PDA

Ver versión completa : La defensa sin rotaciones



ACastilla
16/09/2013, 08:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Defensa sin rotaciones ([Only registered and activated users can see links]) Javier Miguel La lesión de Jordi Alba obligará al Tata Martino a echar mano del fondo de armario también atrás ante la evidente fragilidad muscular de Adriano

Wiggum
16/09/2013, 09:02
Cuando el miércoles caiga Adriano a quién pondremos de lateral derecho?

ACastilla
16/09/2013, 09:20
Cuando el miércoles caiga Adriano a quién pondremos de lateral derecho?Montoya. Pregunta algo más difícil, anda...

Aunque creo que querías decir lateral izquierdo, pero la respuesta seguiría siendo la misma.

Sin Cara
16/09/2013, 09:27
Cuando el miércoles caiga Adriano a quién pondremos de lateral derecho?

Me gusta que pongas "cuando" en vez de "si". Eso es reconocer una realidad.

Bartra el otro día también sin convocar. Es decir, que nuestra tercera opción como central sería Adriano o Busquets. Admito que sentiría una especie de perverso placer si se lesiona uno de nuestros dos únicos centrales aunque nos costara la liga, porque entonces quedaría bien clara la cagada de no haber fichado un central hace tres temporadas, no digamos en julio.

ACastilla
16/09/2013, 09:35
Me gusta que pongas "cuando" en vez de "si". Eso es reconocer una realidad.

Bartra el otro día también sin convocar. Es decir, que nuestra tercera opción como central sería Adriano o Busquets. Admito que sentiría una especie de perverso placer si se lesiona uno de nuestros dos únicos centrales aunque nos costara la liga, porque entonces quedaría bien clara la cagada de no haber fichado un central hace tres temporadas, no digamos en julio.

Y yo encontraría un placer más perverso aún viendo al Barça ganar con Busquets de central, mientras tú decías que nos iban a meter cuatro, cómo decías que pasaría cuándo jugaba Song ahí. Y claro, los ganamos todos... :jeje:

Sin Cara
16/09/2013, 09:49
Y yo encontraría un placer más perverso aún viendo al Barça ganar con Busquets de central, mientras tú decías que nos iban a meter cuatro, cómo decías que pasaría cuándo jugaba Song ahí. Y claro, los ganamos todos... :jeje:

También dije que nos metían cuatro con Adriano de defensa y mira, nos los metieron.

Ahora, ganaríamos los partidos con Song de defensa, sí, pero estuvo tan horriblemente mal, como, por cierto, ya avisé que pasaría, que desde el de Sevilla del año pasado no se ha vuelto a acercar a la posición.

Que oye, que de nuevo, a veces no soy literal y exagero al hablar, y si te tomas literalmente lo de "con Song nos meten cuatro" como un fallo, allá tú. Pero si me defiendes que Song, o Busquets, o Adriano son aceptables en la posición de central, el que está haciendo el ridículo eres tú.

pierno
16/09/2013, 10:20
:nose:

A quien sorprende esto??

Mascherano,pique y alves jugndolo todo, alba casi todo....sumadle seleccion...

Pues nada....esto lleva 1 mes nada mas.....imaginaos para marzo-abril como andaremos

Pero como hemos decidido hacernos el harakiri....pues a seguir asi

Wiggum
16/09/2013, 10:33
Montoya. Pregunta algo más difícil, anda...

Aunque creo que querías decir lateral izquierdo, pero la respuesta seguiría siendo la misma.

Sí perdón, lateral zurdo. Ahora recuerdo si no me equivoco que Montoya jugó un partido ahí.

elverdaderoivan-loco
16/09/2013, 11:10
pero nos tragimos a un pavo por casi 70 millones y no compramos a jugadores que eran necesarios, MUY BIEN ,NaCl U 2

King_Nightwolf
16/09/2013, 11:47
Sí perdón, lateral zurdo. Ahora recuerdo si no me equivoco que Montoya jugó un partido ahí.

Jugo la temporada pasada un par de veces y no lo hizo mal. Cumplio y estuvo sobrio, pero claro, no es su posicion.

A mi me parece un error que Montoya y Marc Bartra esten a cero minutos tras cuatro jornadas. Vale que de momento, los titulares estan cumpliendo, pero no podemos estar poniendo ofrendas a los dioses para que Pique y Mascherano aguanten hasta que Puyol vuelva, habria que tener un plan B para ya. No tiene porque lesionarse nadie, pero puede haber una expulsion o alguno tener que ser baja por motivos personales.

Y bueno, yo espero que Adriano aguante, pero vamos, sus precedentes dejan claro que es un tio que no aguanta dos partidos por semana demasiado tiempo.

Me parece que Gerardo Martino esta tensando la cuerda con el tema de "no me habeis fichado ahora, en diciembre vais a tener que traerme un defensa si o si" pero tampoco puede permitir que porque la directiva haya pasado de su culo, tengamos un problema gordo tan pronto.

Sergio
16/09/2013, 13:02
Yo creo que ante el Ajax se puede y se debe rotar, el nivel del rival es muy menor a otros de la Liga. Hay que dar más responsabilidad sobre todo a Montoya.

lacasito
16/09/2013, 15:00
si pone a montoya nos meten 12 , bartra y montoya no son jugadores para el barsa , al menos asi lo veo yo y tata ,que tampoco lo pone,,,

Deco
16/09/2013, 15:02
En febrero nos estaremos acordando de ésto.

Albatros
16/09/2013, 15:06
Esta claro que el Tata no vonfia ni en Montoya ni en Bartra con lo que venga o no venga bien Puyol.., hay que reforzar la defensa a ser posible con alguien polivalente. Balanta?

DavidFCB
16/09/2013, 15:14
pero nos tragimos a un pavo por casi 70 millones y no compramos a jugadores que eran necesarios, MUY BIEN ,NaCl U 2

El de los 70 millones era el mas necesario de todos

elverdaderoivan-loco
16/09/2013, 15:50
El de los 70 millones era el mas necesario de todos
No para mi, sigo sin verlo necesario , lo que necesita el Barca son 2 centrales y un delantero centro de verda, dejaros de historias, Neymar es un capricho que no ha demostrado quevale lo que han pagado por el, un cabricho para que Sandro se meta en la bolsa un pico por comision, cada dia mas me recuerda a Riquelme. NaCl U 2

ACastilla
16/09/2013, 19:01
El problema del Tata es que no entiende que necesitamos más de un central, que no tenemos un sólo lateral defensivo por si se requiere, pero sobre todo, el problema es que tenemos a Bartra cuándo todo el mundo sabe que el chaval no vale para el Barça.

King_Nightwolf
16/09/2013, 19:10
El problema del Tata es que no entiende que necesitamos más de un central, que no tenemos un sólo lateral defensivo por si se requiere, pero sobre todo, el problema es que tenemos a Bartra cuándo todo el mundo sabe que el chaval no vale para el Barça.

Gerardo Martino llega al Barça pidiendo una plantilla mas larga que sus precedesores y con Sandro Rosell prometiendo todo el mundo que llegaria un central. No han traido absolutamente nada y las ofertas que se han hecho por defensas, han sido de chiste.

Que tenia que haber hecho el hombre? Llegar ya poniendo el grito en el cielo? Eso no lo hace nadie, no solo en el futbol, si no en cualquier trabajo.

ACastilla
16/09/2013, 19:24
Gerardo Martino llega al Barça pidiendo una plantilla mas larga que sus precedesores y con Sandro Rosell prometiendo todo el mundo que llegaria un central. No han traido absolutamente nada y las ofertas que se han hecho por defensas, han sido de chiste.

Que tenia que haber hecho el hombre? Llegar ya poniendo el grito en el cielo? Eso no lo hace nadie, no solo en el futbol, si no en cualquier trabajo.

Que no, que no me lo trago, hay defensas que no cuestan caros, incluso los hay gratis. El Barça no ha fichado más porque MArtino no ha querido, o no ha sabido lo que hay que fichar y ha querido esperar a diciembre.

Palmatoria
16/09/2013, 21:59
Los centrales son los jugadores de campo que menos tienen a rotar. En parte porque realizan el menor desgaste físico y hay que sumar que la mayoría - o casi todos - rotan una que otra vez en Liga o Champions por la acumulación de amarillas.

pierno
16/09/2013, 22:40
El problema del Tata es que no entiende que necesitamos más de un central, que no tenemos un sólo lateral defensivo por si se requiere, pero sobre todo, el problema es que tenemos a Bartra cuándo todo el mundo sabe que el chaval no vale para el Barça.

Lo sabe hasta el que sin centrales ej el banco ya lo ha dejado en la grada dos veces...y no ha jugado un solo minuto....

Pero como el hilo que reflote del año pasado....volveremos al " y ahora que?" cuando llegue lo gordo, se lesione pique o Mascherano o les sancionen y los suplentes lleven todo el año sin jugar....

Un show

Albatros
16/09/2013, 23:39
Los centrales son los jugadores de campo que menos tienen a rotar. En parte porque realizan el menor desgaste físico y hay que sumar que la mayoría - o casi todos - rotan una que otra vez en Liga o Champions por la acumulación de amarillas.

Perdona pero los jugadores de campo que menos tienen que rotar son los Messis porque realizan menos desgaste fisico que nadie.

Plegue
17/09/2013, 01:16
Yo creo que ante el Ajax se puede y se debe rotar, el nivel del rival es muy menor a otros de la Liga. Hay que dar más responsabilidad sobre todo a Montoya.

+1 si por mi fuera jugarian Montoya y Bartra, lo dos.

King_Nightwolf
17/09/2013, 12:15
Que no, que no me lo trago, hay defensas que no cuestan caros, incluso los hay gratis. El Barça no ha fichado más porque MArtino no ha querido, o no ha sabido lo que hay que fichar y ha querido esperar a diciembre.

Bueno, pues como algunos esperabamos, las alfombras empiezan a levantarse.

Las cuentas de la Asamblea de Compromisarios preveen que se presentara, por primera vez un presupuesto de 509 millones de euros y un superavit de 36 millones de euros.

Curiosamente, se han incrementado el numero de patrocinadores y tambien hay un "plus" de ingresos por la venta de Thiago Alcantara y, en mucho menor medida, por la salida de David Villa. Todos esos ingresos sumados al ejercicio anterior, por supuesto.

No hace falta ni sacar la calculadora para ver claramente que sin la venta de Thiago Alcantara, como poco, se cerraria el año fiscal sin perdidas o con un superavit meramente circunstancial, practicamente sin beneficios. Y eso sin saber si los numeros patrocinadores dan mucho o poco dinero, ya que no se han dado todavia datos sobre ello, solamente que esperan cerrar tambien uno nuevo por 1'5 millones.

Creo que si alguien necesitaba mas pruebas para tener claro que no ha venido un central por un tema puramente economico, ya debe tener muchisimas menos o incluso ninguna.

Claro que lo han retrasado a diciembre, porque ficharlo ahora suponia o que el club que nos lo vendiese permitiera empezar a pagarlo a final de año o firmarlo por cuatro duros. Ahora en diciembre, pues ya pueden gastar algo mas sin dar cuentas hasta dentro de un año...

En fin, que a mi no me la habian colado en ningun momento.

elverdaderoivan-loco
17/09/2013, 12:24
El problema del Tata es que no entiende que necesitamos más de un central, que no tenemos un sólo lateral defensivo por si se requiere, pero sobre todo, el problema es que tenemos a Bartra cuándo todo el mundo sabe que el chaval no vale para el Barça.
pero si lo sabia desde antes de que lo llamaran joder, si lo sabe todo Dios que el barca necesita centrales, los unicos que no lo saben, o mas bien no les interesa saberlo a sus bolsillos, son Rosell y compania, que a muchos ya os tienen contentos con el street footballer que ha traido a precio de Strella consagrada en Europa. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/09/2013, 15:33
El problema del Tata es que no entiende que necesitamos más de un central, que no tenemos un sólo lateral defensivo por si se requiere, pero sobre todo, el problema es que tenemos a Bartra cuándo todo el mundo sabe que el chaval no vale para el Barça.

Esta noticia es del 24 de Julio, asi que no digas que el TATA no entiende que necesitamos un central, quitate esa venda.

Sport

Santiago Vergini, 24 años, fue una de las grandes figuras de Newell's Old Boys, que salió campeón con Martino. Sus buenas actuaciones con el conjunto argentino le valieron los elogios de la prensa y su participación con la selección argentina. Algunos clubes como el Betis se interesaron por sus servicios. Vergini es un central de gran envergadura -mide más de 1,90- y tiene una gran zancada. El central ha sido protagonista en el juego pausado de Newell's y ofrece una gran salida de balón. Su explosividad con el balón controlado recuerda a la del brasileño Lucio. Además es un futbolista que representa una amenaza en las jugadas a balón parado y ayudaría en uno de los aspectos donde más ha flaqueado el Barcelona en los últimos años tanto a nivel ofensivo como defensivo.

NaCl U 2

ACastilla
17/09/2013, 19:38
Esta noticia es del 24 de Julio, asi que no digas que el TATA no entiende que necesitamos un central, quitate esa venda.

Sport

Santiago Vergini, 24 años, fue una de las grandes figuras de Newell's Old Boys, que salió campeón con Martino. Sus buenas actuaciones con el conjunto argentino le valieron los elogios de la prensa y su participación con la selección argentina. Algunos clubes como el Betis se interesaron por sus servicios. Vergini es un central de gran envergadura -mide más de 1,90- y tiene una gran zancada. El central ha sido protagonista en el juego pausado de Newell's y ofrece una gran salida de balón. Su explosividad con el balón controlado recuerda a la del brasileño Lucio. Además es un futbolista que representa una amenaza en las jugadas a balón parado y ayudaría en uno de los aspectos donde más ha flaqueado el Barcelona en los últimos años tanto a nivel ofensivo como defensivo.

NaCl U 2Me pones de noticia un invento de la prensa? Si el Barça hubiera querido a Vergini estaría aquí, habría venido hasta nadando cruzando el charco.

Albatros
17/09/2013, 20:12
Bueno, pues como algunos esperabamos, las alfombras empiezan a levantarse.

Las cuentas de la Asamblea de Compromisarios preveen que se presentara, por primera vez un presupuesto de 509 millones de euros y un superavit de 36 millones de euros.

Curiosamente, se han incrementado el numero de patrocinadores y tambien hay un "plus" de ingresos por la venta de Thiago Alcantara y, en mucho menor medida, por la salida de David Villa. Todos esos ingresos sumados al ejercicio anterior, por supuesto.

No hace falta ni sacar la calculadora para ver claramente que sin la venta de Thiago Alcantara, como poco, se cerraria el año fiscal sin perdidas o con un superavit meramente circunstancial, practicamente sin beneficios. Y eso sin saber si los numeros patrocinadores dan mucho o poco dinero, ya que no se han dado todavia datos sobre ello, solamente que esperan cerrar tambien uno nuevo por 1'5 millones.

Creo que si alguien necesitaba mas pruebas para tener claro que no ha venido un central por un tema puramente economico, ya debe tener muchisimas menos o incluso ninguna.

Claro que lo han retrasado a diciembre, porque ficharlo ahora suponia o que el club que nos lo vendiese permitiera empezar a pagarlo a final de año o firmarlo por cuatro duros. Ahora en diciembre, pues ya pueden gastar algo mas sin dar cuentas hasta dentro de un año...

En fin, que a mi no me la habian colado en ningun momento.

Que estan en plan ahorro esta mas claro que el agua, pero vamos, esto desde que llegaron.

Solo tienes que mirar la deuda para darte cuenta y su proposito de reducirla. Y para esto no hay milagros, mejorar los ingresos y reducir los gastos entre ellos los de fichajes.

Y por esa razon no ficharon ni a Thiago Silva ni a David Luiz. Porque los vieron excesivamente caros.

elverdaderoivan-loco
18/09/2013, 09:02
Me pones de noticia un invento de la prensa? Si el Barça hubiera querido a Vergini estaría aquí, habría venido hasta nadando cruzando el charco.
Si Sport os come la cabeza conque Neymar, o Riquelme, son los mejores del mundo todos lo creeis, si os pone que CR7 se ha tirado a una puta en una fiesta , os lo creeis, pero si os pone algo de lo que YA ESTAIS CONVENCIDOS DE LO CONTRARIO, NO , que facil es haceros inception a algunos. NaCl U 2

lacasito
18/09/2013, 10:50
No para mi, sigo sin verlo necesario , lo que necesita el Barca son 2 centrales y un delantero centro de verda, dejaros de historias, Neymar es un capricho que no ha demostrado quevale lo que han pagado por el, un cabricho para que Sandro se meta en la bolsa un pico por comision, cada dia mas me recuerda a Riquelme. NaCl U 2
+100000000000

King_Nightwolf
18/09/2013, 10:54
Neymar ha venido para acabar con la Messidependencia, no es ningun capricho.

Si no viene Neymar y viene un central, estariais diciendo que ofensivamente no hemos mejorado nada y que seguimos dependiendo 100% de la forma de Messi. Y ojo, que un "9" tampoco habria solucionado la papeleta, habria aportado gol pero un tio rollo Fernando Llorente, pese a que sea bueno, nunca va a hacer el papel de Messi o Neymar.

La culpa de que no haya venido un central no es de Neymar. Es de Zubizarreta y de Sandro Rosell; sabemos desde enero que hacia falta y se deberian haber buscado la vida para traerlo. Si no hay dinero, pues haberte ido al culo del mundo a por un joven que prometa o a por un veterano cumplidor. Ha habido una dejadez tremenda con el tema del central.

lacasito
18/09/2013, 10:57
pero si lo sabia desde antes de que lo llamaran joder, si lo sabe todo Dios que el barca necesita centrales, los unicos que no lo saben, o mas bien no les interesa saberlo a sus bolsillos, son Rosell y compania, que a muchos ya os tienen contentos con el street footballer que ha traido a precio de Strella consagrada en Europa. NaCl U 2
claro que lo saben , si lo se hasta yo que no se de futbol...

lacasito
18/09/2013, 11:02
Neymar ha venido para acabar con la Messidependencia, no es ningun capricho.

Si no viene Neymar y viene un central, estariais diciendo que ofensivamente no hemos mejorado nada y que seguimos dependiendo 100% de la forma de Messi. Y ojo, que un "9" tampoco habria solucionado la papeleta, habria aportado gol pero un tio rollo Fernando Llorente, pese a que sea bueno, nunca va a hacer el papel de Messi o Neymar.

La culpa de que no haya venido un central no es de Neymar. Es de Zubizarreta y de Sandro Rosell; sabemos desde enero que hacia falta y se deberian haber buscado la vida para traerlo. Si no hay dinero, pues haberte ido al culo del mundo a por un joven que prometa o a por un veterano cumplidor. Ha habido una dejadez tremenda con el tema del central.

si , y se ve que todo sigue igual , quien marca los goles es messi, neymar solo sabe hacer bicicletas ... al menos se va de algunos , pero goles solo lleva 1 , la messidependencia sigue igual como siempre... no ha cambiado nada

King_Nightwolf
18/09/2013, 11:09
si , y se ve que todo sigue igual , quien marca los goles es messi, neymar solo sabe hacer bicicletas ... al menos se va de algunos , pero goles solo lleva 1 , la messidependencia sigue igual como siempre... no ha cambiado nada

La Messidependencia no es solo goles, es que los rivales con cerrar a Messi, no tengan todo hecho.

Y vamos si eso se nota... Muchisimo. Y eso que Iniesta aun esta de pretemporada; solo tienes que ver cuando estan dentro Cesc - Messi - Neymar, no pueden dedicar 7 jugadores a cubrir a esos tres.

Tampoco puedes pedir que haya 15 jugadores del Barça con una media de 10 goles cada uno y encima Messi y Neymar lleven 50 entre los dos sin contar con los que marquen Alexis, Pedro y Tello. Esto no es el FIFA 2001 en modo facil.

pierno
18/09/2013, 14:04
Tata Martino:

"Miramos los partidos entre el equipo y la selección. Neymar, a pesar de jugar un promedio de 30 minutos en la selección, es el segundo jugador con más minutos justo por debajo de Valdés en este inicio de temporada". Sobre las rotaciones,

Sobre las rotaciones, "cuesta más deshacer el triángulo que forman Piqué, Mascherano y Valdés que si fuera en otros lugares de la cancha".


p.d.: lo de Neymar no me lo creo...no me creo que lleve mas minutos que Pique, ni que Mascherano, ni que Alves, ni que Alba...entre otros

ACastilla
18/09/2013, 19:57
Si Sport os come la cabeza conque Neymar, o Riquelme, son los mejores del mundo todos lo creeis, si os pone que CR7 se ha tirado a una puta en una fiesta , os lo creeis, pero si os pone algo de lo que YA ESTAIS CONVENCIDOS DE LO CONTRARIO, NO , que facil es haceros inception a algunos. NaCl U 2joder, vaya racha llevas. Deja de decir tonterías! Algunos vemos a los futbolistas y tenemos nuestras opiniones. A Neymar lo pedía antes que saliera que lo queríamos, incluso abrí un tema pidiéndolo:

[Only registered and activated users can see links]


Algunos vemos fútbol, de vez en cuándo, pero lo vemos...

ACastilla
18/09/2013, 19:59
Tata Martino:

"Miramos los partidos entre el equipo y la selección. Neymar, a pesar de jugar un promedio de 30 minutos en la selección, es el segundo jugador con más minutos justo por debajo de Valdés en este inicio de temporada". Sobre las rotaciones,

Sobre las rotaciones, "cuesta más deshacer el triángulo que forman Piqué, Mascherano y Valdés que si fuera en otros lugares de la cancha".


p.d.: lo de Neymar no me lo creo...no me creo que lleve mas minutos que Pique, ni que Mascherano, ni que Alves, ni que Alba...entre otrosPues creételo, porque el tonto de Scolari lo ha puesto los 90 minutos de todos los partidos con Brasil.

pierno
18/09/2013, 20:28
Pues creételo, porque el tonto de Scolari lo ha puesto los 90 minutos de todos los partidos con Brasil.
pues si, lleva ya 690 minutos

lo he comprobado en la web de Espn y Neymar es quien mas minutos lleva de todo el Barcelona....unos 60 minutos mas que Mascherano que es de los que le siguen mas de cerca

y si...como dices por los putos partidos amistosos de Brasil y Scolari :facepalm:

ACastilla
18/09/2013, 20:30
pues si, lleva ya 690 minutos

lo he comprobado en la web de Espn y Neymar es quien mas minutos lleva de todo el Barcelona....unos 60 minutos mas que Mascherano que es de los que le siguen mas de cerca

y si...como dices por los putos partidos amistosos de Brasil y Scolari :facepalm:Es un tipo de cosas que no hay derecho, pero bueno, ya sabemos que le patinan las neuronas a Scolari, que se ve que tenía que demostrar con Neymar que Brasil no es un país tercermundista. Y mientras nos ha jodido a nosotros.

elverdaderoivan-loco
19/09/2013, 10:55
joder, vaya racha llevas. Deja de decir tonterías! Algunos vemos a los futbolistas y tenemos nuestras opiniones. A Neymar lo pedía antes que saliera que lo queríamos, incluso abrí un tema pidiéndolo:

[Only registered and activated users can see links]


Algunos vemos fútbol, de vez en cuándo, pero lo vemos...
Y yo llevo diciendo desde hace 2 anios que era un error traerlo y por ahora , a parte de bicicletas algun tacon , chocar contra los defensas contrarios , a si y un gol, no lo veo para el barca. NaCl U 2

PR7
21/09/2013, 17:07
«Tienen un buen central cerca, zurdo y que creo que reúne las condiciones necesarias para jugar en el Barça: Héctor Moreno. Aun así, yo veo ahora mismo la posición de central bien cubierta si las lesiones respetan a la plantilla. Si no, se puede improvisar con Busquets como central». Rafa Márquez.

King_Nightwolf
21/09/2013, 17:18
Viendo las ofertas que ha tenido el Espanyol, creo que el precio por el que negociarian seria un poco mas de 10 millones.

A mi siempre me ha parecido un buen jugador, no se si con tanta calidad para llegar al Barça pero si es un jugador que va en proyeccion hacia arriba y que seguramente cuando salga del Espanyol va a ir a un club mucho mas grande.

Mide 1'82 y aunque supongo que Rafa Marquez habra hablado bien de el por ser paisano, ademas de otras cosas, desde luego tendria una buena recomendacion. El Barça seguramente necesita mucho un "nuevo Marquez" ademas de muy posiblemente un "nuevo Eto'o".

PR7
21/09/2013, 17:19
Ademas problemas de aclimatacion no tendria, ni que mudarse tendria.