PDA

Ver versión completa : Pearl Harbor



ACastilla
24/12/2008, 16:32
Bélica, Romántica | 170 min.

[Only registered and activated users can see links]
Título: Pearl Harbor
Título original: Pearl Harbor
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2001
Estreno en España: 06/07/2001
Lanzamiento en DVD (alquiler): 04/12/2001
Estreno en DVD (venta): 04/12/2001
Estreno en Blu-ray: 09/04/2007
Productora: Touchstone Pictures
Director: Michael Bay
Guión: Randall Wallace
Reparto: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin, Jon Voight, Dan

Sinopsis: Drama romántico. Acción / SINOPSIS: Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
24/12/2008, 17:05
Buena película, sin mas. A mi gusto a años luz de Salvar al soldado Ryan, por ejemplo.

ACastilla
24/12/2008, 17:18
Pero es que Salvar al Soldado Ryan es una película bélica, esta es más romántica. Para mí esta es una de las mejores películas románticas de la historia. Mejor incluso que Titanic, cuya comparación hago porque es lo mismo, una historia de amor en un suceso histórico de grandes magnitudes.
Además el triángulo amoroso de la película creo que es uno de los más ricos de la historia del cine. Yo cada vez que veo esta peli empatizo con uno o con otro protagonista dependiendo de mi estado de ánimo.

Para mí una obra maestra, sin más.

Nota: 10

Xavi Sambora
24/12/2008, 17:29
Ahi tienes razón Anto. Yo he opinado de ella como película bélica, que es el género que más me gusta.

Justamente si la ponía tan alejada de Salvar al soldado Ryan, era por meter tantos lios amorosos :jeje:


Dentro de las románticas es un peliculón, mejor que Titanic? Puede ser. Yo me quedo con Titanic, una película que no me canso de ver.

Barksdale
24/12/2008, 17:34
A mí me gustó mucho, 100% recomendable la película.

PD: Acabo de ver un bodrio impresionante, de lo peor que he visto en toda la historia del cine.

ACastilla
24/12/2008, 17:36
Ahi tienes razón Anto. Yo he opinado de ella como película bélica, que es el género que más me gusta.

Justamente si la ponía tan alejada de Salvar al soldado Ryan, era por meter tantos lios amorosos :jeje:


Dentro de las románticas es un peliculón, mejor que Titanic? Puede ser. Yo me quedo con Titanic, una película que no me canso de ver.

A mí me gustó mucho Titanic, pero creo que la historia es lo que es, es más plana que la de Pearl Harbor, yo esto me doy cuenta cada vez que veo Pearl Harbor, película que he visto bastantes veces y no me canso de ver. Y me doy cuenta en lo que te digo, según el momento en que la vea empatizo y entiendo mejor a un protagonista o al otro. Y esto es lo que lo hace más interesante para mí. Pero claro, no la valoro como película bélica, que ojo, también me gustan las escenas bélicas del ataque a Pearl Harbor, que son simplemente majestuosas, como también lo es por ejemplo en la que citas el desembarco de Normandía, algo sublime.

Saludos Xavi ;)

ACastilla
24/12/2008, 17:37
A mí me gustó mucho, 100% recomendable la película.

PD: Acabo de ver un bodrio impresionante, de lo peor que he visto en toda la historia del cine.Cuál?:jeje:

Xavi Sambora
24/12/2008, 17:45
Yo ayer ví El Perfume; la pasaron en Antena tres, y a pesar de las dos horas de anuncios, la ví... porque me enganchó.

Y anteayer vi un bodrio entretenido en Cuatro; Pulse, creo que se llama. Fantasmas que se propagan por Internet, gente que se convierte en ceniza, suicidios, el fin del mundo... En fin, tipico remake de alguna peli de terror japonés.

Barksdale
24/12/2008, 17:55
Cuál?:jeje:

Una tal 'House of the Dead', vi la sinopsis y parecía la típica película entretenida de zombies pero está basado en un videojuego que se llama igual por lo que se ve y en mitad de la película te van metiendo imágenes de ese videojuego sin sentido. La primera vez que pasó me quedé con cara de loco e incluso la tiré para atrás a ver si había sido una visión hasta que me metí en una página y vi de que se trataba. Y ya para rematar todos los protagonistas de la peli (son jóvenes estudiantes excepto una patrullera y un capitán de barco) se convierten en unos matones dando todo disparos en la cabeza y si se les acercaba uno le pateaban a palos como si fueran Jackie Chan.

En fin, lamentable. Obviamente no la terminé y no tengo intención de hacerlo. Ah, y lo mejor de todo es que han sacado una segunda parte que también tenía bajada. Una vez cerré la película tardé exactamente 5 segundos en borrar las 2. :juas:

ACastilla
24/12/2008, 17:55
Yo ayer ví El Perfume; la pasaron en Antena tres, y a pesar de las dos horas de anuncios, la ví... porque me enganchó.

Y anteayer vi un bodrio entretenido en Cuatro; Pulse, creo que se llama. Fantasmas que se propagan por Internet, gente que se convierte en ceniza, suicidios, el fin del mundo... En fin, tipico remake de alguna peli de terror japonés.El Perfume es buenísima, y Pulse un aire fresco en las películas apocalípticas. Está bastante bien. A mí es que las películas apocalípticas me pierden.

Xavi Sambora
24/12/2008, 18:02
Yo me esperaba algo como The ring; es decir, algo que hubiera quedado entre el grupo de amigos. Por eso cuando se empezó a extender por toda la ciudad me quedé un poco pillado.


Jason, el juego ese lo tenia yo para PC, tiene ya sus años xD Con la de pelis de zombies que hay, y te toca esa :jeje:

ACastilla
24/12/2008, 18:05
Una tal 'House of the Dead', vi la sinopsis y parecía la típica película entretenida de zombies pero está basado en un videojuego que se llama igual por lo que se ve y en mitad de la película te van metiendo imágenes de ese videojuego sin sentido. La primera vez que pasó me quedé con cara de loco e incluso la tiré para atrás a ver si había sido una visión hasta que me metí en una página y vi de que se trataba. Y ya para rematar todos los protagonistas de la peli (son jóvenes estudiantes excepto una patrullera y un capitán de barco) se convierten en unos matones dando todo disparos en la cabeza y si se les acercaba uno le pateaban a palos como si fueran Jackie Chan.

En fin, lamentable. Obviamente no la terminé y no tengo intención de hacerlo. Ah, y lo mejor de todo es que han sacado una segunda parte que también tenía bajada. Una vez cerré la película tardé exactamente 5 segundos en borrar las 2. :juas:

Si no me equivoco esa es de Uwe Bohl, el peor director de la historia del cine.

Hooligan Blaugrana
24/12/2008, 18:14
Me encanta esta película y mención especial a la banda sonora, sublime.

kōtei「皇帝
28/12/2008, 01:11
Esto ser un atentado contra nuestro país. Estas cosas no permitirse en este foro. Ese usuario deber ser baneado.

Grau
28/12/2008, 01:25
¿Nos estamos volviendo locos o qué?

kōtei「皇帝
28/12/2008, 01:35
¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Tú tener problemas con la autoridad?

は私の紳士である
28/12/2008, 01:40
Ofensa.

Xavi Sambora
28/12/2008, 15:54
juassssss jodidos japos

PePlocH
28/12/2008, 15:59
:juas::juas:

Alex_Mlg
28/12/2008, 16:52
Black Hawk Derribado le da mil patadas a esta.