PDA

Ver versión completa : Top 10 de la Liga BBVA



Roborrache
06/09/2013, 17:58
Bueno pues eso quiero saber para ustedes cual seria el top 10 de la liga BBVA.

1º Messi
2º Cristiano ronaldo
3ºBale
4º Isco
5º Neymar
6º Diego costa
7º David villa
8º Carlos vela
9º Iniesta
10 Cesc fabregas

DavidFCB
06/09/2013, 18:12
con todos los respetos (porque esto es muy subjetivo) pero... Isco, Diego Costa, Villa y Vela por delante de INIESTA???? Estamos locos o que? :shock:

Jorge Mendes
06/09/2013, 18:25
con todos los respetos (porque esto es muy subjetivo) pero... Isco, Diego Costa, Villa y Vela por delante de INIESTA???? Estamos locos o que? :shock:
Depende de lo que se valore, si es por inicio...es normal que esos 4 estén por delante de Iniesta

Roborrache
06/09/2013, 18:28
Exactamente jorge, por inicios

Wiggum
06/09/2013, 18:38
Exactamente jorge, por inicios

Si ya claro, por eso Bale está 3º.... :pillo:

Roborrache
06/09/2013, 18:41
Wiggum, vale no a jugado, pero si a jugado en su liga :D la temporada pasada :D y de eso tambien me guio un poco de momento bale es 3, puede que baje o suba.. no lo se

Tenerifito
06/09/2013, 18:44
Jajajajajaja vaya post..

Edu
06/09/2013, 18:46
Depende de lo que se valore, si es por inicio...es normal que esos 4 estén por delante de Iniesta



Exactamente jorge, por inicios


Si ya claro, por eso Bale está 3º.... :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/09/2013, 18:50
Menudo facepalm, jaja

Roborrache
06/09/2013, 18:53
En fin, parece ser que aqui, no se puede hacer tops y mucho menos decir que iniesta esta por debajo de diego costa eso remata...

DavidFCB
06/09/2013, 18:57
En fin, parece ser que aqui, no se puede hacer tops y mucho menos decir que iniesta esta por debajo de diego costa eso remata...

Es que no lo está. Y tu mismo lo saves. Como van a ser mejores Diego Costa o Isco que Iniesta? pero tu saves la barbaridad que estas diciendo? Yo flipo con la peña...

pierno
06/09/2013, 18:57
En fin, parece ser que aqui, no se puede hacer tops y mucho menos decir que iniesta esta por debajo de diego costa eso remata...

Ha sido surrealista hombre....no te mosquees....pero no ha sido solo poner a Iniesta peor que Costa

DavidFCB
06/09/2013, 18:59
Wiggum, vale no a jugado, pero si a jugado en su liga :D la temporada pasada :D y de eso tambien me guio un poco de momento bale es 3, puede que baje o suba.. no lo se

Y que pasa, que iniesta no jugó en su liga la temporada pasada? Hay cosas que no soy capaz de entender...

ACastilla
06/09/2013, 19:01
jeje, no te confundas.. lo que remata es que digas que es por inicio de temporada, cuando a Bale lo tienes puesto el 3º.

Y hombre, si haces uno de Inicio de temporada, Iniesta no entra ni en el top ten. Igual que Messi, que solo ha hecho un partido bueno ¿con eso le vale para ser el 1º?Messi ha hecho un partido bueno? Y el del Levante?? Ahora, el del Málaga, sin jugarlo es difícil que lo sea, y aún así, ahí está con 5 goles en 2 partidos. Casi nada Messi...

Edu
06/09/2013, 19:02
Messi ha hecho un partido bueno? Y el del Levante?? Ahora, el del Málaga, sin jugarlo es difícil que lo sea, y aún así, ahí está con 5 goles en 2 partidos. Casi nada Messi...

También cuento la supercopa de españa. Si solo es de liga, pues si que estaría bastante arriba.

ACastilla
06/09/2013, 19:03
En fin, parece ser que aqui, no se puede hacer tops y mucho menos decir que iniesta esta por debajo de diego costa eso remata...Se puede hacer lo que te dé la gana, ahora con coherencia, y sin mentir.

Porque si hablas de inicio ya no es sólo que Bale no haya iniciado, sino que Cristiano Ronaldo ha dado pena estos partidos, tampoco debería estar ahí, obviamente...

Villamaravilla
06/09/2013, 19:03
Todos a criticar y ninguno pone un top-10 :jeje: Aquí el mio (sin contar porteros que para mi es otro mundo diferente)

1-Messi
2-Cristiano Ronaldo
3-Iniesta
4-Bale
5-Xavi
6-Isco
7-Neymar
8-Ya no sé :jeje:

Ahora bien, es un top-10 de calidad estilo balón de oro, no de quien ha empezado mejor o peor esta temporada.

ACastilla
06/09/2013, 19:09
Todos a criticar y ninguno pone un top-10 :jeje: Aquí el mio (sin contar porteros que para mi es otro mundo diferente)

1-Messi
2-Cristiano Ronaldo
3-Iniesta
4-Bale
5-Xavi
6-Isco
7-Neymar
8-Ya no sé :jeje:

Ahora bien, es un top-10 de calidad estilo balón de oro, no de quien ha empezado mejor o peor esta temporada.

Si quieres uno de lo que va de liga yo te lo hago.

1. Messi
2. Fábregas
3. Diego Costa
4. Valdés
5. Carlos Vela
6. Xabi Prieto
7. Courtois
8. Isco
9. Villa
10. Turan

Villamaravilla
06/09/2013, 19:11
Si quieres uno de lo que va de liga yo te lo hago.

1. Messi
2. Fábregas
3. Diego Costa
4. Valdés
5. Carlos Vela
6. Xabi Prieto
7. Courtois
8. Isco
9. Villa
10. Turan

Pues no está mal, es posible.
Que lastima que Valdés se quiera ir, lleva varias temporadas excelentes, en mi opinion casi al nivel del mejor Casillas.

Roborrache
06/09/2013, 19:13
Me da igual lo que digais, yo respeto vuestros comentarios, pero ustedes no respetais a los de nadie, y eso es una falta de respeto, yo sigo pensando que diego costa ESTA MEJOR QUE INIESTA y yasta, por lo menos de momento y ya, iniesta no es DIOS y comete errores.

ACastilla
06/09/2013, 19:16
Me da igual lo que digais, yo respeto vuestros comentarios, pero ustedes no respetais a los de nadie, y eso es una falta de respeto, yo sigo pensando que diego costa ESTA MEJOR QUE INIESTA y yasta, por lo menos de momento y ya, iniesta no es DIOS y comete errores.Lo que es una falta de respeto es que mientas. Si dices que es de inicio de temporada, que sea de inicio de temporada. Ahora no le pidas respeto a los demás cuándo les estás mintiendo en la cara, o cuándo ni tú mismo te aclaras.

Dudo mucho que nadie te diga que en este comienzo de temporada Diego Costa no está mejor que Iniesta, ya que Iniesta ha empezado muy flojo. Ahora sí lo que pretendes es que te digan que Diego Costa es mejor que Iniesta, la llevas clara, porque es una burrada.

pierno
06/09/2013, 19:16
Me da igual lo que digais, yo respeto vuestros comentarios, pero ustedes no respetais a los de nadie, y eso es una falta de respeto, yo sigo pensando que diego costa ESTA MEJOR QUE INIESTA y yasta, por lo menos de momento y ya, iniesta no es DIOS y comete errores.

Nada

No te quieres enterar o te haces el loco...

Ahora tu no respetas la opinion de los demas, que no se han reido de tu ranking por lo de Costa SOLAMENTE....

Edu
06/09/2013, 19:16
Pues yo pongo un top 5 de mejores jugadores de la liga, pero en general por las últimas temporadas en todas las competiciones.

No he visto tantos partidos en este inicio de liga, como para poder valorar a la gran mayoría de jugadores.


Messi
Ronaldo
Iniesta
Bale
Isco

PR7
06/09/2013, 19:17
1. Costa
2. Isco
3. Vela
4. Valdés
5. Turan
6. Courtois
7. Fabregas
8. Modric
9. Gabi
10. Diego Lopez

Villamaravilla
06/09/2013, 19:18
Me da igual lo que digais, yo respeto vuestros comentarios, pero ustedes no respetais a los de nadie, y eso es una falta de respeto, yo sigo pensando que diego costa ESTA MEJOR QUE INIESTA y yasta, por lo menos de momento y ya, iniesta no es DIOS y comete errores.

Pero Iniesta es un centrocampista completísimo con una técnica espectacular y un control de balón tremendo, capaz de todo, dar asistencias, combinarse en juego colectivo, regatar rivales...........

Lo que aporta Iniesta no lo aporta nadie, para mi es el jugador mas completo del mundo junto a Xavi y Pirlo, y solo unos pocos pueden superar al manchego.

ACastilla
06/09/2013, 19:21
Pues yo pongo un top 5 de mejores jugadores de la liga, pero en general por las últimas temporadas en todas las competiciones.


Messi
Ronaldo
Iniesta
Bale
Isco



Top 10 de la Liga en condiciones físicas buenas todos?

1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
4. Cristiano Ronaldo
5. Neymar
6. Bale
7. Fábregas
8. Isco
9. Villa
10. Diego Costa


Pero es que tenerlos a todos a su mejor forma como que es complicadísimo, sobre todo en un caso como el de Xavi.

Wiggum
06/09/2013, 19:21
Me da igual lo que digais, yo respeto vuestros comentarios, pero ustedes no respetais a los de nadie, y eso es una falta de respeto, yo sigo pensando que diego costa ESTA MEJOR QUE INIESTA y yasta, por lo menos de momento y ya, iniesta no es DIOS y comete errores.

Oye que el comentario no viene por eso, y Diego Costa mejor que Iniesta la temporada pasada o inicio de esta me parece el menor de los agravios. Es tu explicación lo que ha hecho saltar mi suspicacia.

Además, acostúmbrate, en un foro hay mucha gente que siempre te va a decir la contraria.:brindis:

Roborrache
06/09/2013, 19:22
A ver pfff, que no digo que iniesta sea mejor que diego costa, pero que AHORA MISMO, diego costa esta mucho mejor que iniesta, hasta que iniesta no demuestre lo contrario pues no cambiare mi top, ahora lo de BALE ¿por que lo pongo en el 3º puesto? pues por el simple hecho de que el no ha jugado en esta liga, pero si e visto sus ultimos partidos y lo pongo como 3º y yasta...
Diego costa mejor que iniesta? Si por el momento.

Wiggum
06/09/2013, 19:22
Pues yo pongo un top 5 de mejores jugadores de la liga, pero en general por las últimas temporadas en todas las competiciones.

No he visto tantos partidos en este inicio de liga, como para poder valorar a la gran mayoría de jugadores.


Messi
Ronaldo
Iniesta
Bale
Isco



Tampoco fútbol sabes que solo te sabes 5 nombres...

Edu
06/09/2013, 19:28
A ver pfff, que no digo que iniesta sea mejor que diego costa, pero que AHORA MISMO, diego costa esta mucho mejor que iniesta, hasta que iniesta no demuestre lo contrario pues no cambiare mi top, ahora lo de BALE ¿por que lo pongo en el 3º puesto? pues por el simple hecho de que el no ha jugado en esta liga, pero si e visto sus ultimos partidos y lo pongo como 3º y yasta...
Diego costa mejor que iniesta? Si por el momento.

Que no te líes tío. Creo que nadie te va a llevar la contraria, es una obviedad que a día de hoy Diego Costa está mucho mejor que Iniesta.

Todos los comentarios han venido por el matiz que te han dicho (lo de Bale). No es tan difícil de entender...


Saludos!

francisco1745
06/09/2013, 19:28
1- Messi
2- Ronaldo
3- Neymar
4- Iniesta
5- Bale
6- Isco
7- Villa
8- Modric
9- Turan
10- Vela

Edu
06/09/2013, 19:29
Tampoco fútbol sabes que solo te sabes 5 nombres...

:juas:

Ya se ha picado con lo de la porra polideportiva... :spiteful:

pierno
06/09/2013, 19:44
A ver pfff, que no digo que iniesta sea mejor que diego costa, pero que AHORA MISMO, diego costa esta mucho mejor que iniesta, hasta que iniesta no demuestre lo contrario pues no cambiare mi top, ahora lo de BALE ¿por que lo pongo en el 3º puesto? pues por el simple hecho de que el no ha jugado en esta liga, pero si e visto sus ultimos partidos y lo pongo como 3º y yasta...
Diego costa mejor que iniesta? Si por el momento.

Pero entonces es por el inicio de temporada,por el año pasado, por tus colores, por una mezcla de cosas que solo tu conoces'??

Es dificil responder a este hilo con tantas incógnitas....fijate que cada forero que puso un ranking lo hizo con los criterios que le salio de la punta de la p. porque no hay un criterio en el creador del hilo...tu

Sin acritud ojo.

Palmatoria
06/09/2013, 19:51
Como que Neymar o Bale deberían demostrar algo más que los altos precios de sus fichajes para que ya estén entre los mejores de la Liga ¿o no?

DavidFCB
06/09/2013, 20:00
Como que Neymar o Bale deberían demostrar algo más que los altos precios de sus fichajes para que ya estén entre los mejores de la Liga ¿o no?

Razón no te falta, tiempo al tiempo. Pero estarán, seguro.

elmatxetas
06/09/2013, 21:17
¿Si es por inicio dónde está Rodri del Almería? es más, ¿alguien se ha visto los 30 partidos que se han disputado completos?

pierno
06/09/2013, 22:50
¿Si es por inicio dónde está Rodri del Almería? es más, ¿alguien se ha visto los 30 partidos que se han disputado completos?

Rodri esta metiendo todo lo que en el Barça B no metió :jeje:

Mira que me gustaba este chico cuando lo fichamos...y que mal se le dio...esperaba que lo mantuvieran un año más, y estoy seguro que lo habria hecho bien...ahora me alegra verlo meter goles

AleFCB
06/09/2013, 22:56
El owned con lo de Bale es épico:juas:




Después de eso normal que nadie le tome en serio lo que dice.