y zas, Mou logró activar en el camino, más bien haciendo un enero bastante bueno y muy de ideas claras, metiendo a su equipo y logró vivir en copas, pero de ahí tantas cosas y tal. Ojalá Carlo primero arreglara los problemas suyos de que quiere, creo que hoy ha dado un teclazo y ha visto algo mejor en su 433 quiero creer y empezar a engrasar esto que si no se va todo.

elverdaderoivan-loco
03/10/2013, 12:56
Yo confío en Ancelotti, y creo que se merece crédito y tiempo.

Si le hemos dado 3 años de tiempo al energúmeno de Mourinho, qué menos que hacer lo mismo con Carlo. Vamos, vamos, yo le voy a apoyar por lo menos hasta el final de temporada, creo que el equipo puede romper a jugar bien en cualquier momento, en cuanto de con la tecla. Sospecho que el equipo está mal físicamente, y eso se nota, a ver qué tal va cuando estén bien 8 o 9 jugadores.
Por que Mou ELIMINO al barca en una semifinal de champions donde la Final se iba a jugar en el Bernabeu, y como a la UEFA el rollo de que se esytaban reformando los banios no hubiera servido, pues 3 anios gracias por el servicio cumplido hacia el Madridismo. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Pep_Guardiola
03/10/2013, 14:03
Yo no confío en Ancelotti como en su día lo hice con Mou o Pellegrini. He de admitir que veo al equipo muy, muy perdido.

ACastilla
03/10/2013, 14:57
De momento el Tata mantiene mi confianza, o mejor dicho se la está ganando poco a poco, ya veremos cómo continúa.

Sobre Ancelotti, hace años que sonaba para el Madrid y siempre decía lo mismo: "ojalá". Nunca le he visto nada del otro jueves, y ahora que lo veo más a menudo en el Madrid, peor me parece.

pierno
03/05/2014, 20:32
up.