PDA

Ver versión completa : Adore (2013)

ACastilla
06/09/2013, 18:03
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Dos madres perfectas
Título original: Adore
País: Australia, Francia
Estreno en USA: 06/09/2013
Estreno en España: 15/11/2013
Productora:
Director: Anne Fontaine
Guión: Christopher Hampton
Reparto: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frechevile, Ben Mendelsohn

Sinopsis: Narra la historia de dos amigas de toda la vida (Lil y Roz), que se conocen desde el colegio y que tras fracasar en sus matrimonios ven como sus hijos adolescentes se hacen mayores y nacen sentimientos entre ellos.

Notas de producción: - Adaptación de la novela homónima de la autora británica Doris Lessing.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/09/2013, 02:13
Enamorarse en/de Australia

De vez en cuándo nacen películas que son capaz de llenar la pantalla sólo con relaciones interpersonales. Por este camino cuesta cada vez más encontrar originalidad, sin embargo, esta Adore lo consigue mostrándonos unas relaciones un tanto peculiares. Dije que la película lo hacía sólo con las relaciones? Mentí. La otra mitad lo hace Australia. Es difícil no enamorarse de Australia, de esa parte de Australia, sólo con esta película. Me gustó mucho.

Nota: 8

scroopy
12/09/2013, 12:39
lA VERE POR CURIOSIDAD PERO TIENE UNA PINTA DE TRUNIO DE ANTENA TRES DE MEDIODIA QUE TE CAGAS JEJEJE

ACastilla
12/09/2013, 15:50
lA VERE POR CURIOSIDAD PERO TIENE UNA PINTA DE TRUNIO DE ANTENA TRES DE MEDIODIA QUE TE CAGAS JEJEJEYo no te veo viendo este tipo de películas. Ahora, a veces sorprendes...:jeje:

Sergio
12/09/2013, 15:51
Yo quiero que la vea solo para que vuelva a escribir "trunio".:juas:

scroopy
12/09/2013, 18:15
Yo quiero que la vea solo para que vuelva a escribir "trunio".:juas:

En el teclado de la ofi no hay Ñ jejejeje

En el Ipad en el hotel si que la tengo. Es decir, por la mañana sera TRUNIO y por la tarde noche TRUÑO

Sergio
12/09/2013, 18:18
En el teclado de la ofi no hay Ñ jejejeje

En el Ipad en el hotel si que la tengo. Es decir, por la mañana sera TRUNIO y por la tarde noche TRUÑO

Ya lo sé, pero me hace gracia jajaja