PDA

Ver versión completa : Fraser Forster , por qué no? (Sólo cuesta 10 kilos)



pierno
01/10/2013, 22:38
Ya se salió contra nosotros la ultima vez y lo destacamos....hoy otra vez....por qué no nos la jugamos? a este mil veces antes que a Ter Stegen ni huevos por abrir

1,99m y 25 añitos este angelito:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
01/10/2013, 22:40
Yo sólo le he visto en Champions pero rara vez lo hace mal, suele recibir goles porque su equipo no da para más.

Si no se pone a tiro alguno bueno antes que con los Ter Stegen y demás lo pruebo con Forster.

ACastilla
01/10/2013, 22:43
A mí me recuerda a Courtois. Claro que apenas lo he visto. Eso sí, contra el Barça siempre se sale. Hoy estuvo pletórico otra vez.

Quagmire
01/10/2013, 22:45
Yo solo le he visto los partidos contra el Barça y me deja una excelente impresión,también me la dejaba su antecesor,el polaco ese,Boruc creo que se llama.!!

Sin Cara
01/10/2013, 22:47
Mira, Guede... ah, no, que no es Guede, que es pierno...:oops:

Kowalski
01/10/2013, 22:50
Mira, Guede... ah, no, que no es Guede, que es pierno...:oops:

Pues yo por el título pensé que lo escribió Xavi For ever :jeje:

Nos os lo toméis a mal eh Xavi y pierno :helado:

pierno
01/10/2013, 22:54
Mira, Guede... ah, no, que no es Guede, que es pierno...:oops:

Ya bueno

Ya el año pasado te vi ponerle pegas a Forster....y hoy tambien

No esperaba otra cosa

P.d. De este portero ya se habló en el foro...pero resulta que en unos meses nos quedamos con Pinto o Oier :payuk: igual no esta de mas mirar que hay por ahi no? A menos que seais como Zubi y penseis en ir a fichar a Courtois ofreciendole 15 millones al Chelsea

Sin Cara
01/10/2013, 22:59
Ya bueno

Ya el año pasado te vi ponerle pegas a Forster....y hoy tambien

No esperaba otra cosa

P.d. De este portero ya se habló en el foro...pero resulta que en unos meses nos quedamos con Pinto o Oier :payuk: igual no esta de mas mirar que hay por ahi no? A menos que seais como Zubi y penseis en ir a fichar a Courtois ofreciendole 15 millones al Chelsea

Que sí, que sí, que le has visto dos partidos en un estílo de juego diametralmente opuesto al nuestro y ya quieres ficharle. No te me pases al lado de los que se emocionan fácilmente, hombre, que no te pega.

Wiggum
01/10/2013, 23:01
Porterazo, las tres a ras de suelo son de crack y de puro reflejo, que con su tamaño tiene más mérito. A parte que se nota que tiene buen instinto.

pierno
01/10/2013, 23:12
Que sí, que sí, que le has visto dos partidos en un estílo de juego diametralmente opuesto al nuestro y ya quieres ficharle. No te me pases al lado de los que se emocionan fácilmente, hombre, que no te pega.

Y?

Para o no para??

Yo lo que no quiero es un palomitero como Stegen que luego te hace cosas rarisimas en balones faciles...y este con los pies va mas que bien, como Courtois, tampoco necesito que drible.

Y lo vi mas partidos el año pasado Sin Cara...yo no soy Zubi...

A mi me gusta...como ya dije el año pasado....hay porteros a los que le ves la pinta el dia 1....a este ya lleva varios partidos viendosele....

P.d. Tambien, puestos a pensar como tu...podías decir que ha sido el mejor siempre jugando contra los mejores jugadores del mundo como Messi, Iniesta, Xavi, Fabregas, Neymar...etc....

PR7
01/10/2013, 23:21
Fichad a Helton que asi si ganamos la liga, vaya golito nos ha regalado hoy.

Plegue
01/10/2013, 23:23
no me parecería mal la verdad

Sin Cara
01/10/2013, 23:24
Y?

Para o no para??

Yo lo que no quiero es un palomitero como Stegen que luego te hace cosas rarisimas en balones faciles...y este con los pies va mas que bien, como Courtois, tampoco necesito que drible.

Y lo vi mas partidos el año pasado Sin Cara...yo no soy Zubi...

A mi me gusta...como ya dije el año pasado....hay porteros a los que le ves la pinta el dia 1....a este ya lleva varios partidos viendosele....

P.d. Tambien, puestos a pensar como tu...podías decir que ha sido el mejor siempre jugando contra los mejores jugadores del mundo como Messi, Iniesta, Xavi, Fabregas, Neymar...etc....


Que sí, contra los mejores... enanitos. Y apoyado por toda su defensa. Ahora dime cuando le has visto solucionar una jugada de gol saliendo solo y abandonado como Victor.

Joder, que nos pasamos la vida haciendo quedar bien a porteros algo fuertes, para que a la semana después un delantero medio alto les meta un saco.

pierno
01/10/2013, 23:29
Que sí, contra los mejores... enanitos. Y apoyado por toda su defensa. Ahora dime cuando le has visto solucionar una jugada de gol saliendo solo y abandonado como Victor.

Joder, que nos pasamos la vida haciendo quedar bien a porteros algo fuertes, para que a la semana después un delantero medio alto les meta un saco.

Pero si nos la ha parado de todos.los colores!!

Cuando niegas la mayor es imposoble....hoy mismo le saca un mano a mano como los que tu hablas de valdes, a neymar

Bah...es absurdo seguir...para ti no? Pues ya está...para mi si, y ya si desde el año pasado, imaginate este.

Carlos
01/10/2013, 23:36
Pinto y Oier ... es lo que nos espera en cuestión de 8 meses ...

Solo que el producto se encarece a medida de que el tiempo pasa ...

¿Nos movemos, señores?

[Only registered and activated users can see links]

Edu
01/10/2013, 23:41
Creo que ninguno de nosotros puede hacer una buena valoración sobre este portero. Para eso se le ha de ver cada semana...

Si fuera por los partidazos que hacen contra el Barça, pues entonces hubiéramos fichado a Mathieus con los ojos cerrados.

Sin Cara
01/10/2013, 23:43
Pero si nos la ha parado de todos.los colores!!

Cuando niegas la mayor es imposoble....hoy mismo le saca un mano a mano como los que tu hablas de valdes, a neymar

Bah...es absurdo seguir...para ti no? Pues ya está...para mi si, y ya si desde el año pasado, imaginate este.

Si lo quieres dejar, dejémoslo, pero no ha hecho paradas de todos los colores, ha hecho la misma parada exacta de aguantar entre los tres palos una y otra vez, que es la más lógica si te enfrentas a esmirriados, hasta que se ha quedado clavado en el único disparo a puerta que requería un mínimo de agilidad o capacidad de salto.

A mí lo que dices me parece igual de absurdo que si piedieras, por ejemplo, a Terry para la defensa. Pero da igual, si no nos vamos a poner de acuerdo, no nos pondremos.

pierno
02/10/2013, 00:12
Originalmente publicado por pierno ([Only registered and activated users can see links])
Pero si nos la ha parado de todos.los colores!!

Cuando niegas la mayor es imposoble....hoy mismo le saca un mano a mano como los que tu hablas de valdes, a neymar

Bah...es absurdo seguir...para ti no? Pues ya está...para mi si, y ya si desde el año pasado, imaginate este.

Si lo quieres dejar, dejémoslo, pero no ha hecho paradas de todos los colores, ha hecho la misma parada exacta de aguantar entre los tres palos una y otra vez, que es la más lógica si te enfrentas a esmirriados, hasta que se ha quedado clavado en el único disparo a puerta que requería un mínimo de agilidad o capacidad de salto.

A mí lo que dices me parece igual de absurdo que si piedieras, por ejemplo, a Terry para la defensa. Pero da igual, si no nos vamos a poner de acuerdo, no nos pondremos.
Puedes hacer un poco de memoria y recordar como han sido las paradas de Valdes en.lo que va de año, por otro lado, su mejor año como culé ya para muchos?

Nada mas que decir...bueno si...que buscar pegas si lo que se quieren es encontrar pegas es facilisimo


P.d. Y me gusta mucho Forster...y me gusta porque nos quedamos sin Valdes...y me gusta porque este no es un producto del marketing...y me gusta porque este ya sabe lo que es competir contra los mejores...y me gusta porque está en la edad perfecta para demostrar cosas pero tambien para evolucionar....y me gusta porque mide 2 metros y compensa muchas carencias nuestras............y me gusta porque no será imposible ni el portero mas caro de la historia si lo queremos fichar, con lo que nos quedará para fichar mas cosas que tambien necesitaremos.

Y claro que habrá que verle mas...ahora con mas razon, y analizarlo...y yo espero que alguien del club a estas horas no esté ya dormido y de ordenes de hacer seguimiento a este chico porque seguro que nunca lo hicieron....en unos meses estamos sin portero y como nos centremos en porteros de youtube como Stegen o en imposibles como Courtois....jodidos iremos

Sin Cara
02/10/2013, 00:22
Puedes hacer un poco de memoria y recordar como han sido las paradas de Valdes en.lo que va de año, por otro lado, su mejor año como culé ya para muchos?

Nada mas que decir...bueno si...que buscar pegas si lo que se quieren es encontrar pegas es facilisimo


P.d. Y me gusta mucho Forster...y me gusta porque nos quedamos sin Valdes...y me gusta porque este no es un producto del marketing...y me gusta porque este ya sabe lo que es competir contra los mejores...y me gusta porque está en la edad perfecta para demostrar cosas pero tambien para evolucionar....y me gusta porque mide 2 metros y compensa muchas carencias nuestras............y me gusta porque no será imposible ni el portero mas caro de la historia si lo queremos fichar, con lo que nos quedará para fichar mas cosas que tambien necesitaremos.

Y claro que habrá que verle mas...ahora con mas razon, y analizarlo...y yo espero que alguien del club a estas horas no esté ya dormido y de ordenes de hacer seguimiento a este chico porque seguro que nunca lo hicieron....en unos meses estamos sin portero y como nos centremos en porteros de youtube como Stegen o en imposibles como Courtois....jodidos iremos


Oye, que no tengo nada en contra de Forster, ni mucho menos. El tío tiene unas características, y el portero que necesitamos para jugar en nuestro estilo tiene unas características... y muy pocos porteros en activo veo con las susodichas, ni a Forster ni a tantos otros. El otro día en Valencia Alves también nos paró un montón y simple y llánamente no encajaría como portero del Barça tampoco. No encajaría Casillas, no encajaría Buffón, no encajaría Reina como no lo hizo hace tantos años a pesar de ser canterano... no por no ser buenos, sino por no tener las cualidades valdesianas que requerimos.

Porque una cosa es jugar rodeado de defensas y casi sin salir de puerta y otra pasarse el día haciendo casi de tercer defensa parando contras vendido y solo. Y simplemente ser bueno no sirve para eso.

Arlion
02/10/2013, 00:56
Oye, que no tengo nada en contra de Forster, ni mucho menos. El tío tiene unas características, y el portero que necesitamos para jugar en nuestro estilo tiene unas características... y muy pocos porteros en activo veo con las susodichas, ni a Forster ni a tantos otros. El otro día en Valencia Alves también nos paró un montón y simple y llánamente no encajaría como portero del Barça tampoco. No encajaría Casillas, no encajaría Buffón, no encajaría Reina como no lo hizo hace tantos años a pesar de ser canterano... no por no ser buenos, sino por no tener las cualidades valdesianas que requerimos.

Porque una cosa es jugar rodeado de defensas y casi sin salir de puerta y otra pasarse el día haciendo casi de tercer defensa parando contras vendido y solo. Y simplemente ser bueno no sirve para eso.


Valdés tenía muchisimas carencias cuando empezó en el Barcelona, es mas, yo no esperaba que se convirtiese en el portero que ahora es, pero ahí esta, con esfuerzo y lucha a llegado a ser de los mejores del mundo.

Un portero con 30 años dudo que aprenda una mierda ya, pero uno con 25 como Foster todavía tiene capacidad para seguir aprendiendo cosas como jugar el balón con los pies o con defensas mas desprotegidas.

Sin Cara
02/10/2013, 01:09
Valdés tenía muchisimas carencias cuando empezó en el Barcelona, es mas, yo no esperaba que se convirtiese en el portero que ahora es, pero ahí esta, con esfuerzo y lucha a llegado a ser de los mejores del mundo.

Un portero con 30 años dudo que aprenda una mierda ya, pero uno con 25 como Foster todavía tiene capacidad para seguir aprendiendo cosas como jugar el balón con los pies o con defensas mas desprotegidas.

Valdés siempre ha tenido las mismas cualidades, los mismos reflejos gatunos y el mismo pie exquisito. Su forma ha fluctuado, con épocas en las que no hacía nada, y lo único que le ha mantenido titular en la portería blaugrana en sus peores momentos, en los que se le cosía a críticas dia sí día también es que no podiamos encontrar eso en ninguna otra parte.

No, hay cosas para las que se vale o no. Forster, Ter Stegen, Victor Bahía o quien quieras podrá mejorar en sus salidas y en su saque, pero nunca aprender a hacerlo tan bien como Valdés.

Mira, que nadie se sorprenda si acabamos con Oier, y nos pasaremos años criticando lo malo que es... pero hay lo que hay, ser portero del Barça es jugar en una posición distinta a la del resto de porteros del mundo.

King_Nightwolf
02/10/2013, 09:14
Yo tengo entendido que este portero "no es para tanto".

He leido en muchos sitios que no hay que llamarse a engaño, y que realmente, el año pasado no hizo mas partidazos que el que le hizo al Barça. Un poco como Javi Varas y su megapartidazo en el Camp Nou.

Realmente, es curioso que un portero ingles, si fuese tan bueno, ha podido salir de la Premier League sin demasiada dificultad; supuestamente deberian estar rifandoselo alli, aunque no fuesen los mas grandes de Inglaterra. Ademas, solo lo han convocado una vez para la seleccion inglesa.

PR7
02/10/2013, 10:52
Puedes hacer un poco de memoria y recordar como han sido las paradas de Valdes en.lo que va de año, por otro lado, su mejor año como culé ya para muchos?

Nada mas que decir...bueno si...que buscar pegas si lo que se quieren es encontrar pegas es facilisimo


P.d. Y me gusta mucho Forster...y me gusta porque nos quedamos sin Valdes...y me gusta porque este no es un producto del marketing...y me gusta porque este ya sabe lo que es competir contra los mejores...y me gusta porque está en la edad perfecta para demostrar cosas pero tambien para evolucionar....y me gusta porque mide 2 metros y compensa muchas carencias nuestras............y me gusta porque no será imposible ni el portero mas caro de la historia si lo queremos fichar, con lo que nos quedará para fichar mas cosas que tambien necesitaremos.

Y claro que habrá que verle mas...ahora con mas razon, y analizarlo...y yo espero que alguien del club a estas horas no esté ya dormido y de ordenes de hacer seguimiento a este chico porque seguro que nunca lo hicieron....en unos meses estamos sin portero y como nos centremos en porteros de youtube como Stegen o en imposibles como Courtois....jodidos iremos

¿Le has visto como va por alto?, ¿Si es seguro saliendo?, ¿Algun 1 contra1? En dos partidos eso no se le exigio habria que verlo mas.

pierno
02/10/2013, 13:14
¿Le has visto como va por alto?, ¿Si es seguro saliendo?, ¿Algun 1 contra1? En dos partidos eso no se le exigio habria que verlo mas.
Como va por alto Valdes?

Ayer le sacó un mano a mano a Neymar

:nose:

p.d.: por que a veces me da la sensación de que hablo con gente que no ve los partidos? es el segundo que me dice que no le hemos visto parar manos a manos, o que no le hemos visto en jugadas donde su equipo le deje solo ante un delantero....y coño, ayer mismo hubo esa jugada y se sacó un paradon ante Neymar nada menos :nose: pero es que voy a mas....ya el año pasado sacó dos mano a mano, pero es que aun voy a mas....en los videos que puse (alguien los vio?:jeje: ) tiene muchos mano a mano saliendo de su porteria y ganando la partida al delantero de turno :nose:


Lo dicho...este chico deberiamos estar siguiendolo hace tiempo....y tras lo que le vi el año pasado contra el Barcelona y algun partido mas de Champions....y lo de este año, no se ni como se puede plantear nadie traer a Ter Stegen (que como dice King, yo tambien me temo que es el elegido)

Rivelino
02/10/2013, 18:00
Cuestionar su partido de ayer es una memez, sin más. Ahora bien, también debo decir que en los demás partidos que le vi en Champions, y alguno más en la SPL, ya era algo más terrenal. Aún así, sigue siendo un gran portero y lo prefiero a Ter Stegen.

Por cierto, ofertas sí ha tenido para jugar en la Premier inglesa. Pasa que no todos son como Hooper y cambian un club campeón en Escocia y un clásico en la Champions por cualquier medianía de Inglaterra.

Y que no vaya convocado por su selección tampoco significa nada. ¿Cuántos grandes jugadores han sido ignorados por sus selecciones? Víctor Valdés sin ir más lejos.

ACastilla
03/10/2013, 10:16
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Forster, un portero que solo le costaría diez millones al Barça ([Only registered and activated users can see links]) David Salinas Las grandes actuaciones que ha firmado contra el Barça en Europa han hecho que su nombre suene con fuerza. Y su precio no es desorbitado...

elverdaderoivan-loco
03/10/2013, 10:25
Como ya he puesto en otro post, hay penia en el Sport que en lugar de trabajar, esta metido todo el dia en Foros, leen algo, esta vez este post de Pierno y al dia siguiente, como tienen que presentar una noticia, zasca copy paste. JAJAJAJA. NaCl U 2

Thonys II
03/10/2013, 10:30
No es lo mismo jugar en el Celtic con un autobus, el ave y dos porteros que jugar en el Barça y nuestra defensa tan adelantada... Alli se le llegan dos y encaja uno es un héroe, aqui si te llegan dos y marcan uno eres un fracasado y los pitos en ekl Camp Nou, se le atragantaron incluso a Zubi

ACastilla
03/10/2013, 10:37
Para ellos es el mejor portero del mundo.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/10/2013, 13:11
No es lo mismo jugar en el Celtic con un autobus, el ave y dos porteros que jugar en el Barça y nuestra defensa tan adelantada... Alli se le llegan dos y encaja uno es un héroe, aqui si te llegan dos y marcan uno eres un fracasado y los pitos en ekl Camp Nou, se le atragantaron incluso a Zubi

Si....pero resulta que hay que fichar...y que nadie juega como el Barcelona

En cuanto a los manos a manos....veo que siguen sin verse los videos que puse ( donde salen muchos manos a mano, dos contra el Barcelona y eso que no estaba aun la que paró a Neymar asi este mismo martes) :nose:

Sergio
03/10/2013, 13:15
NO sé como será con el balón en los pies, etc, pero reflejos e intuición parece ser que no le faltan, yo lo fichaba por 10 kilitos.

Arlion
03/10/2013, 15:23
En Inglaterra están pidiendo que Foster sea titular en lugar de Hart, así que tan malo no será.

Helter Skelter
03/10/2013, 18:51
Mide 2 metros, a mi un portero tan alto no me convence.

pierno
03/10/2013, 19:10
Mide 2 metros, a mi un portero tan alto no me convence.

1,97 Courtois, 1,95 Cech...

ACastilla
03/10/2013, 22:27
Por 10 kilos yo no lo dudaba. Fichas a Forster y a otro portero. Vale la pena arriesgar.

pierno
03/10/2013, 22:41
Por 10 kilos yo no lo dudaba. Fichas a Forster y a otro portero. Vale la pena arriesgar.

Eso sería actuar con inteligencia....

Osea que no

Da por bueno que se fiche uno ( todavia no las tengo todas conmigo, esta directiva tiende a superarse cada año en temas de fichajes), y si ese uno es medio regularcillo ya será todo un exito!!

Pero 2? Ni de coña...

Arlion
04/10/2013, 01:40
Ter Stegen por 20-30 millones. Al primer error que cometa se le crucifica y a otra cosa.

Edgar10
04/10/2013, 02:02
pues no es tan malo ehh

ACastilla
04/10/2013, 10:14
Eso sería actuar con inteligencia....

Osea que no

Da por bueno que se fiche uno ( todavia no las tengo todas conmigo, esta directiva tiende a superarse cada año en temas de fichajes), y si ese uno es medio regularcillo ya será todo un exito!!

Pero 2? Ni de coña...

Coño, pues se supone que Pinto no sigue, así que sería lo lógico, pero a saber lo que hacen, porque me da a mí que todo dependerá del dinero. No traspasar a Valdés, probablemente nos deje sin reforzarnos como debemos este próximo verano.

Pero vamos, yo he dicho que Guaita de titular no, pero un pack Forster-Guaita sí que me arriesgaba.

ACastilla
04/10/2013, 20:46
Con calidad para llegar al Barça

Alves hace un guiño a Forster de cara al futuro


El brasileño considera que el portero del Celtic podría ser un buen sustituto para Valdés de cara a la próxima campaña



([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Forster volvió a cuajar una gran actuación ante el Barça | Foto: AFP




SPORT.es | 4.10.2013 | 11:30h.
Dani Alves volvió a quedar impresionado tras la actuación de Forster ante el cuadro azulgrana en Glasgow y no tuvo reparos en alabar su calidad. "Hemos jugado tres veces contra el Celtic en un año y Forster siempre ha estado fantástico", dijo.
Y agregó: "Ha tenido que enfrentarse a los mejores delanteros del mundo y lo ha hecho muy bien incluso cuando el Celtic ha perdido".


Forster fue uno de los hombres claves del Celtic y sus actuaciones no han pasado desapercibidas por lo que Alves incluso cree que el club podría tenerle en cuenta para el futuro. "El Barça siempre está pendiente de sumar calidad a su equipo y lo cierto es que él la tiene. Obviamente hay traspasos que no pueden hacerse al momento pero si ocurriese en el futuro sería una buena opción", señaló.

Edgar10
04/10/2013, 20:58
pues el chico es muy bueno y con un precio accesible

PR7
05/10/2013, 14:55
Mide 2 metros, a mi un portero tan alto no me convence.

Un portero de 2 metros nunca es demasiado alto, es como si te ofrecen un pivot de 2,30 y dices que no que es demasiado alto. Los mejores porteros del mundo en la actualidad son muy altos, Courtois, Handanovic, Diego Lopez, Hart, Cech... Todos pasan el metro 95.

Carlos
05/10/2013, 14:59
Tranquis todos, que Zubi se está moviendo .... :jejeje:

[Only registered and activated users can see links]