PDA

Ver versión completa : A mi el portero belga Courtois no me acaba de convencer, no estoy seguro de quererlo para el Barça



Helter Skelter
29/09/2013, 12:50
Será seguramente el próximo Zamora, y si no lo es, pues estará en la lucha por ello, pero es que no me termina de convencer, por abajo lo veo bastante vulnerable, es bueno en las salidas y cubriendo su palo cuando le encaran, pero no, no me termina de convencer, para mi no es el portero ideal.

ACastilla
29/09/2013, 13:00
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo antes era su detractor, pero me fue ganando poco a poco. Es alto, sobrio en las salidas, lo cuál es muy importante con nuestra falta de altura, y además, salvo días como los de ayer, suele blocar. Son virtudes suficientes para arriesgar con él, máxime viendo lo que hay por ahí.

PR7
29/09/2013, 13:02
Ayer solo tuvo una de las de blocar que no lo hizo, por arriba va genial y tiene muchisimos reflejos.

pierno
29/09/2013, 13:05
Top 3

Nada mas que decir....

Bueno si...que deis una vuelta por las tvs y veais lo que hacen cada dos partidos los Neuer, Cech o Buffon por decir solo tres....

Jorge Mendes
29/09/2013, 13:06
Ayer fue raro, estaba nervioso pero es solo un partido, tambien influye que te preparas para un partido donde supones que te van a bombardear y al final te tiran poco entre los tres palos.

elverdaderoivan-loco
29/09/2013, 13:07
Ayer los comentaristas Ingleses de Al Jazeera , durante el partido, digeron que si Valdes seguia en su idea de irse a final de temporada, Courtois esta casi hecho con el Barca. NaCl U 2

Stockton
29/09/2013, 13:08
Top 3

Nada mas que decir....

Bueno si...que deis una vuelta por las tvs y veais lo que hacen cada dos partidos los Neuer, Cech o Buffon por decir solo tres....

No he visto ningún partido del Chelsea este año. ¿Ha bajado el nivel respecto al año pasado?

Quagmire
29/09/2013, 13:15
No te preocupes,es el futuro portero de Chelsea,no lo van a soltar, y nuestro inepto presi no seria capaz de ficharlo.

ACastilla
29/09/2013, 13:16
No he visto ningún partido del Chelsea este año. ¿Ha bajado el nivel respecto al año pasado?No, la mayoría de los partidos del Chelsea está siendo de los mejores. Ignoro si ayer cantó, pero el resto de la temporada está siendo de lo mejorcito del Chelsea.

ChristianSA
29/09/2013, 13:21
solo tiene 21 años,le quedan casi 20 temporadas por delante y muchos aspectos que mejorar,con ese margen de mejora y la calidad que ahora tiene,estamos seguramente ante un portero de un nivel inmenso para muchisimo tiempo,la mayoria de porteros que estan a su nivel son jugadores ya practicamente hechos,Courtois esta practicamente empezando

pierno
29/09/2013, 14:05
No he visto ningún partido del Chelsea este año. ¿Ha bajado el nivel respecto al año pasado?

Esta bien este año...y el pasado tambien

Pasó una rachilla regular

Pero lo que quiero decir ea que puestos a sacarle defectos a Courtois.....nos asombrariamos si analizaramos tan exigentemente a los que puse....o a Hart.....todos esos considerados Top.

Para mi Courtois le echa la pata por encima a ellos ya....es una pasada lo de ese chico en un puesto dificilísimo

Charlistero
29/09/2013, 14:36
Courtois va camino de ser el mejor del mundo. Es algo más que evidente. A su corta edad apenas tiene fallos.

Sergio
29/09/2013, 14:39
Si Courtois no convence ya me dirás quien lo hace.

Roborrache
29/09/2013, 14:52
Bueno quiero dar mi opinion y no es por que sea del atletico,soy realista... y ahora mismo courtois junto a victor valdes son los mejores porteros de la liga BBVA en cuanto a calidad y forma, y el chelsea no creo que lo venda al barcelona, serian tontos.:jeje: y como siga asi pues sera el mejor portero del mundo, por que tiene 21 años y ya tiene la misma calidad que valdes o porteros ya HECHOS como por ejemplo diego lopez.:alabanza:

Bueno por ultimo no quiero que se vaya al barcelona, me doleria verlo en otro equipo de la liga BBVA, si se va a otra liga mejor asi no lo veo. y le deseo lo mejor

Carlos
29/09/2013, 14:55
El problema es que te da una de fría y otra de caliente. Ayer regala dos despejes en el área que ponen los pelos de punta.

Pero tiene un margen de mejora que es su mejor activo: con 21 años ... madre mía ...


[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
29/09/2013, 16:51
Si Courtois no convence, no sé qué puede convencer ya, porque Thibaut es de lo mejorcito que hay bajo palos, y el único con tantos años de fútbol por delante.

Llegados a este punto supongo que sólo cabe esperar que alguien reúna las bolas de dragón para pedir la resurrección y juventud eterna de Lev Yashin, y aún así seguirán habiendo dudas.

P.D.: Lev Yahin no es un personaje de Bola de Drac :jeje:

Vacilinha
29/09/2013, 18:03
Me ha hecho gracia el título del hilo. Eso de "el portero belga Courtois" me ha sonado un poco a "el actor secundario Bob" o "el artista anteriormente conocido como Prince".

Fichaba con los ojos cerrados al portero belga, joven y alto, Courtois.

Carlos
29/09/2013, 23:26
Si Courtois no convence, no sé qué puede convencer ya, porque Thibaut es de lo mejorcito que hay bajo palos, y el único con tantos años de fútbol por delante.

Llegados a este punto supongo que sólo cabe esperar que alguien reúna las bolas de dragón para pedir la resurrección y juventud eterna de Lev Yashin, y aún así seguirán habiendo dudas.

P.D.: Lev Yahin no es un personaje de Bola de Drac :jeje:

La "araña negra" ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
30/09/2013, 02:35
Pues es TOP3 mundial hoy mismo, es muy bueno y en un par de años tiene pinta que será el mejor del mundo.

Otra cosa es que el Chelsea lo quiera soltar, que es obvio que no.

Palmatoria
30/09/2013, 03:41
Si el Barcelona lo logra fichar sería el mejor fichaje que podrían hacer, eso si, no estoy seguro que el Chelsea lo quiera soltar

King_Nightwolf
30/09/2013, 09:57
Que no se preocupe nadie que no le guste Courtois, no va a venir.

Yo tambien creo que es mas facil que suelten a Cech (el cual tampoco van a fichar) que el portero belga.

elverdaderoivan-loco
30/09/2013, 10:31
Seguro que nos traen a un Ochoa cualquiera o algo asi, por que saldra barato. NaCl U 2

Xavi Sambora
30/09/2013, 19:40
Teniendo en cuenta edad y su proyección, es el mejor del mundo.

guaitavcf
30/09/2013, 21:41
tiempo al tiempo, muy posiblemente y como siga asi, mejor portero de un futuro no muy lejano