PDA

Ver versión completa : ¿Y si el Atlético gana la Champions?



ACastilla
19/09/2013, 21:35
Sí, ya sé que aquí se lleva mucho el menosprecio al Atlético, sin embargo, yo lo veo como un equipo sólido capaz de ganarle a cualquiera. A día de hoy, pondría más monedas a que la gana el Atlético a que la gana el Barça, por poner un ejemplo.

¿Y si el Atlético gana la Champions? Yo creo que puede.

Jorge Mendes
19/09/2013, 21:40
Pues yo creo que no, los pies hay que tenerlos en el suelo, queda mucho para que se le pueda considerar candidato para un título como la champions o la liga...pero está en el buen camino.

ACastilla
19/09/2013, 21:54
Pues yo creo que no, los pies hay que tenerlos en el suelo, queda mucho para que se le pueda considerar candidato para un título como la champions o la liga...pero está en el buen camino.El victimismo atlético está en la sangre, y es comprensible. Este Atlético es mucho mejor que el Chelsea que ganó la Champions hace dos temporadas, y el Atlético ya demostró que puede ganarle al Madrid en una final, y en la Supercopa, el Barça no pudo pasar del empate contra ellos a doble partido. Sí, tiene opciones, que la gane, eso ya es otra historia, que tiene opciones, tengo claro que sí.

PR7
19/09/2013, 21:55
Yo nos veo favoritos, no hay equipo que le eche mas huevos.

David
19/09/2013, 21:56
Pues ojala la ganen , porque no ?

deiviiiii
19/09/2013, 21:56
ale a ver cuando la sueltas mas gorda...

si falcao estuviese todavía... por poder la puede ganar el victoria plzen, pero va a ser que no

"solo" para empezar los arbitros a estos equipos con menos nombres los machacan (vease malaga)

Tomahawk
19/09/2013, 22:11
Lo veo difícil pero si al final sólo queda el Atlético entre los españoles, que la ganen ellos.

Rai
19/09/2013, 22:34
Yo creo que tienen sus opciones... creo que tiene más opciones que el Milan, el Arsenal, el Oporto, y que los equipos de relleno.

Lo equiparo en opciones al Nápoles, Juventus, City, Chelsea y United.

Por encima Madrid, Barça, Bayern, Dortmund y PSG.

Futbol2010
19/09/2013, 22:36
Lo veo muy muy difícil por no decir que imposible. El Atlético tiene equipo para llegar a unas semifinales como mucho. No tiene plantilla para aguantar el ritmo actual hasta Marzo (cuando se decide todo).

Edu
19/09/2013, 22:57
Es soñar mucho.. Lo del Dortmund fue una hazaña que pocos se pensaban al inicio de temporada, y me parece que los alemanes son muchísimo mas fuertes que el atléti.

Para ganar la champions te has de cargar a al menos 3 de los más fuertes de europa, y eso es chungo de cojones.

Posible? Sí. Pero las opciones reales me parecen muy remotas.

King_Nightwolf
19/09/2013, 22:59
Si la ganan, sera porque se lo hayan merecido, como cualquier otro equipo.

No son favoritos, pero pueden llegar lejos. Aunque no se puede ni comparar llegar lejos en Europa League con llegar lejos en la Champions; aqui a la minima que no tengas suerte en los sorteos te las puedes ver con equipo del palo Juve, ManU, Chelsea o Bayern a las primeras de cambio.

elmatxetas
19/09/2013, 23:16
Es prácticamente imposible, pero tengo curiosidad por ver quién los echa, y cómo los echa.

pierno
19/09/2013, 23:18
Tienen un equipazo y tienen claro como jugar

Por que no?? Acaso no ha plantado cara a Madrid y barcelona y fue tercero en liga y ahora empatado a puntos cin el barça?

elmatxetas
19/09/2013, 23:21
Ojo, el Atleti es muy duro pero con viento a favor (que es casi siempre porque lo hacen muy bien), cuando tienen que remontar se le han visto las carencias.

Odiseo
20/09/2013, 01:17
Pues no lo creo posible... hay otros equipos mejores.

lacasito
20/09/2013, 01:39
yo tampoco lo veo posible, en cuando se le cruce uno con mas oficio .... a casita a dormir, tienen buen equipo si, pero aqui hay mucho perro viejo

Palmatoria
20/09/2013, 02:25
Posible es, tienen un equipazo que sabe a lo que juega, son un rival muy duro en casa y se dejarán la piel en cada partido que jueguen. Ahora en torneos así y sobretodo en la etapa del KO influyen muchos factores y el más mínimo error te puede dejar fuera.

Puedes tener una suerte tremenda en los cruces o tocarte con los rivales más fuertes que hayan y eso puede pasar la cuenta.

Barksdale
20/09/2013, 02:47
Yo nos veo favoritos, no hay equipo que le eche mas huevos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edu
20/09/2013, 04:15
Tienen un equipazo y tienen claro como jugar

Por que no?? Acaso no ha plantado cara a Madrid y barcelona y fue tercero en liga y ahora empatado a puntos cin el barça?

No es lo mismo plantar cara aBarça y Madrid (equipos de su misma liga que conocen a la perfección), que pasar 4 eliminatorias entre febrero y Marzo contra Juve, Bayern, PSG, o los propios Barça y Madrid.


Pues no lo creo posible... hay otros equipos mejores.

Claro, tu Galata :jeje: ¿Hace poco decías que podíais ganar la champions, no? El Atléti me parece bastante mejor que el Galatasaray.

Odiseo
20/09/2013, 04:40
Claro, tu Galata :jeje: ¿Hace poco decías que podíais ganar la champions, no? El Atléti me parece bastante mejor que el Galatasaray.

Otro con el mismo cuento.

pierno
20/09/2013, 07:08
No es lo mismo plantar cara aBarça y Madrid (equipos de su misma liga que conocen a la perfección), que pasar 4 eliminatorias entre febrero y Marzo contra Juve, Bayern, PSG, o los propios Barça y Madrid.



Claro, tu Galata :jeje: ¿Hace poco decías que podíais ganar la champions, no? El Atléti me parece bastante mejor que el Galatasaray.

Bueno

Hay que ver a esos tambien.pasar eliminatorias

El unico equipo inalcanzable en.europa era.el Bayern...y ya deja mas dudas...

Pero el Atletico lleva ya dos añitos ventilandose rivales gordos....Madrid, Barcelona, Chelsea....y encima con titulos en juego como supercopas de Europa y copas del rey que ganaron.

Yo no veo a rivales muy superiores en duelos directos....

Palmatoria
20/09/2013, 07:32
Bueno

Hay que ver a esos tambien.pasar eliminatorias

El unico equipo inalcanzable en.europa era.el Bayern...y ya deja mas dudas...

Pero el Atletico lleva ya dos añitos ventilandose rivales gordos....Madrid, Barcelona, Chelsea....y encima con titulos en juego como supercopas de Europa y copas del rey que ganaron.

Yo no veo a rivales muy superiores en duelos directos....

Si lo vemos ahora yo creo que el Atlético puede superar a cualquier rival en un duelo doble. Ahora hay que analizar cuando toquen los duelos y quienes sean sus rivales, porque a pesar de que este año la plantilla del Atlético puede ser superior a la de temporadas anteriores, no tiene tampoco tanta profundidad en puestos claves y quizás el desgaste que tengan en febrero les pase mucho la cuenta.

Al menos, claro que por ejemplo esta temporada pasaran directamente de la Copa o que dejen muchos puntos en Liga

Jorge Mendes
20/09/2013, 09:23
El victimismo atlético está en la sangre, y es comprensible. Este Atlético es mucho mejor que el Chelsea que ganó la Champions hace dos temporadas, y el Atlético ya demostró que puede ganarle al Madrid en una final, y en la Supercopa, el Barça no pudo pasar del empate contra ellos a doble partido. Sí, tiene opciones, que la gane, eso ya es otra historia, que tiene opciones, tengo claro que sí.
No es victimismo es realismo ¿acaso puede el villareal pelear por la liga? no, pues esto es lo mismo, el Atlético con pasar de la fase de grupos habrá cumplido el objetivo y eso te lo digo yo y cualquier jugador o técnico del club.

ACastilla
20/09/2013, 09:35
No es victimismo es realismo ¿acaso puede el villareal pelear por la liga? no, pues esto es lo mismo, el Atlético con pasar de la fase de grupos habrá cumplido el objetivo y eso te lo digo yo y cualquier jugador o técnico del club.
EL Villarreal? Qué tiene que ver con el Atlético de Madrid? Y qué tiene que ver la Liga (torneo de la regularidad), con la Champions?? Insisto, el Chelsea tenía mucho peor equipo hace dos temporadas y la ganó. El Atlético sabe a lo que juega, si la suerte le acompaña, tendrá opciones.

Wiggum
20/09/2013, 09:44
Como todo hay que tener un poquito de suerte en los emparejamientos y un poquito con los arbitros.

Del Atlético ya hemos visto que es capaz de ganarle al Madrid una Copa en el Bernabeu y que al Barça casi se lo liquida en Supercopa.

Cosas más raras e imposibles hemos visto. Hace bien Anto en mencionar aquel Chelsea que luego salió apalizado en Supercopa de Europa, porque que esos ganasen la Champions si que fué raro de cojones.

ACastilla
20/09/2013, 09:46
Como todo hay que tener un poquito de suerte en los emparejamientos y un poquito con los arbitros.

Del Atlético ya hemos visto que es capaz de ganarle al Madrid una Copa en el Bernabeu y que al Barça casi se lo liquida en Supercopa.

Cosas más raras e imposibles hemos visto. Hace bien Anto en mencionar aquel Chelsea que luego salió apalizado en Supercopa de Europa, porque que esos ganasen la Champions si que fué raro de cojones.Fue un milagro, cuatro palos del Barça mediante, pero tenían una cosa: sabían a lo que jugaban. El Atlético, a parte de ser mucho más equipo, lo tiene también.

Al contrario que el Barça que no saben ya a lo que juegan.

Jorge Mendes
20/09/2013, 09:46
EL Villarreal? Qué tiene que ver con el Atlético de Madrid? Y qué tiene que ver la Liga (torneo de la regularidad), con la Champions?? Insisto, el Chelsea tenía mucho peor equipo hace dos temporadas y la ganó. El Atlético sabe a lo que juega, si la suerte le acompaña, tendrá opciones.
Es lo mismo Anto no me jodas, hablamos de posibilidades y son las mismas para unos que para otros....no se que perra tenéis con vender que el Atlético ahora es la polla en verso, cuando no deja de ser un equipo en construcción, le faltan mínimo 3-4 años repitiendo objetivos para que se le pueda tener en cuenta y eso no es ser victimista ni derrotista, es ser realista.

Wiggum
20/09/2013, 09:52
Fue un milagro, cuatro palos del Barça mediante, pero tenían una cosa: sabían a lo que jugaban. El Atlético, a parte de ser mucho más equipo, lo tiene también.

Al contrario que el Barça que no saben ya a lo que juegan.

Temerario comentario para un equipo que se suponía defensivo y que permitía mínimo15 tiros del rival por partido. No jugaban una mierda, tuvieron una flor en el culo que en 20 años viendo fútbol yo jamás había visto, no exagero. Este Barça que dices que no saben a lo que juegan 9 de cada 10 veces se los hubiesen merendado.

Roborrache
20/09/2013, 09:57
Yo lo que se es que no hay tanta diferencia entre el atletico y el barsa, por lo tanto si no hay tanta diferencia entre atletico y barcelona, estoy seguro que no hay tanta diferencia entre atleti y juventus ni atleti vs PSG ... estoy tranquilo, yo se que minimo llegamos a cuartos de final.y lo mas importante es la liga, volver a meterse en champions es fundamental para seguir.

ACastilla
20/09/2013, 10:24
Temerario comentario para un equipo que se suponía defensivo y que permitía mínimo15 tiros del rival por partido. No jugaban una mierda, tuvieron una flor en el culo que en 20 años viendo fútbol yo jamás había visto, no exagero. Este Barça que dices que no saben a lo que juegan 9 de cada 10 veces se los hubiesen merendado.

Yo no he dicho que jugaran bien, he dicho que sabían a lo que jugaban. 11 colgados del larguero, y que Drogba obrara el milagro :juas:

elmatxetas
20/09/2013, 11:01
De todas formas este no es el nivel real del Atleti, como ya hablamos Fran y yo durante la supercopa el cholo ha puesto uno de los picos altos de forma en el inicio de temporada (¡joder!, el otro día tenían más fuelle que rusos en Septiembre), lamentablemente para ellos (o el Betis, u otros equipos que apuestan por poner un pico alto al inicio) no podrán jugar así todo el año, es físicamente imposible, así que hacerse ideas en pleno Septiembre de lo que pueden dar equipos así es poco más que hablar por hablar.

P.D: Aunque la mejor pieza del Atleti (el cholo) no tendrá problemas físicos para aguantar su buen nivel durante todo el año, y eso sí que es un buen plus.

Jorge Mendes
20/09/2013, 11:11
De todas formas este no es el nivel real del Atleti, como ya hablamos Fran y yo durante la supercopa el cholo ha puesto uno de los picos altos de forma en el inicio de temporada (¡joder!, el otro día tenían más fuelle que rusos en Septiembre), lamentablemente para ellos (o el Betis, u otros equipos que apuestan por poner un pico alto al inicio) no podrán jugar así todo el año, es físicamente imposible, así que hacerse ideas en pleno Septiembre de lo que pueden dar equipos así es poco más que hablar por hablar.

P.D: Aunque la mejor pieza del Atleti (el cholo) no tendrá problemas físicos para aguantar su buen nivel durante todo el año, y eso sí que es un buen plus.

Bueno lo de los picos es cierto pero ojo que este año si hay banquillo bastante más que el año pasado eh, como dije en el hilo del partido en el banco estaban Insua,Guilavogui,R.Garcia,Alderweireld,Cebolla y Leo, al margen que por decisión técnica y lesión estaban fuera Tiago,Gimenez,Oliver y Manquillo.

Por ejemplo contra el Zenit no estaba Costa y la baja tampoco se notó tanto, contra el Almeria faltaron (de inicio) Miranda,Arda y Mario, el resultado ya se sabe.

elmatxetas
20/09/2013, 11:15
Bueno lo de los picos es cierto pero ojo que este año si hay banquillo bastante más que el año pasado eh, como dije en el hilo del partido en el banco estaban Insua,Guilavogui,R.Garcia,Alderweireld,Cebolla y Leo, al margen que por decisión técnica y lesión estaban fuera Tiago,Gimenez,Oliver y Manquillo.

Por ejemplo contra el Zenit no estaba Costa y la baja tampoco se notó tanto, contra el Almeria faltaron (de inicio) Miranda,Arda y Mario, el resultado ya se sabe.

Ya, pero para liga y Champions falta hacen.

Jorge Mendes
20/09/2013, 11:20
Ya, pero para liga y Champions falta hacen.
Lo que te digo es que este año no habrá un bajón físico tan grande, basicamente porque este año si que hay dos jugadores por puesto.

¿te parece mal equipo este? ami me parece al nivel de la parte media alta de la liga.

Aranzubia
Manquillo-Alderweireld-Gimenez-Insua
Guilavogui-Tiago
Adrián-R.garcia-Cebolla
Leo

Arlion
20/09/2013, 11:35
Pues yo veo al Atleti no se si para ganarla, pero si no tiene demasiada mala suerte en los cruces, si para llegar a semis por lo menos

En Liga, aunque todo el mundo da por sentado que Barça y Madrid la van a ganar por 30 puntos, también creo que el Atleti este año puede dar bastante guerra, al menos para no quedarse descolgado a 3 meses de que esta acabe, tiene una plantilla bastante buena, lo que hay que ver es hasta cuando le dura este estado de forma y si los respetan las lesiones.

elmatxetas
20/09/2013, 12:34
Lo que te digo es que este año no habrá un bajón físico tan grande, basicamente porque este año si que hay dos jugadores por puesto.

¿te parece mal equipo este? ami me parece al nivel de la parte media alta de la liga.

Aranzubia
Manquillo-Alderweireld-Gimenez-Insua
Guilavogui-Tiago
Adrián-R.garcia-Cebolla
Leo


No, no, yo no los veo tan media alta.

Edu
20/09/2013, 12:49
Bueno

Hay que ver a esos tambien.pasar eliminatorias

El unico equipo inalcanzable en.europa era.el Bayern...y ya deja mas dudas...

Pero el Atletico lleva ya dos añitos ventilandose rivales gordos....Madrid, Barcelona, Chelsea....y encima con titulos en juego como supercopas de Europa y copas del rey que ganaron.

Yo no veo a rivales muy superiores en duelos directos....

Cuando se han ventilado al Barça? Creo que me perdí algo..

Aparte de tener menos calidad que los grandes aspirantes, el gran problema del Atlético es el fondo de armario que es lo que se necesita para jugar todo el año a máximo nivel. Si la Champions durase un mes, les vería con muchas más opciones. Pero no tienen plantilla como para hacer una buena liga (se han de volver a meter en champions), y mantenerse al mejor nivel en marzo, abril y mayo, que es cuando se decide la champions.

El ejemplo lo tienes en el Dortmund una vez más. Se puede decir que se pusieron la champions como objetivo, no compitieron por la liga casi desde el inicio de la temporada.

pierno
20/09/2013, 14:26
Cuando se han ventilado al Barça? Creo que me perdí algo..

Aparte de tener menos calidad que los grandes aspirantes, el gran problema del Atlético es el fondo de armario que es lo que se necesita para jugar todo el año a máximo nivel. Si la Champions durase un mes, les vería con muchas más opciones. Pero no tienen plantilla como para hacer una buena liga (se han de volver a meter en champions), y mantenerse al mejor nivel en marzo, abril y mayo, que es cuando se decide la champions.

El ejemplo lo tienes en el Dortmund una vez más. Se puede decir que se pusieron la champions como objetivo, no compitieron por la liga casi desde el inicio de la temporada.

No tienen fondo de armario?

Por ejemplo...comparalo al fondo de armario del Dortmund( y ahi tendraa la respuesta a lo otro que comentas de que no les dio para dos competiciones)

Pero te digo mas....que fondo de armario tiene el Barcelona? De momento, de todas las fichas que tenemos, Montoya, Bartra, Dos Santos, Roberto, Afellay, Cuenca....no han contado nada ni parece que vayan a contar, porque no dan el nivel directamente o por estar mas.meses de lesion que jugando....

Pero te digo mas...tienea a Song y a Tello que casi ni para minutos de la basura como contra el Ajax, donde Tata sacó a Pedro y Xavi con el partido resuelto.

Es un.equipazo el atletico...por jugadores, pero sobretodo porque tiene una idea de como jugar y lleva ya dos años perdeccionando y ganando tituloa

Ahora mira nada mas que la cantidad de clubs en construcción y con entrenadores nuevoa....

El Atleti parte con una ventaja que la puede mantener y hacerlos llegar muy lejos

No tengo dudas

Pep_Guardiola
20/09/2013, 14:30
Yo opino igual que mi querido amigo Pierno.

Mickkelodeon
20/09/2013, 14:49
El Atlético no va a ganar la Champions. Si siguen un buen proyecto deportivo y siguen avanzando, quien sabe si dentro de 3,4 o 5 años lo consiguen. Ahora mismo no es viable que ganen la Champions. Hay que ser realistas.

Edu
20/09/2013, 14:58
No tienen fondo de armario?

Por ejemplo...comparalo al fondo de armario del Dortmund( y ahi tendraa la respuesta a lo otro que comentas de que no les dio para dos competiciones)

Pero te digo mas....que fondo de armario tiene el Barcelona? De momento, de todas las fichas que tenemos, Montoya, Bartra, Dos Santos, Roberto, Afellay, Cuenca....no han contado nada ni parece que vayan a contar, porque no dan el nivel directamente o por estar mas.meses de lesion que jugando....

Pero te digo mas...tienea a Song y a Tello que casi ni para minutos de la basura como contra el Ajax, donde Tata sacó a Pedro y Xavi con el partido resuelto.

Es un.equipazo el atletico...por jugadores, pero sobretodo porque tiene una idea de como jugar y lleva ya dos años perdeccionando y ganando tituloa

Ahora mira nada mas que la cantidad de clubs en construcción y con entrenadores nuevoa....

El Atleti parte con una ventaja que la puede mantener y hacerlos llegar muy lejos

No tengo dudas

Exacto, el Dortmund tenía muy poca profundidad en su plantilla, y no ha podido hacer buena liga y champions a la vez :nose: La temporada pasada tiró la liga de inicio. Al año anterior fue a la inversa, fue a por todas en la Bundesliga, y cayó eliminado en la fase de grupos de la champions (ganando un mísero partido).

El Barcelona? Pues muy poco, y así nos va últimamente. ¿Se te olvidó el ridículo ante el Bayern? ¿El nivel del equipo en Marzo-Abril? Eso si, pese a no tenerlo no comparemos onces iniciales, esto también pesa mucho. El nivel de los jugadores de los equipos titulares es mucho más alto en el barcelona, a los que encima les has de sumar los Cesc, Alexis, Tello, Song, Adriano, que son jugadores de primera linea mundial.

El Barça tiene a unos 15 jugadores top. ¿Cuántos tiene el ATM?

pierno
20/09/2013, 15:20
Exacto, el Dortmund tenía muy poca profundidad en su plantilla, y no ha podido hacer buena liga y champions a la vez :nose: La temporada pasada tiró la liga de inicio. Al año anterior fue a la inversa, fue a por todas en la Bundesliga, y cayó eliminado en la fase de grupos de la champions (ganando un mísero partido).

El Barcelona? Pues muy poco, y así nos va últimamente. ¿Se te olvidó el ridículo ante el Bayern? ¿El nivel del equipo en Marzo-Abril? Eso si, pese a no tenerlo no comparemos onces iniciales, esto también pesa mucho. El nivel de los jugadores de los equipos titulares es mucho más alto en el barcelona, a los que encima les has de sumar los Cesc, Alexis, Tello, Song, Adriano, que son jugadores de primera linea mundial.

El Barça tiene a unos 15 jugadores top. ¿Cuántos tiene el ATM?

Pues el atletico tiene 18 jugadores de nivel notable

No tiene estrellas...pero son un gran grupo

No se...solo tienes que mirar sus dos ultimos años....peleando en liga contra dos clubs que eh! Ambos semifinalistas de champions, no es poca cosa no crees? Porque ahora criticamos muchas cosas, pero resulta que ambos clubs estan entre los 4 mejores clubs del mundo...

Pero es que encima pelea uefas y las gana, supercopas y las gana, copas y las gana...

:nose:

Y por ahi arriba ponian su 11 suplente...de verdad ves poco fondo de armario??

Bueno...al final la realidad dirá....pero lo que ha dicho hasta el dia de hoy es....por qué no? El dortmund casi puede y el Atletico no??

Y repito el dato........el 90% de los grandes clubs de Europa con mister nuevo y la mayoria aun sin saber a que jugar ni cómo terminará funcionando....

Este atletico llevamos 2 años viendo como funciona....y de momento ya se paso por la piedra al equipo de un multimillonario, el Zenit, no sera el ultimo

elmatxetas
20/09/2013, 15:21
A los que decís que es imposible, ¡cuidado que Grecia ganó una Eurocopa!, los torneos cortos...

P.D: No estoy diciendo que crea que va a pasar, digo que "milagros" en fútbol (y en competiciones cortas) se han visto algunos.

Jorge Mendes
20/09/2013, 15:32
Exacto, el Dortmund tenía muy poca profundidad en su plantilla, y no ha podido hacer buena liga y champions a la vez :nose: La temporada pasada tiró la liga de inicio. Al año anterior fue a la inversa, fue a por todas en la Bundesliga, y cayó eliminado en la fase de grupos de la champions (ganando un mísero partido).

El Barcelona? Pues muy poco, y así nos va últimamente. ¿Se te olvidó el ridículo ante el Bayern? ¿El nivel del equipo en Marzo-Abril? Eso si, pese a no tenerlo no comparemos onces iniciales, esto también pesa mucho. El nivel de los jugadores de los equipos titulares es mucho más alto en el barcelona, a los que encima les has de sumar los Cesc, Alexis, Tello, Song, Adriano, que son jugadores de primera linea mundial.

El Barça tiene a unos 15 jugadores top. ¿Cuántos tiene el ATM?
Es que el Atlético no necesita jugadores top, porque lo que consigue es fruto del equipo no de X o Y...aunque lo de TOP es un concepto raro, para mi Koke,Costa y Turan son TOP.

Por cierto Maxtetas, para mi la parte media-alta hablo de estar entre el 5-10 y ese equipo que puse no me parece nada inferior por ejemplo al que pueda tener el Betis.

PR7
20/09/2013, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya veremos en Mayo.

PR7
20/09/2013, 15:46
Es que ganar la Champions el Atleti no seria ningun milagro.

Edu
20/09/2013, 15:57
Es que el Atlético no necesita jugadores top, porque lo que consigue es fruto del equipo no de X o Y...aunque lo de TOP es un concepto raro, para mi Koke,Costa y Turan son TOP.

Mira los 2 grandes dominantes de europa en los últimos años: Barça y Bayern (han estado uno u otro en 6 de las últimas 9 finales de la champions).

Tanto Barça como Bayern aunaban ambas cosas, los mejores del mundo funcionando como relojes suizos como equipo.

Luego está la otra opción que dice el matxetas, pero creo que con lo del Chelsea 2012 tenemos cubierto por unos años el cupo de milagros a lo Grecia :jeje:

Deco
20/09/2013, 16:45
Es prácticamente imposible, pero tengo curiosidad por ver quién los echa, y cómo los echa.

Es exactamente lo que iba a poner es casi imposible, pero estoy seguro que el equipo que los elimine va a sudar sangre para hacerlo.

pierno
20/09/2013, 16:47
Yo solo recuerdo que en Octavos....pero sobretodo luego en Cuartos.....y luego en Semis.....aqui todo dios salvo Kowalski ( y nos reimos de el) daban al Dortmund como cenicienta....

Luego ya pasó a ser un equipazo del copón para todos....

Si quereis reflotamos los hilos de los cruces y vemos

Jorge Mendes
20/09/2013, 17:01
Mira los 2 grandes dominantes de europa en los últimos años: Barça y Bayern (han estado uno u otro en 6 de las últimas 9 finales de la champions).

Tanto Barça como Bayern aunaban ambas cosas, los mejores del mundo funcionando como relojes suizos como equipo.

Luego está la otra opción que dice el matxetas, pero creo que con lo del Chelsea 2012 tenemos cubierto por unos años el cupo de milagros a lo Grecia :jeje:
No se tienen los mismos objetivos, el Atlético para lo suyo no necesita ninguna estrella

PR7
20/09/2013, 17:04
¿Alguien se juega 1000 euros virtuales a ver quien gana en Champions, su equipo o el mio? Si tan seguros estais de que vuestros equipos son mejores.

Edu
20/09/2013, 17:13
Yo solo recuerdo que en Octavos....pero sobretodo luego en Cuartos.....y luego en Semis.....aqui todo dios salvo Kowalski ( y nos reimos de el) daban al Dortmund como cenicienta....

Luego ya pasó a ser un equipazo del copón para todos....

Si quereis reflotamos los hilos de los cruces y vemos

Yo lo daba por lo mismo que te digo del Atléti. Es muy dificil mantener el nivel todo el año, más aún no lo das todo en tu liga, que es la competición de la regularidad.

Pensaba que no podrían competir en marzo, abril, mayo como lo hicieron en la fase de grupos. De hecho creo que tu mismo lo comentaste el año pasado sobre el Madrid: lo realmente complicado que es tirar la liga tantos meses y tratar de llegar a gran nivel en los cruces de la champions.

Y Ojo, que el Málaga se comió al Dortmund, eh! Pasaron a semis de milagro.

pierno
20/09/2013, 19:26
Yo lo daba por lo mismo que te digo del Atléti. Es muy dificil mantener el nivel todo el año, más aún no lo das todo en tu liga, que es la competición de la regularidad.

Pensaba que no podrían competir en marzo, abril, mayo como lo hicieron en la fase de grupos. De hecho creo que tu mismo lo comentaste el año pasado sobre el Madrid: lo realmente complicado que es tirar la liga tantos meses y tratar de llegar a gran nivel en los cruces de la champions.

Y Ojo, que el Málaga se comió al Dortmund, eh! Pasaron a semis de milagro.

Es que el Malaga era un gran equipo :nose:

El Doctor
20/09/2013, 19:29
Pues sería un pasote para su afición, como para cualquiera.

Ahora están muy fuertes, y cada vez con más estabilidad pueden ganarle a cualquiera. Así que sí, pueden ganarla.

El Doctor
20/09/2013, 19:47
Por cierto, yo no daba al Dortmund de cenicienta, sino todo lo contrario, buscad los post si queréis. xD

ACastilla
20/09/2013, 20:21
Qué no tiene fondo de armario???

Aranzubia
Manquillo-Alderweireld-Gimenez-Insua
Guilavogui-Tiago
Adrián-R.garcia-Cebolla
Leo


Los cojones, si algo ha fichado este año es fondo de armario. De ahí que lo vea en condiciones de afrontar Liga y Champions a máxima exigencia. En la Liga tal vez no le dé, porque no tiene a un Messi o a un Cristiano, pero a la Champions, si las lesiones de los importantes les respetan, van a ser un equipo durísimo de batir.

Zizou
20/09/2013, 20:48
Vemos al Madrid y el Barca como grandes candidatos a ganarla, bueno pues el Atleti en los enfrentamientos directos con ellos a uno le gano una final en su casa y al otro casi se lo cepilla a doble partido...

Si la Champions fuera en plan liga no vería al Atletico como candidato, pero en eliminatorias... ahí los colchoneros se pueden cargar a cualquiera.

Palmatoria
20/09/2013, 22:02
El Atlético puede hacerlo al estilo BVB apostándolo todo a la Champions y dejando la Liga, el gran problema es que no sabremos hasta que punto eso le permitirá luchar por el tercer lugar.


Lo que te digo es que este año no habrá un bajón físico tan grande, basicamente porque este año si que hay dos jugadores por puesto.

¿te parece mal equipo este? ami me parece al nivel de la parte media alta de la liga.

Aranzubia
Manquillo-Alderweireld-Gimenez-Insua
Guilavogui-Tiago
Adrián-R.garcia-Cebolla
Leo


Ese equipo no es de parte alta, en defensa están bien, pero arriba falta mucho. Adrian ya no es lo que era y no se sabe si esta temporada estará más cercano a su primera temporada que continuar como lo hizo en su segunda; Raul Garcia, pues todos conocemos sus limitaciones; Cebolla batallador, buen jugador de equipo, pero es difícil que sea desequilibrante por si solo y Leo, bueno le falta mucho por demostrar.

Aun así, es casi improbable que salga ese 11 de partida, lo que ayuda es que las rotaciones en los momentos adecuados permitirán que los jugadores esten más en forma. Eso si, una perdida de un jugador importante de arriba en un partido clave y hay pocas respuestas.

HalaMadrid
20/09/2013, 22:20
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
22/09/2013, 12:33
Que a Floren le da algo, jajajaja. eso pasaria. NaCl U 2

Jorge Mendes
22/09/2013, 12:49
El Atlético puede hacerlo al estilo BVB apostándolo todo a la Champions y dejando la Liga, el gran problema es que no sabremos hasta que punto eso le permitirá luchar por el tercer lugar.



Ese equipo no es de parte alta, en defensa están bien, pero arriba falta mucho. Adrian ya no es lo que era y no se sabe si esta temporada estará más cercano a su primera temporada que continuar como lo hizo en su segunda; Raul Garcia, pues todos conocemos sus limitaciones; Cebolla batallador, buen jugador de equipo, pero es difícil que sea desequilibrante por si solo y Leo, bueno le falta mucho por demostrar.

Aun así, es casi improbable que salga ese 11 de partida, lo que ayuda es que las rotaciones en los momentos adecuados permitirán que los jugadores esten más en forma. Eso si, una perdida de un jugador importante de arriba en un partido clave y hay pocas respuestas.
Compara con el nivel de la Liga y los equipos de la parte media-alta.

PR7
22/09/2013, 13:17
Esos suplentes dan para meterse en EL.

Gareca
22/09/2013, 14:28
Por supuesto que el Atlético de Madrid tiene opciones, si bien no está en la primera línea de favoritos. Si la Champions tuviera un formato de Liga diría que es imposible, pero a eliminatorias por qué no. Los rivales más fuertes pueden ser Barcelona, Bayern, Real Madrid y Manchester United, por ejemplo. Poniéndonos en el peor de los casos, siempre con cruces dificilísimos podrían tocarle:

- Octavos de final vs Manchester United.
- Cuartos de final vs Real Madrid.
- Semifinales vs Barcelona.
- Final vs Bayern.

Pensar que supere todos estos cruces es realmente complicado, pero ¿uno a uno? Si echamos la vista atrás al último lustro todos estos equipos han sido eliminados por equipos menores que el Atlético de Madrid en Champions o en las copas nacionales. El Barça viene de pasarlo fatal con el Atleti en la Supercopa y no le ganó ninguno de los dos partidos. El Atlético no sería favorito en ninguno de estos cuatro cruces, pero puede llegar a ganarlos todos, por más que si juega diez veces contra el Bayern pueda perder seis o siete casi con seguridad. Ni hablar que es complicado que tenga cuatro cruces tan complicados, por lo menos uno o dos serán bastante más asequibles. Yo no apostaría por el Atlético, pero no lo descartaría.

Albatros
22/09/2013, 15:34
A mi no me extranaria nada. Simeone ha hecho una bestia competitiva. Me preocupa mas el Atleti que el Madrid en la liga.

Poco va a durar en el Atleti.

Jorge Mendes
22/09/2013, 16:30
A mi no me extranaria nada. Simeone ha hecho una bestia competitiva. Me preocupa mas el Atleti que el Madrid en la liga.

Poco va a durar en el Atleti.

Dependerá del proyecto que se tenga y si se cumplen o no los objetivos, Simeone entrena al Atlético porque esto lo siente suyo.

PR7
22/09/2013, 16:33
A mi no me extranaria nada. Simeone ha hecho una bestia competitiva. Me preocupa mas el Atleti que el Madrid en la liga.

Poco va a durar en el Atleti.

Teniendo en cuenta que han renovado a todos titulares ya y que parece se va a mantener el bloque no veo porque se iba a ir pronto.

ACastilla
22/09/2013, 16:45
Dependerá del proyecto que se tenga y si se cumplen o no los objetivos, Simeone entrena al Atlético porque esto lo siente suyo.Precisamente es posible que esa sea la receta de su éxito. Está en casa, y eso se nota, como le pasaba a Guardiola en el Barça.

Helter Skelter
22/09/2013, 16:49
Eso es imposible, ni aunque todos los demás equipos estuvieran entrenador por el Tata Martino.

Palmatoria
22/09/2013, 22:40
Compara con el nivel de la Liga y los equipos de la parte media-alta.

Atrás estan muy bien, pero arriba falta mucha calidad. Ninguno es un jugador desequilibrante por si solo

Albatros
23/09/2013, 00:06
Dependerá del proyecto que se tenga y si se cumplen o no los objetivos, Simeone entrena al Atlético porque esto lo siente suyo.
Eso lo dicen todos. Cuando le venga alguien de fuera triplicandole el sueldo (o mas) me cuentas.

Oye, que si se queda, ole sus huevos, pero seria un milagro.

Jorge Mendes
23/09/2013, 09:42
Eso lo dicen todos. Cuando le venga alguien de fuera triplicandole el sueldo (o mas) me cuentas.

Oye, que si se queda, ole sus huevos, pero seria un milagro.
El Inter ya ha venido y su respuesta fue renovar por el Atlético...Simeone es del Atlético como cualquiera que está en la grada, los motivos de su marcha no serán economicos serán porque no cree en el proyecto o se siente incapaz de conseguir los objetivos, por eso se fue de Racing o River.

Xavi for ever
23/09/2013, 14:03
Yo creo que tiene las mismas posibilidades que el año pasado el Málaga de Pellegrini, que son muchas y dejando muy buena imagen incluso en una posible derrota en cuartos, semis o la final.

ChristianSA
23/09/2013, 14:14
Vaya de antemano que me parece una utopia pensar que esto puede pasar,pero bueno..yo personalmente desde que el supermediocre Chelsea de Di Mateo elimana en semis al Barcelona tirando 3 veces a puerta y gana la final al Bayern en Munich rematando una vez ...pues ya nop digo nada,sobre el papel creo que hay equipos muy superiores al Atletico pero si tiene suerte en los sorteos y compite bien pues nunca se sabe,yo ya comente que por ejemplo no veo al Borussia FDortmund ganando la bundesliga pero si le veo capaz de ganar la champions,el Atletico para mi es peor equipo pero se haganado el respeto

Para mi:cuartos de final un buen resultado, semis fantastico,mas de ahi pues increible

elverdaderoivan-loco
23/09/2013, 16:11
Hombre yo he visto ganar a un Oporto contra Un Monaco la champions en el 2003-04 asi que no me extraniaria nada. NaCl U 2

Palmatoria
23/09/2013, 16:17
El Inter ya ha venido y su respuesta fue renovar por el Atlético...Simeone es del Atlético como cualquiera que está en la grada, los motivos de su marcha no serán economicos serán porque no cree en el proyecto o se siente incapaz de conseguir los objetivos, por eso se fue de Racing o River.

Yo creo algo similar, después de lo que ha hecho le deben haber llegado varias ofertas, pero el ha decidido seguir aquí. Y creo que desde el club lo ven como la mejor opción, porque aparte de lso objetivos ha sacado rendimiento a un equipo que no ha invertido millonadas en refuerzos desde que él está en el club

Jorge Mendes
23/09/2013, 16:22
Yo creo algo similar, después de lo que ha hecho le deben haber llegado varias ofertas, pero el ha decidido seguir aquí. Y creo que desde el club lo ven como la mejor opción, porque aparte de lso objetivos ha sacado rendimiento a un equipo que no ha invertido millonadas en refuerzos desde que él está en el club
la prueba de Simeone llegará si consigue meter al menos 2-3 temporadas consecutivas al equipo en champions y plantee dar el siguiente paso.

Palmatoria
23/09/2013, 16:37
la prueba de Simeone llegará si consigue meter al menos 2-3 temporadas consecutivas al equipo en champions y plantee dar el siguiente paso.

Ahí se verá lo que de verdad quieren los directivos, es decir, si el Atlético se mete constantemente en Champions y quiere ser protagonista en varios frentes, no bastará con fichar a un Villa que pillaron barato o tener a suplentes como R. Garcia o Tiago

Dr.Lecter
25/09/2013, 05:24
Hoy es el mejor equipo de Europa (estos dos meses de fútbol), tienen a un técnico que no está lejos de estar entre los mejores tres del mundo (si no es que ya lo está) y además Diego Costa que es una cosa de locos, me tiene encantado.

No se si van a aguantar el tirón en liga, me da a mi que sí. Pero en Europa de Cuartos de Final como mínimo y este equipo a doble partido no lo quiere ver nadie.

ACastilla
30/04/2014, 23:08
Sí, ya sé que aquí se lleva mucho el menosprecio al Atlético, sin embargo, yo lo veo como un equipo sólido capaz de ganarle a cualquiera. A día de hoy, pondría más monedas a que la gana el Atlético a que la gana el Barça, por poner un ejemplo.

¿Y si el Atlético gana la Champions? Yo creo que puede.

Escrito en septiembre!!!

Ha tenido la mala fortuna de que le toque el Madrid, pero esto va para los que decían que no era previsible que el Atlético estuviera ahí. Pues sí lo era, sí.

Edu
30/04/2014, 23:24
Ojalá se lleven no solo la champions, sino el doblete. La verdad es que su temporada está siendo un espectáculo, yo soy de los que no creía que pudieran aguantar todo el año a gran nivel con esa plantilla, que físicamente les pasaría mucha factura.. pero es obvio que amago de bajón de hace unos meses aparte, estaba totalmente equivocado (seguramente no recordaba que el hambre de gloria puede más que 25 tíos muy buenos pero sin ese hambre).

Pep_Guardiola
30/04/2014, 23:25
Cuando se han ventilado al Barça? Creo que me perdí algo..

Aparte de tener menos calidad que los grandes aspirantes, el gran problema del Atlético es el fondo de armario que es lo que se necesita para jugar todo el año a máximo nivel. Si la Champions durase un mes, les vería con muchas más opciones. Pero no tienen plantilla como para hacer una buena liga (se han de volver a meter en champions), y mantenerse al mejor nivel en marzo, abril y mayo, que es cuando se decide la champions.

El ejemplo lo tienes en el Dortmund una vez más. Se puede decir que se pusieron la champions como objetivo, no compitieron por la liga casi desde el inicio de la temporada.

En cuartos. El fucking Pierno ya había visto el partido y no te lo dijo.

Pep_Guardiola
30/04/2014, 23:27
Dicho esto, están a 90 minutos, aunque la empresa no será fácil, el Madrid también tiene ganas de levantar la orejona.

elmatxetas
30/04/2014, 23:29
Escrito en septiembre!!!

Ha tenido la mala fortuna de que le toque el Madrid, pero esto va para los que decían que no era previsible que el Atlético estuviera ahí. Pues sí lo era, sí.

Es que por mucho que lo digas no era previsible, supongo que en Grecia habrá alguien que en su día al acabar la Euro de Portugal dijo "¿Véis?, ¡lo dije, era previsible!", pero no lo convierte en previsible. De hecho el fútbol con todo su factor de azar es muy imprevisible per sé, y como muestra que se te haya cumplido este vaticinio.

GoldenPlayer
30/04/2014, 23:31
Pues sí.

Final muy disputada.

El fútbol español está de enhorabuena!

Plegue
30/04/2014, 23:36
Espero que le metieras esas monedillas de las que hablas :jeje:

HalaMadrid
30/04/2014, 23:57
el atleti cómo iba el año pasado en champions?

F9T
01/05/2014, 00:31
Y Llegamos a ella. Y Invictos.

Se puede, es un sueño pero se puede. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!

titojose54
01/05/2014, 00:59
Que verdad eso de que la vida `"pone a cada uno en su sitio" y sobre todo a los bocazas,.

Estamos a 1 de Mayo y el Atlético De Madrid está en la final de Champions y a dos partidos de ganar la liga Española, lo lamentable es de que haya gente que dice ser rojiblanco y no crea que este equipo hoy por hoy es el mejor de Europa, pero con una diferencia abismal, y el día 19 de Septiembre del 2013, cuando se abrió este hilo ya estaba demostrando este equipo hasta donde podía llegar, y por cierto el único equipo invicto en la liguilla:gol:

pierno
01/05/2014, 01:03
Es que se veia un equipazo....y no hay mas que ver ahora donde están

Me alegro un montón

pierno
01/05/2014, 01:14
Tienen un equipazo y tienen claro como jugar

Por que no?? Acaso no ha plantado cara a Madrid y barcelona y fue tercero en liga y ahora empatado a puntos cin el barça?


Bueno

Hay que ver a esos tambien.pasar eliminatorias

El unico equipo inalcanzable en.europa era.el Bayern...y ya deja mas dudas...

Pero el Atletico lleva ya dos añitos ventilandose rivales gordos....Madrid, Barcelona, Chelsea....y encima con titulos en juego como supercopas de Europa y copas del rey que ganaron.

Yo no veo a rivales muy superiores en duelos directos....

Y tanto que el Bayern dejaba mas dudas...

La verdad es que este año muchas cosas eran previsibles.

De hecho....es evidente que jugaran la final los dos mejores equipos de esta Champions.....una gran final

Gareca
01/05/2014, 01:41
No en este foro, pero yo en septiembre u octubre dije que el Atlético era imposible que ganara la Liga, pero que perfectamente podía ganar la Champions. Efectivamente estaba equivocado, porque independientemente de que gane la Liga o no (que parece bastante claro) ha demostrado que puede ganarla, y yo tenía claro que no. No pensaba que este plantel pudiera competir a 38 partidos con Real Madrid y Barcelona, puesto que es una Liga carísima que con menos de 90 puntos no se gana. Y no creía que el Atlético pudiera alcanzar esa cifra. Estaba equivocado, sí.

Ahora bien, en Champions no entiendo cómo a alguien le puede sorprender esto. Más allá de que el Atlético ya ha demostrado que es un equipo Top de Europa, antes de demostrarlo creo que ya era candidato. Equipos mucho más limitados como el Mónaco hace diez años ya se plantaron en la final. Una competición donde lo serio es a doble partido y con un sorteo de por medio puede tener muchas sorpresas. El Schalke de 2011 era bastante flojito y llegó hasta semifinales. En Champions pueden pasar estas cosas. Y ojo, no comparo al Atlético con Mónaco o Schalke. Ya ha demostrado que es un equipazo aunque no esté repleto de grandes nombres.

lacasito
01/05/2014, 10:49
no digo nada , que scroopy me ha dicho que no lo haga .... :jeje:

romano
01/05/2014, 11:21
Hay dos finalistas con todo merecimiento. Si el Atlético la gana será porque lo ha merecido.

Lo del Atleti este año ha sido consecuencia de un enorme trabajo.

titojose54
01/05/2014, 15:03
No en este foro, pero yo en septiembre u octubre dije que el Atlético era imposible que ganara la Liga, pero que perfectamente podía ganar la Champions. Efectivamente estaba equivocado, porque independientemente de que gane la Liga o no (que parece bastante claro) ha demostrado que puede ganarla, y yo tenía claro que no. No pensaba que este plantel pudiera competir a 38 partidos con Real Madrid y Barcelona, puesto que es una Liga carísima que con menos de 90 puntos no se gana. Y no creía que el Atlético pudiera alcanzar esa cifra. Estaba equivocado, sí.

Ahora bien, en Champions no entiendo cómo a alguien le puede sorprender esto. Más allá de que el Atlético ya ha demostrado que es un equipo Top de Europa, antes de demostrarlo creo que ya era candidato. Equipos mucho más limitados como el Mónaco hace diez años ya se plantaron en la final. Una competición donde lo serio es a doble partido y con un sorteo de por medio puede tener muchas sorpresas. El Schalke de 2011 era bastante flojito y llegó hasta semifinales. En Champions pueden pasar estas cosas. Y ojo, no comparo al Atlético con Mónaco o Schalke. Ya ha demostrado que es un equipazo aunque no esté repleto de grandes nombres.

Eso te honra compañero poca gente tiene la decencia de decir que se ha equivocado en su analisis, y además esque no pasa nada, tu pensabas asi y esa opinión era igual de respetable que yo que decia lo contrario, pero lo que hay que hacer es lo que tú haces reconocerlo no meterse en la cueva que es lo que hace la mayoría( y aunque no venga a cuenta, porque te crees que este pais está como está por los de la cueva y no hay más cascaras).:alabanza:

Roborrache
01/05/2014, 15:10
Pero como va ganar el atletico la champions?es muy dificil el madrid nos gana en todas las posiciones esta 90% de que la gane el madrid

PR7
01/05/2014, 15:16
Yo llevo diciendo desde Septiembre que el Atleti gana la Champions. Me dijeron de todo pero bueno, parece que no iba demasiado desencaminado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
02/05/2014, 07:16
A mi donde realmente me han sorprendido es en Liga, no en Champions. Se sabe que por el tipo de torneo y el estilo de juego, pues podrían hacer un muy buen papel y plantarse en la final.

Pero en el torneo de la regularidad han dado un rendimiento mucho más alto del esperado, han sido firmes y aprovechado muy bien los pinchazos de sus otros dos seguidores.

Odiseo
02/05/2014, 08:17
El Atlético ha llegado muy lejos... ya es hora de que tome las maletas para su casa.

Jorge Mendes
02/05/2014, 10:19
Ojo, el Atleti es muy duro pero con viento a favor (que es casi siempre porque lo hacen muy bien), cuando tienen que remontar se le han visto las carencias.

Osti tu, ya hasta con viento en contra XD