PDA

Ver versión completa : Apuestas Champions League 1ª J (Miércoles)



elmatxetas
17/09/2013, 22:54
TOP10 Ricos ([Only registered and activated users can see links])

Sergio ([Only registered and activated users can see links]) - 102,779 Euros
Edu ([Only registered and activated users can see links]) - 66,456 Euros
ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) - 42,597 Euros
Thonys II ([Only registered and activated users can see links]) - 28,680 Euros
elmatxetas ([Only registered and activated users can see links]) - 22,965 Euros
pierno ([Only registered and activated users can see links]) - 10,541 Euros
Karim ([Only registered and activated users can see links]) - 10,482 Euros
Jorge Mendes ([Only registered and activated users can see links]) - 10,293 Euros
Davicin ([Only registered and activated users can see links]) - 10,132 Euros
Grau ([Only registered and activated users can see links]) - 8,068 Euros




* Los porcentajes reales se pagan un punto por encima de la cifra que aparece, es decir, si pone que se paga a 0,50 en realidad se paga a 1,50.

Edu
18/09/2013, 22:53
Os ha jodido el Chelsea..

Barksdale
18/09/2013, 22:56
Yo lo que gané ayer lo he perdido hoy, más o menos me quedo como antes de las apuestas de Champions.

Al que han jodido vivo es al mechas, cumpliéndose una vez más que partido que pronosticamos los 2 a lo mismo apuesta que palmamos.

Futbol2010
18/09/2013, 23:50
Madre mía menudo sorpresón lo del Chelsea. Menos mal que el poco dinero que tengo lo aposté al Atleti del Cholo. Mi primera apuesta en Mushofutbol ganada :jeje:

Odiseo
20/09/2013, 01:39
Yo lo que gané ayer lo he perdido hoy, más o menos me quedo como antes de las apuestas de Champions.

Al que han jodido vivo es al mechas, cumpliéndose una vez más que partido que pronosticamos los 2 a lo mismo apuesta que palmamos.

Vaya! El Chelsea me hizo perder también en la competición local.

Ya perdí mis 20 mil euros en 2 jornadas y la mayoría gracias al O. Lyon que ni en casa gana y contra un rival de la tabla medio-baja.

Tenemos que recuperarnos.

Odiseo
20/09/2013, 01:43
Madre mía menudo sorpresón lo del Chelsea. Menos mal que el poco dinero que tengo lo aposté al Atleti del Cholo. Mi primera apuesta en Mushofutbol ganada :jeje:

Recuerdo que en un inicio con 700 euros alcancé casi los 30 mil euros, luego los perdí casi todos y con 2 mil me volví a recuperar un poco... ya comenzando esta temporada tenía como 10 mil y los aposté todos en la 1ra jornada y le atiné a todas las apuestas y ya tenía como 22 mil pero ya en 2 jornadas casi los perdí todos.

Lo mejor es apostarle a 1 solo equipo con buena paga y si no se está del todo seguro, entonces a otro más... pero yo siempre cometo el error de apostarle a varios :jeje: