PDA

Ver versión completa : el Valencia-Barca ha sido de lo mejor del barca en su historia



Guede
03/09/2013, 23:38
si os creeis que hacer el partido que hizo el Barca en Valencia es normal estais muy equivocados,el partido del otro dia es histórico con una alineación de las tres o cuatro mejores que ha puesto el equipo catalán sobre un terreno de juego a lo largo de su historia y con un juego prodigioso. Crear 10 ocasiones de gol en Valencia y meter 4 goles no es normal ya veréis como el Valencia gana el 90% de los partidos que juegue en Mestalla. El futbol del barca en la ciudad levantina con los neymar,cesc,iniesta y messi es inigualable de lo mejor que se ha visto y vera en años,las criticas son totalmente injustificadas y propias de los que no tienen ni puta idea. El partido fue un prodigio de técnica, magia, y verticalidad. Un futbol excelso ante un rival de verdad y en un campo muy dificil

ACastilla
03/09/2013, 23:53
Qué exagerado eres, coño! Un gran partido del Barça, con lunares, y mejorable por la segunda parte, lo conviertes en uno de los mejores de su historia. Joder, guede... entre tú y xavi4ever me tienen loco...

Guede
03/09/2013, 23:56
Qué exagerado eres, coño! Un gran partido del Barça, con lunares, y mejorable por la segunda parte, lo conviertes en uno de los mejores de su historia. Joder, guede... entre tú y xavi4ever me tienen loco...el partido del 7-0 al Levante a mucha gente le parecio una maravilla pero yo me quedo con los que jugaron en Mestalla que hicieron un futbol excelso en un campo muy difícil

Bronia
04/09/2013, 00:02
Para mí el mejor de las 4 primeras jornadas... pero el mejor de la historia, anda que no eres exagerado :jeje:

pierno
04/09/2013, 00:17
Me cago en la leche

elmatxetas
04/09/2013, 00:30
Metió tres Guede, te lo digo yo que si hubiesen metido cuatro habría trincado pero a base de bien. :cabreo:

jenyo
04/09/2013, 01:53
Tenia que salir el tipo que ha visto mas de 5 decadas de futbol del Barcelona para habalr abiertamente de historia.....

Lo que hay que leer cada ver es peor uno diciendo que el partido del Barcelona vs Valencia el mejor de la historia cule, otro que Ronaldinho a sido de lo mejor en la historia que le ha pasado al Barcelona, otro por hay que el Copenaghe(o como se escriba) es igual que el Boca Juniors en cuanto a historia mmmm que nos pasa....

HalaMadrid
04/09/2013, 02:00
el 2-6, el 3-1 ante el United 2011, el 5-0, el 4-0 al Bayern Múnich en 2009...

ACastilla
04/09/2013, 02:03
el 2-6, el 3-1 ante el United 2011, el 5-0, el 4-0 al Bayern Múnich en 2009...Todos esos y muchos otros han sido mejores.

Kowalski
04/09/2013, 02:29
Esto tiene que ser una jodida broma

Stockton
04/09/2013, 02:41
Mirad, si yo entro por primera vez en el foro ahora, y me encuentro con los temas de Xavi y Guede, cojo y borro la cuenta y el historial por si acaso.
Guede hablando de que la gente está equivocada, lo próximo que leeré será que Magic no sabía pasar el balón.

ACastilla
04/09/2013, 02:42
Mirad, si yo entro por primera vez en el foro ahora, y me encuentro con los temas de Xavi y Guede, cojo y borro la cuenta y el historial por si acaso.
Guede hablando de que la gente está equivocada, lo próximo que leeré será que Magic no sabía pasar el balón.:juas:

Roborrache
04/09/2013, 09:54
yo vi el partido, y el que mejor estuvo fue el del levante, en estas 3 jornadas... puedes tener 10 ocasiones de gol, o 20 pero si no las marcas es como si tuvieras 0, incluso es peor todavia, por que no marcar en 10 ocasiones es para coger al entrenador y matarlo jajaaj.

elverdaderoivan-loco
04/09/2013, 10:00
Pues mira los 2 equipos de Barcelona le han metido cada uno 3 golitos nada mas al Valencia en 3 jornadas que lleva la liga. NaCl U 2

Xavi for ever
04/09/2013, 15:02
Mirad, si yo entro por primera vez en el foro ahora, y me encuentro con los temas de Xavi y Guede, cojo y borro la cuenta y el historial por si acaso.
Guede hablando de que la gente está equivocada, lo próximo que leeré será que Magic no sabía pasar el balón.

He que lo mio fue un arrebato de inspiración futbolística que luego se me pasó y me di cuenta de que exageré un huevo :jeje: ya soy mas normalito dentro de lo particular que quizás sea:jeje:

Messi superior a Ronaldinho, Xavi e Iniesta superiores a Villa y Deulofeu promesa que tardará tiempo en igualar a Neymar si lo consigue :jeje:

Sobre el tema del post, pues ya te dijeron, mejor estuvo el 2-6, varios 5-0 (sobretodo el del Madrid de Mourinho) o el 3-1 al United en Wembley.

Shearer
04/09/2013, 15:08
De verdad, no sé ni porque abro el post viendo el título, la culpa es mía.

Sin Cara
04/09/2013, 17:20
Sí, claro... el Valencia, que con los problemas económicos que tiene se puede gastar una millonésima parte del presupuesto que nosotros, nos mete dos goles con Helder Postiga, uno de los delanteros más torpes de la historia. Ahora mismo me lo bajo, imprimo cada frame y la enmarco...

Por cierto, no llega Valdés a parar el tercer gol ché, este partido se empata y ya se puede dar la Liga por perdida en la jornada tres. Aplaudamos todos.

ACastilla
04/09/2013, 17:26
Sí, claro... el Valencia, que con los problemas económicos que tiene se puede gastar una millonésima parte del presupuesto que nosotros, nos mete dos goles con Helder Postiga, uno de los delanteros más torpes de la historia. Ahora mismo me lo bajo, imprimo cada frame y la enmarco...

Por cierto, no llega Valdés a parar el tercer gol ché, este partido se empata y ya se puede dar la Liga por perdida en la jornada tres. Aplaudamos todos.

Postiga es uno de los delanteros más torpes de la historia??

Y yo que pensaba que no se podía mejorar el post... :facepalm:

Sin Cara
04/09/2013, 17:28
Postiga es uno de los delanteros más torpes de la historia??

Y yo que pensaba que no se podía mejorar el post... :facepalm:

No literalmente. A veces uso una figura retórica llamada "exageración".

A menos que me hayas entendido perfectamente, pero creas que el bueno de Helder es un crack... si ese es el caso sí, el post se acaba de mejorar asombrosamente.

Edjimen
04/09/2013, 17:45
Que exagerado, para mi el mejor Barça, fue un Barça-Bayern que en la primera parte ya ibamos 4-0 si no recuerdo mal.

Kowalski
04/09/2013, 19:27
Que exagerado, para mi el mejor Barça, fue un Barça-Bayern que en la primera parte ya ibamos 4-0 si no recuerdo mal.

Aquella primera parte fue sublime, que recuerdos...

AleFCB
04/09/2013, 19:58
A mí tampoco me pareció un partido del otro mundo.