PDA

Ver versión completa : Recreativo VS Barça B



ACastilla
20/09/2013, 21:24
:esrecreativo: VS :esbarcelona:
21.00h:esports3:

ACastilla
20/09/2013, 21:28
Onces según Marca:



Recreativo: Cabrero; Cifu, Ruymán, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón; Jonathan Valle, Arana y Linares.




Barcelona B: Masip; Patric, Sergi Gómez, Ilie, Planas; Samper, Espinosa, Denis Suárez; Nieto, Joan Román y Dongou.

Wiggum
20/09/2013, 21:31
Pues vaya mierda, a la misma hora que el basquet...

ACastilla
20/09/2013, 22:01
Va a empezarrrr. A ver qué tal. Juegan con la equipación catalana.

Carlos
20/09/2013, 22:13
A mi me gustaría saber que problema hay para que el Barça no salga en Huelva con la equipación normal ...

No lo entiendo.

¿"cupo" impuesto por Nike?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/09/2013, 22:25
El Barça no huele la pelota, muy superior el Recre, pero no ha marcado, así que está muy vivo el partido.

ACastilla
20/09/2013, 22:26
A mi me gustaría saber que problema hay para que el Barça no salga en Huelva con la equipación normal ...

No lo entiendo.

¿"cupo" impuesto por Nike?

Coño, el Recre tiene mucho azul.

Carlos
20/09/2013, 22:33
Coño, el Recre tiene mucho azul.

Tanto como el Español y además, con el pantalón blanco. :quemal:

Antonio, esto no va por ahí. Estoy hasta los huevos ...

[Only registered and activated users can see links]

Barça - Recre, Nou Camp, 2009 ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/09/2013, 22:36
Joder, la retransmisión de Esports 3 es desesperante, o conoces a los jugadores por ti mismo o no te vas a enterar jamás quién lleva la pelota o hace una jugada, porque estos ni los nombran, no saben quiénes son, de modo que hablan de otras cosas, o hablan en general. Un desastre!

ACastilla
20/09/2013, 22:40
A mí no me gusta la equipación catalana en el campo, quizás es por el pantalón rojo, pero me molesta, me pasa igual que con la del año pasado, a la vista no me es agradable, y pienso que debe ser por el pantalón rojo. A saber, pero no me gusta verla en el campo.

Carlos
20/09/2013, 22:47
Joder, la retransmisión de Esports 3 es desesperante, o conoces a los jugadores por ti mismo o no te vas a enterar jamás quién lleva la pelota o hace una jugada, porque estos ni los nombran, no saben quiénes son, de modo que hablan de otras cosas, o hablan en general. Un desastre!

Y tú, ademas, con el handicap del idioma.

El comentarista "principal" es penoso desde que lo parieron. El otro, es Jordi Gonzalvo, descendiente de una saga mítica en el Barça de los años 40 (Gonzalvo II y Gonzalvo III). Muy malo. Lo fue de entrenador y lo es comentando.

El partido es INSOPORTABLE.

Fin de la 1ª parte y me voy a cenar. Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/09/2013, 22:51
Y tú, ademas, con el handicap del idioma.

El comentarista "principal" es penoso desde que lo parieron. El otro, es Jordi Gonzalvo, descendiente de una saga mítica en el Barça de los años 40 (Gonzalvo II y Gonzalvo III). Muy malo. Lo fue de entrenador y lo es comentando.

El partido es INSOPORTABLE.

Fin de la 1ª parte y me voy a cenar. Saludos.

No, no es ningún handicap, ni me entero de que está en catalán. Debo estar acostumbrado, pero lo entiendo todo.

P.D: El partido un peñazo!

ACastilla
20/09/2013, 23:11
Gol del Recre. Se veía venir desde el minuto 1. Mucho tardaron... Fatal la defensa.

ACastilla
20/09/2013, 23:22
Golazo del Recre!!

:esrecreativo: 2-0 :esbarcelona: