PDA

Ver versión completa : ¿Cómo pueden Mascherano o Adriano, defender los corners?



ACastilla
20/09/2013, 03:00
Pongo una imagen ilustrativa...

[Only registered and activated users can see links]


Y digo Mascherano y Adriano, por decir, porque los otros son más pequeños que se van a la fila de abajo. ¿Cómo un Mascherano puede defender por alto a un Piqué atacando?

Sólo hay un jugador que no sea un menudo, porque Busquets, pese a no serlo, cómo no salta nada de nada, al final acaba siendo como no tenerlo.

Pero claro, si dejamos ir a Abidal, a Touré, a Henry, justo a los altos, y por ellos vienen menudos, en esas estamos.

El Barça tiene un serio problema de altura y de músculo. Las imágenes no mienten.

Uno sólo alto: Piqué, que encima marca de cabeza el otro día. Manda narices :facepalm:

ACastilla
20/09/2013, 03:03
Así parecía un niño contra un hombre, Adriano frente a Cristiano en la final de Copa. ¿Cómo coño lo va a defender?

Bronia
20/09/2013, 03:20
No había notado como se meten mano los futbolistas :juas::juas:

Edu
20/09/2013, 03:40
¿Cómo pueden Mascherano o Adriano, defender los corners?


Alves - Masche - Adriano - Alba


Esta es la defensa que usamos varias veces el año pasado :nadine2:

Una de ellas contra el Madrid..

ACastilla
20/09/2013, 03:49
Alves - Masche - Adriano - Alba


Esta es la defensa que usamos varias veces el año pasado :nadine2:

Una de ellas contra el Madrid..JOder, es surrealista!! :jeje:


No había notado como se meten mano los futbolistas :juas::juas:Joder, el Alexis, todos se apoyan en la rodilla, pero él se apoya mucho más arriba, tanto se apoya que casi llega a la...

Bronia
20/09/2013, 04:55
Jajajajjaja pero Cesc e Iniesta usan las dos manitas... :nico:
Ya no sé que pensar :juas:

Bronia
20/09/2013, 04:56
Además se ve que Iniesta agarra con fuercita a Cesc... :leti::juas:

pierno
20/09/2013, 07:02
Jejeje

Pues asi llevamos mucho tiempo...pero el año que viene....mas

No queda chic lo de tenee jugadores altos, esto queda en el debe de Pep...fichó a Chygry y salió mal(lógico, solo el lo vio bueno) y nunca mas quiso un central puro...al igual que ficho a Ibra, salió mal, nunca mas quiso un delantero grande.

Porque pones la defensa....pero hice una pregunta.

Ponedme un solo equipo en.el mundo que no tenga al menos um delantero por encima del 1,80 en su plantilla.....pues nuestro atacante mas alto es Tello con 1,77.......

Bronia
20/09/2013, 07:18
Ponedme un solo equipo en.el mundo que no tenga al menos um delantero por encima del 1,80 en su plantilla.....pues nuestro atacante mas alto es Tello con 1,77.......

Y es un patuleco!

Sin Cara
20/09/2013, 11:19
Muy fácil, lo he estado mirando... y no hay nada en el reglamento que prohíba explícitamente el uso de zancos. Solucionado.

Arlion
20/09/2013, 11:37
La solución esta en Oliver y Benji, que para defender los corners se suban al larguero y para rematarlos hagan la catapulta infernal.

Stockton
20/09/2013, 11:40
No había notado como se meten mano los futbolistas :juas::juas:

Cesc parece el más feliz de todos.

Xavi for ever
20/09/2013, 12:45
Habrá que fichar un central alto y fuerte y, en mi opinion, a Lewandowsky, que tambien es alto y fuerte, sin hablar de Cortouis para la portería.
En fin, que tambien habrá que vender para poder fichar esas 2 o 3 piezas.

elmatxetas
20/09/2013, 15:25
En el segundo palo, el primero es de Piqué y el segundo del portero y los pequeños, ahora, como falte Piqué...

PR7
20/09/2013, 15:49
Anda que el careto de Adriano de latin lover jaja...

Rivelino
20/09/2013, 17:00
Joder, el Alexis, todos se apoyan en la rodilla, pero él se apoya mucho más arriba, tanto se apoya que casi llega a la...

Si fuera Makélélé en lugar de Cesc le tocaría la puntica fijo. :jeje:

cule1000
20/09/2013, 17:52
todavía recuerdo el partido que jugamos contra la Juve, hace años, el año que perdimos la final contra el Steaua,

la táctica era simple, para evitar los contragolpes de Platini y Laudrup

pelotas largas a Amarilla, que era alto, y éste las pasaba de cabeza a los interiores,
la manera sencilla de ganar metros y evitar la presión arriba y los contragolpes rivales.

Con las variantes de Martino, vuelve a ser necesario tener a alguien que sea capaz de coger alguna pelota por arriba, necesitas al menos un Bakero, alguien que sea capaz de combinar de cabeza.

Me parece necesario el cambiar la figura de Alexis, por un jugador que vaya bien de arriba, y a la vez, que pueda hacer de Alexis, o sea moverse por las bandas y por el centro, tener velocidad y habilidad o técnica.

y en la defensa, me parece muy claro, lo que todo el mundo sabe que necesitamos un central alto, yo estoy seguro que en poco tiempo llegará un central alto.

Y en el lateral izquierdo igual,

Con la nueva manera de jugar, o las variantes, como querais, me parece también necesario un Xavi defensivo, como Gundogan.

pierno
20/09/2013, 19:19
todavía recuerdo el partido que jugamos contra la Juve, hace años, el año que perdimos la final contra el Steaua,

la táctica era simple, para evitar los contragolpes de Platini y Laudrup

pelotas largas a Amarilla, que era alto, y éste las pasaba de cabeza a los interiores,
la manera sencilla de ganar metros y evitar la presión arriba y los contragolpes rivales.

Con las variantes de Martino, vuelve a ser necesario tener a alguien que sea capaz de coger alguna pelota por arriba, necesitas al menos un Bakero, alguien que sea capaz de combinar de cabeza.

Me parece necesario el cambiar la figura de Alexis, por un jugador que vaya bien de arriba, y a la vez, que pueda hacer de Alexis, o sea moverse por las bandas y por el centro, tener velocidad y habilidad o técnica.

y en la defensa, me parece muy claro, lo que todo el mundo sabe que necesitamos un central alto, yo estoy seguro que en poco tiempo llegará un central alto.

Y en el lateral izquierdo igual,

Con la nueva manera de jugar, o las variantes, como querais, me parece también necesario un Xavi defensivo, como Gundogan.

Por que en el lateral izquierdo y no el derecho cuando Alba hace mas y mejores cosas que Alves en ataque, aparte de recuperar infinidad de balones mas( no es opinion, hay estadistica)??

Os habeis enrocado en tener otro Abidal....y pregunto...por que no otro Abidal pero diestro??

Alves lleva tres años con este quitandonos mucho mas de lo que nos da...aparte de su treintena de años ya....

El Doctor
20/09/2013, 19:24
Nada, eso es falta de interés.