PDA

Ver versión completa : los tres casos aparte del athletic



fran yeste 10
04/09/2008, 22:42
bueno vamos con los tres casos aparte del athletic. el primero es un delantero todos le conoceis creo. es un delantero alto y espigado.se llama llorente (alias paquetoni) es muy malo el tio y creo que sobra. LLORENTE PAQUETONI EL DE TODOS LOS PAQUETES LARGATE TIO no me desmostro nada el año pasado marcando 10 goles en liga.yeba 4 temporadas y si es verdad que es bueno tendria que llevar 30 goles en liga a estas alturas y yeba 18. otro caso es un pobre delicuente de banquillos y se llama(alias delicuente ) caparros.CAPARROS LARGATE QUE NOS HUNDES. estq comprobado las segundas temporadas en los banquillos no son del como hizo en el deportivo su segunda temporada que casi le hunde. y a nosotros va en camino. tercer caso y ultimo. de este ni hablar se llama macua (alias el pelucas) SEÑOR MACUA DIMITE YA O LARGATE que no sabes presidir mucho prometes y poco hazes. le llamo pelucas, porque parece que yeba una peluca en el pelo

tesquiero
04/09/2008, 23:09
Llorente es Urzáiz pero en malo.....

Caparrós es un pedazo entrenador, pero sin pasta no hay paraiso...

Macua, le da mil vueltas a Lamikiz, pero Arrate le daba unas pocas de vueltas a Macua

fran yeste 10
04/09/2008, 23:12
pues en la primera estoy de acuerdo. en la segunda y tercera no

bertoracing
04/09/2008, 23:24
Llorente a mi personalmente no me gusta, me parece el tipico jugador q es una promesa y llegara a los 30 años y seguira siendo una promesa

Caparros me parece un buen entrenador pero qizas al athletic le venga mejor un entrenador de la casa

Y Macua pues la verdad q me parece del estilo a Lamiqiz, pero tampoco te sabria valorar su estancia en la presidencia

King_Nightwolf
04/09/2008, 23:26
Si hubieras puesto eso sobre Llorente en el foro donde escribia antes, habria varios que se te habrian echado encima defendiendotelo a capa y espada y no eran del Athletic Club :pillo::pillo::pillo:

fran yeste 10
04/09/2008, 23:30
esque hay llevo razon fijate aduriz yeba 2 goles mas que el y pude ser mas y tiene menos temporadas que llorente en primera

Super Mario
04/09/2008, 23:34
YORENTE PAQUETONI LARGATE POR EL BIEN DE NUESTRO ATHLETIC xdxd


PUTO CAPARROS VETE YA FASCISTA

fran yeste 10
04/09/2008, 23:37
Llorente a mi personalmente no me gusta, me parece el tipico jugador q es una promesa y llegara a los 30 años y seguira siendo una promesa

Caparros me parece un buen entrenador pero qizas al athletic le venga mejor un entrenador de la casa

Y Macua pues la verdad q me parece del estilo a Lamiqiz, pero tampoco te sabria valorar su estancia en la presidencia

bueno un entrenado de la casa o fuera mejor que caparros. de la casa te puede veni un mane que solo sirve para acabar la temporada y sacar el equipo de abajo. es decir el tipico salvador. y nosotros ya tuvimos a dos de la casa y nos fue muy mal fueron mendilibar y sarriugarte. no acabaron y casi nos hunden.de mendilibar esta en primera y sarriugarte desaparecido. y de fuera nos a ido bien caso de luis fernandez, heyken, stepanovic

Mushobetis
04/09/2008, 23:49
yo creo ke lo de dejar y aduriz es un fallo de los gordos,era practicamente el mejor delantero ke teniais y de nivel

bueno y lo de llorente....si es un pakete pero si no lo poneis ..... akien poneis???


la verdad es queeste año el athletic me parece que la va a tener xunga

fran yeste 10
04/09/2008, 23:55
a ion velez y en invierno vendra diaz de cerio

Barksdale
04/09/2008, 23:59
bueno vamos con los tres casos aparte del athletic. el primero es un delantero todos le conoceis creo. es un delantero alto y espigado.se llama llorente (alias paquetoni) es muy malo el tio y creo que sobra. LLORENTE PAQUETONI EL DE TODOS LOS PAQUETES LARGATE TIO no me desmostro nada el año pasado marcando 10 goles en liga.yeba 4 temporadas y si es verdad que es bueno tendria que llevar 30 goles en liga a estas alturas y yeba 18. otro caso es un pobre delicuente de banquillos y se llama(alias delicuente ) caparros.CAPARROS LARGATE QUE NOS HUNDES. estq comprobado las segundas temporadas en los banquillos no son del como hizo en el deportivo su segunda temporada que casi le hunde. y a nosotros va en camino. tercer caso y ultimo. de este ni hablar se llama macua (alias el pelucas) SEÑOR MACUA DIMITE YA O LARGATE que no sabes presidir mucho prometes y poco hazes. le llamo pelucas, porque parece que yeba una peluca en el pelo

Echaba de menos ese mote a Llorente. :juas::juas::juas:

Grande mostaxo. :alabanza:

fran yeste 10
05/09/2008, 00:33
Echaba de menos ese mote a Llorente. :juas::juas::juas:

Grande mostaxo. :alabanza:

:beach: :juas: :juas: :juas:

Eneko
05/09/2008, 15:42
Sin comentarios, ya paso hasta de leerlo:pillo: