PDA

Ver versión completa : Pasarella: "Hablé con Martino y me dijo que en Diciembre necesitarían defensas"



pierno
13/09/2013, 22:59
EL PRESIDENTE DE RIVER DESVELA UNA CHARLA CON EL TÉCNICO CULÉ

Passarella: "Martino me dijo que el Barça necesitará defensas en diciembre"

Gerardo Martino tiene en mente incorporar a uno o varios defensas durante el mercado de invierno. Así lo asegura el presidente de River Plate, Daniel Passarella, que desveló una conversación privada con el técnico del Barça



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El presidente de River Plate, Daniel Passarella, desveló una conversación privada con Martino EFE



SPORT.ES| 13.9.2013 | 20:08h.

Passarella habló con Martino durante su estancia en Europa, a principios de septiembre. Y negó que éste le preguntara por uno de los futbolistas más codiciados de su plantilla: el central colombiano Éder Álbarez Balanta, de 20 años.

"Hablé con el Tata Martino una hora. Fue una charla muy linda, y ahí me comentó que en diciembre el Barcelona necesitará defensores. Él conoce a todos los jugadores. Me dijo que tenemos muy buenos futbolistas, pero nunca dijo 'queremos comprar a Balanta'”, declaró el máximo dirigente de River Plate en una entrevista a Olé.

Passarella desmintió que su viaje a Europa fuera para "vender a Balanta", y confía en que la cotización del colombiano se dispare en los próximos meses:"Balanta vale mucho, y va a valer mucho más. Si en un futuro el 'Negro' (Balanta) costara 50 millones de euros, que hay grandes opciones de que eso ocurra -un 90% te diría-, con 4 ó 5 no me quedo contento. Por eso no lo vendí", explicó.

pierno
13/09/2013, 23:02
:jeje:

que show

ACastilla
13/09/2013, 23:09
Un despropósito. Entonces a qué están esperando? Qué puede haber en enero que no haya ahora??? :nose:

lacasito
14/09/2013, 03:14
y no habia suficiente con puyol?, este tata empieza a hacer cosas raras...

scroopy
14/09/2013, 08:33
Un despropósito. Entonces a qué están esperando? Qué puede haber en enero que no haya ahora??? :nose:

Pues un mercado abierto.... La verdad es que que hayan tenido tres meses, que no fichen a nadie, que digan que no lo necesitan, que con lo que hay es suficiente y que justo unos pocos dias despues de cerrar el mercado salgan diciendo que necesitan centrales es para quemarlos a todos en el Nou Camp... Entiendo perfectamente que esteis mosqueados.

scroopy
14/09/2013, 08:34
y no habia suficiente con puyol?, este tata empieza a hacer cosas raras...
Me da a mi que el Tata dijo lo que le ordenaron que dijera.

Quagmire
14/09/2013, 12:39
Por 50 millones de euros compramos toda Boca.

AleFCB
14/09/2013, 12:41
Hace unas semanas el central no era necesario y ahora se cierra el mercado y de repente estamos falta de "varios".



Esto quiere decir que el Tata se ha dejado manipular por Rossel porque sabía que no iva a ser capaz de fichar a nadie.

Xavi for ever
14/09/2013, 12:55
No entiendo porque el Tata piensa que en verano no hacen falta centrales y en invierno si.
No he visto jugar al colombiano Balanta, pero......¿50 millones de euros siendo central? debe de ser buenísimo o el presidente del River un flipado:jeje:

Carlos
14/09/2013, 13:03
No había caído que a día de hoy, nos sobran defensas :jeje:

Y que en Diciembre, casi seguro que nos faltarán :juas:

Estamos a punto incluso de dejar de ser un club social ...

The Tata Way ...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/05/2014, 20:30
uuup.