PDA

Ver versión completa : Ibra: 'Pep es un cobarde, no es un hombre'



Grau
30/09/2013, 08:24
"NO TIENE HUEVOS", AÑADE EL DELANTERO SUECO SOBRE EL ENTRENADOR ESPAÑOL


Ibrahimovic, sobre Guardiola: "Es un cobarde, no es un hombre"


"Me sacrificó por Messi y no tuvo el valor de decírmelo"
"Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto"
"El discurso filosófico de Guardiola es una mierda para los avanzados"


[Only registered and activated users can see links]


Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a cargar ([Only registered and activated users can see links]) contra Pep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona: "Es un fantástico entrenador. Pero, cómo persona, es un cobarde. No es un hombre", dice en una entrevista que publica el semanario alemán Der Spiegel.



Ibrahimovic, actual jugador del París Saint Germain, repasa en la entrevista los motivo de su salida del Barcelona y su polémica relación con Guardiola, quien, dice, "no tiene huevos". "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo", apunta. Según el relato de Ibrahimovic, que deja claro que Messi es un futbolista "brillante", él había conseguido marcar más goles que el argentino, pero éste se quejó a Guardiola y eso supuso un problema, porque "Messi era su estrella".


El sueco recrimina a Guardiola que nunca le explicara por qué le sentaba en el banquillo y asegura que no tiene nada contra sus excompañeros del Barcelona, aunque cuestiona su actitud en el vestuario: "Siempre asentían cuando Guardiola decía algo. Como colegiales delante del maestro".



Ibrahimovic, que había jugado en el Inter a las órdenes de Jose Mourinho, compara a ambos entrenadores y Guardiola no sale bien parado. "Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro", señala. Confiesa que "habría dado la vida" por el portugués y elogia su inteligencia y su capacidad de motivar a los jugadores frente al "discurso filosófico" de Guardiola, "una mierda para los avanzados". "Mourinho", continúa, "es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita".



"¿Por qué ha elegido el Bayern Múnich? Porque es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita", apunta. Preguntado sobre si se imagina jugando un día en la Bundesliga, reconoce que el Bayern sería un destino de primera categoría, pero, "naturalmente, cuando se vaya Guardiola", precisa.



"El sistema está enfermo"
Sobre las millonarias sumas que mueve el negocio del fútbol, con el fichaje del galés Gareth Bale como máximo exponente, recuerda que el Real Madrid pagó por él 76 millones de euros. "No valía esa suma. ¿Cien millones por Bale? Tampoco. El sistema está enfermo. Los contratos que firmamos son una locura. Ningún jugador vale ese dinero", afirma.
En la entrevista, el delantero sueco de origen bosnio rememorar su infancia en una barriada de Malmö, las bicis que robaba para ir a jugar al fútbol y las estrecheces familiares.

Stockton
30/09/2013, 09:38
Le fallan mucho las formas por el reencor que le guarda pero en el fondo, algunas cosas que dice las comparto.

Nevermind
30/09/2013, 11:44
Le fallan mucho las formas por el reencor que le guarda pero en el fondo, algunas cosas que dice las comparto.

Es que tiene razón, creo que no ha dicho nada que no sea verdad. Otra cosa es que esté resentido de cojones, pero en parte le entiendo. Tenía ilusión de venir aquí y triunfar, y se le ninguneó de mala manera y la verdad es que se le trató mal.

De hecho se me empezó a cruzar Pep a raíz de eso. No ha sabido lidiar NUNCA con jugadores con personalidad fuerte. Ya no problematica, sino fuerte. O le lamen todos el culo como corderitos o se carga a quien sea. A mí eso no me parece un buen entrenador ni de lejos. Y es lo que dice, tácticamente impecable, pero como persona deja mucho que desear. Ya ha quedado bastante claro este año con lo de Tito.

Un meacolonia que va de perfecto pero no pilla un reto deficil. Que siga.

elverdaderoivan-loco
30/09/2013, 12:14
JAJAJAJAJA

Todo empezó con un SMS enviado por Messi a Guardiola

Ibra se unió a una larga lista: Eto'o, Bojan, Alexis y Villa

[Only registered and activated users can see links]

29/09/13 - 16:45.


imprime
envía
840 ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

Lionel Messi estaba molesto, quisquilloso. Y el que lo sufría, como siempre, era Josep Guardiola. De un momento a otro, el entrenador del Barcelona había entrado en tensión, incómodo en el primer asiento del autobús. El teléfono móvil acababa de vibrar y Guardiola escrutaba la pequeña pantalla con algo de desconcierto. “Mira esto”, le dijo a su íntimo amigo Manel Estiarte.
La lectura del breve SMS le produjo a Estiarte el mismo efecto que al ex 4 del Barcelona: sacudida, desconcierto y una breve risa incrédula. Sin decirse nada, los dos amigos se dieron cuenta del peligro de ese mensaje de texto que acababa de enviar el mejor futbolista del mundo.
España vivía el otoño de 2009 y el autobús encaraba el camino de regreso tras un partido de la Liga. Los que relatan el momento difieren en cuanto a las palabras exactas, pero coinciden en el espíritu del mensaje de texto que el argentino le envió a su entrenador: “Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...”.
Tan tímido como ambicioso
Una vez más, Messi se escudaba tras un teléfono móvil. Aunque en los últimos tiempos fue evolucionando, para él seguirá siendo más fácil enviar mensajes de texto que decir las cosas. La pelota y el teclado de su móvil son, en cierta forma, los dos universos más messiánicos. No importaba que estuviera en el mismo autobús y sólo unos pocos asientos más atrás de Guardiola y Estiarte. Que sea tímido, que le cueste comunicarse, no quiere decir que Messi no sea ambicioso, e incluso inconscientemente despótico a la hora de imponer su categoría. [...]
En el vestuario del Barcelona hay una frase que define el modo en que se mueve el mejor futbolista del mundo: “No es dictador, pero sí se hace notar a su manera”. Messi sabe que no hay nadie mejor que él, sabe que influye en el equipo como ningún otro jugador. Y aquel día en el autobús volvió a hacerlo.
La aparición del sueco Zlatan Ibrahimovic, un fichaje en el que Guardiola se había empecinado, había sido una mala noticia para él. Messi lo intuyó primero y lo confirmó después. Tenía una deuda de gratitud con Guardiola, un hombre al que en 2008 no conocía tanto, pero que se lo había ganado con una de las primeras decisiones que tomó como técnico: torcerle el brazo al club para que le permitiera al argentino jugar con la albiceleste los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que se llevaría el oro. Sí, Messi le debía una a Guardiola, pero la sutil presión (¿amenaza?) viajó desde su móvil hacia el del técnico porque esta vez había peligro. Era claro. Messi venía de un par de partidos sin brillo e Ibrahimovic estaba jugando bien. Se complicaba el proyecto del argentino, esa vida plácida en el Barcelona en la que no debía luchar por ser el líder, y el centro de todas las cosas, porque todos se lo reconocían sin que lo tuviera que pedir. Con Ibra no, con el sueco era diferente.
El argentino se las arreglaría en la era Guardiola para imponerse como referencia del ataque ante depredadores del área como el camerunés Samuel Eto’o, un hombre con el que no tenía mala relación, y se fagocitaría amablemente a Bojan, que terminaría en la Roma muy enojado con el entrenador del Barcelona. Lo mismo que a Eto’o le sucedería al chileno Alexis y al español Villa un par de temporadas después. [...]
Aquel SMS de Messi en el inicio de la temporada 2009-10 le hizo ver al entrenador las luces rojas de peligro, aunque también le ayudara el hecho de que el sueco perdiera rápidamente la paciencia y se convirtiera en el rebelde del grupo, aseguran aquellos con acceso al vestuario del club. “Yo sé jugar así, voy a jugar así, de delantero centro”, le dijo al entrenador, abriendo una distancia que ya nunca se achicaría.
A la siguiente temporada, Ibra estaba fuera del Barça. ¿Había vuelto Messi a ganar desde el silencio? El sueco cree que no: “Todo empezó bien, pero después él comenzó a hablar”, explicaría años más tarde el delantero, durante una entrevista con la CNN. “Messi quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito”, reveló.
Ibrahimovic siempre podrá decir que durante un año formó parte del Barcelona de Messi, pero la experiencia fue para él más amarga de lo que hubiera imaginado. Guardiola, que insistió para que el Barça fichara al sueco, debió tragarse su orgullo, pero salió ganando. Ibra también se lo tragó, pero perdió. Por eso tuvo especial valor lo que dijo horas antes de medirse en abril de 2013 al Barça de Messi y Tito Vilanova por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones: “Messi es el mejor jugador del mundo. Al Balón de Oro le deberían dar su nombre”.
Los grandes futbolistas saben cuándo hay otro aún más grande que ellos. Por eso también hay que darle crédito al gigante sueco: quizá sea cierto lo que dice, quizá Messi le ganó la partida con algo más que gestos y mensajes de texto, quizás habló claramente con Pep del tema. No se puede descartar, porque los años en los que Messi sólo hablaba a través de la pelota estaban llegando a su fin.


ostias lo del SMS lo ha filtrado Pep o Estiarte supongo. JAJAJAJA. NaCl U 2

pierno
30/09/2013, 14:31
Lleva como 3 años diciendo lo mismo...o directamente los medios repiten lo mismo una y otra vez

De hecho sacó un libro hace tiempo y ya dijo exactamente lo mismo

:nose: no se que extraña obsesión hay en que cada 5 meses salgan a decir lo mismo....bueno si que lo se si

Carlos
30/09/2013, 14:58
Lleva como 3 años diciendo lo mismo...o directamente los medios repiten lo mismo una y otra vez

De hecho sacó un libro hace tiempo y ya dijo exactamente lo mismo

:nose:no se que extraña obsesión hay en que cada 5 meses salgan a decir lo mismo....bueno si que lo se si

Esto es "el entorno", compañero.

Lo mismo que los cuatro que no tienen nada mejor que hacer que en Septiembre intentar promover una moción de censura.

¿No pueden esperar hasta Junio? ¿O es que se les ha encendido la luz ahora?

Y lo del Ibra y Guardiola, seguro aparece otra vez hacia Febrero/Marzo ...

We are Barça, amigo ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/09/2013, 15:06
Se le trató mal? Juas juas, juass. Espera que me descojone un rato.

Porque luego es cuándo cuentan que estallaba coches en los garajes,que le pegaba patadas a los carros de la limpieza, y la armaba en los vestuarios, dejando a todos sus compañeros flipando... y entonces lo entiendes, cómo entiendes que en el campo daba pena, y encima taponaba a Messi. Que era un cono y no corría ni lo mínimo exigible, y hasta Bojan daba más rendimiento que él.

Puto demente el Ibra.

pierno
30/09/2013, 15:29
Se le trató mal? Juas juas, juass. Espera que me descojone un rato.

Porque luego es cuándo cuentan que estallaba coches en los garajes,que le pegaba patadas a los carros de la limpieza, y la armaba en los vestuarios, dejando a todos sus compañeros flipando... y entonces lo entiendes, cómo entiendes que en el campo daba pena, y encima taponaba a Messi. Que era un cono y no corría ni lo mínimo exigible, y hasta Bojan daba más rendimiento que él.

Puto demente el Ibra.

Ibra es del selecto club de los mártires tambien....junto a Mou, Pepe, Costa y algunos mas...siempre es por culpa de otros

No te enteras

PR7
30/09/2013, 15:36
Se le trató mal? Juas juas, juass. Espera que me descojone un rato.

Porque luego es cuándo cuentan que estallaba coches en los garajes,que le pegaba patadas a los carros de la limpieza, y la armaba en los vestuarios, dejando a todos sus compañeros flipando... y entonces lo entiendes, cómo entiendes que en el campo daba pena, y encima taponaba a Messi. Que era un cono y no corría ni lo mínimo exigible, y hasta Bojan daba más rendimiento que él.

Puto demente el Ibra.

Hasta que lo pasaron a la banda para que Messi jugara de delantero centro tenia los mejores numero del equipo, lo que no puedes pretender es ponerlo a jugar donde no sabe y que sea una maravilla.

PR7
30/09/2013, 15:42
Lo del mensaje a Guardiola lo han dicho varias personas, yo eso me lo creo, Messi le pidio que desplazara a Ibra y Guardiola asi lo hizo, Guardiola queria jugar con un 9, el pidio un nueve y los años que estuvo en el Barça se tuvo que joder y transigir, yo me lei un fragmento de la biografia de Guardiola y habla de como es su equipo ideal y te describe un 4-3-3 con dos pivotes, dos extremos rapidos pegados a las bandas y un nueve que sepa jugar de espaldas!! Y eso solo lo tuvo su primer año y ahora en Munich, es por eso que yo no entiendo que se sorprendan cuando ven que juega con un 9 en el Bayern o porque juegue con doble pivote.

ACastilla
30/09/2013, 15:44
Hasta que lo pasaron a la banda para que Messi jugara de delantero centro tenia los mejores numero del equipo, lo que no puedes pretender es ponerlo a jugar donde no sabe y que sea una maravilla.Eso es MENTIRA!!! Ibra no jugó en banda en todo el tiempo que estuvo aquí. Lo pasaron al banquillo para que Messi jugara por el centro, porque no había color!

PR7
30/09/2013, 15:54
Eso es MENTIRA!!! Ibra no jugó en banda en todo el tiempo que estuvo aquí. Lo pasaron al banquillo para que Messi jugara por el centro, porque no había color!

Como va a ser eso mentira, a parte de que lo he leido en muchos lados yo tambien vi a Ibra tirado a banda. Lo que tambien lo hicieron es pasarle a ser mediapunta en un 4-2-2-1-1 donde Messi le quitaba el espacio.

percival
30/09/2013, 16:00
Pues yo creo que es un tio bien majo.

percival
30/09/2013, 16:00
Pues yo creo que es un tio bien majo.

Quagmire
30/09/2013, 16:21
Hoeness: "Ibra es un jugador problemático que no ha superado irse del Barça"

Edu
30/09/2013, 16:35
Ibra rajando de Pep...

[Only registered and activated users can see links]

Aunque bueno, no es que le falte razón al hombre. Lo de Guardiola con Ibra y con el Barça (me refiero a la gestión de este caso, y lo que significaron sus caprichos para la salud económica del club), fue totalmente lamentable.

ACastilla
30/09/2013, 16:35
Como va a ser eso mentira, a parte de que lo he leido en muchos lados yo tambien vi a Ibra tirado a banda. Lo que tambien lo hicieron es pasarle a ser mediapunta en un 4-2-2-1-1 donde Messi le quitaba el espacio.Lo que tú leas de los tontos es cosa tuya. Y si te lo crees peor para ti. ¿La realidad? La sabe cualquiera, y es que Ibra no jugó en banda. Jamás! Más allá de algún minuto, por alguna cosa puntual, pero eso no es ni para nombrarlo.

Y no, tampoco lo pasaron a media punta. Cuánta tontería junta! Ibra lo que jugó, jugó de 9 en el Barça. Ni más ni menos.

elmatxetas
30/09/2013, 16:36
Lo que os perdisteis con él, tener el mejor nueve del mundo y no sacarle provecho.

ACastilla
30/09/2013, 16:42
Lo que os perdisteis con él, tener el mejor nueve del mundo y no sacarle provecho.Oy, sí, un jugador estático que tapaba a Messi y que no se adaptaba al juego colectivo del equipo. Qué gran pérdida, y qué mal nos ha ido sin él.

Y qué pena dejarle el sitio de Ibra a Messi. Una tragedia... el tal Messi no para de marcar goles. Qué cruz!

Edu
30/09/2013, 16:42
Lo que os perdisteis con él, tener el mejor nueve del mundo y no sacarle provecho.

Ya teníamos al mejor 9 del momento, Eto'o venía de hacer la mejor temporada de su carrera... Así que no es que solo nos perdimos a a Ibra, sino que también a Eto'o.

PR7
30/09/2013, 16:43
Lo que tú leas de los tontos es cosa tuya. Y si te lo crees peor para ti. ¿La realidad? La sabe cualquiera, y es que Ibra no jugó en banda. Jamás! Más allá de algún minuto, por alguna cosa puntual, pero eso no es ni para nombrarlo.

Y no, tampoco lo pasaron a media punta. Cuánta tontería junta! Ibra lo que jugó, jugó de 9 en el Barça. Ni más ni menos.

Joder sabra el donde jugo, si dice que jugo detras de Messi sera verdad, en la banda lo hemos visto muchos, si arranco algun partido ahi o lo cambiaron luego no lo se, lo que si se es que jugo ahi. Y repito que hasta que se epezaron a hacer cosas raras con el cambiear el sistema y demas era el que mejores numeros tenia con diferencia, por encima de Messi incluso.

ACastilla
30/09/2013, 16:47
Joder sabra el donde jugo, si dice que jugo detras de Messi sera verdad, en la banda lo hemos visto muchos, si arranco algun partido ahi o lo cambiaron luego no lo se, lo que si se es que jugo ahi. Y repito que hasta que se epezaron a hacer cosas raras con el cambiear el sistema y demas era el que mejores numeros tenia con diferencia, por encima de Messi incluso.Que no me cuentes historias. No podrás haberlo visto dónde no jugó. Además, que antes se te escapó y dijiste que lo habías leído. Es lo que tiene, si lees a gente que no tiene ni puta idea, acabas diciendo las mismas gilipolleces.

Y eso último que dices es otra mentira y gilipollés más que no hay por dónde se mantenga. Ibra sólo marcó 16 goles en toda la Liga, una de las cifras más pobres que ha hecho un 9 en muchos años.

De hecho, Ibra empezó muy bien en cuatro o cinco jornadas, cuatro o cinco goles, nada más, y luego él mismo se apagó, él sólo, sin que le hicieran nada.

PR7
30/09/2013, 16:54
Que no me cuentes historias. No podrás haberlo visto dónde no jugó. Además, que antes se te escapó y dijiste que lo habías leído. Es lo que tiene, si lees a gente que no tiene ni puta idea, acabas diciendo las mismas gilipolleces.

Y eso último que dices es otra mentira y gilipollés más que no hay por dónde se mantenga. Ibra sólo marcó 16 goles en toda la Liga, una de las cifras más pobres que ha hecho un 9 en muchos años.

De hecho, Ibra empezó muy bien en cuatro o cinco jornadas, cuatro o cinco goles, nada más, y luego él mismo se apagó, él sólo, sin que le hicieran nada.

Dije que en la banda lo he visto al igual que muchos y ademas lo he leido hasta a varios usuarios de este foro y lo de mediapunta lo he leido en estas ultimas declaraciones que ha hecho, de su boca. Si, empezo genial hasta que Messi lo desplazo, algo si que le hicieron.

Gironí
30/09/2013, 16:57
Bojan le manda recuerdos... que ya es decir :jeje:

Rivelino
30/09/2013, 17:26
Nada que no dijera yo mismo o que se haya dicho ya en este post. El equipo estaba funcionando con él en el centro y Messi en la derecha. Messi ocupó el centro por baja de Ibrahimović y comenzó a meterlas de tres en tres. La cagada vino cuando volvió Ibrahimović y se mantuvo a Messi en el centro. Ahí Guardiola no fue claro con Ibrahimović, y no sólo eso, sino que además le puso al pie de los caballos.

Son varios los jugadores que se han largado echando pestes de Guardiola. Cuando el río suena...

ACastilla
30/09/2013, 17:28
Son varios los jugadores que se han largado echando pestes de Guardiola. Cuando el río suena...Pues como en todos los equipos lo hacen de sus entrenadores los que no juegan. Ha ocurrido así siempre, y así seguirá ocurriendo.

Thonys II
30/09/2013, 17:48
Se creía que era el mejor jugador del Mundo/Mundial y un joven inexperto y casi nada del otro Mundo como Bojan lo mando al banquillo y creo que jugando menos metio más goles que él, pero Ibrahinmovil, no es solo un cono... es como tener una tia en Graná, que ni tienes tia ni tienes ná

Wiggum
30/09/2013, 17:49
Desde luego menudo resentido, ya van hacer 4 años y el tio dale que te pego.

Cuando quien te quita el puesto es Bojan lo que debes hacer es callar para siempre, porque el final de temporada que se casco aquí no era ni digno del peor Ezquerro.

El mismo admite que la liaba en el vestuario y que no hacía caso de lo que decía su entrenador, manda cojones que encima se las dé de víctima...

Thonys II
30/09/2013, 17:50
Nada que no dijera yo mismo o que se haya dicho ya en este post. El equipo estaba funcionando con él en el centro y Messi en la derecha. Messi ocupó el centro por baja de Ibrahimović y comenzó a meterlas de tres en tres. La cagada vino cuando volvió Ibrahimović y se mantuvo a Messi en el centro. Ahí Guardiola no fue claro con Ibrahimović, y no sólo eso, sino que además le puso al pie de los caballos.

Son varios los jugadores que se han largado echando pestes de Guardiola. Cuando el río suena...

Si tu tienes a un tio que te las metes de tres en tres y a otro que no la mete ni en el arco iris, que haces?
Porque yo quiero ganar, tu no se... porque si pones a un cono en medio del campo... haría más trabajo que este Ibrahinmovil

Carlos
30/09/2013, 17:54
Ya teníamos al mejor 9 del momento, Eto'o venía de hacer la mejor temporada de su carrera... Así que no es que solo nos perdimos a a Ibra, sino que también a Eto'o.

Nunca mas volveremos a tener un 9 como Eto´o.

Fue la primera Guardiolada con efectos graves. Especialmente económicos. Porque me permito recordar que lo pidió el de la colonia, como también pidió y pidió al guitarrista de hard rock, Chigrinsky ...

Pero como el equipo siguió ganando ...

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
30/09/2013, 18:06
Si tu tienes a un tio que te las metes de tres en tres y a otro que no la mete ni en el arco iris, que haces?
Porque yo quiero ganar, tu no se... porque si pones a un cono en medio del campo... haría más trabajo que este Ibrahinmovil

Claro, porque el Barça con Ibrahimović como referencia no ganaba ni a las chapas. Sólo ganó las dos Supercopas y el Mundial de Clubes consumando el sextete. E Ibrahimović todo un paquete. Sólo 11 goles en 16 partidos durante la primera vuelta.

Thonys II
30/09/2013, 18:16
Claro, porque el Barça con Ibrahimović como referencia no ganaba ni a las chapas. Sólo ganó las dos Supercopas y el Mundial de Clubes consumando el sextete. E Ibrahimović todo un paquete. Sólo 11 goles en 16 partidos durante la primera vuelta.

Y Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol... que solo han ganado 19 son los malos, verdad?
Este es otro de esos que se creen imprescindibles y sin él seguimos ganando... Y él sin sus compañeros que ha ganado desde entonces?

Thonys II
30/09/2013, 18:21
Ha ganado dos ligas y dos supercopas nacionales

Los del Barça solo han ganado: 2 ligas, 1 Copa de España, 2 Supercopas nacionales, 1 champions, 1 mundialito, 1 supercopa de europa

Es verdad sin ese enorme jugador no somos nada, ¿verdad?

Rivelino
30/09/2013, 18:29
Y Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol... que solo han ganado 19 son los malos, verdad?
Este es otro de esos que se creen imprescindibles y sin él seguimos ganando... Y él sin sus compañeros que ha ganado desde entonces?

Nadie ha dicho eso. Eres tú quien ha dicho que Ibrahimović no le marcaba un gol ni al arco iris y que el Barça no ganaba nada con él.

Thonys II
30/09/2013, 18:40
Nadie ha dicho eso. Eres tú quien ha dicho que Ibrahimović no le marcaba un gol ni al arco iris y que el Barça no ganaba nada con él.

Es el y su representante los que desearon irse... En el momento que tu tienes un goleador que marca en casi todos los partidos y uno en cada dos.... Debes decidir si quieres ganar partidos o no
La diferencia entre Messi e Ibra es enorme, y sigue estando muy por encima. La eliminatoria ante el Inter, donde apenas rindio fue lo que le sentenció ante Pep, su indolencia y eso no es culpa de Pep, es de él

Sandra_Cule
30/09/2013, 18:51
Ya teníamos al mejor 9 del momento, Eto'o venía de hacer la mejor temporada de su carrera... Así que no es que solo nos perdimos a a Ibra, sino que también a Eto'o.

A Ibra, a Eto´o y algo mas de 30 kilos.

Thonys II
30/09/2013, 19:45
Ya teníamos al mejor 9 del momento, Eto'o venía de hacer la mejor temporada de su carrera... Así que no es que solo nos perdimos a a Ibra, sino que también a Eto'o.

Eto'o no debió jugar la 2008/09, era una de las condiciones de Pep, pero nadie daba un duro por él y al igual que Cuenca o Afellay se le dio un dorsal, casi por lastima

Edu
30/09/2013, 19:49
Eto'o no debió jugar la 2008/09, era una de las condiciones de Pep, pero nadie daba un duro por él y al igual que Cuenca o Afellay se le dio un dorsal, casi por lastima

jeje, lo que hay que leer...

Rivelino
30/09/2013, 20:23
Es el y su representante los que desearon irse... En el momento que tu tienes un goleador que marca en casi todos los partidos y uno en cada dos.... Debes decidir si quieres ganar partidos o no
La diferencia entre Messi e Ibra es enorme, y sigue estando muy por encima. La eliminatoria ante el Inter, donde apenas rindio fue lo que le sentenció ante Pep, su indolencia y eso no es culpa de Pep, es de él

Lógico que quisiera irse. No sabía cuál era su rol en el equipo y ni siquiera era ya titular. Y bueno, Guardiola tampoco lo quería.

Volvemos a lo de antes, dar a entender que el Barça no ganaba antes es mentir. Los títulos -que he mencionado antes-, la trayectoria del equipo, están ahí. De hecho, Ibrahimović pone al Barça líder en Liga con su gol al Madrid.

Messi es mejor jugador que Ibrahimović, hasta ahí llegamos. Y por supuesto es lícito el cambio de sistema que planteó Guardiola, pero que sea honesto y diga que sacrificar al sueco se debió a una decisión técnica suya en lugar de echarle el marrón y lavarse las manos.

Palmatoria
30/09/2013, 20:34
Las declaraciones son las mismas que ha hecho y se nota que le molestó salir como lo hizo en el Barcelona, aun así yo creo que la mayor culpa acá es de Pep

Cuando tu fichas a un jugador como Ibra, el mejor 9 del mundo, tu sabes cuales son sus características, cuales son sus virtudes y sus defectos, es algo que cualquiera que lo haya visto antes sabrá, sabes lo que puede aportar, lo que no y como intentar sacarle el máximo rendimiento. Si pagaste lo que pagaste por él y perdiste un jugador clave, no puedes ponerlo hacer otras cosas o incluso madarlo a la banca así como nada, que tenías al mejor 9 del mundo bajo tus ordenes

Es tan estupido como fichar a un jugador como Messi, que lleva toda su carrera por la banda derecha o por el centro y ponerlo a jugar pegado a la banda izquierda y esperar que de el mismo rendimiento y tenga los mismos números que ahora en el Barcelona

Carlos
30/09/2013, 20:40
Eto'o no debió jugar la 2008/09, era una de las condiciones de Pep, pero nadie daba un duro por él y al igual que Cuenca o Afellay se le dio un dorsal, casi por lastima

Discutible. Guardiola es sabido que no quería ni a Ronaldinho, ni a Deco, ni a Eto´o ...

Transigió con Eto´o por intervención presidencial, pero compararlo con Cuenca y Afellay me parece muy ... ligero.

Eché de menos esa misma intervención presidencial cuando salió la estupidéz del siglo: lo del feeling. Ahí Laporta debió recordarle al de la colonia el tema de los galones. Y que Eto´o jugaría la 2009-10 con el Barça y que se le renovaba por lo menos hasta el 2012, porque Samu era útil para rato, como lo demostró.

No me lo invento: la historia está ahí ...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
30/09/2013, 20:42
Se creía que era el mejor jugador del Mundo/Mundial y un joven inexperto y casi nada del otro Mundo como Bojan lo mando al banquillo y creo que jugando menos metio más goles que él, pero Ibrahinmovil, no es solo un cono... es como tener una tia en Graná, que ni tienes tia ni tienes ná

Lo mando Pep al banco por temas extradeportivos, dicho por el propio Guardiola. Cuando hasta el entrenador dijo que en el tema deportivo era un 10, que salgáis vosotros a llamarle cono me parece bastante absurdo.

Me gustaría saber donde estaba Messi en aquella eliminatoria contra el Arsenal. Se echó ibra solito el equipo a hombros y fue el único que le puso cojones todo el partido (como siempre).

Tachar a este hombre de cono e inmóvil es estar muy ciego, madre del amor hermoso. Incluso se hinchó a dar asistencias a Messi, pero seguid llorando del rendimiento deportivo que fue de 10.

Carlos
30/09/2013, 20:45
Lógico que quisiera irse. No sabía cuál era su rol en el equipo y ni siquiera era ya titular. Y bueno, Guardiola tampoco lo quería.

Volvemos a lo de antes, dar a entender que el Barça no ganaba antes es mentir. Los títulos -que he mencionado antes-, la trayectoria del equipo, están ahí. De hecho, Ibrahimović pone al Barça líder en Liga con su gol al Madrid.

Messi es mejor jugador que Ibrahimović, hasta ahí llegamos. Y por supuesto es lícito el cambio de sistema que planteó Guardiola, pero que sea honesto y diga que sacrificar al sueco se debió a una decisión técnica suya en lugar de echarle el marrón y lavarse las manos.

Claro. En el momento en que Messi decide y DECIDE ÉL, jugar donde le da la gana, Ibra ya es historia.

Cuando le marca el gol a Madrid, ya es suplente ...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
30/09/2013, 20:45
Si tu tienes a un tio que te las metes de tres en tres y a otro que no la mete ni en el arco iris, que haces?
Porque yo quiero ganar, tu no se... porque si pones a un cono en medio del campo... haría más trabajo que este Ibrahinmovil

Que no le metía ni al arco iris? Ibra se hincho a hacer TRABAJO SUCIO toda la temporada, igual que se hinchó a asistencias que si mal no recuerdo hasta que Pep decidió quitarlo era el que más llevaba del equipo. En cada jugaba se lleva a dos defensas, bajaba balones, tocaba de espaldas, sería el tío con mejor movimiento sin balón que hemos tenido DE LARGO.

De hecho marcó regularmente hasta que le cambiaron de sitio. No puedes hacer jugar fuera de posición a un delantero así.

A algunos os vendría bien revisar los números, madre mía que ceguera...

Nevermind
30/09/2013, 20:48
Las declaraciones son las mismas que ha hecho y se nota que le molestó salir como lo hizo en el Barcelona, aun así yo creo que la mayor culpa acá es de Pep

Cuando tu fichas a un jugador como Ibra, el mejor 9 del mundo, tu sabes cuales son sus características, cuales son sus virtudes y sus defectos, es algo que cualquiera que lo haya visto antes sabrá, sabes lo que puede aportar, lo que no y como intentar sacarle el máximo rendimiento. Si pagaste lo que pagaste por él y perdiste un jugador clave, no puedes ponerlo hacer otras cosas o incluso madarlo a la banca así como nada, que tenías al mejor 9 del mundo bajo tus ordenes

Es tan estupido como fichar a un jugador como Messi, que lleva toda su carrera por la banda derecha o por el centro y ponerlo a jugar pegado a la banda izquierda y esperar que de el mismo rendimiento y tenga los mismos números que ahora en el Barcelona

Se que no tiene nada que ver con el tema pero... lo que te vas a reír con Bale esta temporada.

Rivelino
30/09/2013, 20:58
Claro. En el momento en que Messi decide y DECIDE ÉL, jugar donde le da la gana, Ibra ya es historia.

Cuando le marca el gol a Madrid, ya es suplente ...

[Only registered and activated users can see links]

Aquel Barça-Madrid se dió en la primera vuelta, cuando Ibrahimović era titularísimo y todo eran alabanzas hacia su juego -el primero, Guardiola-. El sueco salió en el segundo tiempo porque venía de una lesión.

Palmatoria
30/09/2013, 20:59
Se que no tiene nada que ver con el tema pero... lo que te vas a reír con Bale esta temporada.

Sería algo similar, jugadores que viene haciendo determinadas cosas y ficharlos para que hagan otras, luego culpar al jugador

Thonys II
30/09/2013, 21:16
Lo mando Pep al banco por temas extradeportivos, dicho por el propio Guardiola. Cuando hasta el entrenador dijo que en el tema deportivo era un 10, que salgáis vosotros a llamarle cono me parece bastante absurdo.

Me gustaría saber donde estaba Messi en aquella eliminatoria contra el Arsenal. Se echó ibra solito el equipo a hombros y fue el único que le puso cojones todo el partido (como siempre).

Tachar a este hombre de cono e inmóvil es estar muy ciego, madre del amor hermoso. Incluso se hinchó a dar asistencias a Messi, pero seguid llorando del rendimiento deportivo que fue de 10.

Nos vamos a los post de aquellos días?
Ya se decia eso... Tu lo que no puedes tener es a un jugador al que le encomiendas una misión y hacer lo que el quiera en el campo

Thonys II
30/09/2013, 21:19
Discutible. Guardiola es sabido que no quería ni a Ronaldinho, ni a Deco, ni a Eto´o ...

Transigió con Eto´o por intervención presidencial, pero compararlo con Cuenca y Afellay me parece muy ... ligero.

Eché de menos esa misma intervención presidencial cuando salió la estupidéz del siglo: lo del feeling. Ahí Laporta debió recordarle al de la colonia el tema de los galones. Y que Eto´o jugaría la 2009-10 con el Barça y que se le renovaba por lo menos hasta el 2012, porque Samu era útil para rato, como lo demostró.

No me lo invento: la historia está ahí ...

[Only registered and activated users can see links]

Mi comparación es que al no poder venderlo, se le da un dorsal y luego juega y mira suena la flauta en esa temporada... Pero Pep no lo queria para la siguiente. Es como si ahora sale de la lesión Cuenca, y juega 6 partidos y marca goles... Seguira jugando, pero eso no quiere decir que siga la próxima

Stockton
30/09/2013, 21:19
Nos vamos a los post de aquellos días?
Ya se decia eso... Tu lo que no puedes tener es a un jugador al que le encomiendas una misión y hacer lo que el quiera en el campo

Si nos ponemos en ese plan Thonys, lo que uno no puede hacer es pretender que Ibrahimovic jugase como Eto'o, es decir, moverse mucho y presionar, las únicas críticas que se podían leer cuando Ibrahimovic jugaba en su posición. Una vez se quitó de ahí, al igual que Eto'o, el rendimiento bajaba en picado porqué se les pedía hacer cosas que no habían hecho en su vida.

Thonys II
30/09/2013, 21:24
El mejor "9" del mundo es aquel que jugando de delantero colecciona "pichichis" y Botas de Oro...
Cuantos pichichis ha ganado y Botas de Oro... Ibra?
El estilo de Ibra no es para jugar en el Barça y es un gol que coloco Laporta a Pep, que nunca lo hubiera fichado y trago. El Barça no juega con delantero centro casi desde la época de Johan Cruyff (entrenador)

ACastilla
30/09/2013, 21:25
Lo mando Pep al banco por temas extradeportivos, dicho por el propio Guardiola. Cuando hasta el entrenador dijo que en el tema deportivo era un 10, que salgáis vosotros a llamarle cono me parece bastante absurdo.

Me gustaría saber donde estaba Messi en aquella eliminatoria contra el Arsenal. Se echó ibra solito el equipo a hombros y fue el único que le puso cojones todo el partido (como siempre).

Tachar a este hombre de cono e inmóvil es estar muy ciego, madre del amor hermoso. Incluso se hinchó a dar asistencias a Messi, pero seguid llorando del rendimiento deportivo que fue de 10.

Absurdo, lo que se dice absurdo, son cada una de las líneas que has escrito... Las del Arsenal las que más...

Thonys II
30/09/2013, 21:26
Si nos ponemos en ese plan Thonys, lo que uno no puede hacer es pretender que Ibrahimovic jugase como Eto'o, es decir, moverse mucho y presionar, las únicas críticas que se podían leer cuando Ibrahimovic jugaba en su posición. Una vez se quitó de ahí, al igual que Eto'o, el rendimiento bajaba en picado porqué se les pedía hacer cosas que no habían hecho en su vida.

Cuantas veces has hecho cosas en tu trabajo, que no habias hecho nunca?
Me he amoldado muchas veces e incluso trabajando y perdiendo dinero, cosa que a él no le pasaba. Pero el que manda es el que esta por encima tuyo y si te dice que debes presionar, pues obedece... Para eso te pagan

Max O'reilly
30/09/2013, 21:30
No preocuparse que ya ha salido tito Hoeneß en defensa de la verdad y de lo puro. Porque el tambien es trigo limpio...

Jorge Mendes
30/09/2013, 21:34
El mejor "9" del mundo es aquel que jugando de delantero colecciona "pichichis" y Botas de Oro...
Cuantos pichichis ha ganado y Botas de Oro... Ibra?
El estilo de Ibra no es para jugar en el Barça y es un gol que coloco Laporta a Pep, que nunca lo hubiera fichado y trago. El Barça no juega con delantero centro casi desde la época de Johan Cruyff (entrenador)
Más bien al revés, el mayor interesado en Ibra fue Pep...Laporta al que queria era a Forlán.

Nevermind
30/09/2013, 21:54
Absurdo, lo que se dice absurdo, son cada una de las líneas que has escrito... Las del Arsenal las que más...

Si, sobretodo, dos golazos y el único que hizo una mierda en todo el partido. 1 contra 11 y empata un partido.

Nevermind
30/09/2013, 21:56
Nos vamos a los post de aquellos días?
Ya se decia eso... Tu lo que no puedes tener es a un jugador al que le encomiendas una misión y hacer lo que el quiera en el campo

Cuando fichas a un jugador sabes sus características de sobra, y no fue precisamente barato. Yo no ficho a Xavi para ponerlo de extremo, ni a Dzeko, ni a Mario Gomez.

Ni un tío que abre espacios de 2 metros le pones a jugar escorado a banda o con un tío a 2 metros suyos.

pierno
30/09/2013, 22:21
Pep la cagó sobremanera en este tema

Se le enquistó el tema Etoo....su solución fue traer a alguien que solo en su cabeza era algo que no era, futbolísticamente y por carácter.

Como puedes echar a Etoo por feellings y temas varios ( ninguno deportivo) y traer al jugador con un caracter mas fuerte y raro de toda la élite??

Primera cagada

Como puedes traer a un jugador que es y sera siempre el jugador mas importante en su equipo, algo que el quiere ser siempre, para que entre en un juego de ayudas, de abrirse para crear espacios, de correr....y que Messi siga siendo el jugador franquicia??

Para mi....como con Chygry, otra peticion suya extraña, demostraron un profundo desconocimiento de jugadores....como dije, guiandose por lo que el queria que fuera y no por lo que estaba claro que iba a ser.

Y bueno...Ibra es como es....ya va a estar toda su vida diciendo estaa tonterias no dándose cuenta de que se está echando mucha mierda encima con algunas cosas que dice....

Wiggum
30/09/2013, 22:27
Puedes ir a la hemeroteca de Mundodeportivo si quieres. En enero ya no daba ni una y tenía una sequía goleadora importante de 5 encuentros seguidos sin ver puerta, Luego marcaría a Atletico y Stutgart y de nuevo sequía hasta que Messi le regaló ese penaltí en Zaragoza.

A todo esto, cantaba su forma de ser pasimoniosa en el campo, como no se iba a celebrar los goles de los compañeros y ya se empezaban a oir pitidos.

Y en todo ese tiempo siempre de delantero centro.


Si, sobretodo, dos golazos y el único que hizo una mierda en todo el partido. 1 contra 11 y empata un partido.


Lo del Arsenal patinas también, porque fué un partidazo del Barça con 23 tiros en que Almunia tuvo que hacer el partido de su vida para que no saliesen masacrados. De nuevo, puedes ir a hemeroteca si quieres pero te pongo un titular del AS "El Arsenal sobrevive a un torbellino" [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
30/09/2013, 22:27
Tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Y Pep no intentó acoplarles jamás y es una pareja que a priori podría haber brillado muchísimo y no me parecen para nada incompatibles.

Luego está el tema de que es un poco cansino pero seguro que es cosa de la prensa que le pregunta y éste como no se calla ni sabe lo que es ser políticamente correcto pues contesta lo que él cree.

Thonys II
30/09/2013, 22:39
Tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Y Pep no intentó acoplarles jamás y es una pareja que a priori podría haber brillado muchísimo y no me parecen para nada incompatibles.

Luego está el tema de que es un poco cansino pero seguro que es cosa de la prensa que le pregunta y éste como no se calla ni sabe lo que es ser políticamente correcto pues contesta lo que él cree.

Y eso le paso a Eto'o, la prensa le pregunta y el se sale de madre... Por que caen como pardillos

Nevermind
01/10/2013, 00:33
Y eso le paso a Eto'o, la prensa le pregunta y el se sale de madre... Por que caen como pardillos

Y eso es motivo para no querer a un futbolista. OK. Porque precisamente, esos dos, se dejaban los cojones en el campo.

Edu
01/10/2013, 01:33
Discutible. Guardiola es sabido que no quería ni a Ronaldinho, ni a Deco, ni a Eto´o ...

Transigió con Eto´o por intervención presidencial, pero compararlo con Cuenca y Afellay me parece muy ... ligero.

Eché de menos esa misma intervención presidencial cuando salió la estupidéz del siglo: lo del feeling. Ahí Laporta debió recordarle al de la colonia el tema de los galones. Y que Eto´o jugaría la 2009-10 con el Barça y que se le renovaba por lo menos hasta el 2012, porque Samu era útil para rato, como lo demostró.

No me lo invento: la historia está ahí ...


Amen.



Lo mando Pep al banco por temas extradeportivos, dicho por el propio Guardiola. Cuando hasta el entrenador dijo que en el tema deportivo era un 10, que salgáis vosotros a llamarle cono me parece bastante absurdo.

Tachar a este hombre de cono e inmóvil es estar muy ciego, madre del amor hermoso. Incluso se hinchó a dar asistencias a Messi, pero seguid llorando del rendimiento deportivo que fue de 10.

Toda la razón del mundo. La absurdez absoluta es de los que tratan de hacer creer lo contrario.


Tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Y Pep no intentó acoplarles jamás y es una pareja que a priori podría haber brillado muchísimo y no me parecen para nada incompatibles.

Así es. Fichar a un crack mundial por 70 millones, por un puto capricho. Luego a los 6 meses tenerlo en el banquillo como si fuera un don nadie, y tan siquiera tratar de hacer encajar el fichaje más caro de la historia del club en el equipo.... lo nunca visto. Pero como lo hizo Guardiola, pues se le ha de aplaudir con las orejas.

Lo de algunos con el tema Ibra, es para hacérselo mirar.

Nevermind
01/10/2013, 02:58
Así es. Fichar a un crack mundial por 70 millones, por un puto capricho. Luego a los 6 meses tenerlo en el banquillo como si fuera un don nadie, y tan siquiera tratar de hacer encajar el fichaje más caro de la historia del club en el equipo.... lo nunca visto. Pero como lo hizo Guardiola, pues se le ha de aplaudir con las orejas.

Lo de algunos con el tema Ibra, es para hacérselo mirar.

Parece que Ibra se ha follado a madres y hermanas de algunos, y Pep ha venido a pegarle una paliza en venganza por tan impuro acto, porque si no no puedo entenderlo.

No entiendo ese odio hacia una persona que se trató MAL en el seno del club, y pese a ello siguió dejándose los cojones en el campo. Como mínimo es de agradecer su esfuerzo, JAMÁS ha hablado mal del club, y algunos se lo toman como algo personal. Deberían poner una estatua de Pep en pelotas en su cuarto y sacarle brillo a su real cetro todas las noches.

ACastilla
01/10/2013, 09:18
Si, sobretodo, dos golazos y el único que hizo una mierda en todo el partido. 1 contra 11 y empata un partido.Sí, hizo dos golazos. Ves? Eso sí sería cierto. Ahora el resto que dijiste...

Wiggum
01/10/2013, 09:51
Amen.




Toda la razón del mundo. La absurdez absoluta es de los que tratan de hacer creer lo contrario.



Así es. Fichar a un crack mundial por 70 millones, por un puto capricho. Luego a los 6 meses tenerlo en el banquillo como si fuera un don nadie, y tan siquiera tratar de hacer encajar el fichaje más caro de la historia del club en el equipo.... lo nunca visto. Pero como lo hizo Guardiola, pues se le ha de aplaudir con las orejas.

Lo de algunos con el tema Ibra, es para hacérselo mirar.

Hombre lo podeis adornar como querais, llamarlo manía a Ibra si os hace más feliz, lo cierto es que 52 partidos 42 de titular... Vamos que Pep lo puso en el campo y mucho.

Solo 23 goles, números que te hacia Kluivert por los que se le pitaba, pero claro por lo menos este te participaba en la creación, caia a las bandas, te tiraba desmarques...

Pedro en 50 partidos 33 de titular marcó 22 goles... es decir, un extremo con menos minutos de juego tiene mejor media goleadora que nuestro delantero centro.

Yo creo que lo números cantan como para que os pongais a defender de esta manera a alguien que vino creyendose el rey del mambo.

Y luego está lo extradeportivo, un tio que amenazó a Guardiola que si seguía en el Barça le pegaría en rueda de prensa... :pillo:

ACastilla
01/10/2013, 10:02
Hombre lo podeis adornar como querais, llamarlo manía a Ibra si os hace más feliz, lo cierto es que 52 partidos 42 de titular... Vamos que Pep lo puso en el campo y mucho.

Solo 23 goles, números que te hacia Kluivert por los que se le pitaba, pero claro por lo menos este te participaba en la creación, caia a las bandas, te tiraba desmarques...

Pedro en 50 partidos 33 de titular marcó 22 goles... es decir, un extremo con menos minutos de juego tiene mejor media goleadora que nuestro delantero centro.

Yo creo que lo números cantan como para que os pongais a defender de esta manera a alguien que vino creyendose el rey del mambo.

Y luego está lo extradeportivo, un tio que amenazó a Guardiola que si seguía en el Barça le pegaría en rueda de prensa... :pillo:Quieren negar lo innegable. 16 goles en Liga. Creo que desde Dani García no teníamos a un 9 que marcara tan pocos.

Pero claroo, es culpa de Guardiola, y no del cono. Venga hombre, a otros con el cuento.

Edu
01/10/2013, 13:18
Hombre lo podeis adornar como querais, llamarlo manía a Ibra si os hace más feliz, lo cierto es que 52 partidos 42 de titular... Vamos que Pep lo puso en el campo y mucho.

Solo 23 goles, números que te hacia Kluivert por los que se le pitaba, pero claro por lo menos este te participaba en la creación, caia a las bandas, te tiraba desmarques...

Pedro en 50 partidos 33 de titular marcó 22 goles... es decir, un extremo con menos minutos de juego tiene mejor media goleadora que nuestro delantero centro.

Yo creo que lo números cantan como para que os pongais a defender de esta manera a alguien que vino creyendose el rey del mambo.

Y luego está lo extradeportivo, un tio que amenazó a Guardiola que si seguía en el Barça le pegaría en rueda de prensa... :pillo:

Pues nada hombre, otro "bienvendido".

También tu lo puedes adornar como quieras. Pero que un entrenador se tire meses y meses sin dirigir la palabra al tío por el que hizo que se pagaran 70 millones, no tiene nombre. A mi me la pelan los problemas personales Ibra-Pep, la cuestión es que tan siquiera se trataron de solucionar, ya sabemos el tamaño del ego de Guardiola.

Sobre el rendimiento: Está claro que no fue como para tirar cohetes. Pero coño, fue su primera temporada, y Pep no supo encajar las piezas. Ibra tenía y tiene calidad de sobras para jugar en el Barça, no tengo dudas de que al final se habría acabado saliendo, como ha hecho en todos los clubes que ha militado y también en su selección.

Pero claro, a Pep ya le vino bien todo este tema de los problemas personales con Ibra, ficha al mejor 9 del mundo, y unos meses después decide que quiere jugar sin 9. Así que creo que tuvo la excusa perfecta para poder quitarse al sueco de encima.

ACastilla
01/10/2013, 13:24
Pues nada hombre, otro "bienvendido".

También tu lo puedes adornar como quieras. Pero que un entrenador se tire meses y meses sin dirigir la palabra al tío por el que hizo que se pagaran 70 millones, no tiene nombre. A mi me la pelan los problemas personales Ibra-Pep, la cuestión es que tan siquiera se trataron de solucionar, ya sabemos el tamaño del ego de Guardiola.

Sobre el rendimiento: Está claro que no fue como para tirar cohetes. Pero coño, fue su primera temporada, y Pep no supo encajar las piezas. Ibra tenía y tiene calidad de sobras para jugar en el Barça, no tengo dudas de que al final se habría acabado saliendo, como ha hecho en todos los clubes que ha militado y también en su selección.

Pero claro, a Pep ya le vino bien todo este tema de los problemas personales con Ibra, ficha al mejor 9 del mundo, y unos meses después decide que quiere jugar sin 9. Así que creo que tuvo la excusa perfecta para poder quitarse al sueco de encima.

Qué vas a solucionar con un tío que estalla coches en el garaje, o que pega patadas a los carritos de la limpieza en frente de los compañeros, o que se queja de que sus compañeros hagan caso al entrenador, o que le dice de primeras a Guardiola que a él, lo trata como a Messi.

A un tío así, no te pones a hablar. Esperas a que llegue el mercado y lo largas bien lejos.

Yo flipo, de verdad... qué coño va a hacer Guardiola cuándo se da cuenta que es un demente???

ACastilla
01/10/2013, 13:26
Un tío que, para forzar su salida a bajo precio amenazó con agredir públicamente a Guardiola.

Y todavía hay aquí quién lo defiende?? Un tío que hace eso, demuestra estar loco de la cabeza. La de cosas que no se sabrán que hacía Ibra por ahí dentro...

Carlos
01/10/2013, 13:31
Un tío que, para forzar su salida a bajo precio amenazó con agredir públicamente a Guardiola.

Y todavía hay aquí quién lo defiende?? Un tío que hace eso, demuestra estar loco de la cabeza. La de cosas que no se sabrán que hacía Ibra por ahí dentro...

Lo triste del caso es que todo el mundo conocía los antecedentes penales del figura este. Incluído Guardiola.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/10/2013, 13:34
Lo triste del caso es que todo el mundo conocía los antecedentes penales del figura este. Incluído Guardiola.

Lo dudo mucho. Dudo mucho que Guardiola tuviera los informes pertinentes, sino, se me hace increíble que aceptara su fichaje, porque no hay que olvidar que Guardiola quería a Villa, y de repente Laporta le saca el 2x1 con el Inter, te quito a Etoo, me traigo a Ibra.

Pero vamos, que es flipante que haya gente echándole el marrón a Guardiola, cuándo Ibra amenazó públicamente con agredir a Guardiola. ¿De verdad hace falta mucho sentido común para pensar que Ibra está loco como una regadera y que a saber la de burradas que habrá hecho por ahí??

Carlos
01/10/2013, 13:40
Lo dudo mucho. Dudo mucho que Guardiola tuviera los informes pertinentes, sino, se me hace increíble que aceptara su fichaje, porque no hay que olvidar que Guardiola quería a Villa, y de repente Laporta le saca el 2x1 con el Inter, te quito a Etoo, me traigo a Ibra.

Pero vamos, que es flipante que haya gente echándole el marrón a Guardiola, cuándo Ibra amenazó públicamente con agredir a Guardiola. ¿De verdad hace falta mucho sentido común para pensar que Ibra está loco como una regadera y que a saber la de burradas que habrá hecho por ahí??

A ver: igual voy confundido, pero creo recordar que Ibrahimovic es una decisión personal de Pep, igual que el Chigry, y que Laporta le discutió hasta el último segundo el no contar con Samuel Eto´o para la 2009-10. Laporta era un enamorado del camerunés.

En aquella época era el Madrid el que iba tras Villa ...

admito correciones :paraguas:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/10/2013, 13:42
A ver: igual voy confundido, pero creo recordar que Ibrahimovic es una decisión personal de Pep, igual que el Chigry, y que Laporta le discutió hasta el último segundo el no contar con Samuel Eto´o para la 2009-10. Laporta era un enamorado del camerunés.

En aquella época era el Madrid el que iba tras Villa ...

admito correciones :paraguas:

Pues estás confundido, aunque mucha gente lo está. Guardiola quería y pidió a Villa, pero el Valencia no lo vendió ese año. También lo quería el Madrid, y el presi valencianista se lo quedó un año más. Pep lo que quería era quitarse de encima a Etoo. De modo que cuándo están viajando para comprar a Chygry, Laporta llama al Inter desde el avión, el avión se da la vuelta y van a casa de Moratti, el cuál les saca hasta los ojos, y llegan al famoso acuerdo, de modo que Etoo se va para allí, y nosotros les compramos a Ibra.

Evidentemente que Guardiola dio el visto bueno, pero Ibra no es una petición expresa de Guardiola, él quería a Villa.

ACastilla
01/10/2013, 13:48
A ver: igual voy confundido, pero creo recordar que Ibrahimovic es una decisión personal de Pep, igual que el Chigry, y que Laporta le discutió hasta el último segundo el no contar con Samuel Eto´o para la 2009-10. Laporta era un enamorado del camerunés.

En aquella época era el Madrid el que iba tras Villa ...

admito correciones :paraguas:



Aquí tienes la oferta que hicieron y todo:
[Only registered and activated users can see links]

Lo contó el presidente del Valencia y todo. Y también lo contaron en Barcelona, aunque ya no me acuerdo quién, pero esa fue la historia del fichaje de Ibrahimovic, con giro de avión y todo de Laporta. Una cosa estrambótica.

pierno
01/10/2013, 13:51
Hombre lo podeis adornar como querais, llamarlo manía a Ibra si os hace más feliz, lo cierto es que 52 partidos 42 de titular... Vamos que Pep lo puso en el campo y mucho.

Solo 23 goles, números que te hacia Kluivert por los que se le pitaba, pero claro por lo menos este te participaba en la creación, caia a las bandas, te tiraba desmarques...

Pedro en 50 partidos 33 de titular marcó 22 goles... es decir, un extremo con menos minutos de juego tiene mejor media goleadora que nuestro delantero centro.

Yo creo que lo números cantan como para que os pongais a defender de esta manera a alguien que vino creyendose el rey del mambo.

Y luego está lo extradeportivo, un tio que amenazó a Guardiola que si seguía en el Barça le pegaría en rueda de prensa... :pillo:

De donde sacas esos numeros?

Entre todas las competiciones, fue titular 36 veces y 8 suplente....osea, jugó un total de 44 partidos( como referencia, Messi jugó 46+6)

Pero es que en Liga solo fue titular 23 de las 38 jornadas...y aun asi, metio 16 goles y dio 7 asistencias.

21 goles y 8 asistencias en el total de todas las competiciones

Fuente: Espn


Seamos justos cuando hablemos de sus cifras

elmatxetas
01/10/2013, 14:00
Es muy sencillo, todos sabemos que el Barça no se gastó 70 kilos en un nueve sin preguntar a Guardiola, todos sabemos que Ibra era (y es) el mejor delantero centro del panorama (junto a Villa y Drogba en aquel momento) así como también que es un genio con mucho ego y algunos problemas de disciplina,todos sabemos que los nueves son egoistas por naturaleza (los de élite ya ni te cuento, para llegar ahí tienen que serlo)
Pero curiosamente no todos sabemos que si traes a este tío a ese precio es para que sea importante jugando en su demarcación natural y de la forma que le ha llevado a ser élite, (no todos los futbolistas tienen tan poca personalidad como Mascherano...) no todos sabemos que es obligación del entrenador que el equipo juegue tanto para él como para cualquier otro, no todos sabemos que por ejemplo, dejar que Messi lance los penaltys por delante de él es insultarle (es infalible lanzando penaltys, mucho más de lo que lo será Messi en cien vidas) y si no quieres respetar lo que es, ¡pues no lo traes coño!, y traes a otro al que puedas poner en banda a dar asistencias y abrir huecos para el Messias sin que chiste.

P.D: Y sobre la profesionalidad de Ibra, al inicio de la segunda temporada, cuando ya estaba todo hecho una mierda, Anto dijo tras los partidos de Supercopa contra el Sevilla que Ibra estaba en muy buena forma y que se le veía muy bien. Esto lo dice Anto, que era el principal fustigador de Ibra (también puedo recordar otra frase suya célebre que aseguraba que Piqué de nueve "a lo Alexanco" hacía más que Ibra arriba :facepalm:) Así que eso, si cuando ya estaba todo podrido hasta Anto admitió que el tío estaba en buena forma quiere decir que Ibra puede ser un tarado (yo prefiero llamarle macarra) pero es un pedazo de profesional como la copa de un pino, no se llega donde ha llegado él sin serlo.

Edu
01/10/2013, 14:07
De donde sacas esos numeros?

Entre todas las competiciones, fue titular 36 veces y 8 suplente....osea, jugó un total de 44 partidos( como referencia, Messi jugó 46+6)

Pero es que en Liga solo fue titular 23 de las 38 jornadas...y aun asi, metio 16 goles y dio 7 asistencias.

21 goles y 8 asistencias en el total de todas las competiciones

Fuente: Espn


Seamos justos cuando hablemos de sus cifras

Estos números me suenan más.

Y tened en cuenta que esa temporada jugamos unos 60 partidos (liga, 1/8 copa, 1/2 champions, supercopa de españa y europa, mundialito).

elmatxetas
01/10/2013, 14:09
Aun siendo así sólo se pueden juzgar los números de Ibra en la primera vuelta (y siendo lo benévolo que se suele ser con un jugador que acaba de llegar a un equipo), desde que se emponzoña todo y le pierdes para la causa poco se puede extraer de sus números.

ACastilla
01/10/2013, 15:00
Es muy sencillo, todos sabemos que el Barça no se gastó 70 kilos en un nueve sin preguntar a Guardiola, todos sabemos que Ibra era (y es) el mejor delantero centro del panorama (junto a Villa y Drogba en aquel momento) así como también que es un genio con mucho ego y algunos problemas de disciplina,todos sabemos que los nueves son egoistas por naturaleza (los de élite ya ni te cuento, para llegar ahí tienen que serlo)
Pero curiosamente no todos sabemos que si traes a este tío a ese precio es para que sea importante jugando en su demarcación natural y de la forma que le ha llevado a ser élite, (no todos los futbolistas tienen tan poca personalidad como Mascherano...) no todos sabemos que es obligación del entrenador que el equipo juegue tanto para él como para cualquier otro, no todos sabemos que por ejemplo, dejar que Messi lance los penaltys por delante de él es insultarle (es infalible lanzando penaltys, mucho más de lo que lo será Messi en cien vidas) y si no quieres respetar lo que es, ¡pues no lo traes coño!, y traes a otro al que puedas poner en banda a dar asistencias y abrir huecos para el Messias sin que chiste.

P.D: Y sobre la profesionalidad de Ibra, al inicio de la segunda temporada, cuando ya estaba todo hecho una mierda, Anto dijo tras los partidos de Supercopa contra el Sevilla que Ibra estaba en muy buena forma y que se le veía muy bien. Esto lo dice Anto, que era el principal fustigador de Ibra (también puedo recordar otra frase suya célebre que aseguraba que Piqué de nueve "a lo Alexanco" hacía más que Ibra arriba :facepalm:) Así que eso, si cuando ya estaba todo podrido hasta Anto admitió que el tío estaba en buena forma quiere decir que Ibra puede ser un tarado (yo prefiero llamarle macarra) pero es un pedazo de profesional como la copa de un pino, no se llega donde ha llegado él sin serlo.

What what whattttttttt!

Me encanta ese todos sabemos que usas, cuándo es lo que crees saber tú metxas. Para empezar, el mejor 9 del mundo cuándo lo fichamos, no era Ibra, era precisamente el que largábamos, un tal Samuel Etoo.

Luego, según tu criterio, Balotelli es es un gran profesional, porque no se llega a dónde ha llegado sin serlo...

Me dejas asustado. No se llega a dónde ha llegado, sin ser muy buen futbolista, igual que Ibra, pero tarados están un rato. El fútbol es capaz de prostituirse por un gol. Ha pasado y pasará siempre.

Y sí, hasta Piqué daba más resultado de de delantero centro que Ibra en aquel entonces. No hay más que ver su gol en Milán, ante el Inter, y su gol en la vuelta. Piqué de 9 dejó en ridículo a Ibra en aquel entonces.

Y lo de que Ibra estuviera en muy buena forma antes de irse no sé qué tiene que ver con el resto...

Thonys II
01/10/2013, 15:28
Pues estás confundido, aunque mucha gente lo está. Guardiola quería y pidió a Villa, pero el Valencia no lo vendió ese año. También lo quería el Madrid, y el presi valencianista se lo quedó un año más. Pep lo que quería era quitarse de encima a Etoo. De modo que cuándo están viajando para comprar a Chygry, Laporta llama al Inter desde el avión, el avión se da la vuelta y van a casa de Moratti, el cuál les saca hasta los ojos, y llegan al famoso acuerdo, de modo que Etoo se va para allí, y nosotros les compramos a Ibra.

Evidentemente que Guardiola dio el visto bueno, pero Ibra no es una petición expresa de Guardiola, él quería a Villa.

Esa es la verdad... a mi me gustaría ver lo que dura una persona en su trabajo, si solo con llegar dice que a él lo traten como un "jefe" y que de trabajar poco, que me canso
Sobre Eto'o se quedo un año más, cuando no lo queria y Pep, volvio a poner como condición que Eto'o fuera. Y Eto'o era fichaje de Laporta, Rosell queria a Luis Fabiano...

Nevermind
01/10/2013, 16:23
Un tío que, para forzar su salida a bajo precio amenazó con agredir públicamente a Guardiola.

Y todavía hay aquí quién lo defiende?? Un tío que hace eso, demuestra estar loco de la cabeza. La de cosas que no se sabrán que hacía Ibra por ahí dentro...

Exactamente las mismas que no se sabrán que hacia Pep por ahí dentro. De entrada no ir a visitar al hospital a un amigo con cáncer que vive a dos putas manzanas de tu casa.

Va a hablar de putas la tacones. Menudo personaje para decir nada de Ibra.

Wiggum
01/10/2013, 16:30
De donde sacas esos numeros?

Entre todas las competiciones, fue titular 36 veces y 8 suplente....osea, jugó un total de 44 partidos( como referencia, Messi jugó 46+6)

Pero es que en Liga solo fue titular 23 de las 38 jornadas...y aun asi, metio 16 goles y dio 7 asistencias.

21 goles y 8 asistencias en el total de todas las competiciones

Fuente: Espn


Seamos justos cuando hablemos de sus cifras

Si tienes razón había mirado ESPN pero no me había dado cuenta que sumaban 6 de selección y 2 del Inter, son 44 partidos y 21 goles como dices.

Wiggum
01/10/2013, 16:36
Estos números me suenan más.

Y tened en cuenta que esa temporada jugamos unos 60 partidos (liga, 1/8 copa, 1/2 champions, supercopa de españa y europa, mundialito).

Messi esa temporada jugó 52 por los 44 de Ibra, no es una cifra precisamente despreciable la del Sueco.

Rivelino
01/10/2013, 16:42
Pues estás confundido, aunque mucha gente lo está. Guardiola quería y pidió a Villa, pero el Valencia no lo vendió ese año. También lo quería el Madrid, y el presi valencianista se lo quedó un año más. Pep lo que quería era quitarse de encima a Etoo. De modo que cuándo están viajando para comprar a Chygry, Laporta llama al Inter desde el avión, el avión se da la vuelta y van a casa de Moratti, el cuál les saca hasta los ojos, y llegan al famoso acuerdo, de modo que Etoo se va para allí, y nosotros les compramos a Ibra.

Evidentemente que Guardiola dio el visto bueno, pero Ibra no es una petición expresa de Guardiola, él quería a Villa.

Esto fue así, las cosas como son, pero tampoco Guardiola recibió a Ibrahimović a caraperro. Sólo hay que recordar los elogios tras su fichaje -'nos va a aportar muchas alternativas en ataque' y tal-.

Wiggum
01/10/2013, 16:42
Exactamente las mismas que no se sabrán que hacia Pep por ahí dentro. De entrada no ir a visitar al hospital a un amigo con cáncer que vive a dos putas manzanas de tu casa.

Va a hablar de putas la tacones. Menudo personaje para decir nada de Ibra.

Eso son cosas entre amigos fuera de lo deportivo.

Lo de Ibra con Pep es una relación profesional entre un empleado y su jefe.

Rivelino
01/10/2013, 16:53
De donde sacas esos numeros?

Entre todas las competiciones, fue titular 36 veces y 8 suplente....osea, jugó un total de 44 partidos( como referencia, Messi jugó 46+6)

Pero es que en Liga solo fue titular 23 de las 38 jornadas...y aun asi, metio 16 goles y dio 7 asistencias.

21 goles y 8 asistencias en el total de todas las competiciones

Fuente: Espn

Seamos justos cuando hablemos de sus cifras

He leído ese comentario desde el trabajo y la verdad es que esas cifras me chirriaban bastante aunque no he querido decir nada hasta tener datos reales delante. Me parecía un número de partidos demasiado alto cuando hay que recordar que se perdió unos cuantos por lesiones varias.

Un detalle importante este de las lesiones, porque comenzó muy bien pero ya antes del clásico comenzó a sufrir microlesiones constantemente. Volvía y a los pocos partidos se rompía otra vez. Así es difícil pillar ritmo y acabar la temporada con 30 goles. De haber seguido con el promedio de la primera vuelta, habría acabado con 22 goles en 32 partidos, a lo que también hay que sumar una importante cantidad de asistencias. Con eso me quedo.

Carlos
01/10/2013, 20:44
A veces se rescatan perlas ...

Con motivo de la victoria en la Intercontinental del 2009 El Mundo Digestivo sacó a la luz, como el Sport, un libro dedicado al Barça de las 6 Copas.

Ahí va la perla ...

[Only registered and activated users can see links]

Traduzco:

La conexión de Ibrahimovic, primer fichaje blaugrana de toda la historia que marca en las cinco jornadas iniciales de Liga, y Messi, no tardó en dar frutos. El ex Inter, no solo marca goles decisivos, sino que también disfruta dando asistencias que el crack argentino está aprovechando para superar todos los registros realizadores. El mejor futbolista del planeta y el delantero centro de mas talento se complementan a la perfección.

Este es el libro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
02/10/2013, 00:12
Eso son cosas entre amigos fuera de lo deportivo.

Lo de Ibra con Pep es una relación profesional entre un empleado y su jefe.

Y yo tengo clarísimo quien se portó mal ahí.

Wiggum
02/10/2013, 00:29
Y yo tengo clarísimo quien se portó mal ahí.

Concuerdo contigo.

Ibra. :helado:

Palmatoria
02/10/2013, 05:54
What what whattttttttt!

Me encanta ese todos sabemos que usas, cuándo es lo que crees saber tú metxas. Para empezar, el mejor 9 del mundo cuándo lo fichamos, no era Ibra, era precisamente el que largábamos, un tal Samuel Etoo.

Luego, según tu criterio, Balotelli es es un gran profesional, porque no se llega a dónde ha llegado sin serlo...

Me dejas asustado. No se llega a dónde ha llegado, sin ser muy buen futbolista, igual que Ibra, pero tarados están un rato. El fútbol es capaz de prostituirse por un gol. Ha pasado y pasará siempre.

Y sí, hasta Piqué daba más resultado de de delantero centro que Ibra en aquel entonces. No hay más que ver su gol en Milán, ante el Inter, y su gol en la vuelta. Piqué de 9 dejó en ridículo a Ibra en aquel entonces.

Y lo de que Ibra estuviera en muy buena forma antes de irse no sé qué tiene que ver con el resto...

El mejor 9 del mundo era Ibra y a día de hoy lo sigue siendo

Balotelli no ha demostrado ni un 0,0001 de lo que ha hecho el Sueco y no ha llegado a ningún lado comparado con el jugador con lo que hecho Zlatan, la comparación es hasta insultante.

Y lo de Pique dejando en ridículo a Ibra, bueno eso ya roza lo ridículo

ACastilla
02/10/2013, 09:49
El mejor 9 del mundo era Ibra y a día de hoy lo sigue siendo

Balotelli no ha demostrado ni un 0,0001 de lo que ha hecho el Sueco y no ha llegado a ningún lado comparado con el jugador con lo que hecho Zlatan, la comparación es hasta insultante.

Y lo de Pique dejando en ridículo a Ibra, bueno eso ya roza lo ridículoSï, sí, a ver si aprendes a leer, roza lo rídiculo lo de Ibra, que Piqué marcó dos goles en esa eliminatoria.. e Ibra dio vergüenza ajena.

Palmatoria
02/10/2013, 19:41
Sï, sí, a ver si aprendes a leer, roza lo rídiculo lo de Ibra, que Piqué marcó dos goles en esa eliminatoria.. e Ibra dio vergüenza ajena.

Claro, cuando un delantero hace un mal partido y es un defensa que marca es que el defensa lo deja en ridículo :juas:

Eso si Materazzi en la Copa del Mundo dejó en vergueza a Luca Toni, Godin dejó en veguenza a Villa o Puyol dejó en verguenza a la delanatera de España en el partido contra Alemania ¿o no? :juas:

ACastilla
02/10/2013, 19:44
Claro, cuando un delantero hace un mal partido y es un defensa que marca es que el defensa lo deja en ridículo :juas:

Eso si Materazzi en la Copa del Mundo dejó en vergueza a Luca Toni, Godin dejó en veguenza a Villa o Puyol dejó en verguenza a la delanatera de España en el partido contra Alemania ¿o no? :juas:A ti te cuesta entender las cosas, verdad??

Y encima te reís cuándo haces el ridículo como cuándo alguien te hablaba de Neymar.

A ver, te explico, a Piqué lo pusieron de delantero centro en esos dos partidos porque Ibra daba pena, y en ambos jugó muy bien y marcó. ¿Ves, no es tan díficil, no? Hasta tú puedes si haces un esfuerzo.

Palmatoria
02/10/2013, 19:53
A ti te cuesta entender las cosas, verdad??

Y encima te reís cuándo haces el ridículo como cuándo alguien te hablaba de Neymar.

A ver, te explico, a Piqué lo pusieron de delantero centro en esos dos partidos porque Ibra daba pena, y en ambos jugó muy bien y marcó. ¿Ves, no es tan díficil, no? Hasta tú puedes si haces un esfuerzo.

Entender la estupidez que acabas de poner o lo que pusiste ante, aveces si, es algo medio raro, pero bueno...

Que a un defensa lo suban de posición en un partido que necesitan marcar es algo normal que ha pasado muchas veces, que este logre marcar aunque el delantero tuyo no lo haga, es algo que muchas veces se ha dado. Que eso es dejar en "ridículo" a un delantero, es una soberana estupidez

ACastilla
02/10/2013, 20:17
Entender la estupidez que acabas de poner o lo que pusiste ante, aveces si, es algo medio raro, pero bueno...

Que a un defensa lo suban de posición en un partido que necesitan marcar es algo normal que ha pasado muchas veces, que este logre marcar aunque el delantero tuyo no lo haga, es algo que muchas veces se ha dado. Que eso es dejar en "ridículo" a un delantero, es una soberana estupidez

:bostezo::bostezo::bostezo: