PDA

Ver versión completa : Remake Robocop (ha desaparecido el hilo original?)



Gironí
06/09/2013, 12:15
Bueno, habemus trailer...


[Only registered and activated users can see links]


Lo mismo, pero a tope de esteroides CGI... carne de torrent para mí.

Cada vez me siento más afortunado de haber podido disfrutar de la época de los 80 e inicios de los 90, ya sea cine o música :mm :

scroopy
06/09/2013, 12:40
No tiene mala pinta y con un buen reparto, pero dudo muchisimo que se acerque a la original

ACastilla
06/09/2013, 20:17
Coño, pues no veo yo ese hilo por ninguna parte.

ACastilla
06/09/2013, 20:21
Visto el trailer no sé, no creo que mejore a Dredd, hecha el año pasado, y que era un puto peliculón.

Wiggum
06/09/2013, 23:51
Ya veremos lo que sale pero esta banda sonora seguro que no la superan.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/09/2013, 00:10
Estaba esperando que pusieran la banda sonora en el trailer a ver si era la misma, pero no... Decepción...

scroopy
07/09/2013, 12:13
Visto el trailer no sé, no creo que mejore a Dredd, hecha el año pasado, y que era un puto peliculón.
Dredd era un puto peliculon??????????????????????:shock:

ACastilla
07/09/2013, 15:40
Dredd era un puto peliculon??????????????????????:shock:La nueva del año pasado?? sí, claroo. Muy buena!

scroopy
07/09/2013, 16:52
La nueva del año pasado?? sí, claroo. Muy buena!

A mi me parecio malisima, igual que la de desafio total. Una completa decepcion. Lo unico la mala, que si me gusto el papel que hacia

Wiggum
08/11/2013, 01:33
[Only registered and activated users can see links]


Va mejorando la pintiña y la verdad es que el casting me gusta mucho.

Gironí
26/06/2014, 12:38
[Only registered and activated users can see links]




Bueno, la decepción se hizo película :lloro:

Por partes:

La ambientación: Adecuado al día de hoy/futuro no muy lejano, el uso de drones se ha generalizado, pero ya no son aviones radiocontrolados, sinó robots autónomos. Mmmm.. en este aspecto, hasta Skynet parecía más plausible. Punto para el Robocop original y su Detroit hundida en la corrupción y la huelga policial, con las mafias disponiendo de armamento militar superior a la policía. Esas fábricas abandonadas y esa sensación de industria hundida eran muy creíbles, de hecho casi predeció el futuro de Detroit...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Murphy: boy scout en ambas pelis, aquí sigue con su memoria intacta, pero con prácticamente todo su cuerpo eliminado. La mente superando a la máquina con sus recuerdos saliendo a flote por encima de los bytes, mucho mejor que un Murphy consicente pero dominado por su "modo ataque". La directiz 4 flojilla también. Punto para la original. La "muerte" de Murphy mejor en la original también. Y aúnque en el remake intentan mostrar humanidad en Murphy, el original pareció tener muchísimos más sentimientos.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Robocop: diseño ultrafashion, pero me faltaron las escenas de "reinicio" de sistema, sus directrices, su visión "de pantalla"... y esa voz, esos pasos retumbantes... 3-0 ya para la original. Eso sí, su moto es un tiro al palo.

[Only registered and activated users can see links]



"te la compro por un dólar" - "Jules con peluca de James Brown" (llamémosle apartado "media").... pffffff... no hay color: 4-0. Esos anuncios de TV no tenían desperdicio, a juego con un Detroit en caída libre.
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Escena de la fábrica/laboratorio: bueno, el CGI entra a escena. Leí que para que fuera PG13 colaron el "modo termal" para que no se viera sangre.. todo y eso, aquí punto para la versión 2014, 4-1. Todo y eso, la escena de Robocop tirando a Boddicker a través de cristaleras para hacerle confesar... se echa de menos.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Dick Jones+Bob Morton / Raymond Sellars+Dennet Norton (Villanos): Por una parte, Keaton no me gustó, pero sí Gary Oldman... muy reñido. Me gustó más la idea de un directivo trepa pisando a quien fuera que un científico, en el Detroit de los 90. La banda de Boddicker junto con Dick Jones eran delincuentes, la actual son empresarios y políticos.. aúnque más malos, se pierde mucha acción a cambio de cháchara política. Eso decide la báscula... 5-1

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Banda sonora: que el remake tenga que sustentarse en momentos de la original... lo dice todo y más. nuevo gol desde 1987, 6-1!!

En fin, si el Remake fuera la original sería una peli palomitera entretenida, pero la de Verhoeven fué un gran hit de los (míticos) 80s.

scroopy
27/06/2014, 07:08
No hay color. Compararlas es un insulto. La antigua golea a la moderna en todo, en argumento, en malos, en banda sonora, en carisma...... Otra cagada de remake. Con lo facil que seria hacerlo todo mas sencillo basandose en un argumento espectacular y un buen guion y adaptar los efectos a eso. Ahora no, adaptan guiones y argumentos a efectos especiales..... Epoca gris del cine en general. Ultimamente las españoladas son las que salvan el panorama.

VIVAPOLONIA
19/10/2015, 16:28
ayer me dormía viéndola

ACastilla
27/06/2016, 21:19
Coño, es obvio que la anterior era mucho mejor, y aún así, ésta también tiene sus cosas buenas. Se deja ver, vamos.

Nota: 5

Xavi Sambora
18/07/2018, 18:00
De verdad no entiendo estos remakes. La original supera a esta en todo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Wiggum
27/07/2018, 11:03
Mala como el comer, estas pelis las hacen con el piloto automático, todo lo que molaba de la original lo han quitado en esta, ni queriendo.

Y ahora se viene otra de Depredador que pinta a lo mismo que esta...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk