PDA

Ver versión completa : Jairo: “Debemos estar tranquilos, es un equipo que debe acoplarse”



SFC11
11/09/2013, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

El extremo sevillista Jairo Samperio analizó el arranque de campeonato del Sevilla, justo antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou. “Es normal que cuando los resultados no llegan entre el nerviosismo, pero debemos estar tranquilos, es un equipo nuevo que debe acoplarse. Esta semana hemos mejorado muchas cosas y creo que podemos sacar algo positivo para Barcelona”, comentó.

El haber sumado dos puntos de nueve antes de medirse a los del Tata Martino no es la mejor forma de afrontar el choque. “El equipo está con ganas del próximo partido para demostrar que las cosas se están haciendo bien, con tranquilidad, porque una vez que ganemos iremos para arriba”, aseveró. Sobre el conjunto azulgrana, el que más preocupa es Messi. “Hablar de Messi, si está bien o mal, es aventurado. Es el mejor del mundo. La verdad es que Neymar es un jugador extraordinario, quizás le esté costando adaptarse. Irá acoplándose poco a poco”, declaró.

Difícil sumar en el Camp Nou - “Sabemos que el Camp Nou es uno de los más difíciles de la Liga, por el equipo y jugadores que tienen. Vamos con ilusión y ganas de sacar positivo. La posesión seguramente no se la podamos discutir, tendremos que estar bien replegados y a la contra sorprenderles. Tienes que pensar que si quieres sacar algo positivo debes ser algo alegre en ataque. Tendremos que jugar bastante cerrados”.

Cosas a corregir - “Estamos cometiendo algunos errores que nos están matando a la contra. Debemos trabajar eso”.

Su posición como delantero - “No hemos hablado de ese tema, ya he jugado en UEFA en esa posición y me encuentro muy bien, no tengo ningún problema. Competencia hay en los dos sitios, tanto en banda como en la delantera”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])