PDA

Ver versión completa : Trochowski: “Sabemos el equipo que viene; hay que estar centrados”



SFC11
02/10/2013, 14:11
[Only registered and activated users can see links]

El jugador alemán del Sevilla, Piotr Trochowski, ha comparecido junto a Unai Emery en la rueda de prensa oficial de la UEFA antes del segundo partido del Grupo H de la Liga Europa que mañana jugará el equipo de Nervión ante el Friburgo. El centrocampista, que ha regresado al equipo hace pocas fechas tras su larga lesión, ha comentado sobre el encuentro que “jugamos en casa, sabemos el equipo que viene. Debemos ganar y seguir con buena marcha en Europa. Tenemos que estar centrados desde el primer minuto. Para el Friburgo es una gran oportunidad en su regreso a Europa; hay que estar centrados”, aseguró.

Cuestionado por su momento personal, Trochowski ha advertido que “estoy muy tranquilo, después de dos partidos casi completos en cuatro días, estoy feliz porque me responde bien la rodilla. El míster es el que decide quién va a jugar y cómo vamos a jugar”. Sobre la ocasión que falló en Anoeta en el partido liguero del sábado y que pudo darle al equipo los tres puntos, el teutón comentó que “ya han pasado los días, no pienso en eso. Después de mucho tiempo sin jugar quiero disfrutar cada minuto en el campo, hago todo lo que puedo; con los partidos tendré más fuerza y confianza”.

Por último, sobre la jornada de convivencia de ayer, con la experiencia del paintball, Trochowski dijo que “son cosas muy importantes para el equipo, para la moral. Siempre es divertido, pasamos un buen día”, concluyó.

[Only registered and activated users can see links]