PDA

Ver versión completa : ¿Conseguirá Pep lo que ha conseguido Frank?



Alexculé
24/12/2008, 17:58
¿Conseguirá Pep lo que ha conseguido Frank?

[Only registered and activated users can see links]

Ésta temporada le están llegando todo tipo de elogios al joven entrenador del FC Barcelona y no es de extrañar, porque lo que ha conseguido hasta estas navidades es para admirarle. Llegado del Barça B se dudó de su inexperiencia al comienzo de la temporada pero en muy poco tiempo hizo q la disciplina, la seriedad y el trabajo puede con todo y está batiendo todos los récords posibles. Un entrenador que pasa estas navidades de echar las pachangas habituales de los veteranos por su imagen hacia la prensa es para quitarse el sombrero.

Todo le está yendo muy bien a éste Barcelona pero, ¿podrá ganar todo lo que ganó Frank? Yo opino que si, que podrá lograr eso y mucho mas, la temporada aún no ha terminado como para decir quien será campeón pero a éste rumbo, así como está el barça se puede decir que es el favorito éste año.

Rijkaard consiguió con FC Barcelona dos ligas consecutivas, dos supercopas y una copa de Europa como entrenador del Barça. Pep aún no tiene ese logro pero yo creo q lo podrá conseguir eso y más. ¿Qué opináis vosotros?

ACastilla
24/12/2008, 18:10
Dos Ligas, dos supercopas y una Copa de Europa. Lo más difícil de ahí es la Champions, pero vamos, ya se verá.

Alexculé
24/12/2008, 18:11
yo creo q lo conseguirá,eso y mas

Sergio
24/12/2008, 18:36
A nivel nacional puede conseguirlo sin problemas, y más si está 4-5 años como Rijkaard...lo más complicado como dijo Anto es la Champions...

Miguel
24/12/2008, 18:56
Bueno pep es un gran entrenador y tiene un gran futuro ..pero ojala no gane nada :supermario:

Barney Stinson
24/12/2008, 19:43
Si dura lo que Frank creo que tiene posibilidades, no me hagais mucho caso que voy un poco tajao

Edjimen
24/12/2008, 19:44
Bueno pep es un gran entrenador y tiene un gran futuro ..pero ojala no gane nada :supermario:

Hombre ya que no jugais la copa no seas racano XD

Mushobetis
24/12/2008, 19:45
yo creo que si aunque es muy dificil

gonx18
24/12/2008, 20:21
tiempo al tiempo... yo creo que lo podra conseguir...

the answer 10
24/12/2008, 20:31
Dificil, muy dificil.

Isis
25/12/2008, 01:43
Si no se le tuercen las cosas...creo que si...

Liam_7
25/12/2008, 12:10
Dificil pero creo que Pep lo conseguira

King_Nightwolf
25/12/2008, 13:18
No se lo que conseguira, pero si hay una cosa que me encantaria que lograra.

Ojala sea un tecnico que no acabe saliendo del Barça porque hay un estadio entero pidiendo su dimision. Me supondria un gran pesar que mi idolo acabase yendose por la puerta de atras del equipo como casi todos los entrenadores. Espero que cuando se vea que su ciclo termina, sea el quien tome la decision de irse.

Por cierto, Champions yo veo muy dificil ganar. Para ello el equipo tendria que estar o en una forma excelente o cambiar el estilo de juego a algo mas defensivo. Ahora, Ligas, no veo limite, si las cosas continuan haciendose bien.

Dan
25/12/2008, 13:35
Creo que está capacitado para conseguir lo mismo que logró Frank e incluso más. Eso sí, esperemos que las cosas no se tuercen y no tenga problemas. En parte, me gustaría que Guardiola sea un "Ferguson" español y esté aquí michísimos años, porqué conoce el Barça de los pies a la cabeza.

Toda la suerte del mundo para tí, Pep.¡¡¡¡¡¡¡

ACastilla
25/12/2008, 20:10
[Only registered and activated users can see links]

Esta foto de cuándo es? Cuando Frank era aún el entrenador?? Joder, cómo es el destino...

Alexculé
26/12/2008, 01:56
[Only registered and activated users can see links]

Esta foto de cuándo es? Cuando Frank era aún el entrenador?? Joder, cómo es el destino...

La verdad esq si quien lo iba a decir

liltruko87
26/12/2008, 18:00
Segun lei, Pep solo estara 2 anyos !
si, es asi no creo que gane lo que gano, Rijkaard

pero espero que en esos 2 anyos gano todo Sir Pep !!!!!

Edjimen
26/12/2008, 18:22
Segun lei, Pep solo estara 2 anyos !
si, es asi no creo que gane lo que gano, Rijkaard

pero espero que en esos 2 anyos gano todo Sir Pep !!!!!

Si, tu creete todo todito que luego pasa lo que pasa

grandedepor
26/12/2008, 23:34
muy pronto para hablar