PDA

Ver versión completa : Mis felicitaciones al Sevilla por el partido de hoy



Rai
14/09/2013, 21:55
Vaya partidazo se han cascado en el Camp Nou... sólo el infortunio en el último minuto, y un gol anulado por dios sabe qué le han privado de arrancar un empate totalmente merecido.

Es el primer partido que veo del Sevilla, y me ha gustado muchísimo, creo que este año tienen un equipo bastante competitivo como hace 5 años o así...

A ver si es verdad y vemos una buena temporada del Sevilla.

Edu
14/09/2013, 22:02
Vaya partidazo se han cascado en el Camp Nou... sólo el infortunio en el último minuto, y un gol anulado por dios sabe qué le han privado de arrancar un empate totalmente merecido.

Es el primer partido que veo del Sevilla, y me ha gustado muchísimo, creo que este año tienen un equipo bastante competitivo como hace 5 años o así...

A ver si es verdad y vemos una buena temporada del Sevilla.

Ein? No soy dios, pero sé por qué. Simplemente se necesita ver las repeticiones. Otra cosa es que a muchos os duela, y ni queráis mirar las repeticiones.

Se puede debatir si es falta o no (que si te lees el reglamento, para mi lo es), lo que no se puede hacer es hablar de esa jugada como si no hubiera nada que valorar.

SFC11
14/09/2013, 22:04
Ein? No soy dios, pero sé por qué. Simplemente se necesita ver las repeticiones. Otra cosa es que a muchos os duela, y ni queráis mirar las repeticiones.

Será casualidad que vosotros seáis los únicos que alegáis que hay falta.

Sergio
14/09/2013, 22:04
Emery siempre plantea partidos durísimos al Barcelona, siempre.

En cuanto al gol, para mí está bien anulado, se apoya y derriba a Alves y eso debe ser falta. Si nos ponemos con decisiones dudosas también hay que hablar de una posible expulsión de M'Bia en la primera parte, primero por codazo a Neymar que era agresión y roja directa y le saca amarilla y la última un empujón que no le saca tarjeta.

Barksdale
14/09/2013, 22:06
Emery el pobre siempre plantea partidos tácticamente perfectos contra el Barça pero al final nunca consigue nada. Otros lo plantean mucho peor y rascan mucho más.

Hoy el Sevilla hizo un partidazo y se mereció llevarse el empate.

Edu
14/09/2013, 22:07
Será casualidad que vosotros seáis los únicos que alegáis que hay falta.

Nosotros quienes? Ahora en el plus repitiendo la jugada la ponían como dudosa, pero no como un error. Igualmente no hay que valorar quién opina, hay que mirar la jugada y ver si hay algo o no lo hay. Si tu ves una jugada 100% limpia, en la que no hay nada que valorar, pues ok, pero te recomendaría acudir a la óptica más cercana, ya que de haber algo, lo hay...

AleFCB
14/09/2013, 23:01
El Sevilla este año tiene un gran equipo, ya le ví el partido en Old Trafford que le hecharon huevos como hoy en el Camp Nou, lo que pasa es que para empezar han tenido un calendario muy duro, ahora les toca Mestalla, ojalá den el campanazo allí.

Este año el Sevilla se tiene que meter en Europa League como mínimo y no lo descarto para el cuarto puesto.

SFC11
14/09/2013, 23:14
El Sevilla este año tiene un gran equipo, ya le ví el partido en Old Trafford que le hecharon huevos como hoy en el Camp Nou, lo que pasa es que para empezar han tenido un calendario muy duro, ahora les toca Mestalla, ojalá den el campanazo allí.

Este año el Sevilla se tiene que meter en Europa League como mínimo y no lo descarto para el cuarto puesto.

El cuarto puesto imposible tío, no te comas la cabeza. Antes es de la Real, que ha mantenido la misma base y está igual de bien que el año pasado. Sobre el partido de Old Trafford, bah, era un amistoso y ante suplentes. Lo que ilusionó fue el juego que hicimos más que el rival en sí, aunque claro que moló 'fastidiarle' el homenaje a Ferdinand. :jeje: Respecto al equipo, confianza plena y absoluta. Hoy hemos plantado cara y hemos estado a nada de llevarnos los 3 puntos (si ese disparo de Marin entra..). Nos falta continuidad y paciencia.

AleFCB
14/09/2013, 23:20
El cuarto puesto imposible tío, no te comas la cabeza. Antes es de la Real, que ha mantenido la misma base y está igual de bien que el año pasado. Sobre el partido de Old Trafford, bah, era un amistoso y ante suplentes. Lo que ilusionó fue el juego que hicimos más que el rival en sí, aunque claro que moló 'fastidiarle' el homenaje a Ferdinand. :jeje: Respecto al equipo, confianza plena y absoluta. Hoy hemos plantado cara y hemos estado a nada de llevarnos los 3 puntos (si ese disparo de Marin entra..). Nos falta continuidad y paciencia.

Bueno, todo puede pasar es una liga muy larga y vosotros ya os estais quitando lo más duro ahora con más o menos fortuna, todo puede pasar.

Te doy la razón de que hoy habéis hecho un partidazo y deberías aver sacado algo del Camp Nou, pero estas derrotas también ayudan al equipo y seguro que contra el Valencia sacais algo no lo dudes.

Por cierto Rakitic que jugadorazo!!

David
14/09/2013, 23:23
Si señor , equipazo tiene el Sevilla este año apsesar de perder a Negredo y Navas .

Para mi el cuarto mejor equipo de la liga , ahora solo les queda demostrarlo .

SFC11
14/09/2013, 23:24
Bueno, todo puede pasar es una liga muy larga y vosotros ya os estais quitando lo más duro ahora con más o menos fortuna, todo puede pasar.

Te doy la razón de que hoy habéis hecho un partidazo y deberías aver sacado algo del Camp Nou, pero estas derrotas también ayudan al equipo y seguro que contra el Valencia sacais algo no lo dudes.

Por cierto Rakitic que jugadorazo!!

Rakitic es un abuso. Con razón es el capitán del equipo.

A ver si rompemos la racha como visitantes, que el 24, si no nos llevásemos los 3 puntos de Mestalla, haremos un año sin ganar fuera de casa. :facepalm:

Edgar10
15/09/2013, 00:45
faltaria ver que le planten un partido asi al real madrid, cosa que dudo muchisimo.. preveo facil victoria merengue, vamos lo mismo de siempre, plantar cara al barça y hacer aguas con el madrid

ACastilla
15/09/2013, 00:49
faltaria ver que le planten un partido asi al real madrid, cosa que dudo muchisimo.. preveo facil victoria merengue, vamos lo mismo de siempre, plantar cara al barça y hacer aguas con el madridPero si le ganaron el año pasado al Madrid. Y dices lo de siempre, el Sevilla en los últimos años es de los equipos que más le ha ganado al Madrid, incluso en el Bernabeu. Hasta le quitó una supercopa hace unos años.

Sergio
15/09/2013, 00:52
Si señor , equipazo tiene el Sevilla este año apsesar de perder a Negredo y Navas .

Para mi el cuarto mejor equipo de la liga , ahora solo les queda demostrarlo .

Buf, Medel y Kondogbia también fuera... Tengo mis dudas que sean el cuarto de la Liga, pueden quedar ahí, está claro, pero a priori sobre plantillas y equipo estaría en mi 6º o 7º puesto.

Edgar10
15/09/2013, 00:57
Pero si le ganaron el año pasado al Madrid. Y dices lo de siempre, el Sevilla en los últimos años es de los equipos que más le ha ganado al Madrid, incluso en el Bernabeu. Hasta le quitó una supercopa hace unos años.
hace unos años, tu lo has dicho!!.. en liga hay factores (lesiones, cansancio, un tiempo fuerte).. apuesto a que en la primera vuelta el madrid les mete un baile de goles!!

SFC11
15/09/2013, 01:05
Buf, Medel y Kondogbia también fuera... Tengo mis dudas que sean el cuarto de la Liga, pueden quedar ahí, está claro, pero a priori sobre plantillas y equipo estaría en mi 6º o 7º puesto.

Por plantilla habrá que ver si somos mejores, iguales o peores a la Real, y el Valencia tendrá que demostrar lo mismo. No se pueden sacar muchas conclusiones. Pero 4º no vamos a quedar ni de coña.

ACastilla
15/09/2013, 01:05
hace unos años, tu lo has dicho!!.. en liga hay factores (lesiones, cansancio, un tiempo fuerte).. apuesto a que en la primera vuelta el madrid les mete un baile de goles!!Pero si te estoy diciendo que le ganaron al Madrid el año pasado, y creo que hace dos, también sacaron otro empate. El Sevilla es de los equipos que más puntos les quitan al Madrid.

Sergio
15/09/2013, 01:06
Por plantilla habrá que ver si somos mejores, iguales o peores a la Real, y el Valencia tendrá que demostrar lo mismo. No se pueden sacar muchas conclusiones. Pero 4º no vamos a quedar ni de coña.

Pues yo lo veo diferente a tí. Por plantilla os veo peores que esos equipos, pero por entrenador y actitud que puede aportar a los jugadores creo que podéis meteros en Champions.

SFC11
15/09/2013, 01:09
Pues yo lo veo diferente a tí. Por plantilla os veo peores que esos equipos, pero por entrenador y actitud que puede aportar a los jugadores creo que podéis meteros en Champions.

No nos vamos a meter en Champions.

ACastilla
15/09/2013, 01:12
La Real está en la Champions, y eso desgasta. El Sevilla tendrá su oportunidad.

Edgar10
15/09/2013, 01:13
Pero si te estoy diciendo que le ganaron al Madrid el año pasado, y creo que hace dos, también sacaron otro empate. El Sevilla es de los equipos que más puntos les quitan al Madrid.
pues yo te estoy hablando de la primera vuelta, o sea el partido de ida.. estoy seguro que el madrid les metera un baile

Jorge Mendes
15/09/2013, 10:30
Al sevilla lo que le puede pesar el conjuntar a todos los nuevos, por nivel de jugadores creo que es 4º, pero hacer un bloque cuesta sobretodo con tantos nuevos y con varios cedidos importantes que quieras o no sabes que tienen fecha de caducidad.

Roborrache
15/09/2013, 11:31
En mi humilde opinion el sevilla a jugado mejor que el barcelona... deberia a ver ganado pero bueno, el barcelona aunque juegue "mal", tiene jugadores que soluciona un partido

SFC11
15/09/2013, 13:28
Al sevilla lo que le puede pesar el conjuntar a todos los nuevos, por nivel de jugadores creo que es 4º, pero hacer un bloque cuesta sobretodo con tantos nuevos y con varios cedidos importantes que quieras o no sabes que tienen fecha de caducidad.

Al menos ayer se vieron cosas bastante interesantes. Las piezas empiezan a encajar por fin. A ver si en Valencia ganamos de una vez y cogemos aire y confianza.

Charlistero
15/09/2013, 16:09
13 nuevos de 25 jugadores son muchos, y hay que engrasar y conocerse. Pero, por plantilla, esto pinta bien. El objetivo, ya lo dijo DN, es engrasar esta maquinaria y luchar cada partido. La Liga dirá a que podremos optar.

La verdad que despues del espectáculo ante el Málaga, ayer me esperaba un paseo del Barça. Con mi equipo me voy muy contento.

Rivelino
16/09/2013, 00:40
Gran partido del Sevilla, sí. Chutó dos veces entre palos y las dos acabaron en gol. Los diez jugadores de campo en su parcela, una línea de ocho defendiendo... Gran trabajo defensivo del Sevilla que puso en aprietos al Barça, pero nada que no hayamos visto ya en el Camp Nou. Es para flipar en colores cuando veo que alguien dice que el Sevilla mereció incluso ganar. La estadística no engaña, y el Barça tuvo ocasiones para haber podido finiquitar el partido ya en la primera mitad.

P.D.: ¿No hay felicitaciones al Villarreal por el partido del sábado? Al fin y al cabo jugaron mucho mejor que el Sevilla. :pillo:

Palmatoria
16/09/2013, 06:49
A mi me ha gustado mucho este Sevilla, pienso que pueden hacer algo importante esta temporada

Charlistero
16/09/2013, 12:20
Gran partido del Sevilla, sí. Chutó dos veces entre palos y las dos acabaron en gol. Los diez jugadores de campo en su parcela, una línea de ocho defendiendo... Gran trabajo defensivo del Sevilla que puso en aprietos al Barça, pero nada que no hayamos visto ya en el Camp Nou. Es para flipar en colores cuando veo que alguien dice que el Sevilla mereció incluso ganar. La estadística no engaña, y el Barça tuvo ocasiones para haber podido finiquitar el partido ya en la primera mitad.

P.D.: ¿No hay felicitaciones al Villarreal por el partido del sábado? Al fin y al cabo jugaron mucho mejor que el Sevilla. :pillo:Claro que si campeón. El meneo del segundo tiempo te lo perdiste igual que Piqué y Mascherano. Un beso

Rivelino
16/09/2013, 17:28
Claro que si campeón. El meneo del segundo tiempo te lo perdiste igual que Piqué y Mascherano. Un beso

Meneo dice... Entre esto y la llorera arbitral queda claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Ya digo que la estadística está ahí y dice que el Barça tuvo más dominio y creó más peligro. Ahora bien, no te la voy a poner aquí. Habiendo visto el partido con los ojos de la cara en lugar de con el del culo se puede intuir. Además, tampoco te lo voy a dar todo masticadito. La buscas tú y así ya tienes algo con lo que pasar la tarde.

pierno
16/09/2013, 18:26
Meneo dice... Entre esto y la llorera arbitral queda claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Ya digo que la estadística está ahí y dice que el Barça tuvo más dominio y creó más peligro. Ahora bien, no te la voy a poner aquí. Habiendo visto el partido con los ojos de la cara en lugar de con el del culo se puede intuir. Además, tampoco te lo voy a dar todo masticadito. La buscas tú y así ya tienes algo con lo que pasar la tarde.

19 remates cules 10 a puerta
7 remates sevillistas 2 a puerta

Meneo :payuk:

Rai
16/09/2013, 19:34
Gran partido del Sevilla, sí. Chutó dos veces entre palos y las dos acabaron en gol. Los diez jugadores de campo en su parcela, una línea de ocho defendiendo... Gran trabajo defensivo del Sevilla que puso en aprietos al Barça, pero nada que no hayamos visto ya en el Camp Nou. Es para flipar en colores cuando veo que alguien dice que el Sevilla mereció incluso ganar. La estadística no engaña, y el Barça tuvo ocasiones para haber podido finiquitar el partido ya en la primera mitad.

P.D.: ¿No hay felicitaciones al Villarreal por el partido del sábado? Al fin y al cabo jugaron mucho mejor que el Sevilla. :pillo:

El Villarreal jugó mucho mejor que el Sevilla, pero personalmente no abrí post porque no hay mucho aficionado del Villarreal por aquí, en cambio del Sevilla sí.

Charlistero
16/09/2013, 19:56
Las estadísticas dicen que ambos equipos marcaron 3 goles, pese a que el árbitro diga lo contrario, para eso da igual que se tiren 200 tiros o 2. Como da igual tener un 2% de posesión o un 87%. Eso en la teoría.

Luego en la práctica gana el Barça porque se le conceden todos sus goles. Las estadísticas muestran el 15% del fútbol.

A loque me refiero, que no hace falta ni tirar más a puerta ni tener más la pelota ni nada de eso. Desde el 2 a 0, que creo que es en el 58 o rondando, el Sevilla controla prácticamente el partido. De hecho, en el segundo tiempo el Barça mete un gol y el Sevilla 3. Y si no preguntadle a Pique y Mascherano si estuvieron aburridos o no.

pierno
17/09/2013, 11:04
Las estadísticas dicen que ambos equipos marcaron 3 goles, pese a que el árbitro diga lo contrario, para eso da igual que se tiren 200 tiros o 2. Como da igual tener un 2% de posesión o un 87%. Eso en la teoría.

Luego en la práctica gana el Barça porque se le conceden todos sus goles. Las estadísticas muestran el 15% del fútbol.

A loque me refiero, que no hace falta ni tirar más a puerta ni tener más la pelota ni nada de eso. Desde el 2 a 0, que creo que es en el 58 o rondando, el Sevilla controla prácticamente el partido. De hecho, en el segundo tiempo el Barça mete un gol y el Sevilla 3. Y si no preguntadle a Pique y Mascherano si estuvieron aburridos o no.

Lo que es una gilipollez es hablar de baño...

Las estadisticas nunca valen para nada cuando no nos conviene...pero es la realidad, no la ooiniin/ficcion de decir que el sevilla metio 3 goles y dio un baño al Barcelona

Si no atacas mas que el rival, de hecho, mucho menos (2 tiros entre los 3 palos frente a 10.....7 en total frente a 19 )

Si ni tienes el balon mas que el rival, de hecho mucho menos.

Si haces 17 faltas y el rival 12

Si encima pierdes 3-2

Encima di que las estadisticas no dicen ni un 15% de la realidad y que fue un baño....

Con dos cojones si...

Charlistero
18/09/2013, 12:17
Lo que es una gilipollez es hablar de baño...

Las estadisticas nunca valen para nada cuando no nos conviene...pero es la realidad, no la ooiniin/ficcion de decir que el sevilla metio 3 goles y dio un baño al Barcelona

Si no atacas mas que el rival, de hecho, mucho menos (2 tiros entre los 3 palos frente a 10.....7 en total frente a 19 )

Si ni tienes el balon mas que el rival, de hecho mucho menos.

Si haces 17 faltas y el rival 12

Si encima pierdes 3-2

Encima di que las estadisticas no dicen ni un 15% de la realidad y que fue un baño....

Con dos cojones si...

Bah, la perra gorda para tí. Aquí solo tenéis razón los culés.

pierno
18/09/2013, 13:42
Bah, la perra gorda para tí. Aquí solo tenéis razón los culés.
:nose:

no es cuestion de tener razon o no...