PDA

Ver versión completa : Post Oficial : FIfa Manager



David
04/09/2008, 23:37
Bueno , me gustaria hacer un post sobre este gran juegos de futbol : El Fifa manager . Para comentar lo que quieran , sobre jugadores tacticas , problemas i cosas de esas. Tambien ire publicando noticias que vea sobre el nuevo fifa manager.

ACastilla
04/09/2008, 23:38
Yo sólo espero que este año sea digno el producto que nos ofrecen. El año pasado salí muy decepcionado.

David
04/09/2008, 23:45
Faltan 56 días para que salga a la venta el FIFA MANAGER 09

CARAS 3D 100% NUEVAS EN FIFA MANAGER 09 04.09.2008

- Una de las grandes novedades que traerá el Fifa Manager 09, y que ya os podemos confirmar, va a ser el tema de las caras 3d de los jugadores.



- Los pelos y caras genéricas de los jugadores van a ser 100% nuevas. Nuevo diseño, de mayor calidad y más actuales. Todas con la calidad del Fifa 09.

- Por otro lado las caras originales 3d, han sido mejoradas, otras han sido retiradas y os podemos adelantar que por primera vez algunos jugadores importantes o conocidos van a traer su propia cara, como puede ser en la liga española los jugadores: Messi, Agüero, Iniesta, Bojan, Jesús Navas, Luis Fabiano, Pepe, Altidore, Guardado, Higuaín, Sergio Ramos, Abidal, Gabi Milito, Kameni, Maniche, Yeste, Silva.... y algunos más traerán su propia cara 3d por primera vez, y otros han sido mejoradas.

Barksdale
04/09/2008, 23:56
A mí ahora me ha vuelto a dar por el juego. Estoy en la temporada 2009-2010 y he renovado hasta el 2012 en los dos cargos.


Barça :

1ª Temporada - 3º en Liga / Eliminado en Semis de Copa / Eliminado en Cuartos de Champions.
2ª Temporada - 1º en Liga / Campeón Copa / Campeón Champions.
3ª Temporada - Campeón Supercopa Europa / Campeón Supercopa España.


España :

Eurocopa - Eliminado en Semis por Francia.



PD: El Madrid esta temporada está jugando la UEFA. :supermario:

David
05/09/2008, 00:01
LIGAS NUEVAS EN EL FIFA MANAGER 09


- Ya sabemos algunas de las ligas que vendrán creadas de inicio en el futuro Fifa Manager 09, y que nos afecta directamente a la "comunidad latina" del juego.



- En el Fifa Manager 09, podremos contar desde el inicio (prácticamente asegurado), con las primeras divisiones de las siguientes ligas sudamericanas: Argentina, Brasil (esta con 2 divisiones), Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay (esta con 2 divisiones). No tendrán licencias los equipos, pero si traerán jugadores reales algunas de estas ligas (no todas). También como novedad tendremos la liga oceánica de Nueva Zelanda, y la ampliación de algunas ligas de las habituales del juego.

- En total aproximadamente habrán alrededor de 150 ligas en el juego, de las cuales 24 son de España (1ª y 2ª división con licencias exclusivas para Ea Sports, la 2ªb con jugadores reales, más estadísticas que nunca, y también la 3ª división pero sin licencias, ni jugadores).



- También la próxima edición contará con alrededor de 3.500 equipos creados desde inicio, y con cerca de 30.000 jugadores reales.



- Conviene no olvidar, que el juego como siempre llevará su propio editor, con el que podemos ampliar, mejorar y modificar a nuestro antojo todo esto, pero con la ventaja este año de que no habrá (salvo catástrofe) limites en la edición de ligas, equipos o jugadores.

bertoracing
05/09/2008, 00:28
Q tal esta el fifa manager? es nunca me ha dado por jugar a este y me encantan los juegos en los q haces de manager

En principio el fifa manager 09 tiene buena pinta pero esq los ultimos juegos de este estilo me han decepcionado. Me aconsejais probar el 08?

Barksdale
05/09/2008, 00:30
Q tal esta el fifa manager? es nunca me ha dado por jugar a este y me encantan los juegos en los q haces de manager

En principio el fifa manager 09 tiene buena pinta pero esq los ultimos juegos de este estilo me han decepcionado. Me aconsejais probar el 08?

Yo lo tengo y me gusta mucho. La mayoría de las críticas vienen por la simulación pero como no soy de los que simulan los partidos (prefiero ir siguiendo la retransmisión por texto) pues me parece un juego cojonudo.

PD: En mi partida está Kaká en el Inter, me encanta. :pillo:

Sergio
05/09/2008, 00:34
En estos juegos, acabas siendo campeón de todo...

Barksdale
05/09/2008, 00:37
En estos juegos, acabas siendo campeón de todo...

Porque nos gusta cogernos a equipos buenos, cógete el Albacete y a ver si ganas algo. Además, depende en que dificultad lo pongas es mucho más jodido ganar.

ACastilla
05/09/2008, 00:41
Hombre, por fin las caras!!! A ver si salen capturas del visionado, a ver cómo cambió.

David
05/09/2008, 00:42
Yo suelo tener varias partidas , en una me cojo un equipo grande i en otro uno mas modesto . A aveces me cojo algun equipoi para clasificarlo por la UEFA i ir subiendo .

David
05/09/2008, 00:43
Hombre, por fin las caras!!! A ver si salen capturas del visionado, a ver cómo cambió.

Sabia que eso te iba a gustar :jeje:

bertoracing
05/09/2008, 01:38
Bueno pues le probare y haber qtal

ACastilla
06/09/2008, 04:23
Sabia que eso te iba a gustar :jeje:Joder, pues claro que sí, yo veía a Messi y me daba una rabia del carajo.

Malcolm
06/09/2008, 11:07
Yo sólo espero que este año sea digno el producto que nos ofrecen. El año pasado salí muy decepcionado.

Fifa Manager :posno:

Football Manager :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Jorge Mendes
06/09/2008, 12:05
Fifa Manager :posno:

Football Manager :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Una grandiosa opinión, me mojo pensando en el FM 09...partidos en 3D por fin :)

ACastilla
06/09/2008, 12:16
Habrá partidos en 3D en football manager?? por fin??

Jorge Mendes
06/09/2008, 12:25
Habrá partidos en 3D en football manager?? por fin??
Si podrás elegir entre las chapitas (que grandes son :jeje:) y partidos en 3D aunque los graficos del 3D no son para tirar cohetes...pero en fin, ya era hora que lo pusieran.

ACastilla
06/09/2008, 12:38
Coño, pues sí, ya era hora... Ya veremos a ver qué hacen los dos, aunque yo no espero grandes cosas de ninguno de los dos. Ya veremos...

Jorge Mendes
06/09/2008, 12:50
Pues he visto un video del Fm 09 y es mas de los mismo, la mayor novedad es los partidos en 3D, siguen sin meterle la chicha del control del estadio,Marketing,Publicidad,etc...

ACastilla
06/09/2008, 12:51
Pues he visto un video del Fm 09 y es mas de los mismo, la mayor novedad es los partidos en 3D, siguen sin meterle la chicha del control del estadio,Marketing,Publicidad,etc...

Pues para mí eso es lo más importante, el 3D. Dónde está ese video? ponlo por acá!

Jorge Mendes
06/09/2008, 13:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Malcolm
06/09/2008, 13:07
Por siempre fiel a las chapitas. Lo del 3d es una mariconada

ACastilla
06/09/2008, 13:15
Coño porqué no salen en el post...


[Only registered and activated users can see links]


Joder, no malcolm, al contrario ahí ves las evoluciones de las tácticas y si eres buen entrenador o no, lo otro es puro azar matemático.

Jorge Mendes
06/09/2008, 13:23
Pues no tengo ni idea anto :S...tambien hay que destacar que se podrán entrenar jugadas a balón parado.

Malcolm
06/09/2008, 13:23
Coño porqué no salen en el post...

[Only registered and activated users can see links]


Joder, no malcolm, al contrario ahí ves las evoluciones de las tácticas y si eres buen entrenador o no, lo otro es puro azar matemático.

Con las chapas en vista cenital es como controlas la distancia entre líneas, los desmarques que están tirando los delanteros aunque estén sin balón, si el lateral de la banda contraria a la que se desarrolla la acción está marcando bien, etc. Es la única manera de tener control total sobre todo el equipo.

ACastilla
06/09/2008, 13:35
Nada, no me convences, eso no es ser entrenador. En el 3D tú eliges la intensidad, las tácticas, los cambios, si cierras al equipo si vas ganando, si juegas en largo o en corto, si vas a atacar arriesgándote a que te cojan a la contra etc. Es lo que más se asemeja a ser entrenador. A mí me encanta eso, pero claro, para eso el simulador tiene que ser bueno.

David
06/09/2008, 22:30
Yo SIEMPRE visiono los partidos , sino ya me diras que gracia tiene ser entrenador....

Edjimen
07/09/2008, 01:44
Yo SIEMPRE visiono los partidos , sino ya me diras que gracia tiene ser entrenador....

Yo prefiero el modo texto me va mejor, asi le puedes decir al jugador si tiene que pasarla, chutar, como tirar un penalty, las estrategias, etç

David
07/09/2008, 02:29
Yo prefiero el modo texto me va mejor, asi le puedes decir al jugador si tiene que pasarla, chutar, como tirar un penalty, las estrategias, etç

Eso no lo sabia yo ... yo siempre lo veo en visionado .

David
07/09/2008, 02:32
Por cierto , en la partida que tengo actualmente el juego me da error i no puedo continuar.:posno:

Barksdale
07/09/2008, 02:52
Por cierto , en la partida que tengo actualmente el juego me da error i no puedo continuar.:posno:

Vaya... lo siento tío.

Yo ahora estoy en la temporada 2009-2010 intentando revalidar mi triplete y si se me fastidiara ahora me jodería bastante.

David
07/09/2008, 02:58
Vaya... lo siento tío.

Yo ahora estoy en la temporada 2009-2010 intentando revalidar mi triplete y si se me fastidiara ahora me jodería bastante.

Gracias jeje . Pues si que jode si :jeje: . Me pasa que cuando llegar el sorteo para el mundial de sudafrica se me cuelga , hay un error i se cierra i no puedo pasar de dia.

Barksdale
07/09/2008, 03:28
¿Pero eso le pasa a todo el mundo o sólo a ti?

Lo digo porque es un tema que me interesa, yo tengo el Mundial de Sudáfrica dentro de 5 meses.

ACastilla
07/09/2008, 03:38
A veces se corrompen las partidas, en las largas deberíais tener varias copias de seguridad grabadas en diversos momentos.

David
07/09/2008, 12:10
Yo tengo tres archivos de la misma partida , ara vere si alguna me funciona.

David
07/09/2008, 12:11
¿Pero eso le pasa a todo el mundo o sólo a ti?

Lo digo porque es un tema que me interesa, yo tengo el Mundial de Sudáfrica dentro de 5 meses.

Pues no lo se , me pasa a mi cuando llega el sorteo.

Barksdale
08/09/2008, 01:00
Por cierto, os pongo mi carrera para ver que os parece. No hay demasiados cambios en el equipo porque la jodida junta me da muy poco dinero para fichar. Se me escapó Benzema por un millón. :lloro:


ALINEACIÓN TITULAR


Valdés (89)

Alves (85) - Puyol (92) - Andrade (86) - Abidal (84)

Essien (88)

Xavi (94) - Deco (91)

Ronaldinho (89) - Henry (91) - Messi (87)




SUPLENTES


[POR] Marchena López (75) - 20 años.
[POR] Jorquera (70) - 30 años.

[DFC] Tasci (75) - 22 años.
[DFC] Vanden Borre (78) - 22 años.
[DFC] Thuram (75) - 37 años.
[LD] Zambrotta (78) - 32 años.
[LI] Sylvinho (72) - 35 años.

[MC] Yaya Touré (81) - 26 años.
[MC] Edmilson (76) - 33 años.
[ORG] Rosicky (86) - 29 años.
[ORG] Iniesta (85) - 25 años.
[ORG] Sahin (77) - 21 años.

[ARI] Kalou (83) - 24 años.
[ARI] Vucinic (79) - 26 años.
[EX] Navas (75) - 24 años.


MI CARRERA


España : 24 PJ (19V - 0E - 5D).
Barcelona : 147 PJ (99V - 24E - 24D).





PROPIEDADES


Fortuna Personal : 5,51 millones.

Adosado (350.000€)

Hyundai Coupé (27.000€)
Hyundai Santa Fe (33.000€)

Piscina exterior (180.000€)
Helicóptero (360.000€)


VIDA PRIVADA


Casado con una tal Osana y con un hijo de aún 0 años de edad llamado LeBron. :juas::juas:

David
08/09/2008, 01:09
Tu hijo es Lebron James :alabanza:

PD: Yo tengo a Benzema :jeje:

David
08/09/2008, 22:19
Buff pude solucionar lo de mi partida , menos mal :tomaya:

Messidona
08/09/2008, 22:21
Fifa Manager :posno:

Football Manager :alabanza: :alabanza: :alabanza:

+1


Una grandiosa opinión, me mojo pensando en el FM 09...partidos en 3D por fin :)

Ya era hora si.., pero las chapitas me molan mas xD


Por siempre fiel a las chapitas. Lo del 3d es una mariconada

+1:jeje:

Barksdale
09/09/2008, 00:08
Pues no lo se , me pasa a mi cuando llega el sorteo.

Bueno, acabo de pasar el Mundial y no he tenido ningún problema.

PD: He quedado finalista, me ha ganado Alemania 1-2. Me cargué a Italia y a Brasil en cuartos y semis respectivamente.

David
09/09/2008, 00:36
Bueno, acabo de pasar el Mundial y no he tenido ningún problema.

PD: He quedado finalista, me ha ganado Alemania 1-2. Me cargué a Italia y a Brasil en cuartos y semis respectivamente.

Es que a mi me pasaba cuando se sorteva lo del mundial . Pero consegui solucionarlo simulandolo .
Pero bueno me alegro de que no tuvieras problemas.
Que lastima aver perdido la final pero bueno no pasa nada , ademas por poquito i un gran logro aver eleiminado a Italia i Brasil . :brindis:

Saludos ¡¡ :brindis:

ACastilla
09/09/2008, 03:15
Buff pude solucionar lo de mi partida , menos mal :tomaya:Cómo lo hiciste?

Barksdale
09/09/2008, 11:44
¿Dónde me puedo descargar el Crack No CD del Fifa Manager 08?

Es muy incómodo tener que estar metiéndole el CD constantemente y más ahora que tengo el portátil.

David
09/09/2008, 12:03
Cómo lo hiciste?

Si vas a opciones , hay un apartado que pone simulacon , i te simula todos los dias que no hay partido , asi pude evitar el dia que se me quedava colgao.

ACastilla
09/09/2008, 13:11
¿Dónde me puedo descargar el Crack No CD del Fifa Manager 08?

Es muy incómodo tener que estar metiéndole el CD constantemente y más ahora que tengo el portátil.[Only registered and activated users can see links]


David, oki ;)

Barksdale
09/09/2008, 13:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


David, oki ;)

De ahí me bajé uno y ahora no me deja entrar al juego, me da error cada vez que lo inicio (me aparece lo de EA Sports y luego error)... :juas:

David
29/09/2008, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

Esta sera la nueva portada , a mi me parece horrorosa .

ACastilla
29/09/2008, 19:57
La portada es horrorosa, pero...

[Only registered and activated users can see links]

Eso no tiene tan mala pinta...

Hooligan Blaugrana
29/09/2008, 20:06
Y esto cuándo sale?

David
29/09/2008, 21:45
La portada es horrorosa, pero...

[Only registered and activated users can see links]

SI, se ve muy mejorado , es la unica imagen que hay de una partido , pero es muy buena , hay mas , si quieres las pongo.

Eso no tiene tan mala pinta...

SI, se ve muy mejorado , es la unica imagen que hay de una partido , pero es muy buena , hay mas , si quieres las pongo.


Y esto cuándo sale?

Dentro de un mes mas o menos , el 30 de octubre.

Barksdale
29/09/2008, 21:56
Joder, me voy a quedar tieso en octubre...

PES2009, NBA 2K9 y FIFA Manager 09. :jeje:

David
29/09/2008, 22:05
Joder, me voy a quedar tieso en octubre...

PES2009, NBA 2K9 y FIFA Manager 09. :jeje:

Lo mismo digo , mas alguno que quiero de Ps3 . :jeje:

ACastilla
29/09/2008, 22:07
Joder, me voy a quedar tieso en octubre...

PES2009, NBA 2K9 y FIFA Manager 09. :jeje:Apuntate el Sacred 2, asi te quedas tieso el mes de noviembre también :jeje:

Y el Fifa te lo descargas para que juegues la liga. No se diga que no eres un jugón.:palomitas:

Barksdale
29/09/2008, 23:11
Apuntate el Sacred 2, asi te quedas tieso el mes de noviembre también :jeje:

Y el Fifa te lo descargas para que juegues la liga. No se diga que no eres un jugón.:palomitas:

No sé de donde voy a sacar el tiempo... :juas:

David
03/10/2008, 11:11
BUG ASCENSOS ESPAÑA SOLUCIONADO FIFA MANAGER 09

- Hoy os podemos confirmar una gran noticia. El bug que había en la edición 08, con los ascensos en la liga española (sobre todo en los ascensos a 3ª división), ha sido solucionado, y os podemos confirmar (confirmado por los probadores del juego) que en el Fifa Manager 09 no ocurrirá este bug.



- Esta gran noticia junto a la ya comentada en su día, de que se soluciono el bug de los apellidos (no hay limites en ningún idioma), más el parche que estoy preparando personalmente de la liga española que llevará alrededor de 510 equipos, todos con escudos de gran calidad (hechos por Antirias) y alrededor de 10.000 jugadores reales con sus estadísticas.... Por fin podremos jugar en condiciones los fans de la liga española, que nos gusta empezar jugando desde abajo.

David
03/10/2008, 11:12
Ya hemos podido ver en alguna web de venta de juegos online (como XtraLife), que el precio del Fifa Manager 09 en España será el mismo que en años anteriores "19,95 €". En Alemania en cambio el precio del juego rondará los 55 €, al menos en las web de compra online que hemos visto.



- Por otro lado avisaros que ya se puede reservar el juego en EaStore (tienda online de EA). El precio en EaStore es de 49,99 €. Para los que no conozcan este servicio, y como funciona, en la misma página lo explica en "Acuerdos de licencia de usuario final".

Comprando el juego en EaStore el mismo día 31 de octubre ya podrás descargar el juego. Esto puede venir muy bien a los que el juego en su país o ciudad tarda mucho en llegar o ni siquiera llega.

grandedepor
03/10/2008, 11:40
- En total aproximadamente habrán alrededor de 150 ligas en el juego, de las cuales 24 son de España (1ª y 2ª división con licencias exclusivas para Ea Sports, la 2ªb con jugadores reales, más estadísticas que nunca, y también la 3ª división pero sin licencias, ni jugadores).



lo malo es que despues solo puedes jugar con 5 o 6 para que no vaya lentisimo :bah:

David
03/10/2008, 13:03
lo malo es que despues solo puedes jugar con 5 o 6 para que no vaya lentisimo :bah:

Bueno eso depende del ordenador que tengas . Yo con el ordenador antiguo los dias me tardaban en pasar 10 o 15 min . Con el que tengo ahora como mucho me tarda 25 segundos .

Skullgear
03/10/2008, 16:33
el fifa manager deberia sacar la modalidad de juego que tenia en el 2004 y 2005 lo de futbol fusion. por que esta wapo eso de coger un ekipo de segunda B o tercera y hacerlo subir poco a poco y poder jugar con esos ekipos nuevos. esta bastante wapo, en el tema de solo entrenar... bueno no esta mal pero esa monotonia aburre a la larga. te puedo decir ke llege a tener 3000 millonazos de euros con el barca y al final termine por dejarlo por ke tenia todo ganado mas de 5 veces... un poco de diversidad estaria mejor para el nuevo manager.

SALU2

David
06/10/2008, 18:48
CARACTERÍSTICAS OFICIALES FIFA MANAGER 09 03.10.2008

Alineaciones y tácticas nuevas
FIFA Manager 09 incluye secciones de alineaciones y tácticas completamente renovadas. Ambos son muy sencillos de usar, pero añaden un nuevo nivel de profundidad. Ahora hay disponibles opciones individuales, como las entradas, las incorporaciones al ataque, los estilos de pase y la posición y frecuencia de los centros, así como la capacidad de definir papeles especiales en el seno del equipo, como el capitán, el encargado de los libres directos, el distribuidor de juego y el rematador. Además, tienes acceso a aspectos tácticos del equipo, como el uso del fuera de juego, el contraataque o la dirección del ataque. En conjunto, los usuarios tendrán que sacarle el máximo partido a las más de veinte opciones tácticas disponibles. Y si todo lo demás falla, siempre queda la opción de aumentar las primas por victoria o de declarar que el partido es el más importante de la temporada.

Partidos en 3D
La nueva interfaz, totalmente personalizable, otorga al usuario un control total de los jugadores en el campo. Las sustituciones y los cambios tácticos están a un solo clic de distancia. Las clasificaciones y las estadísticas, tanto individuales como colectivas, pueden estar permanentemente en la pantalla si el usuario lo desea. FIFA Manager 09 incluye un nuevo sistema de público con aficionados animados, un generador de estadios mejorado (herramienta que te permite recrear todo los estadios del mundo real en pocos minutos), una renovación completa del sonido y una IA muy mejorada. Además, la cámara cenital permite al usuario controlar todos los detalles tácticos en el propio campo.

Nuevo modo de texto
FIFA Manager 09 lleva al siguiente nivel el modo de texto. La novedosa mezcla de teletipos de Internet en línea y comentarios en vivo tradicionales es tan emocionante como informativa. Las habilidades de los jugadores y las tácticas son ahora claramente visibles. El uso masivo del contexto del partido (su importancia, el clima, la afición, etc.) da vida al texto. Los defensas y los centrocampistas defensivos desempeñan un papel mucho más importante que en modos de texto anteriores. Las tácticas se pueden cambiar sobre la marcha sin tener que detener el partido.
Una enorme sección de “Estadísticas en vivo”, con datos sobre los partidos, estadísticas y comparaciones de jugadores, tablas y listas de goleadores apoya las decisiones del usuario.
La herramienta del “entrenador ayudante” es especialmente importante para los novatos, pues los ayuda a optimizar sus tácticas. El ayudante analiza el partido minuto a minuto informa al usuario sobre la presencia de jugadores en baja forma, sobre malas actuaciones, sobre problemas tácticos, etc.

Interfaz mejorada
El menú principal basado en sistemas incluye diez sistemas nuevos, botones que permiten activarlos todos simultáneamente y la opción de rotar entre ellos de manera automática. El nuevo historial de búsquedas otorga al usuario fácil acceso a búsquedas anteriores, tanto de clubes como de jugadores. FIFA Manager 09 permite simultanear hasta 9 RSS en el teletipo en vivo.

Herramienta de pronósticos
Esta nueva herramienta permite predecir el resultado de todo los partidos de la vida real. El usuario sólo tiene que elegir los equipos y luego añadir a los jugadores desde la base de datos de FIFA Manager. Otros detalles, como el estado de forma o la preparación física, aumentan aún más el realismo de la herramienta.

Más contenido local
Incluye el nuevo sistema de la liga alemana, estadísticas especiales para España (lista de goleadores o evaluación de entrenadores), nuevas reglas especiales para los jugadores extranjeros y torneos de pretemporada en España.

Personal
La característica del Personal incluye muchas posiciones nuevas, como las del preparador físico, el ojeador de talentos y el abogado. Es tarea del entrenador mantener al personal contento proporcionándole trabajos interesantes y desafíos, así como salarios competitivos. La clave para contratar a los mejores, y así dar a los jugadores el mejor apoyo posible, es potenciar al máximo la atmósfera del equipo.

Química del vestuario
Las nuevas opciones de conversación y promesas a los jugadores proporcionan al entrenador más control que nunca sobre la química del equipo, mientras que la pantalla de resumen le facilita enormemente la vida. Ahora, los usuarios podrán localizar los problemas en cuestión de segundos. Resolverlos será cosa suya.

Historia de una temporada V3
Esta conocida característica del juego llega a su tercera temporada. Por primera vez, FIFA Manager 09 utiliza videos para presentar estadísticas y tablas especiales. Más de veinte vídeos, música de diversos países y muchas pantallas adicionales con información nueva (como la “clasificación del año”, el “Dream Team europeo”, las “peores rachas iniciales”) dan nueva vida al mundo del fútbol profesional.

La base de datos y el editor
FIFA Manager trae más ligas licenciadas que nunca. La base de datos incluye ahora más de 1.500 clubes y 25.000 jugadores. Más de 7.000 de estos jugadores vienen representados con imágenes reales. El juego incluye además un completo editor, que te permite añadir ligas, clubes y todos los futbolistas que quieras.

leinada
08/10/2008, 21:15
Cuando sale?

Barksdale
08/10/2008, 21:17
Cuando sale?

En la página de GAME pone el 30 de este mes.

David
08/10/2008, 21:46
Si teoricamente sale el 30 , en la pagina oficial del juego tambien lo dicen. ;)

Sergio
08/10/2008, 21:53
Supongo que lo bajaré...podriamos pillar un juego en común para descargar así tipo manager y ver quien lo hace mejor...eso si, Fifa Manager o Football Manager...

David
08/10/2008, 21:55
Supongo que lo bajaré...podriamos pillar un juego en común para descargar así tipo manager y ver quien lo hace mejor...eso si, Fifa Manager o Football Manager...

Por mi de coña , ademas este juego lo pillo cada año :jeje:

ACastilla
08/10/2008, 22:18
Y este año tampoco se puede jugar online?

David
08/10/2008, 22:20
No creo , esque es dificil meter un online en un juego tan grande.

ACastilla
08/10/2008, 22:23
Que va, no lo es, si ya lo tenía hasta el pcfutbol. Simplemente una liga y a jugar. Ahora si quieren hacer mil temporadas a lo mejor, pero una liga no cuesta tanto...

David
08/10/2008, 22:43
De PcFutbol ya hace mucho :jeje: . La verdad es que nose porque no hay ni si cuesta o no .

Sergio
08/10/2008, 22:58
Hay que pillar algun juego para hacer una Liga...aunque sea un juego inferior.

David
13/10/2008, 16:21
NOVEDADES - MEJORAS "TALENTO y PIE FUERTE" FIFA MANAGER 09 13.10.2008


- 10 en vez de 5 niveles (estrellas) del talento para una mejor diferenciación de mejores jugadores.

- Significado de las estrellas de talento de los jugadores: -Talento 1 = 1 blanca -Talento 2 = 1 amarilla - Talento 3 = 1 de cada - Talento 4 = 2 amarillas - Talento 5 = 2 amarilla + 1 blanca - Talento 6 = 3 amarillas - Talento 7 = 3 amarillas + 1 blanca - Talento 8 = 4 amarillas - Talento 9 = 4 amarillas + 1 blanca - Talento 10 = 5 amarillas.

- Estado de la base de datos original: 59 jugadores con un talento de 9, 4 jugadores con un talento de 10.

- Los jugadores de talento 6 estrellas ahora son 11 estrellas de talento.

- Ahora se valora de 1 a 5 de talento la calidad en los pies .

- Los jugadores en una crisis física pierden temporalmente puntos de habilidad.




NOVEDADES - MEJORAS "INFO. JUGADORES y CLUBES" FIFA MANAGER 09 13.10.2008


- La nueva pantalla de descripción muestra todos los jugadores promesas.
- Estadísticas adicionales directamente disponibles.
- Muchas conversaciones de jugador nuevas: - Usted deben hacerse más fuerte. - Usted tiene que tomar un papel de mando en el equipo. - Le echamos de menos. ¡-Usted tiene que mejorar su pie débil! etc.
- Sistema de confianza actualizado con efectos visibles, por ejemplo sobre la moral del jugador.
- Los jugadores se quejan si el entrenador habla solamente a sus favoritos.
- Los jugadores están confusos si sus contratos están a punto de expirar.

- Rasgos de los clubes y jugadores mostrados en la pantalla de Información de Club.
- Nueva etiqueta especial de “transferencias”.
- Datos históricos mejorados del jugador en la pantalla de información del jugador.
- Si un jugador juvenil podría substituir a un jugador del primer equipo actual, en el futuro se agrega un comentario (habilidades similares).

NOVEDADES - MEJORAS "MERCADO TRASPASOS" FIFA MANAGER 09 13.10.2008


- Docenas de ventajas/desventajas adicionales de los clubs son tenidas en cuenta por los jugadores durante las negociaciones.
- Varias opciones de contrato nuevas, como una cláusula de liberación si el club no se clasifica para una competición internacional.
- El intercambio es más difícil comparado a 08.
- Los traspasos mejorados (mejor análisis de las posiciones débiles, mejor búsqueda de jugadores libres, negociaciones de contrato mejoradas).
- El manager auxiliar informa al manager al comienzo del juego, sobre las transferencias preestablecidas en el editor.
- Honorarios más altos en las cesiones.
- Los jugadores piden ser cedidos.
- Transferencias rápidas: La opción para delegar transferencias al manager auxiliar (inclusión de negociaciones de jugador), esto es ideal para los managers que quieren seleccionar a los nuevos jugadores ellos mismos, pero no están interesados en negociaciones largas.

- La opción de firmar jugadores juveniles de otros clubs (Información de Club), la edad mínima es 16 años.
- Los clubs del AI hacen ofertas a jugadores juveniles también.


NOVEDADES - MEJORAS "EXPLORACIÓN y ESTADIOS" FIFA MANAGER 09 13.10.2008


EXPLORACIÓN

- Los exploradores pueden explorar varios jugadores uno después del otro.
- Las agencias de exploración ahora han detallado los filtros para los jugadores.
- Nivel de la dificultad para explorar ahora seleccionable en el comienzo del juego.
- Varias pequeñas mejoras (exploración de los jugadores).



ESTADIOS

- Elementos nuevos.
- Materiales nuevos para los estadios genéricos.
- Opciones mejoradas del color del estadio.

NOVEDADES - MEJORAS "PERSONAL - STAFF" FIFA MANAGER 09 12.10.2008


- Empleos nuevos como Preparador Físico, Abogado o Psicólogo.
- Los empleados tienen habilidad, carácter y valores de talento.
- Información de personal nueva que incluye sección de historia.
- Negociaciones de personal nuevas.
- Muchas tareas nuevas de delegar responsabilidad.
- Mejoradas las opciones del personal en el editor.
- Opción para agregar fotos del personal.

NOVEDADES - MEJORAS "PARTIDOS 3D" FIFA MANAGER 09 12.10.2008


- Nueva ventana de presentación de las formaciones antes del partido.
- Nueva interfaz durante los partidos, casi todo (la formación, la táctica) puede ser cambiado mientras el partido corre.
- Los momentos más interesantes del partido (repeticiones), son mostrados al final del partido.
- Nuevos efectos sonoros de los aficionados.
- Trampa del fuera de juego mejorada, problema de saque de banda solucionado.
- Posiciones de los jugador mejoradas.
- Nuevo diseño de los jugadores 3d (FIFA 09), caras de jugador 3d nuevas (FIFA 09), etc.
- Texturas del terreno de juego del FIFA 09.
- Los partidos 3d admite resoluciones de pantalla más altas (por ejemplo. HD).
- Animaciones de los aficionados nuevas (público con bufandas...).

Toma informacion nueva :jeje:

Vidal2266
13/10/2008, 16:28
Pinta muy bien

Me lo descargare muaja

Chichu
13/10/2008, 17:48
NOVEDADES - MEJORAS "MERCADO TRASPASOS" FIFA MANAGER 09 13.10.2008


- Docenas de ventajas/desventajas adicionales de los clubs son tenidas en cuenta por los jugadores durante las negociaciones.
- Varias opciones de contrato nuevas, como una cláusula de liberación si el club no se clasifica para una competición internacional.
- El intercambio es más difícil comparado a 08.
- Los traspasos mejorados (mejor análisis de las posiciones débiles, mejor búsqueda de jugadores libres, negociaciones de contrato mejoradas).
- El manager auxiliar informa al manager al comienzo del juego, sobre las transferencias preestablecidas en el editor.
- Honorarios más altos en las cesiones.
- Los jugadores piden ser cedidos.
- Transferencias rápidas: La opción para delegar transferencias al manager auxiliar (inclusión de negociaciones de jugador), esto es ideal para los managers que quieren seleccionar a los nuevos jugadores ellos mismos, pero no están interesados en negociaciones largas.

- La opción de firmar jugadores juveniles de otros clubs (Información de Club), la edad mínima es 16 años.
- Los clubs del AI hacen ofertas a jugadores juveniles también.




Tienen malas pintas las nuevas caracteristicas de contratación según se leen. Parece que si coges un equipo grande vas a tenerlo muy fácil, pero en los clubes pequeños (donde al principio casi todas las contrataciones las haces con intercambios) va a ser más jodido. Amén de que muchos jugadores aún en último año de contrato no quieren jugar en tu equipo porque les parece de bajo nivel.

Si coges Madrid o Barça estupendo, pero si coges un equipo de mediatabla va a ser complicado.

Edjimen
13/10/2008, 19:31
Tienen malas pintas las nuevas caracteristicas de contratación según se leen. Parece que si coges un equipo grande vas a tenerlo muy fácil, pero en los clubes pequeños (donde al principio casi todas las contrataciones las haces con intercambios) va a ser más jodido. Amén de que muchos jugadores aún en último año de contrato no quieren jugar en tu equipo porque les parece de bajo nivel.

Si coges Madrid o Barça estupendo, pero si coges un equipo de mediatabla va a ser complicado.

Ahi esta la gracia, yo siempre me pillo al Barça y cuando ya han pasado diez años, me voy a un tercera para hacerlo campeon de champions XD.

fran yeste 10
14/10/2008, 14:25
ya a salido el fifa manager? cuando salga podeis poner aqui el enlaze para descargarle?

David
14/10/2008, 17:51
Aun no ha salido , sale el dia 30 ;)

David
25/10/2008, 15:16
FUTURO PARCHE OFICIAL DEL FIFA MANAGER 09


- Está previsto que el mismo día del lanzamiento del juego (próximo 30 de octubre), sea publicado el primer parche oficial, el cuál solo traerá una actualización de la base de datos. En esta actualización vendrá actualizado los jugadores de las mejores ligas, incluida la liga española. Este parche estará en la zona de downloads de la web oficial del juego.



- En concreto en la liga española, se ha mejorado en relación a la base de datos que vendrá original en el juego:

1ª y 2ª división: se han mejorado algunos jugadores que están despuntando en este comienzo de temporada, y se han corregido los dorsales que estaban mal asignados.

2ª división B: Han sido actualizados los jugadores, siendo eliminados y agregados muchos de ellos, quedando de esta manera la competición con los jugadores reales.

3ª división: Corregidos algunos clubs. Eliminados algunos que a última hora causaron baja en la competición por impagos o por renunciar a la competir en esta categoría, y creados los que subieron en su lugar.

Y en general vendrán corregidos los kits genéricos (uniformes) de los equipos, ya que por unos cambios técnicos en el juego, tal y como vendrán en el juego originalmente para nada se parecerán a la realidad.... y varios detalles más.

mojurules
31/10/2008, 11:18
el fifa manager deberia sacar la modalidad de juego que tenia en el 2004 y 2005 lo de futbol fusion. por que esta wapo eso de coger un ekipo de segunda B o tercera y hacerlo subir poco a poco y poder jugar con esos ekipos nuevos. esta bastante wapo, en el tema de solo entrenar... bueno no esta mal pero esa monotonia aburre a la larga. te puedo decir ke llege a tener 3000 millonazos de euros con el barca y al final termine por dejarlo por ke tenia todo ganado mas de 5 veces... un poco de diversidad estaria mejor para el nuevo manager.

SALU2

He de decirte que existe una página de fans del FIFA Manager en la que sacan unos parches para actualizar todo lo que quieras de este juegazo: objetos que compara el manager en vida personal, fotos de jugadores, ciudades, estadios, packs de botas, de equipaciones, de escudos,...mil y un parches para personalizarlo...y lo mejor es que como sabéis se puede jugar al FIFA Manager con el gamepad o teclado usando un único jugador...pues ellos han sacado un parche (que ya está disponible en su web) para poder jugar a FIFA manager los partidos 3D usando a todos los jugadores del equipo...es lo mejor que existe y mas parecido a los míticos PC Fútbol...yo en cuanto me pille el FIFA MANAGER 09 lo bajaré y lo instalarè (y lo mejor el pacrhe no llega a 1 mega) :jeje:

Os dejo el link:

[Only registered and activated users can see links]

matias_atq77
05/11/2008, 21:45
Por cierto , en la partida que tengo actualmente el juego me da error i no puedo continuar.:posno:



a mi m pasaba, y lo solucionaba emulando la semana donde se encuentra dicho dia, y depues contunuaba normalmente.

grandedepor
23/11/2008, 18:08
y por que no me da la opcion de jugar el partido en 3D en la pantalla anterior al partido? :posno:

ACastilla
24/11/2008, 15:26
y por que no me da la opcion de jugar el partido en 3D en la pantalla anterior al partido? :posno:Porque tu tarjeta gráfica no soporta el 3d.

PePlocH
24/11/2008, 17:15
se sabe algo de la solucion a que no te despidan a final de temporada?

grandedepor
24/11/2008, 17:28
Porque tu tarjeta gráfica no soporta el 3d.

no se, puede ser, pero en las ediciones anteriores si que me dejaba :bye:

ACastilla
24/11/2008, 23:21
Ya, pero este año subieron mucho los requisitos.

Barksdale
24/11/2008, 23:26
se sabe algo de la solucion a que no te despidan a final de temporada?

Hay que ser paquete para que te despidan. :juas:

PePlocH
26/11/2008, 11:41
Hay que ser paquete para que te despidan. :juas:
ya pero no lo digo porque sea paquete, explico.
Hace 3 dias me instale el fifa manager pirata, puse la opcion de sin despidos para probarlo y llego ayer y dos dias despues de final de temporada me echan, cuando habia puesto la opcion de sin despidos y habia echo todos los requisitos que me pedian.....y ya cada vez que juego es partida me echan por eso queria saber lo que dije arriba, pero no soy paquete :jeje:

djorge69
29/11/2008, 04:28
no se sabe nada entonces

ACastilla
06/12/2008, 19:21
Alguien ha probado el parche oficial del juego? Saben si mejora la mierda del visionado?

grandedepor
06/12/2008, 19:55
Alguien ha probado el parche oficial del juego? Saben si mejora la mierda del visionado?

para mi el visionado en el 3D es nulo, asike no puedo decirte nada :juas:

ACastilla
07/12/2008, 03:51
Acabo de jugar en el modo de un jugador y me he divertido muchísimo. Con Hleb, dos victorias 2-0 ante Racing y Galatasaray en Champions, Hleb hombre del partido jeje. Lástima el palo mío que luego Guddy empató a puerta vacía.

Pero es que luego he probado el modo Fusion ese que coges a todos los jugadores jugando tú, de la web amiga, y joder, es dificil de cojones, jugué en el Molinón contra el Sporting y gané 0-1 en el 93, golazo de Juninho Pernambucano, mi único fichaje con el que me marqué mi primer gol, eso sí, menudo golazo por la escuadra!!

Barney Stinson
31/12/2008, 14:59
Creo que me voy a bajar o incluso comprar este juego original, primero voy a ver si encuentro el demo del Football M 2009 y comparo, y a probar si me va aquel en el pc...Porque en el Fifa no puedo ver los partidos en 3D