PDA

Ver versión completa : Cristóforo: “El mejor salto a Europa que podía dar era viniendo al Sevilla”



SFC11
02/10/2013, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

El uruguayo Sebastián Cristóforo habló de la decisión que le llevó a recalar en el Sevilla, procedente de Peñarol. “Ya sabía del interés del Sevilla antes del mundial (sub 20). Había muchos clubes interesados pero mis representantes me han guiado por el mejor camino y el mejor salto que podía dar a Europa era viniendo al Sevilla”, comentó en ‘A balón parado’, de SFCTV.

El medicoentro tiene claro que la competencia es dura, pero mostró su felicidad por tener sus primeros minutos con el equipo y, sobre todo, por tener buenas sensaciones sobre el campo. “Fue un debut soñado. Una lástima el resultado porque uno siempre piensa en ganar. Uno piensa muchas cosas pero estoy tranquilo para hacer las cosas bien y ojalá pueda debutar en el estadio del Sevilla”, señaló.

Cristóforo comparó a la afición sevillista con la de Peñarol. “Son aficiones calientes. Ya he notado el grado y la fuerza que tienen de cantar”, comentó, para reconocer finalmente que “no me gusta perder. Aun me quedan cosas que aprender pero por mi forma de ser no me gusta perder”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este chaval se va a salir.