PDA

Ver versión completa : Jesé y Deulofeu ya están en la sub-21



Xavi for ever
07/09/2013, 17:21
Lopetegui ya los tiene ahí, y en el 2-6 a Austria Jesé entró en la segunda parte y marcó el sexto gol.
Deulofeu ahún no debutó que yo sepa.

Yo desde luego creo que no tardaran en ser ambos indiscutibles con la sub-21 como lo eran con la sub-20.
Terminaran siendo titulares en la absoluta, Barça y Madrid si no les pasa algo raro estilo Bojan.

Pero centremonos en su nueva etapa en la sub-21 y en su competencia con gente como Muniaín y Sarabia.

¿Que opinais?

Wiggum
08/09/2013, 00:45
Jesé si creo que no taradará en ser indiscutible, Deulofeu lo va a tener más difícil con Muniain ahí. En todo caso no son los únicos nuevos, Oliver Torres que promete igual o másl que ellos también debutó.

Tampoco hay que dejarse a otros nuevos como Suso, Sergi Roberto, Manquillo, Saúl, Pardo, etc. Sobretodo en el centro del campo la calidad y competencia es tremenda.

Me falla la defensa que se llame a Muniesa y Sergi Gomez con las temporadas que llevan no es buena señal, pese a que en estas categorias siempre han tenido la confianza de los seleccionadores.

Destaca el Madrid con 5 canteranos y un ex.

Xavi for ever
08/09/2013, 22:24
Jesé si creo que no taradará en ser indiscutible, Deulofeu lo va a tener más difícil con Muniain ahí. En todo caso no son los únicos nuevos, Oliver Torres que promete igual o másl que ellos también debutó.

Tampoco hay que dejarse a otros nuevos como Suso, Sergi Roberto, Manquillo, Saúl, Pardo, etc. Sobretodo en el centro del campo la calidad y competencia es tremenda.

Me falla la defensa que se llame a Muniesa y Sergi Gomez con las temporadas que llevan no es buena señal, pese a que en estas categorias siempre han tenido la confianza de los seleccionadores.

Destaca el Madrid con 5 canteranos y un ex.

Deulofeu no tardará en ser titular con el Everton, así que no creo que ni siquera Muniaín sera rival para el.
Oliver Torres es un gran jugador, pero me choca que siga en el Atlético de Madrid que juega sin centrocampistas creativos, y como lo de Simeone va para largo quizás debería marcharse a un equipo de juego mas creativo.

En lo demás estoy deacuerdo.

Jorge Mendes
08/09/2013, 23:30
Deulofeu no tardará en ser titular con el Everton, así que no creo que ni siquera Muniaín sera rival para el.
Oliver Torres es un gran jugador, pero me choca que siga en el Atlético de Madrid que juega sin centrocampistas creativos, y como lo de Simeone va para largo quizás debería marcharse a un equipo de juego mas creativo.

En lo demás estoy deacuerdo.
¿Qué es Turan?¿Diego?¿Koke? una cosa es que el creador de juego del Atlético necesite físico para ayudar en defensa y otra que jugemos sin jugadores creativos.

Xavi for ever
09/09/2013, 09:33
¿Qué es Turan?¿Diego?¿Koke? una cosa es que el creador de juego del Atlético necesite físico para ayudar en defensa y otra que jugemos sin jugadores creativos.

Pensaba que Turan jugaba como extremo izquierdo, Diego como delantero y Koke como extremo derecho.
Crean juego, pero dudo que Oliver Torres vaya a jugar ahí.

Jorge Mendes
09/09/2013, 09:44
Pensaba que Turan jugaba como extremo izquierdo, Diego como delantero y Koke como extremo derecho.
Crean juego, pero dudo que Oliver Torres vaya a jugar ahí.

para construir juego no necesitas jugar en mediocentro, Isco por ejemplo no es mediocentro y es un jugador que genera juego...

Oliver es el sustituto natural de Arda.