PDA

Ver versión completa : Piqué y Arbeloa se «enzarzan» en Twitter



Edu
26/09/2013, 13:42
Piqué y Arbeloa se «enzarzan» en Twitter

382985962449829888
382996993930326016


Pues no me gusta nada que Piqué diga estas cosas. ¿Pero donde va el cono llamándonos teatreros? Desde luego que el Arbeloa este es más tonto que mear contra el viento... Hay que tenerlos cuadrados para llamar a alguien teatrero, cuando su equipo acaba de ganar un partido gracias al teatro de Pepe :facepalm:

pierno
26/09/2013, 14:01
Piqué y Arbeloa se «enzarzan» en Twitter

382985962449829888
382996993930326016


Pues no me gusta nada que Piqué diga estas cosas. ¿Pero donde va el cono llamándonos teatreros? Desde luego que el Arbeloa este es más tonto que mear contra el viento... Hay que tenerlos cuadrados para llamar a alguien teatrero, cuando su equipo acaba de ganar un partido gracias al teatro de Pepe :facepalm:


a mi loq ue me extraña es que Mou no le haya pedido para el Chelsea....

no hay un seguidor mas fiel de sus dictados que Arbeloa :bye:

Grau
26/09/2013, 14:03
A Santo de qué tiene que soltar Piqué eso. Qué tío más estresante, no puede tener la boca cerrada. ¿Con quién quiere quedar bien? Y sobre la contestación de Arbolada, pues más de lo mismo, habla quien más tiene que callar, aunque se la ha devuelto bien y con gracia.

Wiggum
26/09/2013, 14:04
Pues no me gusta nada que Piqué diga estas cosas. ¿Pero donde va el cono llamándonos teatreros? Desde luego que el Arbeloa este es más tonto que mear contra el viento... Hay que tenerlos cuadrados para llamar a alguien teatrero, cuando su equipo acaba de ganar un partido gracias al teatro de Pepe :facepalm:

Alguien debería decirle a Piqué que se deje de meter en fregaos.

La contestación de Arbeloa solo demuestra las pocas luces que tiene este chaval.



Por otro lado, le podría haber respondido "Sí, me encanta Los Caraconos" :helado:

Sandra_Cule
26/09/2013, 14:10
Lo de Pique y Arbeloa en fin... es la cruz del Twitter, hoy en dia cualquier celebridad puede decir absolutamente lo que quiera en un calenton, sin pasar por ningun tipo de filtro ni asesoramiento y luego pasa lo que pasa...

A ciertas personas les deberia estar prohibido por contrato tener cuenta de Twitter.

Carlos
26/09/2013, 14:14
El título de la película sería en este caso: "Dos tontos muy tontos" ...

Imposible saber quien lo es mas ...

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
26/09/2013, 14:19
Arbeloa no tenía que haber dicho nada, necesita urgentemente una clase de valores y principios (de fútbol necesita unas cuantas, por eso).

titojose54
26/09/2013, 19:47
Ancelotti: "hablé con Pepe y me dijo que el penalti fue claro"

:payuk:

Esque el problema es: de que estos entrenadores en cuando aterrizan en ese club ya no son los mismos porque a Carleto le tenía por una persona seria y form al, y cualquiera que de esto entienda un poco vé claramente que en esa jugada el que hace falta es el BANDOLERO al jugador Ilicitano, y al italiano no le hubiera costado nada ser honrado y decir si vio la jugada que era falta de su jugador y sino callarse.:gol::gol:

Xavi Sambora
26/09/2013, 20:11
A Arbeloa le falta algún cromosoma. Eso lo sabemos desde hace mucho.

PR7
26/09/2013, 20:16
Parecía que los piques Madrid-Barça estaban ya olvidados, sobre todo tras la marcha de Mourinho, pero han vuelto a resurgir tras la polémica victoria del Real Madrid en Elche.
Gerard Piqué colgo un 'tweet' en referencia a lo sucedido en el Elche-Real Madrid: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!".
MOU, EN 2006"Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno"

Álvaro Arbeloa entró al trapo y contestó a Piqué a través de Twitter: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".
La referencia teatral de Arbeloa recuerda a la que dijo Mourinho en el año 2006 tras un Chelsea-Barcelona de Champions. En ese partido Asier del Horno fue expulsado por una entrada sobre Leo Messi, que Mourinho consideró que era fingida por el argentino: "El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno", afirmó en rueda de prensa el portugués.
Ancelotti también contestó a Pique en rueda de rensa: "Tiene que pensar en jugar y no en hablar, está mejor en el campo que fuera", le replicó el italiano.

Rivelino
26/09/2013, 21:51
No es la primera vez que ArbeLOL hace de justiciero de Internet. Adoro su vertiente 'ciberpeladesca' en las redes sociales, acorde con su nivel en campo de fútbol: muy, muy bajo. Tampoco es la primera que a Piqué le da por trollear, y con tan poca gracia como rendimiento está dando últimamente.

Esta mañana se ha sumado el excelentísimo presidente del FC Barcelona con su facilidad de palabra habitual, y no me gusta que nadie del Barça haga declaraciones en este sentido. Primero, porque demuestran 'madriditis', y segundo, porque son un boomerang que posiblemente se tengan que envainar más pronto que tarde.

elmatxetas
26/09/2013, 21:58
Lo de Pique y Arbeloa en fin... es la cruz del Twitter, hoy en dia cualquier celebridad puede decir absolutamente lo que quiera en un calenton, sin pasar por ningun tipo de filtro ni asesoramiento y luego pasa lo que pasa...

A ciertas personas les deberia estar prohibido por contrato tener cuenta de Twitter.

Pues igual algún día llegamos a verlo en futbolistas, una clausulita en los contratos al lado de las que prohiben los deportes de riesgo prohibiendo el uso de twitter.

Mickkelodeon
26/09/2013, 22:04
Si esto es enzarzarse entonces yo me pego con todos vosotros en cada post del foro.:cenutrio:

mtreze
26/09/2013, 22:19
Los dos son un par de gilipollas.

Rai
26/09/2013, 22:44
Arbeloa no tenía que haber dicho nada, el Shakiro ya se queda retratado el solito.

Gareth Bale
26/09/2013, 23:15
Pues buena respuesta de Arbeloa, no le falta razón.