PDA

Ver versión completa : ¿A qué quiere jugar Ancelotti?



pierno
29/09/2013, 00:40
Llegó diciendo que venia a jugar bien, que queria que su equipo tuviera el balón.

Hace menos de una semana dijo que no hacia falta tocarla mucho para meter goles.

Empezó con medios campos con jugadores de toque juntando a Ozil e Isco, pero se fichó a Bale y como dijo Flo, no puso una sola pega para dejar salir a Ozil.

Enlazando con el primer párrafo...donde queria un equipo que tuviera el balón, fichó a un jugador que es todo lo contrario a un ejemplo de paciencia y control.

Con el dibujo de medio campo en adelante....creo que no falta ya por usar una sola opcion ni jugadores....4-3-3, 4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-1-4-1....ya es que ni se....

Luego en el doble o triple pivote tan pronto hay dos creativos, como solo uno, como 3 donde uno es di maria ¿?.....

Arriba isco un dia por en medio...otro dia en bandq zurda

Y claro....Bale...que cada dia se antoja mas cuerpo extraño sin sitio definido intentando buscarse espacios desde banda derecha, pero sin conseguirlo, primero porque esto no es la Premier y segundo porque Carletto sigue sin definirse como entrenador de toque o vertiginoso....

Ronaldo...tan pronto es segunda punta junto a Benzema, como extremo zurdo cuando isco va al medio....como mediapunta detras de Benzema.

No es que no tenga definido sus 11 jugadores base a estas alturas, que puede ser logico....es que no tiene ni idea de como jugar con lo que tiene, y solo por un penalti mal pitado la última jornada ha conseguido que a estas alturas no esté seriamente comprometida la Liga.

P.d. Y Varane?? Segun los periodistas de Madrid ya esta perfectamente, pero Ancelotti prefiere a Pepe.....pues sinceramente y asi lo dije, el nivel del chico no solo fue mejor que el de Pepe, es que fue mejor que Ramos y de central muy top top los meses que se hizo con la titularidad.

Mickkelodeon
29/09/2013, 00:43
La verdad es que no me voy a preocupar en entender a que quiere jugar Acelotti, porque no se va a comer el turrón.

ACastilla
29/09/2013, 00:44
O una tormenta le marca el rumbo o va camino de un gran naufragio. Está totalmente perdido, no sabe a lo que juega, y el Madrid cómo echa de menos a Mou!!! Tenía y tiene el equipo perfecto para Mourinho, pero claro, él ya no está.

Tiene un problema el Madrid, y no es de fácil solución.

Mickkelodeon
29/09/2013, 00:47
O una tormenta le marca el rumbo o va camino de un gran naufragio. Está totalmente perdido, no sabe a lo que juega, y el Madrid cómo echa de menos a Mou!!! Tenía y tiene el equipo perfecto para Mourinho, pero claro, él ya no está.

Tiene un problema el Madrid, y no es de fácil solución.

En el mercado de invierno fichamos a Mourinho y a Özil y nos dejamos de Bales y tonterias.

Edgar10
29/09/2013, 01:01
y mesut comandando el arsenal junto con ramsey

pierno
29/09/2013, 01:06
y mesut comandando el arsenal junto con ramsey

Se han puesto primeros no?

Seria la leche que fuera alli y ganara la Premier

El Karma se la jugaria otra vez a Flo!

Está dificil esta vez....

Wiggum
29/09/2013, 01:18
Precisamente estaba escribiendo lo mismo en el post del partido.

Ancelotti está tirando a voleo a ver si pilla una de chiripa. Empezó con Ozil-Modric-Isco luego pasó a Di Maria-Modric-Isco y ahora está solo Di Maria-Isco. Comenzó con tres mediapuntas y ha acabado con dos mediodefensivos, no cree ni por un minuto en lo que hace y tras dos partidos malos cambia el sistema. Y es mas, anda tan acojonado que quita a uno de los destacados como Carvajal para poner uno de los antiguos púgiles de Mou...

Pues si uno no cree en lo que hace que no espero que sus jugadores si lo hagan...

Todavía falta por colocar a Bale (ese cuerpo extraño en la derecha), así que si yo fuese merengue andaría un poco acojonado a ver si el siguiente en hacer a un lado es Isco.

A todo esto el Bernabeu cantando Morata mientras pitan al francés, y la verdad es que no les falta razón.

PD: Y Jessé pudriendose en el banquillo.

portillon
29/09/2013, 01:26
Si el Barcelona hubiese gastado el dineral que se ha gastado Florentino para espectaculos como el de hoy quemamos vivo al presidente. Pero Florentino sigue vivito y coleando, se va de todas de rositas.

SFC11
29/09/2013, 01:27
Se han puesto primeros no?

Seria la leche que fuera alli y ganara la Premier

El Karma se la jugaria otra vez a Flo!

Está dificil esta vez....

Antes de que el Arsenal gane la liga enganchamos nosotros 10 victorias seguidas a domicilio.

Palmatoria
29/09/2013, 01:32
Se nota que le falta Xabi Alonso para que el equipo tenga una idea de a que jugar

Nevermind
29/09/2013, 02:45
Antes de que el Arsenal gane la liga enganchamos nosotros 10 victorias seguidas a domicilio.

Pues si se sigue al ritmo actual, el único capaz de disputarle algo me temo que va a ser el City. El United está de capa caída, el Chelsea no carbura, el Tottenham dudo mucho que vaya a disputar la liga (con ir a champions canto en los dientes) y el Liverpool cosa parecida al Tottenham.

lacasito
29/09/2013, 02:49
no se a que juega el madrid , pero me encanta... ojala juege asi siempre , eso si sin ayudas arbitrales.

SFC11
29/09/2013, 03:00
Pues si se sigue al ritmo actual, el único capaz de disputarle algo me temo que va a ser el City. El United está de capa caída, el Chelsea no carbura, el Tottenham dudo mucho que vaya a disputar la liga (con ir a champions canto en los dientes) y el Liverpool cosa parecida al Tottenham.

No sé tío, estamos a principios de temporada y quedan demasiados partidos por delante. Manchester United, Chelsea y Tottenham tienen todavía mucho que decir. El Liverpool no creo que se apague súbitamente después del arranque que tuvo. Por mí ojalá el Arsenal ganase la Premier, vaya.

JASON X
29/09/2013, 03:17
Es que parecería como que éste plantel estuviera desgastado respecto a temporadas anteriores.Ya cansa tener a Pepe,a Coentrao,a Arneloa y que encima el 90% de las jugadas en ataque tengan que pasar por CR7.

Nevermind
29/09/2013, 05:24
No sé tío, estamos a principios de temporada y quedan demasiados partidos por delante. Manchester United, Chelsea y Tottenham tienen todavía mucho que decir. El Liverpool no creo que se apague súbitamente después del arranque que tuvo. Por mí ojalá el Arsenal ganase la Premier, vaya.

El peor enemigo del Tottenham somos nosotros mismos. Los jugadores no se creen que puedan ganar la premier, y así no la van a ganar nunca.

Dr.Lecter
29/09/2013, 05:51
El sistema como bien ha dicho él no ha cambiado en todos los partidos, es un 4-4-2, pero claro tiene jugadores que tienen tendencias a otras cosas y aparecen en diferentes zonas. Es obvio que lo primero que busca es la estabilidad defensiva.

Luego quiere el balón y principio su salida de balón es central, es complicado obviamente.

El sistema no ha cambiado, pero la idea si y sobre todo el juego no funciona para nada. Es un equipo completamente desordenado, es lentísimo en transición ofensiva y concede todo en defensiva, además que nuestros centrales dan una pena que ni te cuento. Hoy se opto por cambiar hasta la salida a lateral, igual no funciono, el equipo del Cholo controla en bandas como dioses.

Hay otra cosa, si algo tenía el equipo de Mourinho que no quería que perdiera este equipo, era la intensidad en estos partidos hoy fue un equipo blando, en segundas jugadas, rebotes, mano a mano, pues el Atleti te devora ahí.

Está claro que esta empezando y Carlo tiene su crédito, pero yo también pienso que estamos mal, mal. Si bien ningún proyecto de todos los grandes ha despuntado, me parece que el del Madrid es el que más atrasado está.

pierno
29/09/2013, 11:35
El sistema como bien ha dicho él no ha cambiado en todos los partidos, es un 4-4-2, pero claro tiene jugadores que tienen tendencias a otras cosas y aparecen en diferentes zonas. Es obvio que lo primero que busca es la estabilidad defensiva.

Luego quiere el balón y principio su salida de balón es central, es complicado obviamente.

El sistema no ha cambiado, pero la idea si y sobre todo el juego no funciona para nada. Es un equipo completamente desordenado, es lentísimo en transición ofensiva y concede todo en defensiva, además que nuestros centrales dan una pena que ni te cuento. Hoy se opto por cambiar hasta la salida a lateral, igual no funciono, el equipo del Cholo controla en bandas como dioses.

Hay otra cosa, si algo tenía el equipo de Mourinho que no quería que perdiera este equipo, era la intensidad en estos partidos hoy fue un equipo blando, en segundas jugadas, rebotes, mano a mano, pues el Atleti te devora ahí.

Está claro que esta empezando y Carlo tiene su crédito, pero yo también pienso que estamos mal, mal. Si bien ningún proyecto de todos los grandes ha despuntado, me parece que el del Madrid es el que más atrasado está.

Yo creo que ha pegado muchos tumbos en el 11...muchos que aunque parta de un 4-4-2 teorico, nada tiene que ver despues por las propias caracteristicas tecnicas y posicionales de los futbolistas.....

De medio campo en adelante no tiene ni una idea cercana a lo que quiere a estas alturas....y eso sin haber estado Bale aun disponible al 100%, porque cuando esté , todo lo que ha podido hacer hasta ahora cambiara y mucho al ser el gales un jugador de unas características tan definidas.

Y por cierto...a quien sentará?? A Di Maria que hasta ahora esta siendo de lo mejor?

Va con muucho retraso...no en vano hizo la pretemporada y el comiemzo de liga con un jugador como Ozil al que ahora cambiara por Bale....la noche y el dia

pierno
29/09/2013, 11:38
Por no hablar ya devque hasta con el portero ha decidido poner uno en cada competicion

SFC11
29/09/2013, 11:47
El peor enemigo del Tottenham somos nosotros mismos. Los jugadores no se creen que puedan ganar la premier, y así no la van a ganar nunca.

Pues plantilla hay para quedar entre los cuatro primeros de sobra.

Mickkelodeon
29/09/2013, 11:48
Yo creo que ha pegado muchos tumbos en el 11...muchos que aunque parta de un 4-4-2 teorico, nada tiene que ver despues por las propias caracteristicas tecnicas y posicionales de los futbolistas.....

De medio campo en adelante no tiene ni una idea cercana a lo que quiere a estas alturas....y eso sin haber estado Bale aun disponible al 100%, porque cuando esté , todo lo que ha podido hacer hasta ahora cambiara y mucho al ser el gales un jugador de unas características tan definidas.

Y por cierto...a quien sentará?? A Di Maria que hasta ahora esta siendo de lo mejor?

Va con muucho retraso...no en vano hizo la pretemporada y el comiemzo de liga con un jugador como Ozil al que ahora cambiara por Bale....la noche y el dia

Anoche echamos muchísimo de menos a Özil e Higuain.

Xavi for ever
29/09/2013, 12:06
Y eso por no hablar de la incomprensible suplencia de Carvajal, el mejor lateral del Madrid, y la de Casillas, su mejor portero.
Totalmente deacuerdo contigo Pierno, el difícil llevar peor a un equipo con tantas estrellas.

Nevermind
29/09/2013, 12:09
Pues plantilla hay para quedar entre los cuatro primeros de sobra.

Si lo se, pero tienen un complejo de equipo pequeño que hasta que no hagan algo medianamente decente no se lo van a quitar.

HalaMadrid
29/09/2013, 12:17
carvajal por arbeloa, COJONES YA

Zizou
29/09/2013, 12:18
Ni él mismo sabe lo que quiere, por eso lleva dando bandazos desde que llegó.

Si tuviera una idea clara llevaría dos meses trabajando en ella y, al menos, se vería algo de esa idea, pero no se ve nada de nada. Sigue haciendo pruebas.

Yo no se que hacen en los entrenamientos...

SFC11
29/09/2013, 12:23
Si lo se, pero tienen un complejo de equipo pequeño que hasta que no hagan algo medianamente decente no se lo van a quitar.

A ver qué pasa.

Tomahawk
29/09/2013, 13:14
Ni él mismo sabe a que jugar. De principio no ha sabido atajar un problema base, la lentitud en el juego. Luego nos encontramos que no sabe eligir a los mejores, siguen los mismo trapas de siempre, no da oportunidades a los jóvenes valores, deja a Varane en el banquillo para favorecer al inútil de Pepe. No sabe motivar a los jugadores, les da plena libertad pensando que sólo con la calidad se gana. De momento no tiene ni idea de cómo jugar, va dejando pasar el tiempo para ver si este desastre se soluciona el sólo.

Rai
29/09/2013, 23:43
Yo creo que está en una indefinición, ni jugamos bien a la contra, ni jugamos bien para atacar en estático. A mí me da un poco igual, pero hay que jugar bien a algo, no mal a todo.

Y ojo que como sigamos haciendo el bobo, se nos vuelve a ir la liga en noviembre.

Y confío en Ancelotti, pero tiene que empezar a arreglar cosas ya. Podría empezar poniendo a Carvajal en los partidos importantes.

Mickkelodeon
29/09/2013, 23:59
Yo creo que está en una indefinición, ni jugamos bien a la contra, ni jugamos bien para atacar en estático. A mí me da un poco igual, pero hay que jugar bien a algo, no mal a todo.

Y ojo que como sigamos haciendo el bobo, se nos vuelve a ir la liga en noviembre.

Y confío en Ancelotti, pero tiene que empezar a arreglar cosas ya. Podría empezar poniendo a Carvajal en los partidos importantes.

Un equipo cuando juega mal, pero se le ve que intenta buscar una nueva identidad, merece crédito.
Un equipo cuando juega mal, pero no mejora, no sabe a que juega, no sabe que identidad quiere, no merece crédito.

King_Nightwolf
30/09/2013, 10:19
Parece que este año la espada de Damocles va cogiendo trenes y aviones de una parte a otra de España...

De Valencia con Djukic paso a Sevilla con Emery (donde se ha quedado la sombra, tras el empate en Anoeta) y ahora el que la tiene rozandole la coronilla es Carlo Ancelotti, tras la derrota y el pesimo partido en el derbi madrileño.

Empiezan a surgir rumores sobre lo que el entrenador italiano comenta "bajo micro" sobre su plantilla. La considera carente de "pasadores" y plagada de jugadores "poco asociativos" donde Özil era el necesario y donde Illarramendi y Modric no pueden hacer todavia un papel que solo la vuelta de Xabi Alonso podra paliar parcialmente, aunque el jugador por el que salga sera una decision polemica.

Y hay un problema mas grave: se empieza a especular con algo que parecia que se habia acabado tras la etapa de Mourinho y es el poder de Florentino Perez sobre el tecnico de turno. Se habla de nuevo de "hojas de ruta", de "jugadores que han de ser titulares" (Bale, que lo sera con el tiempo; e Illarramendi, que no ha hecho meritos todavia para serlo, pero por quien se pago mucho) y de estilos de juego impuestos desde arriba.

ACastilla
30/09/2013, 14:06
Qué cree que la plantilla está carente de pasadores y pone a Modric en el banquillo?? Muy coherente sería el tío, sí...

King_Nightwolf
30/09/2013, 14:33
Qué cree que la plantilla está carente de pasadores y pone a Modric en el banquillo?? Muy coherente sería el tío, sí...

El problema es que el centro del campo Modric - Khedira - Isco, no esta funcionando.

Sin pivote no puedes jugar y a ver quien es el chulo que saca a Isco del once inicial... Solo queda largar a Modric para que entre Illarramendi o en un futuro Xabi Alonso.

Inzaghi
30/09/2013, 14:53
El se lo ha buscado, un entrenador a la sombra del presidente, no le hacia falta Bale y lo llegó a decir, no de manera clara pero diciendo que el estaba contento con la plantilla que tenia. Pero Florentino quiere poner siemrpe su marca, su negocio, y hay que meter a Bale a calzador ahora. Ojo, que si recupera su buena forma es un jugadorazo, pero ahi encerrado en la derecha malo me parece que rinda a su 100%. Un centro del campo Ozil Isco Modric y otro por detras cerrando, bien Xabi, Illarra o quien sea, mas arriba CR entrando con libertad pro cualquier banda y un delantero, podría hacer un fútbol bastante agradable. Aún asi, con Isco y Modric debería realizar mucho mejor juego que hasta ahora.

Veiga
30/09/2013, 20:02
Alguien que pone a Arbeloa, Pepe, Khedira y Cerebro de mosquito di Maria en el mismo equipo y no da una oportunidad a Jese, Casemiro y Morata.. no merece mi respeto, que se vaya a tomar por el culo

pierno
30/09/2013, 22:09
Ha sido curioso

En el telediario de la1 ahora mismo acaban de poner dos extractos de ruedas de prensa de Ancelotti

-El dia de su presentacion:

"...quiero un Madrid ofensivo, un Madrid espectacular..."



-Tras su derrota contra el Atletico:

"...soy italiano, jugar al contraataque es una gran solución para jugar..."

mtreze
01/10/2013, 00:21
No sé a qué carajo quiere jugar este hombre. ¡Pero que juegue a algo!

Me ha dado vergüenza ajena el partido contra el Atlético ( sin desmerecer el partidazo que hicieron ).

Está bien que pruebe cosas puntuales en los partidos, pero que no se pase, para algo también están los entrenamientos. Creo que ya ha tenido tiempo suficiente como para saber a qué jugar y con quién hacerlo.

Que esto cambie algo, porque entonces lucharemos por entrar en Champions el año que viene. Y gracias...

Nevermind
01/10/2013, 00:35
El se lo ha buscado, un entrenador a la sombra del presidente, no le hacia falta Bale y lo llegó a decir, no de manera clara pero diciendo que el estaba contento con la plantilla que tenia. Pero Florentino quiere poner siemrpe su marca, su negocio, y hay que meter a Bale a calzador ahora. Ojo, que si recupera su buena forma es un jugadorazo, pero ahi encerrado en la derecha malo me parece que rinda a su 100%. Un centro del campo Ozil Isco Modric y otro por detras cerrando, bien Xabi, Illarra o quien sea, mas arriba CR entrando con libertad pro cualquier banda y un delantero, podría hacer un fútbol bastante agradable. Aún asi, con Isco y Modric debería realizar mucho mejor juego que hasta ahora.

Bale jugando en la derecha tan adelantado no va a hacer ni la mitad de lo que hizo con nosotros. O le mueven de posición o lo llevan muy jodido con él. No es que sea precisamente polivalente.