PDA

Ver versión completa : Bonito detalle del MARCA (Les hackean la web)



Kahn
25/09/2013, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

si el Sport escribiese Mandril en su web, esa misma gente saca los tanques y los cañones.

Tomahawk
25/09/2013, 19:42
Bueno, habrá sido un lapsus el becario de turno....:jeje: No creo que lo hiciera intencionadamente y seguro que luego rectificó.

Sergio
25/09/2013, 19:44
Bueno, habrá sido un lapsus el becario de turno....:jeje: No creo que lo hiciera intencionadamente y seguro que luego rectificó.

Equivocarse en una letra, aún, en dos... Ya es más complicado.:lloro:

SFC11
25/09/2013, 19:45
Bonito Photoshop.

Wiggum
25/09/2013, 19:47
Bueno, habrá sido un lapsus el becario de turno....:jeje: No creo que lo hiciera intencionadamente y seguro que luego rectificó.

Hay que ser muyyyyyyyyyyy bien pensado para creer que eso no es intencionado. :silbo:

Alexss28
25/09/2013, 19:48
Los hackearon ayer por la noche... también pusieron que el gol de busquets lo habia metido "teatrero" al gol de Messi "enano", el Fary, Torrente, Diego Costra, Pateti, Isa te quiero y cosas así.

Alexss28
25/09/2013, 19:50
Bonito Photoshop.
No es photoshop ayer hackearon los directos de marca mira te dejo un tweet de un becario de Marca. [Only registered and activated users can see links]

SFC11
25/09/2013, 19:51
No es photoshop ayer hackearon los directos de marca mira te dejo un tweet de un becario de Marca. [Only registered and activated users can see links]

Pues menuda cutrada permitir que te hackee cualquier friki. :jeje:

Tomahawk
25/09/2013, 19:56
Me parece muy fuerte que pusieran Farsa, si hubiera sido Barsa se comprende pero Farsa ya no. Tampoco se entiendo los filtros que tiene Marca, por lo que veo es fácil hackear una página de Marca. A ver si ha sido alguien de la casa... :jejeje:

Gironí
25/09/2013, 19:56
Coño, no sé qué es peor, confirmar lo forofines que son, o demostrar que cualquier forofín puede hackear su web :juas:

Kowalski
25/09/2013, 20:39
[Only registered and activated users can see links]

si el Sport escribiese Mandril en su web, esa misma gente saca los tanques y los cañones.

Fue un hacker, relaja amigo

Kahn
25/09/2013, 20:45
Fue un hacker, relaja amigo

hasta crees..

pierno
25/09/2013, 20:47
Coño, no sé qué es peor, confirmar lo forofines que son, o demostrar que cualquier forofín puede hackear su web :juas:

Jajaj

Grande!

Carlos
25/09/2013, 20:51
Fue un hacker, relaja amigo

Paisano: no me lo creo ...

[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
25/09/2013, 20:56
hasta crees..

Te crees que esto lo ha hecho Marca? Mira otras cosas que puso el hacker

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De verdad creéis que los de Marca harian semejantes burradas?

PD: Esto deberia moverse ya a Humor&Frikismo creo yo

Kowalski
25/09/2013, 20:58
Y más pruebas señores

[Only registered and activated users can see links]

Kahn
25/09/2013, 21:05
Te crees que esto lo ha hecho Marca? Mira otras cosas que puso el hacker

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De verdad creéis que los de Marca harian semejantes burradas?

PD: Esto deberia moverse ya a Humor&Frikismo creo yo

Por supuesto que me lo creo de Marca ¿tú no has leído/oído a los roncerdos, indas, siros, latigos serranos y demás mierda forofa? yo no me creo lo del hacker, era un becario forofin de Marca con ganas de liarla.

Kowalski
25/09/2013, 21:19
Por supuesto que me lo creo de Marca ¿tú no has leído/oído a los roncerdos, indas, siros, latigos serranos y demás mierda forofa? yo no me creo lo del hacker, era un becario forofin de Marca con ganas de liarla.

Enga que sí lo que tu digas majo, típico es que un becario tenga todo el control de una página web. Y los reyes magos también existen, que no te digan lo contrario los de la meseta que son unos señores muy malos todos.

Bye, de donde no hay no se puede sacar.

elmatxetas
25/09/2013, 21:20
Y más pruebas señores

[Only registered and activated users can see links]

Nada, no te rayes, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

P.D: A lo que he llegado, defender al Marca. :lloro:

Alexss28
25/09/2013, 21:25
Por supuesto que me lo creo de Marca ¿tú no has leído/oído a los roncerdos, indas, siros, latigos serranos y demás mierda forofa? yo no me creo lo del hacker, era un becario forofin de Marca con ganas de liarla.
:juas::juas::juas: que grande tío!! Ya sabía yo que rectificar no lo harías, ya se ve que para ti es mas fácil seguir con la primera película que te montes sea lo absurda que sea a recular y admitir que te has columpiado por no informarte.

Kahn
25/09/2013, 21:29
Enga que sí lo que tu digas majo, típico es que un becario tenga todo el control de una página web. Y los reyes magos también existen, que no te digan lo contrario los de la meseta que son unos señores muy malos todos.

Bye, de donde no hay no se puede sacar.

Que sabrás tú sobre lo que un becario controla o deja de controlar..

Rivelino
25/09/2013, 21:33
[Only registered and activated users can see links]

Kahn
25/09/2013, 21:35
Esto es como lo del twitt de Alonso con Messi ¡Me han juankeado! :jeje:

Vacilinha
25/09/2013, 21:35
Es el Nuevo Orden Mundial.

Lo sé porque me lo ha dicho un Caballero Templario.

Payuk
25/09/2013, 21:36
Si la gente mira fantasmas es porque ya es cosa normal en la linea de los periodicos deportivos, eso deberia ser lo que les deberia preocupar... y no si un hacker de quinta se pone a jugar con su pagina web

lacasito
25/09/2013, 21:38
yo tampoco me lo creo ... los tentaculos de florentino son muy largos

Vacilinha
25/09/2013, 21:58
yo tampoco me lo creo ... los tentaculos de florentino son muy largos

Sí, claro. Le va a sacar un gran rédito a esta campaña de desprestigio tan bien orquestada que duró... ¿cuánto?

lacasito
25/09/2013, 22:06
Sí, claro. Le va a sacar un gran rédito a esta campaña de desprestigio tan bien orquestada que duró... ¿cuánto?
lo bastante para que se dieran cuenta mucha gente ... ademas hackear una pagina no es tan facil ,,, siento ser tan mal pensado pero florentino siempre me ha dado mal espina.