PDA

Ver versión completa : Pipa, Gracias a ti, por ser un senior y un profesional como la copa de un pino



scroopy
11/09/2013, 10:59
Aseguró en La Sexta que está agradecido a la afición blanca
Higuaín: "Se sufre jugando un partido sí y otro no" [Only registered and activated users can see links]

10/09/13 - 22:17.


imprime
envía
76 ([Only registered and activated users can see links])





Higuaín recordó pasajes de su estancia en el conjunto blanco en una entrevista concedida a La Sexta: "Hubo momentos que disfruté y otros en los que no. Cuando se está tiempo sin jugar se sufre, igual que compartiendo partidos con Benzema. Jugaba un partido sí y otro no".
En Italia es feliz: "Los napolitanos me demuestran que me quieren y que me apoyan". También tuvo palabras de cariño para la afición blanca: "Los seguidores del Madrid también me lo demostraban a diario los siete años que estuve. Siempre les estaré agradecido", comentó el Pipita.

scroopy
11/09/2013, 11:00
El Madrid siempre sera tu casa y seras recibido como mereces siempre que vengas, con el Napoles o con quien sea.

pierno
11/09/2013, 11:57
Si esto lo hace el Barcelona se hablaría dr que Ronaldo prefería jugar con Benzema y que Flo eligió a su jugador en vez de a uno de otro presi....

No entiendo esta operacion del Madrid la verdad...Higuain destilaba sangre y genio madridista, ese chico lucho contra carros y carretas por estar ahi....

Benzema...bueno...muy bueno...pero con sangre de horchata

scroopy
11/09/2013, 12:04
Si esto lo hace el Barcelona se hablaría dr que Ronaldo prefería jugar con Benzema y que Flo eligió a su jugador en vez de a uno de otro presi....

No entiendo esta operacion del Madrid la verdad...Higuain destilaba sangre y genio madridista, ese chico lucho contra carros y carretas por estar ahi....

Benzema...bueno...muy bueno...pero con sangre de horchata

A Higuain se le adora, pero yo y casi todos los madridistas creemos que su etapa con el Madrid acabo y que lo emjor para el y para el club era salir. Yo sigo creyendo en que Benzema despierte de una puta vez. No ha empezado mal, tres partidos 2 goles y 3 asistencias de gol, pero se le sigue criticando por lo frio que es, con este promedio marcaria mas de 25 goles y daria mas de 30 asistencias en liga.... Hay que esperar. Yo creo en Karim, pero que no se duerma

Tomahawk
11/09/2013, 12:58
Ahora me pregunto, y en vista del rendimiento de Benzema, sino hubiera mejor largar al francés y dejar al Pipita, al menos él se dejaba la piel en el campo. Un Benzema que ni es titular en la selección francesa.

elmatxetas
11/09/2013, 13:07
Mira Scroopy, otro buen ejemplo de por qué no es recomendable que un niño como Morata sea el nueve titular de un club tan grande como el Madrid sin estar hecho, si Morata jugase de nueve titular en el Madrid, no sólo competiría con Benzema, estaría compitiendo con lo que hiciese Higuaín en Napoli y puede que con Luis Suárez o alguno de estos que empezase a sonar si la cosa no funciona en un mes.

scroopy
11/09/2013, 13:45
Ahora me pregunto, y en vista del rendimiento de Benzema, sino hubiera mejor largar al francés y dejar al Pipita, al menos él se dejaba la piel en el campo. Un Benzema que ni es titular en la selección francesa.
Rendimiento de Benzema, 5 goles en pretemporada y bastantes asistencias. En liga dos goles en tres partidos y 3 asistencias de gol......... Su rendimiento hasta ahora este anio esta siendo muy bueno.

scroopy
11/09/2013, 13:48
Mira Scroopy, otro buen ejemplo de por qué no es recomendable que un niño como Morata sea el nueve titular de un club tan grande como el Madrid sin estar hecho, si Morata jugase de nueve titular en el Madrid, no sólo competiría con Benzema, estaría compitiendo con lo que hiciese Higuaín en Napoli y puede que con Luis Suárez o alguno de estos que empezase a sonar si la cosa no funciona en un mes.

A ver, si yo digo que es arriesgado, y que Benzema debe ser de momento el titular, primero por experiencia y segundo porque en el Madrid, mejora el rendimiento de Morata. Yo, lo que digo es que si le dan la oportunidad y le tiemblan las piernas como les paso a Negredo y Soldado, pues no sirve. No veo yo a Jese acojonado por ejemplo porque saliera de titular, mas bien lo contrario. Y a Morata tampoco, ya que esta muy seguro de sus cualidades y confia en si mismo muchisimo.

Xavi for ever
11/09/2013, 14:33
A Higuain se le adora, pero yo y casi todos los madridistas creemos que su etapa con el Madrid acabo y que lo emjor para el y para el club era salir. Yo sigo creyendo en que Benzema despierte de una puta vez. No ha empezado mal, tres partidos 2 goles y 3 asistencias de gol, pero se le sigue criticando por lo frio que es, con este promedio marcaria mas de 25 goles y daria mas de 30 asistencias en liga.... Hay que esperar. Yo creo en Karim, pero que no se duerma

Totalmente deacuerdo en todo, si señor.

Lo que me ha dejado pensando es lo que has dicho de Soldado y Negredo, ¿realmente tuvieron una oportunidad en el Madrid y los 2 jugaron mal?

No sé, por la información que manejo yo (eso si, tu debes de tener mas y mejor información madridista que yo) Soldado estuvo 1 o 2 años en el Madrid como suplente sin utilizar casi, al igual que Saviola, ya que me parece que Raúl y Van Nistelrooy (si recuerdo bien) les tapaban completamente la titularidad.
¿No hubiera sido mejor convencer a Soldado de quedarse en el Madrid para cuando Raúl Y Van Nistelrooy, muy veteranos los 2, perdieran nivel por la edad?
Estoy seguro que en el Madrid son inteligentes y sabían que Soldado tenía buena proyección como delantero a nivel de los mejores de España de su edad.

De Negredo no me sé la historia, lo conocí ya cuando jugaba en el Almería, así que explicame si no es mucho trabajo que pasó con el.

Me tiene intrigado en como puede ser que el Real Madrid echara a esos 2 y si realmente fue porque en su momento lo hacían peor que el actual Morata.

pierno
11/09/2013, 14:44
Rendimiento de Benzema, 5 goles en pretemporada y bastantes asistencias. En liga dos goles en tres partidos y 3 asistencias de gol......... Su rendimiento hasta ahora este anio esta siendo muy bueno.

Pues díselo a Ancelotti....el primero en atizarle en rueda de prensa .. Y por si acaso, ayer su seleccionador ni un solo minuto jugandose la clasificación a un Mundial ( tras 15 meses sin meter).

Si quieres achacarlo a una cuestion de confianza del publico o a oscuras conspiraciones de la prensa.... :nose:

Este chico es el tipico con el que hay que estar con el látigo encima...si no...se hace el longui y pasa olimpicamente...y podra meter goles o no, pero al final se le nota que juega pasando del tema...y a estos niveles eso te sentencia.

Xavi for ever
11/09/2013, 14:53
Pues díselo a Ancelotti....el primero en atizarle en rueda de prensa .. Y por si acaso, ayer su seleccionador ni un solo minuto jugandose la clasificación a un Mundial ( tras 15 meses sin meter).

Si quieres achacarlo a una cuestion de confianza del publico o a oscuras conspiraciones de la prensa.... :nose:

Este chico es el tipico con el que hay que estar con el látigo encima...si no...se hace el longui y pasa olimpicamente...y podra meter goles o no, pero al final se le nota que juega pasando del tema...y a estos niveles eso te sentencia.

Yo le veo una personalidad como la de Messi, solo que Messi es tan bueno que en las pocas carreras que hace ya marca 2 golazos, y lo hace parecer fácil ahún el cabrón.

pierno
11/09/2013, 15:06
Yo le veo una personalidad como la de Messi, solo que Messi es tan bueno que en las pocas carreras que hace ya marca 2 golazos, y lo hace parecer fácil ahún el cabrón.

Ni de broma

Messi es un puto ganador, un killer, tiene una personalidad brutal y siempre da la cara, no le gusta perder o empatar ni a las cartas....

a Benzema parece que se la refanflinfa como vaya el resultado

ACastilla
11/09/2013, 17:10
Yo siempre he dicho que éste era el bueno.

scroopy
11/09/2013, 18:08
Pues díselo a Ancelotti....el primero en atizarle en rueda de prensa .. Y por si acaso, ayer su seleccionador ni un solo minuto jugandose la clasificación a un Mundial ( tras 15 meses sin meter).

Si quieres achacarlo a una cuestion de confianza del publico o a oscuras conspiraciones de la prensa.... :nose:

Este chico es el tipico con el que hay que estar con el látigo encima...si no...se hace el longui y pasa olimpicamente...y podra meter goles o no, pero al final se le nota que juega pasando del tema...y a estos niveles eso te sentencia.
Totañmente de acuerdo, solo digo que no lo ha hecho tan mal. Es mas, contra el Athletic que no marco, para mi hizo un muy buen partido y por ejemplo Rai que lo vio en el campo dice que fue de los mejores. Con Francia eso si esta lamentable, pero a mi lo que haga con Francia como que plin.

Tomahawk
11/09/2013, 21:32
Rendimiento de Benzema, 5 goles en pretemporada y bastantes asistencias. En liga dos goles en tres partidos y 3 asistencias de gol......... Su rendimiento hasta ahora este anio esta siendo muy bueno.

Hasta cuando?...