PDA

Ver versión completa : ¿Antonio Adán al Málaga?



Juan_Mlg
19/09/2013, 19:45
Está sonando con fuerza, la verdad es que sería un fichaje que cuadraría, teniendo en cuenta que Kameni acaba contrato esta temporada y el Málaga no está por la labor de renovarlo. A mí personalmente me gustaría que esta posibilidad fuera real y que acabara incorporándose al Málaga, me parecería un buen portero para suplente de Willy. La opción está ahí, ¿volverá Adán al lugar donde comenzó la polémica en la portería del Real Madrid?

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
19/09/2013, 19:49
Yo no entiendo mucho este fichaje, Willy es el titular y no creo que Adán quiera venir como suplente de Willy. Como suplente de Willy seria un lujo eso si.

Zizou
19/09/2013, 20:21
Yo no entiendo mucho este fichaje, Willy es el titular y no creo que Adán quiera venir como suplente de Willy. Como suplente de Willy seria un lujo eso si.

Si Kameni no va a seguir hace falta un portero suplente, Adan seria una buena opción y llegaría libre...

Ruben es aun del Málaga o ya es del Rayo en propiedad??

Juan_Mlg
19/09/2013, 21:22
Si Kameni no va a seguir hace falta un portero suplente, Adan seria una buena opción y llegaría libre...

Ruben es aun del Málaga o ya es del Rayo en propiedad??

Rubén rescindió este verano pasado.

Davicin
19/09/2013, 21:37
No creo que se vaya al Málaga, aparte que hace poco dijo que marcharía al extranjero.

toni tajaroi
20/09/2013, 11:30
Si Kameni no va a seguir hace falta un portero suplente, Adan seria una buena opción y llegaría libre...

Ruben es aun del Málaga o ya es del Rayo en propiedad??

La opción es más que buena, pero mi duda está en que Adán acepte jugar como suplente de Willy.

Arlion
20/09/2013, 11:33
Como suplente seria un lujo, pero no creo que sea suplente, tiene nivel para ser portero titular de algún equipo de una primera división de cierto nivel.

Mickkelodeon
20/09/2013, 12:21
Willy vuelve a Elche!