PDA

Ver versión completa : Finlandia - España [Clasificación Brasil 2014]



Edu
06/09/2013, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Viernes 6 de Septiembre, 20:30h :telecinco:


[Only registered and activated users can see links]
:esfinlandia: Finlandia - España :esespanya:

[Only registered and activated users can see links]


:esfinlandia: Alineaciones :esespanya:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Clasificación del Grupo I

[Only registered and activated users can see links]


Partidos por disputarse

[Only registered and activated users can see links]




El Mundial se acerca en...

[Only registered and activated users can see links]

Tenerifito
06/09/2013, 13:45
Yo sinceramente estoy casi seguro de que Del Bosque pondrá a Iker

nenamessi
06/09/2013, 16:28
bueno me imagino que casillas pero bueno del bosque tendrá que ser el quien lo ponga de titular aunque yo cree que despues de tantos partidos en el madrid sin jugar pues me pareceria mal que no pusiesen a casillas de titular

Villamaravilla
06/09/2013, 16:30
Esta pregunta ya está echa en el foro de selecciones.

ACastilla
06/09/2013, 18:59
Bueno, España tiene que ganar todo lo que queda para no ponerse en apuros, y eso empieza esta noche en Helsinki.

Villamaravilla
06/09/2013, 19:08
Bueno, España tiene que ganar todo lo que queda para no ponerse en apuros, y eso empieza esta noche en Helsinki.

Si, y a priori esta noche tenemos el mas difícil de los 3, ya que es el único fuera de casa y el único rival que queda al que no le hemos ganado en la primera vuelta. (A Bielorrusia y a Gergia les ganamos)
A parte de los lesionados y la sanción de Piqué.

ACastilla
06/09/2013, 19:13
Hay muchísimas bajas, pero aún así se tiene que ganar fácil aquí. Supongo que jugará Soldado, no?

Villamaravilla
06/09/2013, 19:23
Hay muchísimas bajas, pero aún así se tiene que ganar fácil aquí. Supongo que jugará Soldado, no?

Ni idea de cual de los 3 jugará, aunque en el último partido, el de Ecuador, Del Bosque dijo que Negredo sería importante para España o algo así.
Quizás empiece a apostar seriamente por el vallecano.

ACastilla
06/09/2013, 19:26
A saber, pero ahí ves el once y está Fábregas por una banda, eso no va a pasar, o lo ponen de falso 9 o de interior y rotan a Iniesta o a Xavi, pero que se dejen de inventos. Y Villa tampoco me gusta de 9 con extremos, no le va ese esquema.

De cualquier manera, hoy es día para un 9 de verdad como Soldado o Negredo.

Villamaravilla
06/09/2013, 19:33
A saber, pero ahí ves el once y está Fábregas por una banda, eso no va a pasar, o lo ponen de falso 9 o de interior y rotan a Iniesta o a Xavi, pero que se dejen de inventos. Y Villa tampoco me gusta de 9 con extremos, no le va ese esquema.

De cualquier manera, hoy es día para un 9 de verdad como Soldado o Negredo.

Pues no sé, que yo sepa Villa siempre fue delantero en el Sporting, Zaragoza, Valencia y ahora en el Atlético de Madrid.
Solo lo adaptaron a la banda en cierta etapa de la selección española y el Barcelona.

Yo no veo tan mal que Villa juegue de 9 con extremos asistiendole.

Edu
06/09/2013, 19:35
ALINEACIÓN

Casillas

Koke - Ramos - Albiol - Alba

Mario Suárez

Xavi ------ Cesc

Pedro ----- Villa ---- Iniesta


Ponen a Cesc de falso 9, y a Villa en la izquierda, pero yo creo que jugarán como puse aquí.

Tampoco descarto un 4-2-3-1 con Cesc de mediapunta.

Villamaravilla
06/09/2013, 19:35
ALINEACIÓN;

Casillas

Koke - Ramos - Albiol - Alba

Mario Suárez

Xavi ---- Cesc

Pedro ---- Villa ----- Iniesta

Interesante.

Quizás jueguen con un rombo en el centro, ya sabeis, Mario Suarez abajo, Xavi e Iniesta en medio y Fàbregas arriba, con Villa y Pedro de delanteros.

Grau
06/09/2013, 19:37
Casillas :facepalm:. Typical Del Bosque, no vaya a ser que el nene se nos enfade :payuk:.

pierno
06/09/2013, 19:41
Casillas :facepalm:. Typical Del Bosque, no vaya a ser que el nene se nos enfade :payuk:.

Un show

Edu
06/09/2013, 19:44
Interesante.

Quizás jueguen con un rombo en el centro, ya sabeis, Mario Suarez abajo, Xavi e Iniesta en medio y Fàbregas arriba, con Villa y Pedro de delanteros.

Es otra opción, pero creo que la menos adecuada para jugarle a un rival que va a estar casi todo el tiempo con 10 o 11 casi en su propia área. De ahí que no vea lo de Villa al extremo, no sería lógico ponerlo ahí en un partido como este.


PD: No dije nada de Casillas/Valdés, pero tela con del Bosc.

PD2: Y Navas?? :lloro: Pedro empezó la temporada muy muy mal.

PR7
06/09/2013, 19:44
Del Bosque lo que ocurre es que es un chupapollas de Casillas, se apoyaran mutuamente pase lo que pase, Casillas le ha tirado un cable a Del Bosque cuando ha hecho falta y viceversa. Y ese tipo de amiguismos no se deben tolerar en un equipo serio ni mucho menos en la seleccion española, esto deberia ser motivo de despido.

PR7
06/09/2013, 19:46
Mario a partee de haber mejores jugadores españoles en ese puesto, no ha jugado un partido de pivote unico en su puta vida, joder con el marques vaya elemento.

Villamaravilla
06/09/2013, 19:48
Es otra opción, pero creo que la menos adecuada para jugarle a un rival que va a estar casi todo el tiempo con 10 o 11 casi en su propia área. De ahí que no vea lo de Villa al extremo, no sería lógico ponerlo ahí en un partido como este.


PD: No dije nada de Casillas/Valdés, pero tela con del Bosc.

PD2: Y Navas?? :lloro: Pedro empezó la temporada muy muy mal.

Pues lo que dices es verdad, y yo tambien veo mejor a Navas que a Pedro y a Valdés que a Casillas, pero bueno, Del Bosque creo que piensa mucho en los galones y en la experiencia, es un entrenador partidario de darle continuidad a jugadores contrastados y poco partidario de probar gente nueva.

Creo que como la cosa siga así, Lopetegui será un gran sustituto tras el Mundial de Brasil.

Diegomarnie
06/09/2013, 19:48
Lo de Krusty es acojonante, ya llevar a Casillas me parece una gilipollez y por si fuera poco, le dá la titularidad. Grande joder.

Diegomarnie
06/09/2013, 19:49
Hoy tenía que jugar Javi coño, que es el único que le veo capacitado para jugar de pivote único de los que hay.

Lo de Koke es un experimento raro raro, a ver como nos sale.

pierno
06/09/2013, 19:51
Hoy tenía que jugar Javi coño, que es el único que le veo capacitado para jugar de pivote único de los que hay.

Lo de Koke es un experimento raro raro, a ver como nos sale.

Le acaban de operar

Edu
06/09/2013, 19:52
Mario a partee de haber mejores jugadores españoles en ese puesto, no ha jugado un partido de pivote unico en su puta vida, joder con el marques vaya elemento.

Es lo que decía, no nos extrañemos si vemos a Xavi-Mario casi de doble pivote, con Cesc por delante de mediapunta. Villa de 9, y Pedro y Iniesta en las bandas.

Jorge Mendes
06/09/2013, 19:57
Lo de Mario psé...pero Koke de lateral, mira que puede jugar en posiciones, pero le pone en la única donde no ha jugado en su vida.

pierno
06/09/2013, 20:15
Vaya cachondeo, del bosque piensa que tiene un club y se tiene que apañar con lo que hay?

Del bosque style

HalaMadrid
06/09/2013, 20:45
que malo es Casillas, la verdad que sí... :juas:

Grau
06/09/2013, 20:46
Ya ves, con las paraditas a Finlandia ya lo tenemos de titular por decreto hasta 2039.:juas:

Edu
06/09/2013, 20:52
Gol de Alba. ¡Que escándalo de pase de Cesc!


:esfinlandia: 0 - 1 :esespanya:

ACastilla
06/09/2013, 20:52
Vaya golazo. Qué pedazo de pase de Fábregas. Un espectáculo!

Villamaravilla
06/09/2013, 20:59
Parece que Fàbregas hace de falso 9 con Villa y Pedro en las bandas y Xavi e Iniesta de organizadores.
Esto se parece cada vez mas al Barça, jeje

HalaMadrid
06/09/2013, 21:00
buen gol y que grande villa [estaba mal también éste eh...]

ACastilla
06/09/2013, 21:03
Me aburro mucho con estos partidos de las selecciones. Paso.

HalaMadrid
06/09/2013, 21:04
que jugón iniesta

HalaMadrid
06/09/2013, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
06/09/2013, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

Villamaravilla
06/09/2013, 21:08
Me aburro mucho con estos partidos de las selecciones. Paso.

Yo tambien la verdad, quizás mire un poco de la segunda parte por si entra Isco o alguien así, pero he visto hasta el gol y me ha aburrido tambien.

Voy a fifear un rato.

HalaMadrid
06/09/2013, 21:18
descanso, resultado quizás algo corto

Jorge Mendes
06/09/2013, 21:18
Joe lo de Koke de lateral os juro que me deja roto.

HalaMadrid
06/09/2013, 21:40
casi iniesta

Se7en7
06/09/2013, 21:46
Joe lo de Koke de lateral os juro que me deja roto.

Me parece increible que esté jugando Koke de lateral. Teniendo a Ramos, Carvajal, Juanfran, Coke (el del Sevilla), incluso podría jugar alguien como Navas de lateral en este partido.

HalaMadrid
06/09/2013, 21:53
se le complica a España

Jorge Mendes
06/09/2013, 21:56
Me parece increible que esté jugando Koke de lateral. Teniendo a Ramos, Carvajal, Juanfran, Coke (el del Sevilla), incluso podría jugar alguien como Navas de lateral en este partido.

Totalmente, Koke jugando en ataque lo está haciendo bien, porque es lo que hace en el Atlético...pero defensivamente le están dejando en ridículo.

Edu
06/09/2013, 22:12
Gol de Negredo!!

Estamos en el mundial señores, Francia ha empatado en Georgia. Creo que solo necesitamos ganar uno de los 2 partidos que quedan (ambos en casa).

HalaMadrid
06/09/2013, 22:13
Conexión City

Se7en7
06/09/2013, 22:13
Marca Negredo el segundo y esto ya está sentenciado. Salvo catástrofe estamos en Brasil.

scroopy
06/09/2013, 23:24
Pues como no mejoremos, nos vamos a dar una hostia en Brasil de cojones. Del Bosque empieza a chochear, lo de hoy con Koke de lateral es cuanto menos un ataque de entrenador que chochea.

El equipo necesita renovar 4 puestos urgentemente. Thiago cuando se recupere seguro, poner un lateral derecho de verdad que no sea Arbeloa. Isco tiene que estar junto con Cesc e Iniesta y la delantera como que no me gusta nada. Necesitamos un killer ymlo tenemos en la sub 21 llamado Jese...

ACastilla
07/09/2013, 00:12
Pues como no mejoremos, nos vamos a dar una hostia en Brasil de cojones. Del Bosque empieza a chochear, lo de hoy con Koke de lateral es cuanto menos un ataque de entrenador que chochea.

El equipo necesita renovar 4 puestos urgentemente. Thiago cuando se recupere seguro, poner un lateral derecho de verdad que no sea Arbeloa. Isco tiene que estar junto con Cesc e Iniesta y la delantera como que no me gusta nada. Necesitamos un killer ymlo tenemos en la sub 21 llamado Jese...Y Soldado ?? No jodas. Jesé juega pegado a banda.

Inzaghi
07/09/2013, 00:38
Si Del Bosque es un paisano, esta misma noche debería dimitir. Lo de la porteria vergonzoso, Xavi seguirá jugandolo todo hasta el dia que tenga nietos.
No me jodas que es finlandia, por muy dificil que sean estos partidos, por mucha complicación que pueda tener, la selección no la componen sólo 11 jugadores. Que cuesta meter en partidos asi a Cazorla, Mata, en el medio, lleva a un lateral derecho y pon a koke mas alante y sienta un poco a Pedro. Pone a Negredo de titular por una vez, arriésgate con algun chaval de la sub21, si no lo haces en este tipo de partidos no lo hará nunca.

El equipo del mundial de Brasil está mas que claro, pienso que no volverá a apostar por el doble pivote, quedará Busquets sol con Xavi e Iniesta. y Arriba Pedro Cesc y si Villa sigue a buen nivel, pues Villa. La defensa nos la sabemos todos de carrerilla, Arbeloa seguirá siendo el titular, o mucho estaca alguno o nos tocará volver a comernoslo.

Hay que rejuvenecer la plantilla, y otros jugadores tienen que saber que igual es la hora del cambio en la selección, todos quieren ir a Brasil y me parece lógico, pero creo que ya deberia ir introduciendo variantes. Para mi en Brasil, si Isco y Thiago siguen esa progresión que se espera de ellos, al menos uno de los dos ya debe ser titular. Y arriba pues dependerá como transcurra la temporada, pero no estaria de mas algun que otro cambio.

scroopy
07/09/2013, 07:54
Y Soldado ?? No jodas. Jesé juega pegado a banda.
Ya lo se, pero Jese ha jugado mucho de delantero centro y de mediapunta. De hecho en el ultimo mundial sub19 lo hizo mas de delantero que otra cosa y balon que llegaba, para dentro. Sobre Soldado, me gusta mas Negredo.

Jorge Mendes
07/09/2013, 09:41
Ya lo se, pero Jese ha jugado mucho de delantero centro y de mediapunta. De hecho en el ultimo mundial sub19 lo hizo mas de delantero que otra cosa y balon que llegaba, para dentro. Sobre Soldado, me gusta mas Negredo.
Jesé ni está ni se merece ir con la absoluta, lo que hay que hacer es dejarse de falsos 9 y falsos laterales.

gente como Villa,Negredo o Soldado, si los pones de 9 van hacer excepcionalmente bien su trabajo...el problema de españa se soluciona tirando más desde fuera del area y dejando de intentar meterse con el balón en la porteria.

scroopy
07/09/2013, 10:00
Jesé ni está ni se merece ir con la absoluta, lo que hay que hacer es dejarse de falsos 9 y falsos laterales.

gente como Villa,Negredo o Soldado, si los pones de 9 van hacer excepcionalmente bien su trabajo...el problema de españa se soluciona tirando más desde fuera del area y dejando de intentar meterse con el balón en la porteria.
Totalmente de acuerdo. Yo hablo de Jese en un hipotetico futuro, ya que primeramente tendra que hacerse con el puesto en el Madrid. Para mi a dia de hoy el delantero mas en forma es Negredo. Moja en todos los partidos.

Jorge Mendes
07/09/2013, 10:55
Ayer ese que jugó de pivote defensivo no era Mario XD

ChristianSA
07/09/2013, 11:37
Bajo mi punto de vista estamos condenados a pegarnos la ostia en Brasil,no por que no haya equipo,ni jugadores,no por que no se pueda ganar,claro que se pued,pero todo gran equipo necesita un entrenador justo,coherente,con ideas y sin favoritismos oscuros,Del Bosque obviamente no es ese entrenador,España acabara pagando eso

SFC11
07/09/2013, 13:45
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
07/09/2013, 16:13
Bajo mi punto de vista estamos condenados a pegarnos la ostia en Brasil,no por que no haya equipo,ni jugadores,no por que no se pueda ganar,claro que se pued,pero todo gran equipo necesita un entrenador justo,coherente,con ideas y sin favoritismos oscuros,Del Bosque obviamente no es ese entrenador,España acabara pagando eso

Pues Del Bosque ya lleva un Mundial y una Eurocopa.
Su sistema siempre ha sido el mismo, así que no me extrañaría que ganara tambien el próximo Mundial a pesar de sus ideas.

PR7
07/09/2013, 18:23
Pues Del Bosque ya lleva un Mundial y una Eurocopa.
Su sistema siempre ha sido el mismo, así que no me extrañaría que ganara tambien el próximo Mundial a pesar de sus ideas.

Es que con los jugadores que teneis es facil que ganen A PESAR de contar con un mal tecnico.

Xavi for ever
07/09/2013, 18:49
Es que con los jugadores que teneis es facil que ganen A PESAR de contar con un mal tecnico.

Entonces despues del Mundial con Lopetegui arrasamos :jeje: