PDA

Ver versión completa : Fast & Furious 4 (Rapido y Furioso 4)



Riquelme_10
26/12/2008, 10:12
[Only registered and activated users can see links]



Rapido y Furioso 4

Supongo que todos a los que les gustan los carros y las películas de Rápido y Furioso ya sabrán que para Junio de 2009 tendremos la cuarta película de Rápido y furioso 4

Siguiendo con las noticias sobre Rápido y furioso 4 ([Only registered and activated users can see links]) (Fast and the Furious), nos enteramos que la actriz Jordana Brewster ([Only registered and activated users can see links]) será la belleza que acompañe a los hombres rápidos y furiosos. Como ya les contamos, Jordana se unirá a Vin Diesel ([Only registered and activated users can see links]), y Paul Walker, quienes volverían a la franquicia de The fast and the furious ([Only registered and activated users can see links]).Justin Lin ([Only registered and activated users can see links]) y Chris Morgan serán los encargados de dirigir y escribir Rápido y Furioso 4 ([Only registered and activated users can see links]).Jordana interpretará nuevamente el papel de Mia Torretto, la hermana de Dominic (Vin Diesel), y el interés amoroso de Brian (Paul Walker). Ya lo había hecho en Fast and furious 1 ([Only registered and activated users can see links]).La trama de esta cuarta parte girará en torno a que el FBI descubre el papel de Brian en el escape de Dominc, y tendrá que ir encubierto para liberar a su amigo de la cárcel. No sabemos todavía donde estarán los coches veloces que viajen a todo gas, pero por supuesto no van a faltar.

Jorgin
26/12/2008, 16:22
Como me mola el Trailes, tengo ganas de que venga, la 3 me gusto, la 1 tambien, solo la 2 no.

Barksdale
26/12/2008, 21:12
Que mal queda el título en español... :jeje:

Sergio
27/12/2008, 00:34
Pues si, en español queda horroroso, parece un remake de Cars...xD

Riquelme_10
27/12/2008, 07:25
Para ser honesto creo que sera buena con el Vin Diesel y Paul Walker!

Hooligan Blaugrana
27/12/2008, 14:03
Es que aquí en España no se llama 'Rápido y Furioso' sino 'A todo Gas'.

Barney Stinson
27/12/2008, 15:34
Claro joder xDDDDDD A todo gas, que os pensabais que no se habían dao cuenta al traducirlo ellos o que? xDDDDD No son listos ni na los cabrones. Genial, tengo ganas de verla, la última no me moló mucho porque no seguía la trama.

Riquelme_10
28/12/2008, 05:38
De la ultima me gusto la muchacha protagonista de la pelicula estaba simpatica..:)

Dan
28/12/2008, 11:56
Las mejores fueron la 1 y la 2, la 3 es más de lo mismo. Haber cómo será la quarta entrega, de momento, el trailer tiene buena pinta.

Barney Stinson
28/12/2008, 13:58
Sí, la tia de la tercera cada vez que pasaban los minutos estaba más buena.

は私の紳士である
28/12/2008, 17:17
La mejor tokio race adios gracias.

Riquelme_10
29/12/2008, 08:46
Si muy guapa la Mina...:) Pero tambien "Mia" de la primera estaba muy buena..vuelve para la 4ta..:)

bertoracing
30/12/2008, 16:08
Rapido y furioso? :jeje: :jeje: prefiero A Todo Gas

Riquelme_10
31/12/2008, 01:04
Jaja "A Todo Gas"...no habia escuchado eso antes...que curioso!

xavitxu
31/12/2008, 12:54
A mi la primera me encanto, fue muy real el hecho de ver esos coches tuneados de motor más que nada hasta el culo, lo que me parece ya un poco chorras fue lo del nos, más que nada porqué un pequeño golpe y eso pega tal explosión que vuelas, pero bueno ya lo dice al principio uno "joder lleva tanto oxido como para volar noseque federal" y eso que ya teoricamente se había quedado sin NOS.

La segunda si no recuerdo mal es la que se meten en carreritas, y va con un negro que se llama Roma, de un tio y tal, esa me molo mucho por el negro que me partia el culo con Roma.

La tercera eso del drift, me parecio una mierda la del Tokio Race, no sé demasiado futurista, y detalles que no me molaron, solo me quedo con la escena del principio que se pica y cuando están en el hospital sonrie como el anuncio ese del tampax "es una fiesshhta" y el crio rie pues igual solo que en la peli con la cara magullada y con un par de dientes ahí colgando. Y al final que no llega a un minuto y sale Vin Diesel patetico, para que salga en los creditos, no le vi sentido.

Espero que esta cuarta con el rubio, Vin Diesel la que hacía de hermana de Vin Diesel en la primera, en fin muchisimos de la primera, molará y más si va el rubio como continuación con Vin Diesel ya de entrada de colegas, el puntazo sería que saliese el negro Roma, por ahí, ahora espero que salgan coches y no como el trailer, como camionetas, espero que sean carros, actuales tuneados hasta las cejas ...

P.D Hay un coche que nunca salio, y me jode porqué no hay muchos europeos, pero como molaría ver un Audi RS4 con el turbo tocado, con faldones, la suspensión rebajada, y que se viera bastante, o un BMW M3 o M5, sería la polla, que en todas el único europeo es el de la primera el Volkswagen Vento VR6, al menos así se le conoce en europa aunque por ahí en ee.uu le llamaban Jetta y el Jetta 3, es el que hay ahora de vw, pero en europa el nuevo Jetta es el Jetta 2

Riquelme_10
31/12/2008, 22:35
Pues estamos ala espera de que coches o no ya hay fotos de los autos los buscare y las pongo aqui..:)

Sergio
26/05/2009, 10:59
Bueno, acabo de verla, para mi es la 3ª mejor de las 4...la 1ª y la 2ª las mejores con diferencia, sobre todo la 1ª...después como ya he dicho la 2ª, y después colocaría a ésta y por último la de Tokyo Drift...

La pelicula gana mil enteros cuando metes a Vin Diesel, y si va acompañado de Paul Walker pues de puta madre.

Para pasar el rato está bien la pelicula, pero no trates de encontrar nada más.

scroopy
26/05/2009, 18:20
Entretenida, la vuelta de Vin Diesel le da la vida a la saga. La 3ª fue un truño de cojones.

ACastilla
26/05/2009, 21:43
Entretenida, la vuelta de Vin Diesel le da la vida a la saga.:juas::juas::juas:

Por qué no me extraña.... :juas::juas::juas: Van damme no sale?? O Stallone?

Barksdale
27/05/2009, 13:52
:juas::juas::juas:

Por qué no me extraña.... :juas::juas::juas: Van damme no sale?? O Stallone?

Qué cabron. :juas::juas::juas:

PD: Yo también estoy con Scroopy, en esta saga Vin Diesel es imprescindible.

scroopy
27/05/2009, 19:33
:juas::juas::juas:

Por qué no me extraña.... :juas::juas::juas: Van damme no sale?? O Stallone?
joder, si con Vin Diesel es simplemente pasable, sin Vin son una mierda que te cagas.

Por cierto, Stallone ha hecho buenas peliculas, Rocky 1 y 2 son dos papelones que hace. El resto de los Rockys, pfffff....

Van Damme nunca me ha gustado. De ostias prefiero ver las de Bruce Lee.

David
29/05/2009, 00:50
El mejor es Chaki CHan :dark: