PDA

Ver versión completa : Malavita (De Niro & Pfeiffer) (2013)



ACastilla
18/09/2013, 00:53
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Malavita
Título original: The Family
País: USA / Francia
Estreno en USA: 13/09/2013
Estreno en España: 08/11/2013
Productora: EuropaCorp, Relativity Media
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, John D'Leo, Domenick Lombardozzi


Sinopsis: La película se centra en una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

Notas de producción: - Inspirada en una novela de Tonino Benacquista titulada 'Badfellas'



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

David
21/09/2014, 16:40
Nadie vio esta peli ??¡¡¡

Joder , yo la acabo de ver ahora mismo y me ha gustado ¡¡

Vaya familia jejej :jeje:

Kowalski
21/09/2014, 16:42
La vi hace meses yo, esta bastante bien

ACastilla
03/10/2014, 00:44
Bah, es mala. Tiene un par de cosillas interesantes, pero es malilla, sólo para pasar un rato. Lo bueno es que me ha despertado las ganas de revisionar Goodfellas, y ya por eso debo estar agradecido.

Nota: 5

PR7
03/10/2014, 13:38
Yo la vi hace dos días, no me ha gustado nada, no tenía argumento, se dedicaba a hacer ver lo gamberros que eran todos, además de forma bastante exagerada, muy poco seria hasta los últimos 15 minutos cuando pasaba todo, muy previsible por cierto. Lo que la salva es el reparto, De Niro haciendo de mafioso siempre triunfa.

Le pongo un 4,5.