PDA

Ver versión completa : Del Bosque: 'El gesto de Iker con Xavi y los del Barça cuando todo iba mal, fue la génesis del problema'



Edu
10/09/2013, 15:26
Del Bosque: "Iker me dijo que tenía medio solucionado su futuro"

[Only registered and activated users can see links]

"Valdés nos salvó ante Francia y eso no lo voy a olvidar nunca"
"La génesis del problema de Casillas fue su gesto a Xavi y los jugadores del Barça"


10/09/13 - 13:15.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, confesó ayer en El Larguero parte de una conversación con Iker Casillas en la que hablaron de su situación actual en el Real Madrid.

El salmantino confirmó que había preguntado a su capitán por su estado de ánimo, ya que no quería alinearle si no se encontraba en condiciones para jugar. "Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo y que tenía medio solucionado su futuro y que se encontraba bien para jugar", afirmó.

Del Bosque volvió a incidir en que el gesto de Iker con Xavi y los jugadores del Barça cuando las relaciones entre las plantillas de los dos equipos no era la mejor fue "la génesis de los problemas" del portero internacional.

Además de eso, habló de Víctor Valdés. "Con Iker hay que tener memoria, pero también con Valdés, que nos salvó ante Francia en París y eso no lo voy a olvidar nunca. Víctor encajó muy bien la titularidad de Iker, pese a las muchas influencias externas que tuvo y las pocas ayudas que ha recibido, aunque las ha tenido y muy buenas", concluyó.

Edu
10/09/2013, 15:28
Vamos, que parece cierto: Casillas portero en Copa y Champions, y Diego López en liga.

Sobre lo de la génesis del problema, pues bueno, esa es la teoría que más me creo.

Xavi for ever
10/09/2013, 18:13
EL TÉCNICO CONFIESA SU CONVERSACIÓN CON CASILLAS
Del Bosque: "Iker me dijo que tenía medio solucionado su futuro"



"Valdés nos salvó ante Francia y eso no lo voy a olvidar nunca"
"La génesis del problema de Casillas fue su gesto a Xavi y los jugadores del Barça"

[Only registered and activated users can see links]
El seleccionador español, Vicente del Bosque, confesó ayer en El Larguero parte de una conversación con Iker Casillas en la que hablaron de su situación actual en el Real Madrid.
El salmantino confirmó que había preguntado a su capitán por su estado de ánimo, ya que no quería alinearle si no se encontraba en condiciones para jugar. "Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo y que tenía medio solucionado su futuro y que se encontraba bien para jugar", afirmó.
Del Bosque volvió a incidir en que el gesto de Iker con Xavi y los jugadores del Barça cuando las relaciones entre las plantillas de los dos equipos no era la mejor fue "la génesis de los problemas" del portero internacional.
Además de eso, habló de Víctor Valdés. "Con Iker hay que tener memoria, pero también con Valdés, que nos salvó ante Francia en París y eso no lo voy a olvidar nunca. Víctor encajó muy bien la titularidad de Iker, pese a las muchas influencias externas que tuvo y las pocas ayudas que ha recibido, aunque las ha tenido y muy buenas", concluyó.


Link:
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
10/09/2013, 18:14
Vamos, que Mourinho es un dictador que sienta a Casillas por hacer las paces con los españoles del Barça por el bien de la selección.

Hay que ver.

toni tajaroi
10/09/2013, 18:32
Huele a que Casillas tiene ya algo pactado por si situación no mejora.

ACastilla
10/09/2013, 18:33
Bueno, aquí tenemos el punto de vista de Casillas, aunque sea por Del Bosque, ni estado físico ni leches, ajuste de cuentas de Mourinho. Pero vamos, ya se sabía que no era algo deportivo.

elmatxetas
10/09/2013, 19:30
Pues con lo que gana al mes es como para tenerlo ya solucionado del todo! :paulo:

Edgar10
10/09/2013, 20:14
habra pactado con algun otro club por si no cambia su futuro??

Xavi for ever
10/09/2013, 22:28
habra pactado con algun otro club por si no cambia su futuro??

A lo mejor con futuro se refiere a que ya ha hablado con Ancelotti y todavía puede ganarse la titularidad en las oportunidades que tendrá (empezando por la del partido de la Champions)

PR7
10/09/2013, 22:46
¿Quien coño le manda a meterse a este en algo que ni le va ni le viene? Son ganas de llamar la atencion de este individuo con aires de grandeza que se cree un dios por ganar un mundial cuando el no tuvo ni el 1% de merito por su parte. Cada dia me cae peor.

ACastilla
10/09/2013, 22:49
¿Quien coño le manda a meterse a este en algo que ni le va ni le viene? Son ganas de llamar la atencion de este individuo con aires de grandeza que se cree un dios por ganar un mundial cuando el no tuvo ni el 1% de merito por su parte. Cada dia me cae peor.:juas:

Humor ya!

Xavi for ever
10/09/2013, 22:55
¿Quien coño le manda a meterse a este en algo que ni le va ni le viene? Son ganas de llamar la atencion de este individuo con aires de grandeza que se cree un dios por ganar un mundial cuando el no tuvo ni el 1% de merito por su parte. Cada dia me cae peor.
¿Del Bosque?
No sé yo, yo soy de los que piensan que es imposible ganar un Mundial sin entrenador.
Para empezar el puso el doble pivote que nos dio tanto equilibrio defensivo (aunque ahora lo ha quitado xD)

PR7
10/09/2013, 22:56
:juas:

Humor ya!

No digo nada que sea mentira, este lo que quiere es salir un rato en prensa, que hable de su equipo y punto.

PR7
10/09/2013, 22:58
¿Del Bosque?
No sé yo, yo soy de los que piensan que es imposible ganar un Mundial sin entrenador.
Para empezar el puso el doble pivote que nos dio tanto equilibrio defensivo (aunque ahora lo ha quitado xD)

El City gano una liga a pesar de tener un mal entrenador, España gano un mundial igual.

Xavi for ever
10/09/2013, 23:09
El City gano una liga a pesar de tener un mal entrenador, España gano un mundial igual.

Joder pues Del Bosque debe de ser el entrenador con mas suerte de la historia, 2 Champions, nosecuantas ligas, 1 eurocopa, 1 mundial que pueden ser 2 y demás todo gracias al talento de sus jugadores.

Yo sigo pensando que el Marqués es un técnico de élite, pero respeto tu opinion.

Shearer
11/09/2013, 00:03
¿Quien coño le manda a meterse a este en algo que ni le va ni le viene? Son ganas de llamar la atencion de este individuo con aires de grandeza que se cree un dios por ganar un mundial cuando el no tuvo ni el 1% de merito por su parte. Cada dia me cae peor.
Casualmente la mayoría de los simpatizantes del Atlético echáis mierda sobre Del Bosque. Según tú, entonces, ese Mundial se hubiera ganado con cualquier entrenador, ¿no? ¡JÁ!

PR7
11/09/2013, 00:07
Casualmente la mayoría de los simpatizantes del Atlético echáis mierda sobre Del Bosque. Según tú, entonces, ese Mundial se hubiera ganado con cualquier entrenador, ¿no? ¡JÁ!

Con uno mucho peor igual no, pero es complicado encontrar otro entrenador cotizado peor que Del Bosque. ¿Todos los colchoneros? Yo diria que es mas bien al reves, hay mucho aficionado del Atleti que le apoya, en el Barcelona si que tiene mas detractores.

Shearer
11/09/2013, 00:15
Con uno mucho peor igual no, pero es complicado encontrar otro entrenador cotizado peor que Del Bosque. ¿Todos los colchoneros? Yo diria que es mas bien al reves, hay mucho aficionado del Atleti que le apoya, en el Barcelona si que tiene mas detractores.

Y su currículum, ¿casualidad? Si está cotizado será porque sus títulos le avalan. Digo lo que digo porque a la mayoría de los atléticos que conozco les jode cualquier cosa que haga Del Bosque. Sin embargo yo, siendo del Barcelona, lo respeto muchísimo por lo que le ha dado a la selección (que no por lo del Real Madrid, eso me la pela).

filiberto
11/09/2013, 08:07
¿Quien coño le manda a meterse a este en algo que ni le va ni le viene? Son ganas de llamar la atencion de este individuo con aires de grandeza que se cree un dios por ganar un mundial cuando el no tuvo ni el 1% de merito por su parte. Cada dia me cae peor.

Se harta de decir que el no quiere opinar sobre los temas del Madrid pero no hace otra cosa. Nunca imaginé que este individuo pudiera llegar a dar tanta pena. Es una lección vital para todos... fíate de los noblotes impostados.

filiberto
11/09/2013, 08:10
Joder pues Del Bosque debe de ser el entrenador con mas suerte de la historia, 2 Champions, nosecuantas ligas, 1 eurocopa, 1 mundial que pueden ser 2 y demás todo gracias al talento de sus jugadores.

Yo sigo pensando que el Marqués es un técnico de élite, pero respeto tu opinion.

Tío, mírate el equipo del Madrid de las Champions de del Bosque y cómo jugaban juntos...creo que no es tan descabellado lo de :todo gracias al talento de sus jugadores

Wiggum
11/09/2013, 08:39
Se harta de decir que el no quiere opinar sobre los temas del Madrid pero no hace otra cosa. Nunca imaginé que este individuo pudiera llegar a dar tanta pena. Es una lección vital para todos... fíate de los noblotes impostados.

Quién da pena?? Del Bosque da pena?? Pues si Del Bosque da pena los demás debemos vivir en un cubo de basura...

scroopy
11/09/2013, 09:56
Yo no soy Del bosquista, nunca lo he sido, pero decir que no tiene ningun merito es pasarse. En el mundial,

- Metio a Llorente contra Portugal y acerto de lleno, ganamos gracias a eso.

- Metio a Cesc en la segunda parte y acerto de lleno

- Se atrevio a meter a Pedrito contra Alemania dejandonos flipados a todos, y los volvio locos.

- En el gol contra Holanda intervienen los tres cambios que hizo, Navas, Torres y Cesc.

- Cambia el sistema a doble pivote dando una solidez defensiva brutal. En el mundial y en la euro que ganamos con el, no nos meten un solo gol en ninguna eliminatoria directa.

Pero oye, eso no tiene merito.

Y aunque nos mojaran la oreja, llega a la final de la Confederaciones eliminando a Italia por tercera vez consecutiva en un campeonato (historiacamente siempre fue al reves)

- 2 Champions, 3 ligas, Intercontinentales, supercopas de europa, 1 euro, 1 mundial......... eso lo hace cualquiera (curioso es que en nuestra historia no habiamos ganado un puto mundial teniendo a veces equipazos brutales)

Xavi for ever
11/09/2013, 11:10
Yo no soy Del bosquista, nunca lo he sido, pero decir que no tiene ningun merito es pasarse. En el mundial,

- Metio a Llorente contra Portugal y acerto de lleno, ganamos gracias a eso.

- Metio a Cesc en la segunda parte y acerto de lleno

- Se atrevio a meter a Pedrito contra Alemania dejandonos flipados a todos, y los volvio locos.

- En el gol contra Holanda intervienen los tres cambios que hizo, Navas, Torres y Cesc.

- Cambia el sistema a doble pivote dando una solidez defensiva brutal. En el mundial y en la euro que ganamos con el, no nos meten un solo gol en ninguna eliminatoria directa.

Pero oye, eso no tiene merito.

Y aunque nos mojaran la oreja, llega a la final de la Confederaciones eliminando a Italia por tercera vez consecutiva en un campeonato (historiacamente siempre fue al reves)

- 2 Champions, 3 ligas, Intercontinentales, supercopas de europa, 1 euro, 1 mundial......... eso lo hace cualquiera (curioso es que en nuestra historia no habiamos ganado un puto mundial teniendo a veces equipazos brutales)

Estoy contigo, los jugadores por muy buenos que sean nunca lo ganan todo solos, siempre necesitan un buen entrenador, y Del Bosque lo ha demostrado.

Rimet
11/09/2013, 15:00
Sisu

Edu
11/09/2013, 15:31
Con la perspectiva que da el tiempo y los flagrantes errores tácticos de la pasada Euro, yo diría que, más que, gracias a, España es campeona a pesar de de don Vicente del Bosque.

Bastante de acuerdo. Aunque en el mundial Del Bosque aún mantuvo bastante la herencia del fútbol de Aragonés. Incluso fue atrevido a la hora de hacer algún cambio necesario tras el debut (tema aparte la forma de mentalizar al grupo tras ese varapalo). O luego más adelante sacando recursos adecuados como Llorente contra portugal, o atreviéndose a meter a Pedro de titular en unas semis. A mi me gustó como lo hizo al mundial.

De la euro... pfff, mejor no hablar. Rebusca los hilos de la eurocopa 2012, y verás lo que opinábamos unos pocos por aquí :jeje:

Xavi for ever
11/09/2013, 18:48
Bastante de acuerdo. Aunque en el mundial Del Bosque aún mantuvo bastante la herencia del fútbol de Aragonés. Incluso fue atrevido a la hora de hacer algún cambio necesario tras el debut (tema aparte la forma de mentalizar al grupo tras ese varapalo). O luego más adelante sacando recursos adecuados como Llorente contra portugal, o atreviéndose a meter a Pedro de titular en unas semis. A mi me gustó como lo hizo al mundial.

De la euro... pfff, mejor no hablar. Rebusca los hilos de la eurocopa 2012, y verás lo que opinábamos unos pocos por aquí :jeje:

Pues fue mas fácil ganar la Euro del 2012 que el Mundial de 2010.
Yo tambien pienso que la España de Aragonés era mejor, pero ahora que Del Bosque está ensayando con un solo pivote tengo algunas esperanzas de que se recupere la velocidad.
Si no siempre nos quedará Lopetegui.

Carlos
11/09/2013, 20:35
¿Y si lo dejamos en un entrenador normalito que supo/ha sabido aprovechar el impulso de una grandiosa generación de futbolistas para conseguir un currículum impresionante tanto a nivel de club como de selección?

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
11/09/2013, 20:39
Veo a Iker con pie y medio fuera del Madrid y el MU es el mejor posicionado, sólo falta llegar a un acuerdo con el club.

pierno
11/09/2013, 22:22
Veo a Iker con pie y medio fuera del Madrid y el MU es el mejor posicionado, sólo falta llegar a un acuerdo con el club.

Pues a ver si con esas viene De Gea aqui

Palmatoria
11/09/2013, 23:03
¿Y si lo dejamos en un entrenador normalito que supo/ha sabido aprovechar el impulso de una grandiosa generación de futbolistas para conseguir un currículum impresionante tanto a nivel de club como de selección?

[Only registered and activated users can see links]

Yo ahí concuerdo, creo que Del Bosque no es un gran entrenador, pero que ha sabido aprovechar los grandes jugadores que les ha tocado dirigir

Yo creo que España tiene jugadores para hacer un futbol mucho mejor que el que ha mostrado.

Edgar10
12/09/2013, 07:08
A lo mejor con futuro se refiere a que ya ha hablado con Ancelotti y todavía puede ganarse la titularidad en las oportunidades que tendrá (empezando por la del partido de la Champions)
casillas no puede ser un portero para solo jugar champions.. no todas las semanas se juega champions y si el madrid es eliminado pronto pues se acabo la temporada de casillas??

scroopy
12/09/2013, 07:08
Pues a ver si con esas viene De Gea aqui
Casillas al ManU, De Gea al Barca y Courtois al Madrid... mmmm, me gusta como suena.

scroopy
12/09/2013, 07:10
Del Bosque no es un gran entrenador, pero ha hecho lo que tenia que hacer, seguir la inercia de un equipo para hacerlo ganar un Mundial y una euro. Os recuerdo que con esta misma generacion, Luis Aragones cayo eliminado extrepitosamente en el Mundial.

pierno
12/09/2013, 07:18
Del Bosque no es un gran entrenador, pero ha hecho lo que tenia que hacer, seguir la inercia de un equipo para hacerlo ganar un Mundial y una euro. Os recuerdo que con esta misma generacion, Luis Aragones cayo eliminado extrepitosamente en el Mundial.

Bueno...misma generacion.........misma misma....no(y con jugadores como Cesc,Ramos o iniesta con 20-21 años nada mas....):

Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.

Defensas: Sergio Ramos, Michel Salgado, Puyol, Pablo, Juanito, Del Horno, Antonio López y Marchena.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Joaquín y Reyes.

Delanteros: Raúl, Villa y Torres.