PDA

Ver versión completa : El Barça tiene el mejor equipo de su historia



Guede
22/09/2013, 18:37
el mejor entrenador y los mejores jugadores con la mejor táctica. Nunca el barca estuvo tan bien lo que pasa que los rivales son mejore solo hay que ver al Madrid o los equipos alemanes o inglese, nunca tuvimos rivales tan buenos. El Barca tiene un equipo que machacaría a todos los barcas que yo he conocido hasta la fecha

pierno
22/09/2013, 18:46
Si no fueras tu pensaria que estas trolleando mucho

PR7
22/09/2013, 18:49
Pues yo los veo mas peligrosos que el año pasado.

Guede
22/09/2013, 18:58
para mi Neymar lo cambia todo,de tener un buen equipo a un super equipo

ACastilla
22/09/2013, 19:01
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
22/09/2013, 22:37
¿Y el de Pep donde queda?

Carlos
22/09/2013, 22:46
[Only registered and activated users can see links] el barca tiene el mejor equipo de su historiaCompañero, como a Humphrey Bogart en "Casablanca": te han informado mal.

[Only registered and activated users can see links]

73B3N
22/09/2013, 22:50
no cabe duda que el barsa tiene un equipazo pero aun hay bastantes aspectos que mejorar o mejor dicho recuperar xD

Guede
22/09/2013, 23:03
¿Y el de Pep donde queda?a mi con Neymar me parece que tenemos mejor palntilla que la de Pep pero claro el nivel de los rivales era muy inferior,hoy he visto al Manchester City y es una barbaridad de equipo,eso no existía en tiempos de Pep

Miguel
22/09/2013, 23:12
a mi con Neymar me parece que tenemos mejor palntilla que la de Pep pero claro el nivel de los rivales era muy inferior,hoy he visto al Manchester City y es una barbaridad de equipo,eso no existía en tiempos de Pep

Pero que dices, si la delantera del Barca del triplete se mea en esta... A eso sumale a Xavi,Yaya Toure, Iniesta, Pique, Puyol, Abidal, Alves en su mejor momento... No hay color amigo...

Ademas de que era un equipo que si te mataba con la posesión...

DavidFCB
23/09/2013, 01:46
Pero que dices, si la delantera del Barca del triplete se mea en esta... A eso sumale a Xavi,Yaya Toure, Iniesta, Pique, Puyol, Abidal, Alves en su mejor momento... No hay color amigo...

Ademas de que era un equipo que si te mataba con la posesión...

Lo dudo mucho. Messi es mucho mejor jugador ahora que entonces y Neymar es infinítamente mejor que ese Henry. En todo lo demás, de acuerdo.

elverdaderoivan-loco
23/09/2013, 09:44
JA JA JA JA JA.
NaCl U 2

Mickkelodeon
23/09/2013, 10:22
Esto no debería estar en el apartado de humor?

Sin Cara
23/09/2013, 12:20
Yo un día quiero conocer a Guede en la vida real, porque siempre me quedaré con la duda de si es en serio o un personaje.

Stockton
23/09/2013, 13:01
Ya me has Guedado el día.

Guede
23/09/2013, 13:25
vamos a ver este equipo es el mejor de su historia en plantilla pero vamos igual que el Manchester City,Arsenal,Manchester United,Real Madrid,Atletico,el Bayer Munchen o el Borussia o el Chelsea y Juventus tienen ahora grandes equipos y pueden ganarnos cualquiera

ACastilla
23/09/2013, 13:52
vamos a ver este equipo es el mejor de su historia en plantilla pero vamos igual que el Manchester City,Arsenal,Manchester United,Real Madrid,Atletico,el Bayer Munchen o el Borussia o el Chelsea y Juventus tienen ahora grandes equipos y pueden ganarnos cualquieraQUe no Guede, que no insistas... Ya te lo han explicado bien, desde el momento de forma inferior de la mayoría de los futbolistas, a una plantilla mucho peor en defensa, que la de este año es terrible en defensa, y una delantera aún mejor con los tres puestos bien cubiertos.

Guede
23/09/2013, 14:01
QUe no Guede, que no insistas... Ya te lo han explicado bien, desde el momento de forma inferior de la mayoría de los futbolistas, a una plantilla mucho peor en defensa, que la de este año es terrible en defensa, y una delantera aún mejor con los tres puestos bien cubiertos.si vuelve el mejor Puyol pronto creo que el debate me lo llevare a mi lado

ACastilla
23/09/2013, 14:06
si vuelve el mejor Puyol pronto creo que el debate me lo llevare a mi ladoPor más que vuelva el mejor Puyol (que de momento es ficción), y también volviese el mejor Piqué, te sigue faltando el mejor Abidal. Ya ni te cuento la comparación Touré-Song en dónde queda... Por no hablar de Márquez-Bartra...

lacasito
24/09/2013, 03:02
guede tio quiero fumar lo que tu fumas jajajajajajajaja

Sandra_Cule
24/09/2013, 03:45
Alves es la sombra del que fichamos hace años, Xavi esta para el arrastre, Busquets arrastra molestias, Puyol solo sirve para jugar a la petanca si acaso, a Iniesta nunca lo habia visto tan flojo, Pique no se parece ni por asomo al "Piquembauer" de sus primeros años en el Camp Nou, no tenemos ni a Eto´o en su mejor epoca, ni a Toure ni a Henry, por no hablar del mejor Abidal... y pretendes que el fichaje de Neymar, que Messi "haya mejorado" y que tengamos a un entrenador que no sabe muy bien a que quiere jugar no solo supla todo lo anterior si que supere al Barça del Triplete (o el del doblete mismo)?:jeje:

Diego
24/09/2013, 04:03
[Only registered and activated users can see links]

lacasito
24/09/2013, 14:36
vamos a necesitar mucha suerte para ganar algo este año...

Guede
24/09/2013, 21:26
up del amigo Neymar

Carlos
24/09/2013, 21:58
Yo un día quiero conocer a Guede en la vida real, porque siempre me quedaré con la duda de si es en serio o un personaje.

Es real.

De lo mejor de MF. Nunca defrauda ... [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
24/09/2013, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

Cambiad a Keita por Touré Yaya

Odiseo
25/09/2013, 01:55
[Only registered and activated users can see links]

Plegue
25/09/2013, 02:32
:shock::juas::juas:

Shearer
25/09/2013, 02:48
Por nombres seguro que es uno de los mejores Barças de la historia, pero solo si los lees en una revista dentro de unos años. El problema es que esos nombres no funcionan como hace 3 años: Piqué, Alves, Puyol, Xavi...

HalaMadrid
25/09/2013, 03:35
[Only registered and activated users can see links]

ése tiene todavía - credibilidad que Guede