PDA

Ver versión completa : T. Silva: "¿por qué deberia ganar menos dinero por jugar en Barcelona?



pierno
07/09/2013, 00:00
Celes Piedrabuena 06/09/2013 19:42 Thiago Silva tuvo que pensárselo dos veces antes de decir no al Barça. El jugador del PSG se dejó seducir finalmente por el nuevo proyecto que le presentó el club galo, desestimando firmar por un club que, según explica en el rotativo 'The Guardian', "he admirado desde que era niño".

"Me hubiera gustado jugar en el Barcelona"

El central brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona".

No obstante, Thiago señala que "la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas". Y, en unas declaraciones que, cuanto menos son sorprendentes, indica que "escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".

Quizá por ello, el jugador del PSG se pregunta que "por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".

En la decisión de seguir en París, Thiago también sopesó que el PSG le ofreció "un nuevo reto", que le sedujo, ya que, a su juicio, "el club va por el camino correcto".

pierno
07/09/2013, 00:03
Lo de que tenemos familias que alimentar....me ha matao....jeje...con una decima parte de lo que cobrara aqui le daba para alimentar con ibericos a 20 familias numerosas no me jodas.

Obviando eso....pues es lo que hay, Zubi diciendo que no todos los jugadores estan deseando venir aqui....NORMAL....acaso el está ahi perdiendo dinero??? :facepalm:

AleFCB
07/09/2013, 00:07
Que se lo pregunten a unos cuántos que han venido al Barça rebajándose la ficha.

Su sueño es fichar por un equipo con aspiraciones a ganar lo que de pequeños han soñado, ahora el sueño de Thaigo Silva a quedado claro pesetero y más que pesetero.


Si solo con la ficha del año pasado con el PSG tenía para jubilar a sus nietos...por favor...

Sergio
07/09/2013, 00:11
Si no quiere jugar en el Barça porque cobra menos, pues que no juegue, qué coño quiere que le diga al tío? :juas:

ACastilla
07/09/2013, 00:14
Lo de la familia que alimentar ha sido flipante. Que él elija el dinero me parece respetable, pero que no diga gilipolleces.

Wiggum
07/09/2013, 00:17
Yo me imagino que la oferta contractual ni se acercaría a la del PSG. Y claro, renunciar a un kilo vale, renunciar a 5... como que es para pensarlo.

Kowalski
07/09/2013, 00:31
Está hecho todo un money whore

Y si de verdad ha dicho lo de "tenemos familias que alimentar"... es para darle de hostias por imbécil.

Gun_Man
07/09/2013, 00:41
Estoy de acuerdo en que lo de alimentar a la familia es una estupidez pero cómo os jode a los equipos grandes que un jugador os rechace. No podeis siquiera concibir que exista alguien que no os lama el culo para que le ficheis.

PePlocH
07/09/2013, 00:44
Por que Thiago Silva debe cobrar menos para ir al Barça? yo cobro un paston en Huawei y me viene Apple y me quiere en su empresa pero cobrando menos...yo me quedo en Huawei.

Edu
07/09/2013, 01:40
Por que Thiago Silva debe cobrar menos para ir al Barça? yo cobro un paston en Huawei y me viene Apple y me quiere en su empresa pero cobrando menos...yo me quedo en Huawei.

No es lo mismo. No hablas de trabajos que solo te dan de comer, hablamos de deportistas con la vida resuelta y, que en teoria, sus aspiraciones son jugar en los mejores clubes, ganar grandes títulos, pasar a la historia del deporte...

Tal como Falcao decide dar un paso atrás en su carrera para ganar más dinero, pues hay muchos otros deportistas que prefieren dar un paso adelante en su carrera aunque ello conlleve ganar menos dinero. En el barça tenemos varios que lo han hecho, y bueno, si a X jugador solo se le puede fichar de ese modo, y acepta: bien. Y si no, pues también. Cada cual se pone las prioridades que quiere en su vida, y todas son muy respetables.

PePlocH
07/09/2013, 01:47
No es lo mismo. No hablas de trabajos que solo te dan de comer, hablamos de deportistas con la vida resuelta y, que en teoria, sus aspiraciones son jugar en los mejores clubes, ganar grandes títulos, pasar a la historia del deporte...

Tal como Falcao decide dar un paso atrás en su carrera para ganar más dinero, pues hay muchos otros deportistas que prefieren dar un paso adelante en su carrera aunque ello conlleve ganar menos dinero. En el barça tenemos varios que lo han hecho, y bueno, si a X jugador solo se le puede fichar de ese modo, y acepta: bien. Y si no, pues también. Cada cual se pone las prioridades que quiere en su vida, y todas son muy respetables.
El tio quiere conseguir el maximo dinero posible para poder tocarse los huevos él, tocarse los huevos sus familiares, tocarse los huevos los futuros familiares y tambien tocarselos los futuros familiares de esos futuros familiares...tener la vida resuelta él y la familia que el quiere durante generaciones y generaciones...yo es lo que haria, ya que gano un paston aprovecho ahora que soy joven que cuando termine todo esto no ganare tanto.

Edu
07/09/2013, 02:02
El tio quiere conseguir el maximo dinero posible para poder tocarse los huevos él, tocarse los huevos sus familiares, tocarse los huevos los futuros familiares y tambien tocarselos los futuros familiares de esos futuros familiares...tener la vida resuelta él y la familia que el quiere durante generaciones y generaciones...yo es lo que haria, ya que gano un paston aprovecho ahora que soy joven que cuando termine todo esto no ganare tanto.

Ya te dije, la vida es cuestión de prioridades.

Hay algunos como Falcao que solo piensan en billetes. Otros más listos como Eto'o, que tras pasar a la historia del deporte, se buscan la vida y se forran tanto o mas que los que solo piensan en verde, en cosa de 2 años.

Luego también hay otros que prefieren el éxito deportivo al económico (aunque el económico lo tienen igual). Todas son posturas muy respetables, pero éstos últimos tienen mi admiración. Como Mike Bibby por ejemplo, el tío renuncia a 7 kilos, solo por jugar unos meses en otro equipo que le daba la opción de ganar un título.. Tal como está el mundo del deporte, me sorprende que haya gente que no entienda estas posturas, son las auténticas, las de tíos que aman el deporte de verdad, y que llegan a ponerlo por encima de los fajos de billetes.

lacasito
07/09/2013, 02:19
y lo gracioso es que el año que viene lo querra otra vez fichar el zubi ,,, ya vereis xd

scroopy
07/09/2013, 08:10
Que dignos somos aqui todos juzgando el que haya gente que no quiera perder dinero..... NINGUNO de nosotros renunciaria a un sueldo mayor, no jodamos. Estamos hablando de 2 millones de euros probablemente al anio, y claro, que hijo puta es con lo que ganan que no pueda renunciar a 2 kilos. Pues llamarme pesetero y lo que querais, pero yo hubiera hecho exactamente lo mismo, ni mas ni menos. Renunciar a 2 kilos anuales. Estamos locos????

pierno
07/09/2013, 08:36
Que dignos somos aqui todos juzgando el que haya gente que no quiera perder dinero..... NINGUNO de nosotros renunciaria a un sueldo mayor, no jodamos. Estamos hablando de 2 millones de euros probablemente al anio, y claro, que hijo puta es con lo que ganan que no pueda renunciar a 2 kilos. Pues llamarme pesetero y lo que querais, pero yo hubiera hecho exactamente lo mismo, ni mas ni menos. Renunciar a 2 kilos anuales. Estamos locos????

Si en el Banco ya tienes 100 millones...y vas a tener seguro otros 7-8 al año durante otros 4-5 años....ya me contaras lo que van a signidicar esos 2 kilos mas o menos....

Pero si...tambien tengo claro quw no se a que aspira Zubi DOS AÑOS SEGUIDOS yendo a por un futbolista al que ni ha convencido de venir, ya ni hablamos que depues tenias que convencer a su equipo tambien...

:payuk:

enderw
07/09/2013, 09:54
yo lo entiendo...

como gano 4.5 millones al año, trabajando 3 horas al dia.y me ofrecieron ganar 4, pero solo trabajando una hora, me vi obligado a decir que no, por que los ferraris de mis crios, el yate de mi esposa, las dos amantes que tengo, y todos los criados de mi casa en aspen me impiden ganar menos de lo que gano,

valiente gilipollas de cuidado soltar eso con la que cae en el mundo, si no quieres venir la puerta de entrada es la misma de la salida, pero soltar eso cuando la gente esta jodida de verdad, te ofrecen 4....5....6....millones al año, solo para currar dos horas al dia, tener la lo mejor de lo mejor, adorado por la gente, es de subnormal, anormal de calibre 150

Edgar10
07/09/2013, 10:13
que se quede toda la vida en su PSG

scroopy
07/09/2013, 10:17
yo lo entiendo...

como gano 4.5 millones al año, trabajando 3 horas al dia.y me ofrecieron ganar 4, pero solo trabajando una hora, me vi obligado a decir que no, por que los ferraris de mis crios, el yate de mi esposa, las dos amantes que tengo, y todos los criados de mi casa en aspen me impiden ganar menos de lo que gano,

valiente gilipollas de cuidado soltar eso con la que cae en el mundo, si no quieres venir la puerta de entrada es la misma de la salida, pero soltar eso cuando la gente esta jodida de verdad, te ofrecen 4....5....6....millones al año, solo para currar dos horas al dia, tener la lo mejor de lo mejor, adorado por la gente, es de subnormal, anormal de calibre 150
Mi pregunta es, por que cojones tiene que renunciar a dinero por ir al Barca? Tu renunciarias a 1 millon anual? o a medio? YO NI DE CONIA, asi de simple. El problema es que muchos creeis que los jugadores quieren venir al Barca y al Madrid por un suenio de ninios y blablabla... Olvidais que para ellos es un curro, muy bien pagado y lo que querais, ahora podeis hacer demagogia con que mas da que gane 5 que 4 si es una barbaridad.... Pues a mi no me daria igual ni de conia, pero vamos, ES QUE GILIPOLLAS SERIA SI VINIERA AL BARCA DEJANDO UN EQUIPO COMO EL PSG PERDIENDO 1 KILO AL ANIO, entonces si que seria gilipollas.

Grau
07/09/2013, 10:28
Me parece aceptable y acertada su decisión. El Barça necesita jugadores que se sientan bien aquí, ya no tan solo por lo que ganan, sino por jugar donde juegan. Si el chaval prefiere ganar más dinero y no jugar en el Barça, mejor para él y para el Barça. Correcta y sincera decisión.


Sin embargo, otro que vive en otros mundos. "Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar". Por favor, dos años lo enviaba ganando 400€ mensuales de ayuda, con 2 hijos y la mujer sin trabajo, para saber lo que es necesitar dinero de verdad para alimentar a tu familia. Hay que ser caradura para soltar eso, o bien no tener ni idea del mundo en el que vivimos.

King_Nightwolf
07/09/2013, 10:34
Un jugador puede renunciar a cobrar mas, pero es decision personal suya, por las cuestiones que sea.

Pero vamos, que Thiago Silva tiene toda la razon. Si pretendes que presione, no lo vas a convencer diciendole que va a cobrar menos; mantenle el sueldo, como poco, y luego hablale de la grandeza del equipo y de todo lo que quieras. De todos modos, en este caso concreto, si no hemos hecho ni una sola oferta al PSG, ya me diras como pensaban convencer al jugador, si ni siquiera ve que estas dispuesto a hacer un gran desembolso por el. El Barça no ha valorado a Thiago Silva mas que como a los otros candidatos a central, solo se lo planteaba como una ganga.

Ahora, tambien hay algo que yo no entiendo. Thiago Silva acaba de quedar como un pesetero con estas declaraciones absurdas; a los aficionados no nos gusta, por lo general, oir a los futbolistas hablar de dinero, aunque tengan razon como este caso. Veremos que piensa la aficion del PSG, porque si yo fuese parisino estaria pensando que este tio solo sigue aqui porque le estamos pagando un paston y el resto se la suda.

Arlion
07/09/2013, 10:55
Pero Messi cuando renueva cada 2 dias su contrato cobrando mas y mas(lo mismo se le puede aplicar al 99% de los jugadores Madrid/Barça) no es un pesetero.

Cualquier jugador que venga al Barça tiene que considerarse pagado y mas que pagado, en otro equipo tendrá mas dinero, pero menos valors, seny y humildat y sobretodo, lo importante es la posesión.

scroopy
07/09/2013, 10:59
Pero Messi cuando renueva cada 2 dias su contrato cobrando mas y mas(lo mismo se le puede aplicar al 99% de los jugadores Madrid/Barça) no es un pesetero.

Cualquier jugador que venga al Barça tiene que considerarse pagado y mas que pagado, en otro equipo tendrá mas dinero, pero menos valors, seny y humildat y sobretodo, lo importante es la posesión.

Claro hombre, los jugadores del Barca juegan por los valors, el seny y todas esas pijadas que a veces los aficionados nos creemos. El 99% de los jugadores van a los equipos POR DINERO. Y resulta que los que mas dinero tienen son los que normalmente, salvo excepciones juegan la Champiniones, y ganan los titulos... Entonces queda muy bien eso de "soy del Madridd o de tal equipoo desde pequenito" o "he querido evolucionar y ganar titulos" ..... y sobre "y tb porque me pagan el doble" ni mu dicen....

Pep_Guardiola
07/09/2013, 11:02
Pero Messi cuando renueva cada 2 dias su contrato cobrando mas y mas(lo mismo se le puede aplicar al 99% de los jugadores Madrid/Barça) no es un pesetero.

Cualquier jugador que venga al Barça tiene que considerarse pagado y mas que pagado, en otro equipo tendrá mas dinero, pero menos valors, seny y humildat y sobretodo, lo importante es la posesión.

:juas::juas::juas:

Nevermind
07/09/2013, 11:55
Mi pregunta es, por que cojones tiene que renunciar a dinero por ir al Barca? Tu renunciarias a 1 millon anual? o a medio? YO NI DE CONIA, asi de simple. El problema es que muchos creeis que los jugadores quieren venir al Barca y al Madrid por un suenio de ninios y blablabla... Olvidais que para ellos es un curro, muy bien pagado y lo que querais, ahora podeis hacer demagogia con que mas da que gane 5 que 4 si es una barbaridad.... Pues a mi no me daria igual ni de conia, pero vamos, ES QUE GILIPOLLAS SERIA SI VINIERA AL BARCA DEJANDO UN EQUIPO COMO EL PSG PERDIENDO 1 KILO AL ANIO, entonces si que seria gilipollas.

Yo siempre he pensado como tú. Si me esta paganado el Red Bull de Salzburgo 10 kilos no me voy a ir a otro equipo que me pague 8. Me parece estúpido, sinceramente. Que están ahí para ganar dinero como todo hijo de vecino.

Arlion
07/09/2013, 12:08
Ademas, respecto a lo de ganar titulos, viendo como ficha el Barça y como lo esta haciendo el PSG, si la cosa no cambia veo al equipo parisino con mas posibilidades de ganar una Champions de aquí a 1 o 2 años que al Barça.

Barksdale
07/09/2013, 12:49
Me parece lógica su postura, aunque lo de alimentar a las familias ha quedado fatal. Sólo con cambiar lo de "alimentar" con "detrás tengo una familia" ya hubiera quedado mucho mejor porque lo englobaría todo, que la carrera de un futbolista es muy corta y él llegó a Europa tarde.

DavidFCB
07/09/2013, 13:14
Pues que se quede allí. No es lo mismo jugar en el PSG que en el Barça, con todos los respetos. Y respecto a lo del dinero, porque creeis que hay jugadores que si renuncian a parte de su sueldo por fichar, caso Mascherano, Cesc, o incluso Ibra cuando vino? Porque si yo ya estoy cobrando 10 millones de euros, cobrar un par menos tampoco supone ningun drama. Voy a seguir cobrando un paston y viviendo igual de bien a como lo estoy haciendo. Por eso hay jugadores que priorizan los éxitos deportivos, y en eso si hay diferencia entre Barça i PSG.

avaxa
07/09/2013, 13:25
No es lo mismo. No hablas de trabajos que solo te dan de comer, hablamos de deportistas con la vida resuelta y, que en teoria, sus aspiraciones son jugar en los mejores clubes, ganar grandes títulos, pasar a la historia del deporte...

Tal como Falcao decide dar un paso atrás en su carrera para ganar más dinero, pues hay muchos otros deportistas que prefieren dar un paso adelante en su carrera aunque ello conlleve ganar menos dinero. En el barça tenemos varios que lo han hecho, y bueno, si a X jugador solo se le puede fichar de ese modo, y acepta: bien. Y si no, pues también. Cada cual se pone las prioridades que quiere en su vida, y todas son muy respetables.

Y quien dice que no este consiguiendo eso en el PSG?

Juega la Champions, Gana la liga Francesa, hace que la defensa de Brasil sea tremenda y el esta considerado de los mejores en su puesto.

Por lo que seguramente cuando se retire tendra su vitrina llena de logros deportivos con o sin haber jugado en el Barça.

pierno
07/09/2013, 13:40
Y quien dice que no este consiguiendo eso en el PSG?

Juega la Champions, Gana la liga Francesa, hace que la defensa de Brasil sea tremenda y el esta considerado de los mejores en su puesto.

Por lo que seguramente cuando se retire tendra su vitrina llena de logros deportivos con o sin haber jugado en el Barça.

Nada

Ha ido alli a ganar pasta, SI TE LO ESTA DICIENDO EL INCLUSO...

Tu le ves hablar de exitos o títulos?

Para conseguir lo que va a conseguir alli se podia haber quedado en Milan...cuartos de Champions, algun Calcio (mas importante un Calcio que dos Ligues1 juntas), Copas....

Xavi for ever
07/09/2013, 13:45
Algunos lo llamaran pesetero, pero yo lo llamo inteligente.
Además, el PSG no es ninguna broma, con Ibrahimovic y Cavani arriban pueden ganarle a cualquiera.

enderw
07/09/2013, 15:51
Mi pregunta es, por que cojones tiene que renunciar a dinero por ir al Barca? Tu renunciarias a 1 millon anual? o a medio? YO NI DE CONIA, asi de simple. El problema es que muchos creeis que los jugadores quieren venir al Barca y al Madrid por un suenio de ninios y blablabla... Olvidais que para ellos es un curro, muy bien pagado y lo que querais, ahora podeis hacer demagogia con que mas da que gane 5 que 4 si es una barbaridad.... Pues a mi no me daria igual ni de conia, pero vamos, ES QUE GILIPOLLAS SERIA SI VINIERA AL BARCA DEJANDO UN EQUIPO COMO EL PSG PERDIENDO 1 KILO AL ANIO, entonces si que seria gilipollas.


amigo mio

me parece perfecta la postura de thiago por la pasta

todos dios esta en este negocio por la pasta..y si encima tienes la suerte de jugar en tu equipo de mil pares de cojones, sueldo doble

pero me parece de anormal un tio que gana 8-10 millones al año..que en publicidad se llevara algo tambien...con la pasta que ganan en las selecciones te diga que tiene que mantener una familia
quedas igual de bien diciendo lo mismo..o sea que el barcelona es un gran club pero que no llena mis pretensiones deportivas y economicas en este momento, que el psg ha hecho una gran base de equipo y tu desesa triunfar aqui...

has dicho lo mismo...sin nombras a tu familia, y nadie se escandaliza por gente que gana esos sueldazos tengan problemas para alimentar a su familia

ACastilla
07/09/2013, 16:00
Me encanta esa robotización que hacen algunos de los deportistas, olvidándose que el que sale a la calle todos los días a hacer un deporte es porque ama ese deporte, y el que ama un deporte, quiere ganar, y el que quiere ganar quiere triunfar. El fútbol, como la mayoría de deportes es algo que a uno le nace de dentro. Pero vamos, que cada uno comprenda lo que quiera, y que convierta en números los sentimientos y la realización personal si le place.

scroopy
07/09/2013, 16:55
amigo mio

me parece perfecta la postura de thiago por la pasta

todos dios esta en este negocio por la pasta..y si encima tienes la suerte de jugar en tu equipo de mil pares de cojones, sueldo doble

pero me parece de anormal un tio que gana 8-10 millones al año..que en publicidad se llevara algo tambien...con la pasta que ganan en las selecciones te diga que tiene que mantener una familia
quedas igual de bien diciendo lo mismo..o sea que el barcelona es un gran club pero que no llena mis pretensiones deportivas y economicas en este momento, que el psg ha hecho una gran base de equipo y tu desesa triunfar aqui...

has dicho lo mismo...sin nombras a tu familia, y nadie se escandaliza por gente que gana esos sueldazos tengan problemas para alimentar a su familia
Hombre, el problema es cuando se toma literalmente lo que se dice. Lo de la familia yo entiendo que lo dice a modo metaforico.

Me encanta esa robotización que hacen algunos de los deportistas, olvidándose que el que sale a la calle todos los días a hacer un deporte es porque ama ese deporte, y el que ama un deporte, quiere ganar, y el que quiere ganar quiere triunfar. El fútbol, como la mayoría de deportes es algo que a uno le nace de dentro. Pero vamos, que cada uno comprenda lo que quiera, y que convierta en números los sentimientos y la realización personal si le place.

desde el momento que pasas a ser profesional la pela es la pela, amigo Anto.

ACastilla
07/09/2013, 16:57
Hombre, el problema es cuando se toma literalmente lo que se dice. Lo de la familia yo entiendo que lo dice a modo metaforico.


desde el momento que pasas a ser profesional la pela es la pela, amigo Anto.

Lo siento, pero no. Cuándo en tu cuenta hay 20 millones de euros, no te vale la felicidad que pierdes por ganar 23. La felicidad va más allá que tener un poco más cuándo ya tienes más que de sobra.

scroopy
07/09/2013, 17:01
Lo siento, pero no. Cuándo en tu cuenta hay 20 millones de euros, no te vale la felicidad que pierdes por ganar 23. La felicidad va más allá que tener un poco más cuándo ya tienes más que de sobra.

Seamos serios Anto, eso puede valer para Casillas con el Madrid o para Puyol con el Barca, pero no para un tipo brasileño.

Y yo difiero contigo, llamame materialista o lo que quieras pero si yo soy futbolista profesional, me ficha el Barca por 6 millones de euros y me dice el Madrid que me quiere fichar pero que me pagara 5 millones solo, te puedo asegurar que sigo en el Barca. Si ellos me quieren que hagan ellos el esfuerzo.

ACastilla
07/09/2013, 17:03
Seamos serios Anto, eso puede valer para Casillas con el Madrid o para Puyol con el Barca, pero no para un tipo brasileño.

Y yo difiero contigo, llamame materialista o lo que quieras pero si yo soy futbolista profesional, me ficha el Barca por 6 millones de euros y me dice el Madrid que me quiere fichar pero que me pagara 5 millones solo, te puedo asegurar que sigo en el Barca. Si ellos me quieren que hagan ellos el esfuerzo.

Esto va con la persona. A mí me dan 20 millones por jugar en el Bayern de Munich, y 10 por jugar en el Barça, y yo me voy al Barça, sin dudarlo un sólo instante. ¿Por qué? Porque sería exageradamente más feliz jugando en el Barça. Es así de simple.

Y eso que hablamos del Bayern, imagínate de otro equipo menos puntero...

scroopy
07/09/2013, 17:09
Esto va con la persona. A mí me dan 20 millones por jugar en el Bayern de Munich, y 10 por jugar en el Barça, y yo me voy al Barça, sin dudarlo un sólo instante. ¿Por qué? Porque sería exageradamente más feliz jugando en el Barça. Es así de simple.

Y eso que hablamos del Bayern, imagínate de otro equipo menos puntero...
Anto, eres soltero y sin hijos. Igual tu manera de pensar cambiaria.

Y fijate lo que has dicho. Perder 10 millones por temporada? Sabes lo que estas diciendo? Llegado el momento, habria que ver si harias eso o no, por muy cule que seas. En un contrato de 5 años perderias 50 millones de euros..... No jodas hombre.

Edgar10
07/09/2013, 17:10
que se quede en el PSG si quiere ganar mas que buen dinero, pero despues que no este soltando comentarios como que quiere ganar la champions o que vaya a dejar al club tirado para irse a otro lugar porque no ganan una champions

ACastilla
07/09/2013, 17:12
Anto, eres soltero y sin hijos. Igual tu manera de pensar cambiaria.

Y fijate lo que has dicho. Perder 10 millones por temporada? Sabes lo que estas diciendo? Llegado el momento, habria que ver si harias eso o no, por muy cule que seas. En un contrato de 5 años perderias 50 millones de euros..... No jodas hombre.

Hey, sin acritud, me vas a decir como soy yo?? Una persona que no es feliz con 10 millones de euros anuales, no lo es con 20 tampoco.

Sin dudarlo un instante, elijo el Barça. Sería infinitamente más feliz, y la vida es felicidad para mí.

scroopy
07/09/2013, 17:13
que se quede en el PSG si quiere ganar mas que buen dinero, pero despues que no este soltando comentarios como que quiere ganar la champions o que vaya a dejar al club tirado para irse a otro lugar porque no ganan una champions

Este año veo al PSG uno de los grandes favoritos a ganar la Champions, y en mi opinion, que puede ser equivocada tiene mejor plantilla que el Barca en terminos generales.

scroopy
07/09/2013, 17:15
Hey, sin acritud, me vas a decir como soy yo?? Una persona que no es feliz con 10 millones de euros anuales, no lo es con 20 tampoco.

Sin dudarlo un instante, elijo el Barça. Sería infinitamente más feliz, y la vida es felicidad para mí.

No, faltaria mas. Solo te digo que es muchisima pasta y tienes la opcion de hacer algo mas importante que tus sentimientos futbolisticos. Ayudar mas y mejor a tus amigos y familiares. Hay muchos condicionantes que tendriamos en ese momento que ahora no piensas en ellos. Sigo diciendo que me cuesta pensar que alguien renuncie a 10 millones de euros anuales

ACastilla
07/09/2013, 17:20
No, faltaria mas. Solo te digo que es muchisima pasta y tienes la opcion de hacer algo mas importante que tus sentimientos futbolisticos. Ayudar mas y mejor a tus amigos y familiares. Hay muchos condicionantes que tendriamos en ese momento que ahora no piensas en ellos. Sigo diciendo que me cuesta pensar que alguien renuncie a 10 millones de euros anuales

Discrepo contigo. Nada es más importante que tu felicidad. Nadaaaa. Y yo lo reitero, aquel que no es feliz con 10 kilos al año, no es feliz con 20 tampoco.

scroopy
07/09/2013, 17:22
Discrepo contigo. Nada es más importante que tu felicidad. Nadaaaa. Y yo lo reitero, aquel que no es feliz con 10 kilos al año, no es feliz con 20 tampoco.

Yo seria feliz en ambos casos, no tiene nada que ver. Pero podria ayudar a mas gente de mi entorno, asi como aumentar mi patrimonio para asegurarme un nivel de vida alto cuando me retirara. Hay factores que no los ves con perspectiva porque no tenemos la suerte de tener ese dilema.

Edgar10
07/09/2013, 17:23
Este año veo al PSG uno de los grandes favoritos a ganar la Champions, y en mi opinion, que puede ser equivocada tiene mejor plantilla que el Barca en terminos generales.
para ti, todos tienen mejor plantilla que el barça.. pues para mi el PSG tiene mejor plantilla que muchos incluso hasta que tu madrid.. el problema es el tecnico, no veo a blanc controlando los egos de muchos

ACastilla
07/09/2013, 17:27
Yo seria feliz en ambos casos, no tiene nada que ver. Pero podria ayudar a mas gente de mi entorno, asi como aumentar mi patrimonio para asegurarme un nivel de vida alto cuando me retirara. Hay factores que no los ves con perspectiva porque no tenemos la suerte de tener ese dilema.Por favor, con 10 millones al año, la de inversiones que puedes hacer... No son los millones, es lo que hagas con ellos. Cómo te dije cuándo tienes mucho dinero el dinero deja de darte la felicidad.

Y no, ganar 26 cuándo tienes 20 en la cuenta del banco, no te compensa la felicidad. Nada te lo compensa. Lo primero es la felicidad de uno. Siempre!

scroopy
07/09/2013, 17:30
para ti, todos tienen mejor plantilla que el barça.. pues para mi el PSG tiene mejor plantilla que muchos incluso hasta que tu madrid.. el problema es el tecnico, no veo a blanc controlando los egos de muchos

Eso no es cierto, pero al PSG le veo uno de los grandes favoritos. Por encima del Barca en cuanto a plantilla solo veo al Madrid, al Bayern y al PSG. El Citi...... Quizas tambien. Pero el Barca tiene a Mesi, que es un plus que los demas no tienen

scroopy
07/09/2013, 17:33
Por favor, con 10 millones al año, la de inversiones que puedes hacer... No son los millones, es lo que hagas con ellos. Cómo te dije cuándo tienes mucho dinero el dinero deja de darte la felicidad.

Y no, ganar 26 cuándo tienes 20 en la cuenta del banco, no te compensa la felicidad. Nada te lo compensa. Lo primero es la felicidad de uno. Siempre!
Pero Anto, eso creo que lo tenemos claro. El dinero no te asegura ser feliz, pero ayuda y mucho, seamos honestos.

En cuanto a la felicidad, pues nadie te asegura que vayas a ser mas feliz en el Barca que en el Bayern. Te llega un Mou como a Casillas y te amarga la vida. No lo puedes saber. Lo que si es un hecho es que perderias 10 kilos por temporada

ACastilla
07/09/2013, 17:53
Pero Anto, eso creo que lo tenemos claro. El dinero no te asegura ser feliz, pero ayuda y mucho, seamos honestos.

En cuanto a la felicidad, pues nadie te asegura que vayas a ser mas feliz en el Barca que en el Bayern. Te llega un Mou como a Casillas y te amarga la vida. No lo puedes saber. Lo que si es un hecho es que perderias 10 kilos por temporadaEso te puede pasar en el Bayern también. No jodas....

Fábregas ganaba más dinero en el Arsenal que en el Barça. Lo contó el otro día, y sin embargo, qué dice? Que nunca ha sido más feliz en su vida. Una vez ganas la suficiente pasta, da igual que ganes 10 0 13 0 16. Todas las cifras te ofrecen la posibilidad de ganar más si sabes qué hacer con el dinero, pero la felicidad va a seguir siendo lo más importante.

Edgar10
07/09/2013, 17:58
Eso no es cierto, pero al PSG le veo uno de los grandes favoritos. Por encima del Barca en cuanto a plantilla solo veo al Madrid, al Bayern y al PSG. El Citi...... Quizas tambien. Pero el Barca tiene a Mesi, que es un plus que los demas no tienen
no tiene mejor plantilla que el madrid?? jajajajajjajjajaja

El Psg en defensa es muchisimo mas solido que el madrid, en ataque hay ventaja de los merengues pero el psg no esta cojo con ibra, lavezzi y cavani

Van Der Wiel------Thiago Silva--------Marquinhos-------Maxwell
Carvajal-------------Ramos------------Varane----------Marcelo

------Pastore--------------Matuidi----------------Verratti-------
----------------Kedhira----------------Modric-------------------
CR7------------------------Isco-----------------------------Bale

Lavezzi---------------------Ibra--------------------------Cavani
--------------------------Benzema------------------------------

ACastilla
07/09/2013, 18:00
no tiene mejor plantilla que el madrid?? jajajajajjajjajaja

El Psg en defensa es muchisimo mas solido que el madrid, en ataque hay ventaja de los merengues pero el psg no esta cojo con ibra, lavezzi y cavani

Van Der Wiel------Thiago Silva--------Marquinhos-------Maxwell
Carvajal-------------Ramos------------Varane----------Marcelo

------Pastore--------------Matuidi----------------Verratti-------
----------------Kedhira----------------Modric-------------------
CR7------------------------Isco-----------------------------Bale

Lavezzi---------------------Ibra--------------------------Cavani
--------------------------Benzema------------------------------Lucas Moura me parece mejor jugador que Lavezzi como de aquí a Lima.

Edgar10
07/09/2013, 18:07
Lucas Moura me parece mejor jugador que Lavezzi como de aquí a Lima.
cierto!!.. se me habia olvidado moura.. gracias Anto!!

pierno
07/09/2013, 19:29
Seamos serios Anto, eso puede valer para Casillas con el Madrid o para Puyol con el Barca, pero no para un tipo brasileño.

Y yo difiero contigo, llamame materialista o lo que quieras pero si yo soy futbolista profesional, me ficha el Barca por 6 millones de euros y me dice el Madrid que me quiere fichar pero que me pagara 5 millones solo, te puedo asegurar que sigo en el Barca. Si ellos me quieren que hagan ellos el esfuerzo.

Bueno...va en gustos...y no hay nada mas personal que los gustos...

Pero aqui te podria hablar de Cesc que vino pagando de su bolsillo...bueno, vale, catalan, cule, de la casa....ok....pero resulta que Mascherano hizo lo mismo....ni catalan, ni cule, ni de la casa, simplemente tenia aspiraciones deportivas que cumplir para sentirse realizado.

Pero repito otra vez....mal el Barcelona pensando en fichar a jugadores pagandoles menos...y no se a que aspiramos con esas teorias donde ni convencen al jugador para venir, porque imaginate despues pagar a su equipo multimillonario por un crack titularisimo...

Bah...unos cafres...no hay mas

scroopy
07/09/2013, 20:53
no tiene mejor plantilla que el madrid?? jajajajajjajjajaja

El Psg en defensa es muchisimo mas solido que el madrid, en ataque hay ventaja de los merengues pero el psg no esta cojo con ibra, lavezzi y cavani

Van Der Wiel------Thiago Silva--------Marquinhos-------Maxwell
Carvajal-------------Ramos------------Varane----------Marcelo

------Pastore--------------Matuidi----------------Verratti-------
----------------Kedhira----------------Modric-------------------
CR7------------------------Isco-----------------------------Bale

Lavezzi---------------------Ibra--------------------------Cavani
--------------------------Benzema------------------------------

Hablaba de equipos que para mi tienen mejor plantilla que el Barca. No obstante las dos plantillas de Madrid y PSG son impresionantes. Aunque me gusta mas la mia en este caso

SirUrzaiz
08/09/2013, 00:29
No se que pretende el Barcelona, son uno de los equipos mas ricos del mundo y sin embargo quieren pagar menos a sus fichajes, lo normal es que se les reduzca la posibilidad de traer estrellas consagradas con esta política, o empiezan a soltar la billetera o en un tiempo mas solo se quedan con la cantera.

Wiggum
08/09/2013, 01:05
No se que pretende el Barcelona, son uno de los equipos mas ricos del mundo y sin embargo quieren pagar menos a sus fichajes, lo normal es que se les reduzca la posibilidad de traer estrellas consagradas con esta política, o empiezan a soltar la billetera o en un tiempo mas solo se quedan con la antera.

Se hace por que tienen una política salarial bastante estricta. No es admisible que llegue T.Silva y cobre más que jugadores como Xavi o Iniesta.

En cualquier caso mira lo que ha pasado con Neymar, no percibirá más que estos dos pero ya de entrada se lleva 40 kilitos.

Palmatoria
08/09/2013, 05:58
Yo creo que las cosas hay que verlas como son.

De partida, Thiago Silva se equivoca rotundamente en lo de "tengo que alimentar a mi familia" cuando sabemos que con el dinero que ha ganado lo puedo hacer de sobra.

Sin embargo, tiene mucha razón en su postura, por que él va a tener que resignar dinero para jugar en el Barcelona, un club que va y ha pagado fichajes millonarios por Neymar, Villa o Ibra, pues sinceramente no es un club que esté incapacitado de pagar uno o dos millones más - no tengo idea cual es la cifra exacta - si quiere a un jugador.

Nombran las aspiraciones deportivas, pero vemos que a nivel de selección aspira a lo máximo y esta en un club que aspira a ganar todo, que no es lo mismo que se haya ido a jugar a Qatar o China.

Nombran a Cesc o Mascherano, pues veamos como el ex Arsenal tiene una relación especial con el Barcelona y puede ser entendible su decisión o como Mascherano estaba en un Liverpool que andaba sin rumbo y recibía la oferta de un Barcelona que estaba en una de sus mejores épocas, situaciones muy, pero muy diferentes ambas.

Incluso, aunque el digiera que sentía simpatía por el Barcelona, no lo pongo en duda, su relación seguía siendo muy diferente a un jugador que sea español o que haya estado de pequeño en la cantera. Acaso alguien duda que si a los 21 años el RM le hacía una oferta multimillonaria él hubiera puesto algún pero a la hora de fichar?

scroopy
08/09/2013, 07:48
no tiene mejor plantilla que el madrid?? jajajajajjajjajaja

El Psg en defensa es muchisimo mas solido que el madrid, en ataque hay ventaja de los merengues pero el psg no esta cojo con ibra, lavezzi y cavani

Van Der Wiel------Thiago Silva--------Marquinhos-------Maxwell
Carvajal-------------Ramos------------Varane----------Marcelo

------Pastore--------------Matuidi----------------Verratti-------
----------------Kedhira----------------Modric-------------------
CR7------------------------Isco-----------------------------Bale

Lavezzi---------------------Ibra--------------------------Cavani
--------------------------Benzema------------------------------

No estoy de acuerdo con la defensa. La veo muy pareja. Carvajal con Van Der biel, digamos que el holandes mejor (de momento). Marcello mejor que Maxwell durmiendo. Ramos y Silva empate tecnico y no te cambio a Varane por Marquinhos ni borracho.

elverdaderoivan-loco
08/09/2013, 11:34
Pues yo estoy con el, por que conio tengo que bajarme el sueldo? si vienen a buscarme no es por que sea guapo, es por que me necesitan, pues que me paguen lo que cuesto joder. NaCl U 2

Edgar10
08/09/2013, 12:51
No estoy de acuerdo con la defensa. La veo muy pareja. Carvajal con Van Der biel, digamos que el holandes mejor (de momento). Marcello mejor que Maxwell durmiendo. Ramos y Silva empate tecnico y no te cambio a Varane por Marquinhos ni borracho.
ramos mejor que thiago silva??... WTF??.. ya aqui se acaba todo

comparas a ramos (que o tiene a varane al lado o a pepe) con thiago silva (que ha tenido al lado a sakho o a alex) y que en el milan tampoco jugaba con alguien solido al lado (nesta era el unico y con 30 y pico e tacos).. la botaste de home run scroopy

Edgar10
08/09/2013, 12:54
Hablaba de equipos que para mi tienen mejor plantilla que el Barca. No obstante las dos plantillas de Madrid y PSG son impresionantes. Aunque me gusta mas la mia en este caso
obvio que te gustara mas la del madrid.. vuelvo y te repito en ataque la del madrid es mejor (solo por el fichaje de bale) porque de no ser asi la calidad de CR7 se cancela (matematicamente hablando) con la calidad de cavani e ibra

y defensivamente hablando no hay color, la del PSG es muchisimo mejor

scroopy
08/09/2013, 13:01
ramos mejor que thiago silva??... WTF??.. ya aqui se acaba todo

comparas a ramos (que o tiene a varane al lado o a pepe) con thiago silva (que ha tenido al lado a sakho o a alex) y que en el milan tampoco jugaba con alguien solido al lado (nesta era el unico y con 30 y pico e tacos).. la botaste de home run scroopy
He puesto empate tecnico, pero puestos a elegir me quedo con Ramos, algo tan respetable como que tu lo hagas con Silva.

Edgar10
08/09/2013, 13:13
He puesto empate tecnico, pero puestos a elegir me quedo con Ramos, algo tan respetable como que tu lo hagas con Silva.
es que lo respeto, mas no lo comparto.. obviamente para ti todo lo que huela a madrid es mejor que el resto.. para mi la defensa del PSG es mejor que la del madrid.. en lo unico que gana el madrid es con marcelo que claramente es mejor que maxwell por mucho.. el empate tecnico lo veo con varane y marquinho.. de resto mucho mejor la defensa parisina

elverdaderoivan-loco
08/09/2013, 13:14
Por cierto paga menos el Barca pero los deja el 100% de sus derechos de imagen, upssss el T silva no debe de ganar mucho de alli jajajaja. NaCl U 2

King_Nightwolf
08/09/2013, 13:19
Por cierto paga menos el Barca pero los deja el 100% de sus derechos de imagen, upssss el T silva no debe de ganar mucho de alli jajajaja. NaCl U 2

Tampoco ha dicho el directamente que iba a ganar menos ficha anual, ha dicho menos dinero. Igual se referia en general, aun contando derechos de imagen y esas cosas.

Cuando se reunen representantes y clubes, todo eso se pone sobre la mesa; y seguramente el de Thiago Silva le diria al Barça "esto es lo que gana anualmente estando en el PSG, vosotros nos lo garantizais?" y entiendo que la respuesta fue que no.

Edgar10
08/09/2013, 13:21
que se quede en el psg.. ya el mercado paso y thiago silva sera un año mas viejo.. lo que hay es que buscar un defensa joven y muy bueno