PDA

Ver versión completa : ¿Es verdad que la junta de Rosell anda haciendo encuestas sobre Messi?



scroopy
10/09/2013, 10:32
Rosell parece que reconocio en TV3 que estan haciendo encuestas sobre Mesi ante los socios y sobre la posibilidad de venderlo. Se dice que hay 3 o 4 ofertas de mas de 120 millones de euros y que la junta directiva no ve con malos ojos la operacion porque eliminarian muchisima deuda de un plumazo y creen que Neymar podria llenar ese vacio..... Yo creo que si venden a Mesi, los queman vivos en el palco del Nou Camp

pierno
10/09/2013, 10:53
Eiiiinnnhhh???

Esto es nuevo....mira.....al menos es original!

scroopy
10/09/2013, 10:55
Eiiiinnnhhh???

Esto es nuevo....mira.....al menos es original!
Lo dijo vuestro presi en TV3... que le gustaria conocer al 2% que estaban en contra de Mesi.

Gironí
10/09/2013, 10:58
Oh si, por favor, que lo plantee... venga Alexandre, no te cortes...

Mientras, te voy hinchando el globo :facepalm:

Edjimen
10/09/2013, 11:07
Si venden a Messi no salen vivos ni en el momento que lo dicen.

Thonys II
10/09/2013, 11:35
Espero que al día siguiente de vender a Messi sea recibido en el Camp Nou como se merece, seria peor que culquier "judas" que ha cambiado de camiseta. Claro que siempre he dicho y mantengo, que este es más blanco que Bernabeu y Pérez juntos

pierno
10/09/2013, 11:52
Lo dijo vuestro presi en TV3... que le gustaria conocer al 2% que estaban en contra de Mesi.

Quiero ver esa entrevista completa

Porque del "andan haciendo encuestas sobre vender a Messi" a "quiero conocer al 2% que estan en contra de Messi" va ya un trecho gordo y grande......

Mickkelodeon
10/09/2013, 11:54
A mi me han encuestado telefónicamente sobre el estado de satisfacción con el gobierno español, la política española, etc. y nadie me ha dicho que después vayan a tirarlos a todos.
Pues con Messi igual. Una simple encuesta no significa nada.

scroopy
10/09/2013, 11:55
Quiero ver esa entrevista completa

Porque del "andan haciendo encuestas sobre vender a Messi" a "quiero conocer al 2% que estan en contra de Messi" va ya un trecho gordo y grande......
Barcelona

Sandro Rosell: un lío a la vista por la encuesta sobre Leo Messi

Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack.


10 de septiembre de 2013 ([Only registered and activated users can see links]) 2:42h
[Only registered and activated users can see links]
Sandro Rosell, queriéndolo o sin querer, ha encendido un pequeño fuego en la cocina del Barcelona. Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas (y los rumores) entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack. "Un dos por ciento de los socios no quiere a Messi. Me gustaría conocer a ese dos por ciento". La declaración admite diferentes lecturas: de un lado, entra dentro de la normalidad que el club maneje encuestas sobre la opinión que le merece al socio -a la postre, el propietario del club- un determinado futbolista. Pero de otro, sorprende que dichas consultas se hagan en torno a la figura del considerado por muchos mejor futbolista del mundo y de la historia.
Ofertas. A todo eso cabe añadir la información publicada por este diario el pasado 19 de julio sobre cuatro mareantes ofertas que llegaron a las oficinas del Barcelona por el astro argentino. Anzhi, PSG, Mónaco y City estaban dispuestos a ofrecer, sólo de entrada, 120 millones de euros. Franceses, monegascos e ingleses siguen interesados en Leo y en el futuro volverán con mareantes ofertas por el argentino. Desde luego, que el Barça ande preguntando a sus socios por Messi no es buena señal...

pierno
10/09/2013, 12:05
Barcelona

Sandro Rosell: un lío a la vista por la encuesta sobre Leo Messi

Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack.


10 de septiembre de 2013 ([Only registered and activated users can see links]) 2:42h
[Only registered and activated users can see links]
Sandro Rosell, queriéndolo o sin querer, ha encendido un pequeño fuego en la cocina del Barcelona. Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas (y los rumores) entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack. "Un dos por ciento de los socios no quiere a Messi. Me gustaría conocer a ese dos por ciento". La declaración admite diferentes lecturas: de un lado, entra dentro de la normalidad que el club maneje encuestas sobre la opinión que le merece al socio -a la postre, el propietario del club- un determinado futbolista. Pero de otro, sorprende que dichas consultas se hagan en torno a la figura del considerado por muchos mejor futbolista del mundo y de la historia.
Ofertas. A todo eso cabe añadir la información publicada por este diario el pasado 19 de julio sobre cuatro mareantes ofertas que llegaron a las oficinas del Barcelona por el astro argentino. Anzhi, PSG, Mónaco y City estaban dispuestos a ofrecer, sólo de entrada, 120 millones de euros. Franceses, monegascos e ingleses siguen interesados en Leo y en el futuro volverán con mareantes ofertas por el argentino. Desde luego, que el Barça ande preguntando a sus socios por Messi no es buena señal...

Osea...una encuesta de satisfacción como mil se hacen en clubs o en cualquier ambito de la vida...pfdff....


repito, extraer de ahi que el club este preguntando para vender a Messi....jejeje

scroopy
10/09/2013, 12:12
Osea...una encuesta de satisfacción como mil se hacen en clubs o en cualquier ambito de la vida...pfdff....


repito, extraer de ahi que el club este preguntando para vender a Messi....jejeje
es parecido a las interpretaciones que haceis vosotros con las noticias merengues:jijiji:

pierno
10/09/2013, 12:45
es parecido a las interpretaciones que haceis vosotros con las noticias merengues:jijiji:

Jajaja

Estas desbocao!!! Me gusta me gusta.....noto nerviosismo

:jeje:

Sergio
10/09/2013, 12:52
Lo que más me sorprende es que Messi se vendiera por 120 o algo más de 120, cuando Bale ha costado 101 o cerca de esa cifra.

scroopy
10/09/2013, 13:38
Jajaja

Estas desbocao!!! Me gusta me gusta.....noto nerviosismo

:jeje:

despues de estar 28 dias en Arabia y que en 6 dias me piro de aqui, claro que estoy desbocao. Mas de 30 dias sin ver una hembra, como tiene que verse y no a cuervos, vamos, que el martes que viene nevara en el conejo de alguna

pierno
10/09/2013, 14:32
despues de estar 28 dias en Arabia y que en 6 dias me piro de aqui, claro que estoy desbocao. Mas de 30 dias sin ver una hembra, como tiene que verse y no a cuervos, vamos, que el martes que viene nevara en el conejo de alguna

Cochino...

pierno
10/09/2013, 15:13
Pero alguien tiene esa encuesta?

Edito: en la Cuatro acaban de dar la entrevista a Rosell.....pfffffff.......resumo:

"aqui siempre se cuestionan cosas, esto es asi....mira....alguna vez hemos hecho encuestas, imaginese, creo recordar que salia que un 98% de cules estaban encantados con Messi....pero ( risas) un 2% no.....imagínese!! ( mas risas) "



Jajaja.....un drama un drama!!!!( pongase aqui la misma entonacion que el anuncio de "un palo".


El Barsa hace encuestas sobre Messi......... :jeje:

Edu
10/09/2013, 15:15
Quiero ver esa entrevista completa

Porque del "andan haciendo encuestas sobre vender a Messi" a "quiero conocer al 2% que estan en contra de Messi" va ya un trecho gordo y grande......

Es una chorrada.

Están hablando de que los culés lo cuestionan todo, que así es el Barça. Y así medio riéndose dice "fíjese si se cuestiona todo, que incluso hay culés que no quieren a Messi... Increíble!!"

pierno
10/09/2013, 15:17
Es una chorrada.

Están hablando de que los culés lo cuestionan todo, que así es el Barça. Y así medio riéndose dice "fíjese si se cuestiona todo, que incluso hay culés que no quieren a Messi... Increíble!!" y dice eso de que en alguna encuesta que se hizo salía un 2% de personas que no querían a Messi.

Un drama!!!


Bueno....es una mas...ya no saben que buscar( y no lo digo por scroopy, es que no esperaba que esto saliera en ningun medio.....pos si...si que ha salido y como un drama! )

Esta vez han sido originales....

Edu
10/09/2013, 15:17
Pero alguien tiene esa encuesta?

Edito: en la Cuatro acaban de dar la entrevista a Rosell.....pfffffff.......resumo:

"aqui siempre se cuestionan cosas, esto es asi....mira....alguna vez hemos hecho encuestas, imaginese, creo recordar que salia que un 98% de cules estaban encantados con Messi....pero ( risas) un 2% no.....imagínese!! ( mas risas) "



Jajaja.....un drama un drama!!!!( pongase aqui la misma entonacion que el anuncio de "un palo".


El Barsa hace encuestas sobre Messi......... :jeje:

Pues sí jeje, justo eso.

Es que imagina el contexto en que lo comenta, que incluso soltó entre risas que a el le gustaría saber quienes son es ese 2% de socios que no quieren a Messi.

Quagmire
10/09/2013, 15:53
es parecido a las interpretaciones que haceis vosotros con las noticias merengues:jijiji:

Tio,necesitas salir urgentemente de donde quiera que estes.!!

Jorge Mendes
10/09/2013, 16:04
Hombre tambien no han dejado de repetir que tendrian que hacer una encuesta sobre rosell.

pierno
10/09/2013, 16:20
Tio,necesitas salir urgentemente de donde quiera que estes.!!

Jajajaka

Lo perdemos Karim...lo estamos perdiendo!!

Albatros
10/09/2013, 17:02
Barcelona

Sandro Rosell: un lío a la vista por la encuesta sobre Leo Messi

Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack.


10 de septiembre de 2013 ([Only registered and activated users can see links]) 2:42h
[Only registered and activated users can see links]
Sandro Rosell, queriéndolo o sin querer, ha encendido un pequeño fuego en la cocina del Barcelona. Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas (y los rumores) entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack. "Un dos por ciento de los socios no quiere a Messi. Me gustaría conocer a ese dos por ciento". La declaración admite diferentes lecturas: de un lado, entra dentro de la normalidad que el club maneje encuestas sobre la opinión que le merece al socio -a la postre, el propietario del club- un determinado futbolista. Pero de otro, sorprende que dichas consultas se hagan en torno a la figura del considerado por muchos mejor futbolista del mundo y de la historia.
Ofertas. A todo eso cabe añadir la información publicada por este diario el pasado 19 de julio sobre cuatro mareantes ofertas que llegaron a las oficinas del Barcelona por el astro argentino. Anzhi, PSG, Mónaco y City estaban dispuestos a ofrecer, sólo de entrada, 120 millones de euros. Franceses, monegascos e ingleses siguen interesados en Leo y en el futuro volverán con mareantes ofertas por el argentino. Desde luego, que el Barça ande preguntando a sus socios por Messi no es buena señal...Por favor sctoopy.Ahora tirando del periodismo troll tu tambien?

ACastilla
10/09/2013, 17:33
Edito, al parecer es mentira.

pierno
10/09/2013, 18:34
Edito, al parecer es mentira.

Que has editado? Que es mentira?