PDA

Ver versión completa : ¿Ficharías a Diego Costa para el Barça?



Guede
29/09/2013, 01:18
yo pagaría hasta 35 millones por este jugador,tiene calidad,garra,presencia y gol

Wiggum
29/09/2013, 01:20
35 son muy pocos por Diego Costa, tal como esta la cosa por poco menos de 50 no le veo fuera.

PR7
29/09/2013, 01:26
Diego vale 100 millones, es bastante mejor que Bale asi que 100 millones,

portillon
29/09/2013, 01:27
Con lo que tenemos ya es suficiente. Ademas es muy antideportivo.

Palmatoria
29/09/2013, 01:30
Para lo que busca el Barcelona sería de los mejores fichajes, puede jugar por la banda, va hacia el centro, tiene potencia física y gol.

Ojala lo sigan viendo como un "antideportivo" y no vayan por él

Odiseo
29/09/2013, 01:30
yo pagaría hasta 35 millones por este jugador,tiene calidad,garra,presencia y gol

:jeje: No pueden comprar ni un central a 20 millones.

Jorge Mendes
29/09/2013, 01:31
Es demasiado troll para jugar en el barça.

Vacilinha
29/09/2013, 02:06
Diego Costa es plan A y plan B en un jugador. Lo fichaba sin pensármelo.

Edu
29/09/2013, 02:08
35 son muy pocos por Diego Costa, tal como esta la cosa por poco menos de 50 no le veo fuera.

Vendieron a Falcao por 45 kilos.

PD: Ficharía cualquier buen delantero para el Barça, y Costa lo es.

Wiggum
29/09/2013, 02:25
Vendieron a Falcao por 45 kilos.

PD: Ficharía cualquier buen delantero para el Barça, y Costa lo es.

Fueron 60.

Edu
29/09/2013, 02:35
Fueron 60.

[Only registered and activated users can see links]

Falcao ficha por el Mónaco

Publicado: Viernes, 31 de mayo de 2013, 20.22HEC

El delantero colombiano deja el Atlético para jugar en el club monegasco a cambio de 45 millones de euros, y ha dado las gracias a la afición rojiblanca "por dos años inolvidables".

-----------------------

Más fuentes al azar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
29/09/2013, 02:52
[Only registered and activated users can see links]

Falcao ficha por el Mónaco

Publicado: Viernes, 31 de mayo de 2013, 20.22HEC

El delantero colombiano deja el Atlético para jugar en el club monegasco a cambio de 45 millones de euros, y ha dado las gracias a la afición rojiblanca "por dos años inolvidables".

-----------------------

Más fuentes al azar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vale corrijo, el Atlético ha percibido 45 kilos pero el Mónaco ha soltado algo más de 60.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como explica este último, 10 son derechos de firma, 3 van a River, 3 a solidaridad en Mónaco ¿¿¿:mosca:??? y otros dos al propio Falcao de deuda pendiente.

lacasito
29/09/2013, 02:59
NO rotundo , como he dicho en post anteriores no quiero un jugador como este en mi equipo, ademas de jugar sucio es de sangre caliente y se le puede pelar un hilo en cualquier momento, esta muy bien donde esta

ACastilla
29/09/2013, 04:26
Claroo, y quitamos a Messi del centro, cómo nos gana pocos partidos jugando ahí...


Además, con la presión de la prensa madrileña, estaría en la calle o sancionado media temporada. Si de Messi sacan videos con ademanes, de Diego Costa madre mía lo que harían.

Jorge Mendes
29/09/2013, 09:37
Claroo, y quitamos a Messi del centro, cómo nos gana pocos partidos jugando ahí...


Además, con la presión de la prensa madrileña, estaría en la calle o sancionado media temporada. Si de Messi sacan videos con ademanes, de Diego Costa madre mía lo que harían.

¿Esto me lo dices enserio? más palos que le han pegado ya, jamás se los van a pegar créeme, no te engañes con el trato actual a Costa que obedece más a un interés porque juegue con la selección a que realmente opinen bien de él.

Por cierto, partiendo de la base de que no lo vais a fichar, Costa juega por todo el frente de ataque no solo por el centro, vamos que no necesitaria quitar a Messi.

Roborrache
29/09/2013, 09:44
Dejad a diego costa en el atletico, lo necesitamos mas que ustedes xD

Helter Skelter
29/09/2013, 10:33
No lo veo para el Barça, tenemos a Neymar por ese lado.

Mickkelodeon
29/09/2013, 10:44
Diego vale 100 millones, es bastante mejor que Bale asi que 100 millones,

Si empezamos a contar por el precio de Bale mal vamos, porque ahora mismo cualquiera es mejor que Bale...:juas:

King_Nightwolf
29/09/2013, 11:04
Yo lo ficharia, pero el Atletico de Madrid hara lo posible por no venderlo...

Por caracteristicas, podria ser un jugador muy rollo Eto'o, sin ser negro, que ademas aportaria altura al equipo. De todos modos, el trabajo que deberia hacer la secretaria tecnica es, precisamente, ver que buscamos tios parecidos a Diego Costa y otear el mercado... Que no puedas fichar a este, no quiere decir que no hayan mas como él por el mundo. En fin, capaces son de convertir a Diego Costa en el "nuevo Thiago Silva" del verano que viene.

Si no ocurre nada raro, el Atletico acabara la temporada como poco en la tercera plaza; eso es ir a Champions League y no solo no tener que temer por los ingresos, si no poder seguir solventando deudas con la Seguridad Social y Hacienda. Asi que, necesidad de vender jugadores, no van a tener.

La columna vertebral del Atleti solo va a sufrir el reves de la porteria, con la segurisima baja de Courtois. La defensa a priori no creo que se toque mas alla de si largan al "Pocho" Insua y firman otro lateral izquierdo; en el centro del campo veremos si renuevan a Tiago Mendes pero vamos, tendria mas minutos Guilavogui; y arriba, Adrian Lopez o David Villa si hay un oferton son los unicos que se pueden pirar.

El objetivo principal del Atletico del proximo verano sera, principalmente, que no hayan "fugas".

ACastilla
29/09/2013, 11:05
¿Esto me lo dices enserio? más palos que le han pegado ya, jamás se los van a pegar créeme, no te engañes con el trato actual a Costa que obedece más a un interés porque juegue con la selección a que realmente opinen bien de él.

Por cierto, partiendo de la base de que no lo vais a fichar, Costa juega por todo el frente de ataque no solo por el centro, vamos que no necesitaria quitar a Messi.No te engañes tú. La campaña de Messi, imagínatela a Diego Costa con razones que da casi todos los partidos.

Ni de coña!

Jorge Mendes
29/09/2013, 11:21
No te engañes tú. La campaña de Messi, imagínatela a Diego Costa con razones que da casi todos los partidos.

Ni de coña!
No sabes de lo que hablas créeme.

ChristianSA
29/09/2013, 11:31
Puede sonar exagerado pero ahora mismo hay muuuy pocos jugadores que puedan dar un nivel como el que da este futbolista,evidentemente yo si que le ficharia

Mickkelodeon
29/09/2013, 11:33
No creo que Messi dejase al FC.Barcelona fichar a Diego Costa.

Sergio
29/09/2013, 11:34
Es un futbolista...impresionante. Pero tenemos cubierta esa posicion. A parte, a mí estos venazos que le entran no me gusta, te puede dejar con 10 en cualquier partidazo y la lias, por no hablar como dice Anto de toda la presión de la prensa, buf, sería locura.

Sergio
29/09/2013, 11:35
No creo que Messi dejase al FC.Barcelona fichar a Diego Costa.

¿En serio lo piensas?

King_Nightwolf
29/09/2013, 11:35
No creo que Messi dejase al FC.Barcelona fichar a Diego Costa.

Si Cristiano Ronaldo ha permitido fichar a Gareth Bale...

O Messi si influye en los fichajes del Barça y Cristiano Ronaldo es mucho mas humilde y no se mete en lo que ficha el Madrid?

Me parece una tonteria, sinceramente.

Mickkelodeon
29/09/2013, 11:39
¿En serio lo piensas?

Si, de verdad pienso que Messi influye de algún modo en los fichajes de la parte de arriba del FC.Barcelona.

Mickkelodeon
29/09/2013, 11:40
Si Cristiano Ronaldo ha permitido fichar a Gareth Bale...

O Messi si influye en los fichajes del Barça y Cristiano Ronaldo es mucho mas humilde y no se mete en lo que ficha el Madrid?

Me parece una tonteria, sinceramente.

No se si C.Ronaldo influirá o no. O si es mas humilde o no. Solo he comentado acerca de Messi.

King_Nightwolf
29/09/2013, 11:41
Si, de verdad pienso que Messi influye de algún modo en los fichajes de la parte de arriba del FC.Barcelona.

De momento, lo de que a Gerardo Martino lo habia fichado el, ya han dicho todos que era mentira...

Y bueno, si nos ponemos asi, tambien puedo decir yo que en el fichaje de Gareth Bale lo unico que habia que conseguir de cualquier manera era justificarle a Cristiano Ronaldo que el gales no habia sido mas caro que el. De hecho, asi ha salido en todos los medios.

Por esa regla de tres, Messi preferiria jugar solo en punta en un 4-2-3-1 y no en un 4-3-3; asi destacaria el solo.

Jorge Mendes
29/09/2013, 11:42
Es un futbolista...impresionante. Pero tenemos cubierta esa posicion. A parte, a mí estos venazos que le entran no me gusta, te puede dejar con 10 en cualquier partidazo y la lias, por no hablar como dice Anto de toda la presión de la prensa, buf, sería locura.
Cuanta razón, 1 roja el año pasado es una cifra escandalosa.

Mickkelodeon
29/09/2013, 11:45
De momento, lo de que a Gerardo Martino lo habia fichado el, ya han dicho todos que era mentira...

Y bueno, si nos ponemos asi, tambien puedo decir yo que en el fichaje de Gareth Bale lo unico que habia que conseguir de cualquier manera era justificarle a Cristiano Ronaldo que el gales no habia sido mas caro que el. De hecho, asi ha salido en todos los medios.

Por esa regla de tres, Messi preferiria jugar solo en punta en un 4-2-3-1 y no en un 4-3-3; asi destacaria el solo.

Es que Messi juega solo en medio en punta, lo que le acompaña son dos extremos o dos delanteros extremos. No?

Y bueno, lo de Bale fue una fumada descomunal de Flo que casi acaba con la relación de C.Ronaldo.

Sergio
29/09/2013, 11:47
Cuanta razón, 1 roja el año pasado es una cifra escandalosa.

Porque le toleran más, perdona que te diga pero ayer se le encaró al árbitro, lo tuvieron que agarrar para que no le sacaran roja... Lo toleran más porque saben como es, es como Pepe, ya saben que está loco y sus entradas no las miden igual que una entrada de otro jugador cualquiera.

Jorge Mendes
29/09/2013, 11:54
Porque le toleran más, perdona que te diga pero ayer se le encaró al árbitro, lo tuvieron que agarrar para que no le sacaran roja... Lo toleran más porque saben como es, es como Pepe, ya saben que está loco y sus entradas no las miden igual que una entrada de otro jugador cualquiera.
Si en el Atlético le toleran, crees que dejarían de hacerlo en el barça...por favor no me digas que dejarían de hacerlo, que chistes a estas horas me superan.

Sergio
29/09/2013, 11:56
Si en el Atlético le toleran, crees que dejarían de hacerlo en el barça...por favor no me digas que dejarían de hacerlo, que chistes a estas horas me superan.

Le toleren o no, no se trata de eso, se trata de que no quiero en mi equipo un jugador así, es simple. A parte, que este te mete un entradón en la final de la Champions, eliminatoria importante o Clásico y te jode el pastel.

Jorge Mendes
29/09/2013, 11:57
Le toleren o no, no se trata de eso, se trata de que no quiero en mi equipo un jugador así, es simple. A parte, que este te mete un entradón en la final de la Champions, eliminatoria importante o Clásico y te jode el pastel.
Pues di eso y no te inventes cosas.

Sergio
29/09/2013, 11:59
Pues di eso y no te inventes cosas.

¿Qué me he inventado? Si he dicho lo mismo. Que le toleran por ser quien es, porque están acostumbrados a lo que hace y sabemos que lo hace porque está colgado. Si eso lo hace cualquier otro jugador lo expulsan, encararse así al árbitro...

Jorge Mendes
29/09/2013, 12:00
¿Qué me he inventado? Si he dicho lo mismo. Que le toleran por ser quien es, porque están acostumbrados a lo que hace y sabemos que lo hace porque está colgado. Si eso lo hace cualquier otro jugador lo expulsan, encararse así al árbitro...
El se encara y otros se dedican hacer corrillos al árbitro, no se, sigue siendo una excusa muy mala.

ChristianSA
29/09/2013, 12:02
Yo creo mque se esta exageradno sobre la personalidad de este jugador,ayer hubo mas de una entrada violenta y ninguna fue suya,Arbeloa le pisa el gemelo_(sin querer) y se retira cojeando sin encararsele ni nada parecido,recibio tarascadas en todo momento y sin embargo una nentrada que le hace a Pepe en lka que toca balon y una jugada en la que mete el pie con Diego Lopez de por medio para llegar a la pelota pues resulta que provoca que se le encaren y le mbusquen,Costa busa y provoca al mismo nivel que los contrarios se lo hacen a el,da la sensaciond e que algunos estan mas pendientes de insultarle y provocarle desde la primera careera que de jugar y sin embargo el la tubo...y a la hucha 0-1

Xavi for ever
29/09/2013, 12:03
Yo no lo fichaba, ya que en el Barcelona seguramente sería el suplente de Messi, y eso no le gustaría al jugador.

Jorge Mendes
29/09/2013, 12:07
Yo creo mque se esta exageradno sobre la personalidad de este jugador,ayer hubo mas de una entrada violenta y ninguna fue suya,Arbeloa le pisa el gemelo_(sin querer) y se retira cojeando sin encararsele ni nada parecido,recibio tarascadas en todo momento y sin embargo una nentrada que le hace a Pepe en lka que toca balon y una jugada en la que mete el pie con Diego Lopez de por medio para llegar a la pelota pues resulta que provoca que se le encaren y le mbusquen,Costa busa y provoca al mismo nivel que los contrarios se lo hacen a el,da la sensaciond e que algunos estan mas pendientes de insultarle y provocarle desde la primera careera que de jugar y sin embargo el la tubo...y a la hucha 0-1

básicamente porque es atípico encontrar un jugador que provoca y recibe a partes iguales.

Sergio
29/09/2013, 12:14
El se encara y otros se dedican hacer corrillos al árbitro, no se, sigue siendo una excusa muy mala.

¿? Pero que tiene que ver una cosa con la otra. Yo te digo que Costa no lo querría en mi equipo por cosas como esas que te puede hacer perder partidos, competiciones, perder el control... Como futbolista chapeau, ya lo he dicho, si quieres te la chupo y digo lo que quieres oír pero no será verdad. No sé a que viene ahora ha hablar del Barcelona si estamos en un hilo sobre Diego Costa, después cuando todos los hilos hablan de lo mismo os ponéis a llorar y sois vosotros mismos quienes empezáis a hablar de lo mismo.

Jorge Mendes
29/09/2013, 12:18
¿? Pero que tiene que ver una cosa con la otra. Yo te digo que Costa no lo querría en mi equipo por cosas como esas que te puede hacer perder partidos, competiciones, perder el control... Como futbolista chapeau, ya lo he dicho, si quieres te la chupo y digo lo que quieres oír pero no será verdad. No sé a que viene ahora ha hablar del Barcelona si estamos en un hilo sobre Diego Costa, después cuando todos los hilos hablan de lo mismo os ponéis a llorar y sois vosotros mismos quienes empezáis a hablar de lo mismo.
Pues porque estas criticando actitudes que en tu propio equipo tienes, es pura coherencia, no quiero a Costa pero si a tios que hacen que asedian a cada falta al árbitro o exageran cualquier minimo toque, ambas cosas tambien te pueden perjudicar y dejarte con uno menos.

pierno
29/09/2013, 12:35
Si Cristiano Ronaldo ha permitido fichar a Gareth Bale...

O Messi si influye en los fichajes del Barça y Cristiano Ronaldo es mucho mas humilde y no se mete en lo que ficha el Madrid?

Me parece una tonteria, sinceramente.

Lo dicho

Para unas cosas Messi es un autista poco menos que retrasado mental....para otra es un arquitecto economico capaz de eludir impuestos y un hitler dominatrix que elige a sus compañeros, les machaca moralmente y obliga a entrenadores a ponerlo.

:payuk:

PR7
29/09/2013, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

Falcao ficha por el Mónaco

Publicado: Viernes, 31 de mayo de 2013, 20.22HEC

El delantero colombiano deja el Atlético para jugar en el club monegasco a cambio de 45 millones de euros, y ha dado las gracias a la afición rojiblanca "por dos años inolvidables".

-----------------------

Más fuentes al azar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fueron 60 o incluso mas, dicen que unos 65 si tenemos en cuenta que perdono varios meses de sueldo que debia haber cobrado.

pierno
29/09/2013, 12:47
Pero de verdad alguien lo ve una opción ni medio sería de que el Barcelona se lo plantee???

Mira que me gusta Costa....pero es que ni en sueños me imagino al Barcelona yendo a por él

Helter Skelter
29/09/2013, 12:48
Lo cambiaba por Alexis por ejemplo, eso sí.

Mickkelodeon
29/09/2013, 12:50
Lo dicho

Para unas cosas Messi es un autista poco menos que retrasado mental....para otra es un arquitecto economico capaz de eludir impuestos y un hitler dominatrix que elige a sus compañeros, les machaca moralmente y obliga a entrenadores a ponerlo.

:payuk:

El trastorno de Asperger no evita que sea "arquitecto economico capaz de eludir impuestos y un hitler dominatrix que elige a sus compañeros, les machaca moralmente y obliga a entrenadores a ponerlo"

King_Nightwolf
29/09/2013, 12:51
Pero de verdad alguien lo ve una opción ni medio sería de que el Barcelona se lo plantee???

Mira que me gusta Costa....pero es que ni en sueños me imagino al Barcelona yendo a por él

Probablemente no. Pero no por su fama de marrullero, si no porque fichamos bastante mal.

Veremos si son capaces de traer finalmente un central decente o un portero mas alla de Ter Stegen, como para pensar en que refuercen bien la delantera...

ACastilla
29/09/2013, 12:55
Pero de verdad alguien lo ve una opción ni medio sería de que el Barcelona se lo plantee???

Mira que me gusta Costa....pero es que ni en sueños me imagino al Barcelona yendo a por élClaro que no van a ir a por él, porque tienen a Messi ahí. No es lógico.

PR7
29/09/2013, 13:04
Claro que no van a ir a por él, porque tienen a Messi ahí. No es lógico.

Costa puede jugar en la banda perfectamente.

Jorge Mendes
29/09/2013, 13:08
Lo cambiaba por Alexis por ejemplo, eso sí.
al año siguiente diríais lo mismo que decís hoy de Costa.

Alexis entrenado de nuevo por el Cholo seria TOP.

ACastilla
29/09/2013, 13:08
Costa puede jugar en la banda perfectamente.

Fichar a Costa para mandarlo al extremo derecho es simplemente absurdo. Para eso que fichen a un extremo de verdad como Reus.

PR7
29/09/2013, 13:14
Fichar a Costa para mandarlo al extremo derecho es simplemente absurdo. Para eso que fichen a un extremo de verdad como Reus.

No se porque es absurdo, donde menos destaca Costa es de delantero unico, ficharlo para ponerlo ahi si que seria absurdo.

Edu
29/09/2013, 14:03
Vale corrijo, el Atlético ha percibido 45 kilos pero el Mónaco ha soltado algo más de 60.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como explica este último, 10 son derechos de firma, 3 van a River, 3 a solidaridad en Mónaco ¿¿¿:mosca:??? y otros dos al propio Falcao de deuda pendiente.


Vale ok, pues el atlético acepta ingresar 45M€ por Falcao, creo recordar que finalmente vendieron a Agüero por menos de lo que marcaba su cláusula (o se la bajaron)...

Igualmente acabo de ver que Diego Costa tiene una cláusula de 38M€

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/09/2013, 14:05
Pues porque estas criticando actitudes que en tu propio equipo tienes, es pura coherencia, no quiero a Costa pero si a tios que hacen que asedian a cada falta al árbitro o exageran cualquier minimo toque, ambas cosas tambien te pueden perjudicar y dejarte con uno menos.

Para empezar, muéstrame vídeos de jugadores o un jugador que de forma permanente casi en cada partido se le encare al árbitro o no pare de protestar. Segundo, en caso de que lo hubiera (que no es el caso) que más da? Estoy opinando de Diego Costa en un hilo sobre Diego Costa, a que viene ahora decir: "¡en tu equipo también hay!". Se pregunta sobre el fichaje de Diego Costa y yo expongo mi postura, nada más, pero te pica una barbaridad.

A lo demás, no tengo nada que decir, entraríamos en debate Barça-Madrid como siempre, y repito, parecéis tontos que decís siempre se habla de lo mismo y sois vosotros los que acabáis hablando de ello en hilos que NADA tienen que ver.

pierno
29/09/2013, 14:09
El trastorno de Asperger no evita que sea "arquitecto economico capaz de eludir impuestos y un hitler dominatrix que elige a sus compañeros, les machaca moralmente y obliga a entrenadores a ponerlo"

Claro claro

Grau
29/09/2013, 14:11
La sombra de Siro López es muy alargada.

Jorge Mendes
29/09/2013, 14:32
Vale ok, pues el atlético acepta ingresar 45M€ por Falcao, creo recordar que finalmente vendieron a Agüero por menos de lo que marcaba su cláusula (o se la bajaron)...

Igualmente acabo de ver que Diego Costa tiene una cláusula de 38M€

[Only registered and activated users can see links]
El Atlético vendió por 63 millones a Falcao, pero limpios solo le llegaron 45.

Entre otras cosas que hubo que descontar de los 63, pagos por formación a River y plazo que faltaba del fichaje al Oporto.

Pintus
29/09/2013, 14:53
Ese tío es un barrullero, yo no lo quiero en el Barça, se cargaría el vestuario. Para delantero que miren a Mandzukic, que este año el Bayern ficha a Lewandowski.

Carlos
29/09/2013, 15:10
¿Ficharías a Diego Costa para el Barça? ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
29/09/2013, 15:12
Vale ok, pues el atlético acepta ingresar 45M€ por Falcao, creo recordar que finalmente vendieron a Agüero por menos de lo que marcaba su cláusula (o se la bajaron)...

Igualmente acabo de ver que Diego Costa tiene una cláusula de 38M€

[Only registered and activated users can see links]

No me extrañaría que el Atleti hiciese una de esas renovaciones sprint para subir clausula.

Edu
29/09/2013, 15:20
No me extrañaría que el Atleti hiciese una de esas renovaciones sprint para subir clausula.

La acaban de hacer. El mes pasado su cláusula era de 25M€.

Wiggum
29/09/2013, 15:24
La acaban de hacer. El mes pasado su cláusula era de 25M€.

Vale no me había leido el artículo... :paraguas:

King_Nightwolf
29/09/2013, 17:20
Tambien hay un tema clave: Hay mucha gente en este foro que no sabe ni lo que quiere para el Barça.

Bueno si, que vuelva Eto'o con 25 años, Marquez en la misma forma que vino del Monaco, y que Valdes renueve aunque sea apuntadole un revolver a la cabeza.

Dan
29/09/2013, 19:43
Yo lo ficharía a este y a Arda Turan, qué pedazo de jugadores.

ACastilla
29/09/2013, 20:04
La gente ficha por fichar independientemente de las necesidades del equipo. Si me dijeras Miranda, Ok, perfecto. Me dices Filipe Luis porque no te gusta Alba defensivamente, OK, perfecto, pero Diego Costa o Arda Turan?? Para qué quiere el Barça a esos jugadores :nose:
Y no porque no sean buenos, sino porque esos puestos están más que cubiertos.

King_Nightwolf
24/10/2013, 12:18
Cada partido que veo a Diego Costa, mas claro tengo que me lo traia al Barça de cabeza.

Lastima que sea virtualmente imposible y que ni lo vayan a intentar... Salvo que el Atletico aceptase a Pedro y/o Tello en la operacion (junto con una porrada de millones), por poner un ejemplo, la cosa seria algo totalmente infactible.

PR7
24/10/2013, 12:32
Diego Costa es de los 5 mejores nueves del mundo, tenerlo de plan b es algo completamente inviable.

King_Nightwolf
24/10/2013, 12:37
Diego Costa es de los 5 mejores nueves del mundo, tenerlo de plan b es algo completamente inviable.

En el caso de que lo digas por mi, de plan B nada, yo lo quiero de titular indiscutible en mi equipo...

Neymar - Diego Costa - Messi

Y como suplentes Alexis Sanchez, Deulofeu y Rafinha Alcantara, que es versatil y te vale para el tridente de arriba y para el centro del campo. No se me ocurre nada mejor para la delantera del equipo...

Esta claro que son todo fantasias, no va a suceder. Sobretodo porque ahora mismo el Atletico no vende a Diego Costa por menos de lo que vendio a Falcao; y no es que el Barça no vaya a gastarse un pastizal en un delantero, es que el año que viene yo ya he predicho que van a haber sorpresas si sigue Gerardo Martino, este tio va a querer muchas mas altas y bajas de lo que pensamos nosotros y de lo que piensa el club.

PR7
24/10/2013, 12:47
En el caso de que lo digas por mi, de plan B nada, yo lo quiero de titular indiscutible en mi equipo...

Neymar - Diego Costa - Messi

Y como suplentes Alexis Sanchez, Deulofeu y Rafinha Alcantara, que es versatil y te vale para el tridente de arriba y para el centro del campo. No se me ocurre nada mejor para la delantera del equipo...

Esta claro que son todo fantasias, no va a suceder. Sobretodo porque ahora mismo el Atletico no vende a Diego Costa por menos de lo que vendio a Falcao; y no es que el Barça no vaya a gastarse un pastizal en un delantero, es que el año que viene yo ya he predicho que van a haber sorpresas si sigue Gerardo Martino, este tio va a querer muchas mas altas y bajas de lo que pensamos nosotros y de lo que piensa el club.

Lo decia por muchos comentarios que se ven por ahi, de todas formas lo de Messi en la banda no lo veo, le falta sacrificio para jugar ahi, ya jugo contra el Milan en banda una parte del partido y estuvo completamente desaparecido. Por el dinero no lo veo un problema, 38 millones que tiene de clausula son un autentico chollo, el Barça tiene dinero para eso y mas.

lacasito
24/10/2013, 15:08
si claro , la caverna mediatica estaria mas que satisfecha , ya tendriamos al piscinero neymar y al maton tocahuevos y asesino de diego costa ,,, escucharlos ya me entra mala leche, que se quede en atletico es lo mas acertado.

PR7
25/10/2013, 10:22
si claro , la caverna mediatica estaria mas que satisfecha , ya tendriamos al piscinero neymar y al maton tocahuevos y asesino de diego costa ,,, escucharlos ya me entra mala leche, que se quede en atletico es lo mas acertado.

Tranquilo, cuando nos jugemos algo contra el Madrid, aparecera un interes por parte del Madrid por Diego Costa, Koke o quien sea, y ahi ya no sera un asesino despiadado, hasta que dejen de quererlo.

King_Nightwolf
25/10/2013, 10:24
si claro , la caverna mediatica estaria mas que satisfecha , ya tendriamos al piscinero neymar y al maton tocahuevos y asesino de diego costa ,,, escucharlos ya me entra mala leche, que se quede en atletico es lo mas acertado.

Acaso el Barça tiene que contentar a Roncero y a la Secta de Marca? Que puede importarte lo que piensen ellos?

lacasito
25/10/2013, 10:31
Acaso el Barça tiene que contentar a Roncero y a la Secta de Marca? Que puede importarte lo que piensen ellos?
ninguna , pero es lo mismo que ha pasado con casillas , solo vasta que un pseudoperiodista diga una barbaridad como esa para que los aficionados se lo crean y esten dando por saco todo el dia con lo mismo ,,, es una de las razones de porque es imposible hablar con un merengue de futbol ... y a mi me cansa eso

titojose54
25/10/2013, 11:44
Con lo que tenemos ya es suficiente. Ademas es muy antideportivo.

Cuando tengas un rato te miras las estadisticas de las faltas que recibió e hizo en la temporada 2011 - 2012, que no se quien os cuenta esas historias de antideportivedad.

garate74
25/10/2013, 14:02
NO rotundo , como he dicho en post anteriores no quiero un jugador como este en mi equipo, ademas de jugar sucio es de sangre caliente y se le puede pelar un hilo en cualquier momento, esta muy bien donde esta


alli ya tuvieron a Hristo

garate74
25/10/2013, 14:05
para que quiere el Barça un 9 si luego los boicotea Messi y los tiene que regalar. Mira a lo mejor hacemos buen negocio se lo vendemos por un porrón de millones y el año que viene se lo compramos por dos perras gordas...

portillon
25/10/2013, 19:51
Cuando tengas un rato te miras las estadisticas de las faltas que recibió e hizo en la temporada 2011 - 2012, que no se quien os cuenta esas historias de antideportivedad.

Yo no necesito que me cuenten nada... lo veo cada semana con mis propios ojos.

Xavi for ever
26/10/2013, 15:26
No lo fichaba.
¿Porqué?
Porque Messi seguirá por el centro hasta que caduque, y de suplentes tendrá a los extremos polivalentes y a Fàbregas.

titojose54
28/10/2013, 14:27
Yo no necesito que me cuenten nada... lo veo cada semana con mis propios ojos.

Y que es lo que ves que por ejemplo Sergio Ramos le sacude y este no se arruga y le da tambien, eso compañero no es ser antideportivo a eso, los que de esto entendemos lo llamamos no arrugarse y seguir a lo suyo que es jugar a fútbol, o que piensas que jugar a fútbol es solo pegar patadas a un balón.:gol:

portillon
28/10/2013, 20:12
Y que es lo que ves que por ejemplo Sergio Ramos le sacude y este no se arruga y le da tambien, eso compañero no es ser antideportivo a eso, los que de esto entendemos lo llamamos no arrugarse y seguir a lo suyo que es jugar a fútbol, o que piensas que jugar a fútbol es solo pegar patadas a un balón.:gol:

Yo no te digo que no sea buen jugador, que sea guerrero, que tiene un par de cojones bien puestos... si todo esto si.... pero no puedes negar que ha protagonizado episodios antideportivos.... y esto no me convence.

PR7
29/10/2013, 00:00
Yo no te digo que no sea buen jugador, que sea guerrero, que tiene un par de cojones bien puestos... si todo esto si.... pero no puedes negar que ha protagonizado episodios antideportivos.... y esto no me convence.

2 o 3 acciones aisladas, vamos lo normal, no es piscinero ni llorica que para mi eso es ser de verdad antideportivo.

garisan
29/10/2013, 12:20
Vamos a ver, no cometamos el mismo error de siempre. Diego Costa es un jugadorazo pero hasta ahora lo hemos visto jugar con el estilo Cholo, esperando atrás y saliendo rápido a la contra con espacios. Iría muy bien para un Madrid que juega al contraataque pero cómo rendirá en un estilo Barsa de posesión y toque frente a una defensa cerrada ? Recordemos al Español cómo le planteó el partido al Atlético y no pudo hacer lo de siempre. Ya nos hemos quemado mucho con 9 de ese estilo que no han funcionado.
Yo más bien ficharía a los "oteadores" del Atlético porque vamos, ya van 4 chollos al hilo que pillan por 2 duros y después los venden por millonadas

titojose54
29/10/2013, 14:24
Vamos a ver, no cometamos el mismo error de siempre. Diego Costa es un jugadorazo pero hasta ahora lo hemos visto jugar con el estilo Cholo, esperando atrás y saliendo rápido a la contra con espacios. Iría muy bien para un Madrid que juega al contraataque pero cómo rendirá en un estilo Barsa de posesión y toque frente a una defensa cerrada ? Recordemos al Español cómo le planteó el partido al Atlético y no pudo hacer lo de siempre. Ya nos hemos quemado mucho con 9 de ese estilo que no han funcionado.
Yo más bien ficharía a los "oteadores" del Atlético porque vamos, ya van 4 chollos al hilo que pillan por 2 duros y después los venden por millonadas

Al fútbol tambien se juega "sin balón" y Diego Costa es hoy por hoy el mejor jugador fijate lo que te voy a decir, (del mundo) haciendo eso habiendo huecos para los compañeros, en la Selección los Pedro,Navas,Mata, ect. jugarían más arropados, esa es para mí la función que le propondria D. Vicente Del Bosque y evidentemente aprovecharse de su juego arriba, porque ve puerta como ninguno la ve.:gol:

elverdaderoivan-loco
29/10/2013, 14:32
No lo fichaba, y no por que no me guste, sino para que haya mas salsa en la liga, no me gustaria que se saliera del Atletico, asi seremos 3 los que participemos en la liga, a no ser que Floper se vuelva loco y se traiga a 7 nuevos el anio que viene y a otro entrenador Scolari, por ganar el mundial, entonces volvera la liga de 2 el Atletico y el Barca JAJAJAJAJA. NaCl U 2

garisan
29/10/2013, 16:28
Al fútbol tambien se juega "sin balón" y Diego Costa es hoy por hoy el mejor jugador fijate lo que te voy a decir, (del mundo) haciendo eso habiendo huecos para los compañeros, en la Selección los Pedro,Navas,Mata, ect. jugarían más arropados, esa es para mí la función que le propondria D. Vicente Del Bosque y evidentemente aprovecharse de su juego arriba, porque ve puerta como ninguno la ve.:gol:Como dije, no sé como rendirá porque no lo ví jugar en esas circunstancias. No dudo de que sea un gran jugador pero tampoco se puede cambiar jugadores como cromos. Si tenemos jugadores para esa posición y otros a la espera de oportunidades a los cuales se le ha dado la confianza para que no se vayan, hay que ser un poco consecuente.