PDA

Ver versión completa : Mora intuye que "Valdés no se irá"... y que Casillas "forzó su lesión"



Thonys II
19/09/2013, 22:31
Sport

"Creo que Víctor no se irá. ¿Dónde va a estar mejor que en el Barça?. Antes, para irte de aquí te tenían que echar, nunca te querías ir", afirmó Mora en unas sorprendentes declaraciones a 'La Xarxa Ràdio'.

Mora confía en la continuidad de Valdés, a pesar de que el '1' del Barça anunció que no renovará su contrato el próximo verano. El ex portero destacó que Valdés "está jugando incluso mejor que en los últimos años. Se ha propuesto dejar el listón muy alto, y lo está logrando", valoró.

Mora, asimismo, se mostró extrañado por la lesión de Iker Casillas en el Galatasaray-Real Madrid del pasado martes, que le obligó a ser sustituido tras sufrir un encontronazo con Sergio Ramos. "No entendí qué pasó. Mi presentimiento es que es una lesión que él forzó porque se quiso marchar. Casillas es un portero para jugar la Liga y la Champions. Él tiene la categoría, y aunque es buen chaval y lo aguanta todo, seguro que le sabe muy mal no jugar en la Liga", manifestó.

[Only registered and activated users can see links]
--------------------------------------------------------------------------
También pienso que Valdes, seguira la próxima temporada y que la Junta le pagara a la altura de lo que se merece. Sencillamente no encontraran en todos los equipos un portero de la categoria de Valdes y que este acostumbrado a nuestro estilo.
Eso si, también creo que Valdes obtendra un nuevo contrato y posiblemente una prima por fichar. Ya que estara libre, veremos quienes son los que aciertan sobre Victor Valdes

Davicin
19/09/2013, 22:33
Leí que el Mónaco ya estaba negociando su fichaje...

Yo también espero que se quede y le den lo que se merece.

Rai
19/09/2013, 23:22
Un auténtico visionario

Futbol2010
19/09/2013, 23:29
Valdes ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a continuar, no creo que ahora cambie de opinión. Además por cuestión de dinero no será porque siendo agente libre cualquier Mónaco, PSG o Man City le pagarán bastante más que el Barsa.

elmatxetas
20/09/2013, 00:24
¿Y este quién coño es?

P.D: Si Casillas hubiese forzado su lesión lo habría hecho antes de jugar Champions este año ¿no?. No entiendo cómo puede haber peña que le da vueltas a semejante parida.

Nevermind
20/09/2013, 02:48
Valdés está fuera. Yo no se que pajas mentales se hacen algunos, lo que me temo es que la directiva culé está igual y no se ha puesto a buscar portero. La que nos espera...

Carlos
20/09/2013, 21:26
¿Y este quién coño es?

P.D: Si Casillas hubiese forzado su lesión lo habría hecho antes de jugar Champions este año ¿no?. No entiendo cómo puede haber peña que le da vueltas a semejante parida.

Pedro Valentín Mora fue portero del Barça en los setenta. El Nou Camp acabó con él.

[Only registered and activated users can see links]