PDA

Ver versión completa : Reacciones del F. C. Barcelona al robo de Elche



Rai
26/09/2013, 22:11
Piqué: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!"

Rosell: "Aún no me lo creo. La evidencia no hace falta comentarla."

Tomahawk
26/09/2013, 22:39
Arbeloa " Me alegro que algunos cambien el teatro por el cine", en referencia a Piqué.

Me sorprende que uno de los dos equipos que mas tienen que callar por las ayudas arbitrales aproveche esta ocasión para ir de guay.

Gironí
26/09/2013, 23:24
Habráse visto, hablar de una victoria del equipo rival, a dónde iremos a parar...

Rai
26/09/2013, 23:42
Arbeloa " Me alegro que algunos cambien el teatro por el cine", en referencia a Piqué.

Me sorprende que uno de los dos equipos que mas tienen que callar por las ayudas arbitrales aproveche esta ocasión para ir de guay.

Ya ves, eso sí, cuando esto mismo lo hacía Mourinho se le daba tela, yo el primero eh. Ahora se puede comentar todo desde el club.

Y bueno esa es otra, que el Barça es el club más beneficiado por los árbitros junto con el Madrid, no se de qué hablan.

Gironí
26/09/2013, 23:46
Pierno, tu que eres de repescar, por dónde anda ese hilo de los penaltis no pitados al Barça? :juas:

Qué casualidad, nadie se acuerda ya que para que nos pitasen alguno debía haber sangre y huesos rotos?

Guede
27/09/2013, 00:25
Y bueno esa es otra, que el Barça es el club más beneficiado por los árbitros junto con el Madrid, no se de qué hablan.como calan las mentiras de la caverna mediatica

Tomahawk
27/09/2013, 14:41
como calan las mentiras de la caverna mediatica

Y qué tal la caverna blaugrana, esa no suele decir mentiras? para ser culé se nota que no lees el MD o el Sport sin contar otros medios de comunicación instalados en ese "pequeño país" del Noreste, que Hablan de ROBOS, chulos y compras, que insultan, malmeten muchas veces sin ninguna base. A veces no sé que hace el Barça jugando en la Liga terrenal, tendría que jugar en los cielos al lado de los ángeles y arcángeles, es un club inmaculado. :spiteful:

Deco
27/09/2013, 17:38
Barça y Madrid de los arbitros sssssssssh, que les conviene.

pierno
27/09/2013, 17:46
Pierno, tu que eres de repescar, por dónde anda ese hilo de los penaltis no pitados al Barça? :juas:

Qué casualidad, nadie se acuerda ya que para que nos pitasen alguno debía haber sangre y huesos rotos?

Es que hay varios....o era uno solo con varias temporadas?

No recuerdo....pero vamos...viene a ser lo mismo

Como dice Anto...como ganamos, pues no se nos roba, solo se nos regala...ya ves....llevamos años tirando una tercera parte de penaltis del Madrid habiendo ganado casi cada liga y siendo los maximos goleadores casi cada año...

Pero eso es normal

DavidFCB
27/09/2013, 17:52
Y qué tal la caverna blaugrana, esa no suele decir mentiras? para ser culé se nota que no lees el MD o el Sport sin contar otros medios de comunicación instalados en ese "pequeño país" del Noreste, que Hablan de ROBOS, chulos y compras, que insultan, malmeten muchas veces sin ninguna base. A veces no sé que hace el Barça jugando en la Liga terrenal, tendría que jugar en los cielos al lado de los ángeles y arcángeles, es un club inmaculado. :spiteful:

Eso es lo que te gustaría, así podriais ganar alguna :jeje:

Tomahawk
27/09/2013, 21:51
Uyyy, que subiditos están algunos...me pongo en No Comment... :nico:...:jeje:

Sergio
27/09/2013, 22:10
Lo patético es comparar este partido con el Barça - Sevilla. Para empezar al Madrid le perdonaron la roja a Ramos, y le dieron penalty a favor (dos minutos fuera de tiempo) en una falta de Pepe! Qué convirtió en penalty a su favor!!! Es de locos.

Toti
28/09/2013, 01:07
Creo que las reacciones de Piqué y de Rossel sobran. Más que nada porque no creo que digan lo mismo cuando el árbitro beneficie al Barça...

Futbol2010
28/09/2013, 10:56
Creo que las reacciones de Piqué y de Rossel sobran. Más que nada porque no creo que digan lo mismo cuando el árbitro beneficie al Barça...

Totalmente de acuerdo. Pero no me sorprenden nada estas declaraciones. Piqué y Rossel son los más bocazas de todo el Barsa.

ChristianSA
28/09/2013, 11:41
Es lamentable que siempre salte el mismo(Pique) y es lamentable que vaya a saltar el listo del grupo(Arbeloa) y es sorprendente que la gente se haya dadomcuenta ahora de quien es Muñiz Fernandez.los que le hemos sufrido durante mucho tiempo tenemos muy clarom quien es este personaje my ojo ,no solo en contra,la temporada pasadda en Mestalla sin ir mas lejos le destrozo el partido al Betis

pierno
28/09/2013, 15:03
Es lamentable que siempre salte el mismo(Pique) y es lamentable que vaya a saltar el listo del grupo(Arbeloa) y es sorprendente que la gente se haya dadomcuenta ahora de quien es Muñiz Fernandez.los que le hemos sufrido durante mucho tiempo tenemos muy clarom quien es este personaje my ojo ,no solo en contra,la temporada pasadda en Mestalla sin ir mas lejos le destrozo el partido al Betis

Piqué y Arbeloa mejor estarian callados y centrados en jugar...pero siempre son los que mas hablan los que menos deben hacerlo.

Y Muñiz...es lo que dices, ahora se vende que si beneficia al Barça y al Madrid....pues oye, será que no se han visto partidos de el, SIEMPRE LA MONTA GORDA, es malo de solemnidad y no se ve a nadie hablando de que si quiere beneficiar a uno o a otro

El caso es que este tio es un desequilibrado, y segun le hagan contacto los cables un dia te ayuda, otro de jode ...pero rara vez pasa desapercibido