PDA

Ver versión completa : Cruyff: "Decir que el cruyffismo divide son problemas mentales"



Thonys II
18/09/2013, 14:09
Sport

Johan Cruyff estuvo presente en el Barça-Ajax de la Champions juvenil y, según recoge 'Esport3', se pronunció sobre las últimas manifestaciones de Sandro Rosell en las que aseguró que "su asignatura pendiente es unir al barcelonismo" en relación al extécnico holandés.

Cruyff no se mordió la lengua y contestó sin tapujos: "Decir que el cruyffismo divide el barcelonismo es absurdo. Todos somos del Barça. El resto son diferencias personales o problemas mentales".

Tras acudir al Mini Estadi, Cruyff reiteró que no irá al Camp Nou y explicó los motivos por los cuales sí acudió al Mni: "Quedé con gente de nuestra fundación y la fundación del Ajax. Ya lo tenía previsto desde el sorteo de Champions".

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------
Que piensa de la época en la que fue cesado como entrenador, quien creo ese Cruyffismo versus Nuñismo?
Cruyff ha sido y es una bendición y una maldición para el Barça. Su primer año de jugador, fue maravilloso. Las demás temporadas solo se dedico a sacar fueras de banda y corners (sobre todo fuera del Camp Nou), tirar algunos penaltis. Vamos a esconderse a la sombra. De entrenador, igual. 4-5 años maravillosos y después una ruina. Y aquí a escudarse en Núñez. Que le pregunten a Laudrup, Zubi, Goiko, etc. Y ahora lo mismo. Bien con Guardiola-Laporta, pero cuando no es la figurita, a despotricar de todo y todos. Cállate que estás mas guapo.

Carlos
18/09/2013, 14:35
El peor cisma en una sociedad que las ha conocido a docenas, la ha creado este individuo que se ha convertido en un ente dañino para el Barça.

Y el problema mental, en todo caso, lo tendrá él, que parece no ha asimilado que ya no pinta nada y que ni vive ni deja vivir desde hace tiempo.

Por cierto: el profeta dice que Todos somos del Barça ...

Hace falta tener desvergüenza y la cara muy dura.

Si quieres mínimamente al Barça, profeta, evitas hacerle daño y no actuar como un parásito enquistado que es lo que eres.


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
18/09/2013, 14:37
Qué pesado es el insufrible este. Todos han pasado página menos él, que sigue queriendo recordar lo mal que se lleva con Rosell y su junta.

Que se vaya a recoger amapolas al campo como diría Guti.

Wiggum
18/09/2013, 19:33
Qué pesado es el insufrible este. Todos han pasado página menos él, que sigue queriendo recordar lo mal que se lleva con Rosell y su junta.

Que se vaya a recoger amapolas al campo como diría Guti.

Hombre el cinismo de Rosell al invitar a Cruyff a la cena de directivas es de campeonato.

Albatros
18/09/2013, 19:41
El que divide es Cruyff no el cruyffismo.

Barksdale
18/09/2013, 19:55
Hombre el cinismo de Rosell al invitar a Cruyff a la cena de directivas es de campeonato.

Es una tradición y Cruyff es parte de la directiva del Ajax. ¿Qué es lo raro? También invitaba a Florentino en plena guerra Mou-Guardiola y con los jugadores madridistas rajando.

Wiggum
18/09/2013, 20:08
Es una tradición y Cruyff es parte de la directiva del Ajax. ¿Qué es lo raro? También invitaba a Florentino en plena guerra Mou-Guardiola y con los jugadores madridistas rajando.

Y los supuestos impagos a la fundación de Cruyff?? Sandro es muy de cara a la prensa hacerse el loco y no querer pelea, pero anda que no le gusta meter zancadilla.

Carlos
18/09/2013, 20:22
Hombre el cinismo de Rosell al invitar a Cruyff a la cena de directivas es de campeonato.

Y si no lo hubiera invitado le atizarías igual.

¿A que si? :cenutrio:

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
18/09/2013, 20:30
El que divide es Cruyff no el cruyffismo.

¿Te has preguntado alguna vez lo que hubiera sido de el profeta sin los dos milagros ´92 y ´93 de Tenerife?

¿O si Bebeto no se caga patas abajo en el ´94 y se esconde en un córner y el marrón del penalty se lo come Djukic?

¿O si el cabezazo de Bakero en Kaiserslautern se va por encima del larguero?

Con el grupo que tenía y ganando los títulos en una agonía perpetua ...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/09/2013, 20:35
Qué pesado es el insufrible este. Todos han pasado página menos él, que sigue queriendo recordar lo mal que se lleva con Rosell y su junta.

Que se vaya a recoger amapolas al campo como diría Guti.De pasar página nada, que Rosell y su junta han dejado que caer que no saben a dónde va el dinero de su Fundación. Lo han llamado ladrón por la cara. Cruyff tiene toda la razón del mundo para estar molesto con ellos.

Carlos
18/09/2013, 20:44
A ver, Antonio: independientemente de que "no saber adonde va el dinero de la fundación" no es acusar a nadie de ladrón, el profeta ya tenía intención de liarla desde que Rosell fue elegido presidente y montó aquél lamentable show devolviendo la insignia que le impusiera el amigo Laporta, cuando dejó el regalito envenenado de nombrarle Presidente de Honor a su sucesor.

Cruyff divide. Siempre.

Oye que empieza el partido ...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/09/2013, 22:05
¿Te has preguntado alguna vez lo que hubiera sido de el profeta sin los dos milagros ´92 y ´93 de Tenerife?

¿O si Bebeto no se caga patas abajo en el ´94 y se esconde en un córner y el marrón del penalty se lo come Djukic?

¿O si el cabezazo de Bakero en Kaiserslautern se va por encima del larguero?

Ahí ahí, 100% culé de los de antes. Poniendo en duda la hasta hace poco mejor época del club, total 3 ligas y una copa de europa de chiripa!

Desde luego que los culés old school nunca me dejáis de sorprender.

pierno
18/09/2013, 22:10
De pasar página nada, que Rosell y su junta han dejado que caer que no saben a dónde va el dinero de su Fundación. Lo han llamado ladrón por la cara. Cruyff tiene toda la razón del mundo para estar molesto con ellos.

Le han pedido que al ser dinero para la fundacion....le digan a que fines va destinado el dinero con documentos ( para mi perfecto....ya sabemos que pasa con estas fundaciones)....

Cruyff dijo que estaban en.ello, o que se lo habian dado hace poco...no recuerdo bien porque fue una respuesta ambigua

scroopy
18/09/2013, 22:28
Ahí ahí, 100% culé de los de antes. Poniendo en duda la hasta hace poco mejor época del club, total 3 ligas y una copa de europa de chiripa!

Desde luego que los culés old school nunca me dejáis de sorprender.

Hombre Edu, es de reconocer que esas tres ligas que dice Carlos se ganaron inextremis, con derrotas de otros que permitieron ganar esas tres ligas, que no quito ningun merito. Y en vuestra primera copa de europa, perdiendo 3-0 contra el Kaiserlauten y en el descuento marca un gol Baquero de cabeza que no se lo creia ni el.... Estabais eliminados. Luego ganasteis vuestra primera copa de europa. Cruiff tuvo no una flor en el culo, sino un jardin brutal con unas plantillas de ensueño.

Albatros
18/09/2013, 23:02
¿Te has preguntado alguna vez lo que hubiera sido de el profeta sin los dos milagros ´92 y ´93 de Tenerife?

¿O si Bebeto no se caga patas abajo en el ´94 y se esconde en un córner y el marrón del penalty se lo come Djukic?

¿O si el cabezazo de Bakero en Kaiserslautern se va por encima del larguero?

Con el grupo que tenía y ganando los títulos en una agonía perpetua ...

[Only registered and activated users can see links]

No obstante el Barca mas exitoso le debe mucho. Como entrenador no fue el mejor, pero como ideologo le debemos mucho.

Carlos
18/09/2013, 23:06
Ahí ahí, 100% culé de los de antes. Poniendo en duda la hasta hace poco mejor época del club, total 3 ligas y una copa de europa de chiripa!

Desde luego que los culés old school nunca me dejáis de sorprender.

Ultimamente, no me se expresar. Supongo que será eso.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/09/2013, 23:37
¿Te has preguntado alguna vez lo que hubiera sido de el profeta sin los dos milagros ´92 y ´93 de Tenerife?

¿O si Bebeto no se caga patas abajo en el ´94 y se esconde en un córner y el marrón del penalty se lo come Djukic?

¿O si el cabezazo de Bakero en Kaiserslautern se va por encima del larguero?

Con el grupo que tenía y ganando los títulos en una agonía perpetua ...



Hey, el fútbol siempre es así, una sola jugada te separa de la gloria al fracaso. Eso pasa en todos lados y a todos los equipos.O te crees que lo de Iniesta en Stamford Bridge no fue igual?

Wiggum
18/09/2013, 23:39
Y si no lo hubiera invitado le atizarías igual.

¿A que si? :cenutrio:

[Only registered and activated users can see links]

Me parece que me confundes con otro, a mi Rosell ni me va ni me viene. Pero eso no quita que no pueda criticar actitudes suyas que personalmente para mi dejan mucho que desear.

Más bien te veo a ti con el hacha muy preparada para atizar a Cruyff, que le dedicas cinco frases bastante más contundentes que la mia a Rosell.

ACastilla
18/09/2013, 23:41
Le han pedido que al ser dinero para la fundacion....le digan a que fines va destinado el dinero con documentos ( para mi perfecto....ya sabemos que pasa con estas fundaciones)....

Cruyff dijo que estaban en.ello, o que se lo habian dado hace poco...no recuerdo bien porque fue una respuesta ambiguaPero lo han hecho en público, porque lo han filtrado. La forma de hacerlo levanta la suspicacia.

Para mí está mal hecho.

ACastilla
18/09/2013, 23:48
Si volvieran los dragones...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
18/09/2013, 23:54
Hey, el fútbol siempre es así, una sola jugada te separa de la gloria al fracaso. Eso pasa en todos lados y a todos los equipos.O te crees que lo de Iniesta en Stamford Bridge no fue igual?

Lo de Iniesta si. Lo de las ligas....

ACastilla
18/09/2013, 23:55
Lo de Iniesta si. Lo de las ligas....Lo de las ligas también. Un fallo de Etoo, un gol de Tamudo y otro del Madrid en la Romareda y zás... Se van...

Albatros
18/09/2013, 23:56
Lo de las ligas también. Un fallo de Etoo, un gol de Tamudo y otro del Madrid en la Romareda y zás... Se van...

Me refiero a que las ligas con Pep se ganaron sobradamente. Con Cruyff no.

ACastilla
19/09/2013, 00:56
Me refiero a que las ligas con Pep se ganaron sobradamente. Con Cruyff no.Con Pep también tuvimos que ganar una liga en la última jornada contra el Valladolid. El fútbol es así.

Carlos
19/09/2013, 10:50
Me parece que me confundes con otro, a mi Rosell ni me va ni me viene. Pero eso no quita que no pueda criticar actitudes suyas que personalmente para mi dejan mucho que desear.

Más bien te veo a ti con el hacha muy preparada para atizar a Cruyff, que le dedicas cinco frases bastante más contundentes que la mia a Rosell.

Y a mí. En realidad intentaba ser irónico porque reniego tanto de Laporta, como de Rosell (que solo mejora al anterior en una aparente seriedad en el aspecto económico) y sobre todo del profeta que ten por seguro que ya no nos deja en paz en su vida.

Cuando no te la arma por una insignia, te la organiza reclamando durante años un partido de homenaje al Dream Team, ahora es la Fundación y "no pisaré el Nou Camp", mañana ¿que será?

Y entre medio, perlas de todos los tipos y declaración de intenciones.

¿Y lo que disfruta el profeta cuando hay elecciones y acude "como cualquier socio" a votar y organiza una Santabárbara de gritos a favor y en contra que es una lástima verlo?

De verdad, que la Fundación es lo de menos.

Divide. Solo tienes que ver el hilo este

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
19/09/2013, 10:56
Hey, el fútbol siempre es así, una sola jugada te separa de la gloria al fracaso. Eso pasa en todos lados y a todos los equipos.O te crees que lo de Iniesta en Stamford Bridge no fue igual?


Lo de Iniesta si. Lo de las ligas....


Lo de las ligas también. Un fallo de Etoo, un gol de Tamudo y otro del Madrid en la Romareda y zás... Se van...


Me refiero a que las ligas con Pep se ganaron sobradamente. Con Cruyff no.

Lo que intento explicar es que aquél grupo inolvidable del Dream Team, merecía ganar las Ligas de otra manera.

Por lo menos, llegando a la última jornada dependiendo de ti mismo.

Y no quedar a expensas de que en el Heliodoro, Rocha se marque un gol en propia puerta o que Sanchis le atize una pedrada a Buyo desde el centro del campo y que Pier pasara por ahí, entre otras historias.

Siempre le he dado las gracias al profeta por un fútbol inolvidable y por cambiar la mentalidad del barcelonismo.

Pero eso no le justifica que esté dando por el saco desde que salió en globo del banquillo.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/09/2013, 10:58
Y a mí. En realidad intentaba ser irónico porque reniego tanto de Laporta, como de Rosell (que solo mejora al anterior en una aparente seriedad en el aspecto económico) y sobre todo del profeta que ten por seguro que ya no nos deja en paz en su vida.

Cuando no te la arma por una insignia, te la organiza reclamando durante años un partido de homenaje al Dream Team, ahora es la Fundación y "no pisaré el Nou Camp", mañana ¿que será?

Y entre medio, perlas de todos los tipos y declaración de intenciones.

¿Y lo que disfruta el profeta cuando hay elecciones y acude "como cualquier socio" a votar y organiza una Santabárbara de gritos a favor y en contra que es una lástima verlo?

De verdad, que la Fundación es lo de menos.

Divide. Solo tienes que ver el hilo este

[Only registered and activated users can see links]

Cruyff es dañino hombre

Cuando está dentro...se siente el rey...pero cuando no lo está, es nuestro peor enemigo...

No tengo duda que esta deseando el fracaso de este Barcelona....alguien lo duda??

Este...como Pep despues....como tantos...eran los que criticaban el entorno cule cuando estaban dentro....ahora estan fuera y son peores que cualquier entorno.

Pd.: el otro dia ya dijo Cruyff que queria que ganara el Ajax...ok....luego le preguntarin si iria a ver este primer Barcelona-Ajax de la historia....y dijo que si estaba Rosell el no iba al Camp Nou.

¿Recuerda alguien cuando Cruyff hablaba algo asi de que en el Barcelona habia que dejar de pensar en el yo para pensar en el Barcelona?

BOCACHANCLA....y dañino

Estos.Laporta, Cruyff y demas...piensan en el Barcelona o en sus propios intereses??

Wiggum
19/09/2013, 12:09
Cruyff es dañino hombre

Cuando está dentro...se siente el rey...pero cuando no lo está, es nuestro peor enemigo...

No tengo duda que esta deseando el fracaso de este Barcelona....alguien lo duda??

Este...como Pep despues....como tantos...eran los que criticaban el entorno cule cuando estaban dentro....ahora estan fuera y son peores que cualquier entorno.

Pd.: el otro dia ya dijo Cruyff que queria que ganara el Ajax...ok....luego le preguntarin si iria a ver este primer Barcelona-Ajax de la historia....y dijo que si estaba Rosell el no iba al Camp Nou.

¿Recuerda alguien cuando Cruyff hablaba algo asi de que en el Barcelona habia que dejar de pensar en el yo para pensar en el Barcelona?

BOCACHANCLA....y dañino

Estos.Laporta, Cruyff y demas...piensan en el Barcelona o en sus propios intereses??

Está deseando el fracaso de Rosell, y si tiene que ser acosta del Barça que así sea.

De cualquier manera esto podía haber sido de otra manera si Sandro hubiese decidido empezar la presidencia de otra forma.

Carlos
19/09/2013, 13:29
Está deseando el fracaso de Rosell, y si tiene que ser acosta del Barça que así sea.

De cualquier manera esto podía haber sido de otra manera si Sandro hubiese decidido empezar la presidencia de otra forma.

O Laporta acabar la suya sin dejar el regalo envenenado de la Presidencia de Honor a Cruyff, sabedor de que su sucesor seria Rosell y las relaciones estaban como estaban. Eso, Laporta lo hizo con toda la mala leche del mundo porque sabía de sobras cuales serían las consecuencias.

En realidad la junta entrante solo comenta que lo de Presidente de Honor es un cargo que no existe en los estatutos del Barça. Y es verdad. Es un invento.

Pero el profeta se adelanta y monta aquella escena esperpéntica entrando en las oficinas del club y devolviendo la insignia.

A partir de aquí todo se enmierda porque uno de los hijos del profeta, o sea Pep Guardiola, ya entra progresivamente en conflicto con Rosell.

Y así vamos tirando hasta lo de la Fundación. Que será el penúltimo conflicto.

Y que desea que Rosell se estrelle, podéis jurarlo, aunque sea el Barça el que pague las consecuencias.

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/09/2013, 16:13
O Laporta acabar la suya sin dejar el regalo envenenado de la Presidencia de Honor a Cruyff, sabedor de que su sucesor seria Rosell y las relaciones estaban como estaban. Eso, Laporta lo hizo con toda la mala leche del mundo porque sabía de sobras cuales serían las consecuencias.

En realidad la junta entrante solo comenta que lo de Presidente de Honor es un cargo que no existe en los estatutos del Barça. Y es verdad. Es un invento.

Pero el profeta se adelanta y monta aquella escena esperpéntica entrando en las oficinas del club y devolviendo la insignia.

A partir de aquí todo se enmierda porque uno de los hijos del profeta, o sea Pep Guardiola, ya entra progresivamente en conflicto con Rosell.

Y así vamos tirando hasta lo de la Fundación. Que será el penúltimo conflicto.

Y que desea que Rosell se estrelle, podéis jurarlo, aunque sea el Barça el que pague las consecuencias.

Si me acuerdo de todo, Freixa tan pronto ganaron las eleciones diciendo que ese cargo no estaba en los estatutos y Rosell que el también devolvería una título que no existe...

El tema es que yo nunca he visto en otros clubs comportamientos con sus leyendas igual que en este, si tu sabes de alguno por favor dímelo.

elmatxetas
19/09/2013, 16:22
Si me acuerdo de todo, Freixa tan pronto ganaron las eleciones diciendo que ese cargo no estaba en los estatutos y Rosell que el también devolvería una título que no existe...

El tema es que yo nunca he visto en otros clubs comportamientos con sus leyendas igual que en este, si tu sabes de alguno por favor dímelo.

El Depor, ninguno de los jugadores del Superdepor o del que ganó la liga han pertenecido al organigrama del Depor, y ,muchos han seguido ligados al fútbol, es más, alguno como Fran llegó a tener movidas judiciales con el club.

Wiggum
19/09/2013, 16:30
El Depor, ninguno de los jugadores del Superdepor o del que ganó la liga han pertenecido al organigrama del Depor, y ,muchos han seguido ligados al fútbol, es más, alguno como Fran llegó a tener movidas judiciales con el club.

Bueno es que aquí hay dinero de por medio, el Depor que no tiene un duro y que debe a todo el mundo.

Carlos
19/09/2013, 19:39
Si me acuerdo de todo, Freixa tan pronto ganaron las eleciones diciendo que ese cargo no estaba en los estatutos y Rosell que el también devolvería una título que no existe...

El tema es que yo nunca he visto en otros clubs comportamientos con sus leyendas igual que en este, si tu sabes de alguno por favor dímelo.

No. El Barça es un club muy especial y Cruyff también lo es.

Lo dejaremos así porque ahora mismo me vienen a la cabeza cuatro cinco clubes muy importantes en Europa y el trato recíproco que tienen con su o sus leyendas y entra dolor de estómago.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
20/09/2013, 01:29
¿Te has preguntado alguna vez lo que hubiera sido de el profeta sin los dos milagros ´92 y ´93 de Tenerife?

¿O si Bebeto no se caga patas abajo en el ´94 y se esconde en un córner y el marrón del penalty se lo come Djukic?

¿O si el cabezazo de Bakero en Kaiserslautern se va por encima del larguero?

Con el grupo que tenía y ganando los títulos en una agonía perpetua ...

[Only registered and activated users can see links]


Vaya! pues que suerte tuvo en todos esos 8 o 9 torneos en donde el Barcelona salió victorioso.

cule1000
20/09/2013, 18:02
yo soy de los que piensa que Johan fué un gram jugador y un entrenador innovador,

pero que piensa que como persona es un auténtico CAPULLO

mil defectos que hace que sea un auténtico majadero.

los egos son tremendos