PDA

Ver versión completa : A Villa le ha sentado muy bien el Atlético



ACastilla
03/09/2013, 22:39
A ver, que llevo días queriendo escribir este post, ya llegó el momento.

El Guaje Villa. ¿Es otro futbolista?

No, no es otro futbolista, lo que pasa que las virtudes suyas le vienen perfectas al Atlético de Madrid y viceversa.

Es decir, Villa ya no está físicamente para jugar de extremo, de modo que abandonar los extremos del Barça para él es una bendición. Pero hay más, porque a Villa lo han puesto de 9 en el Barça y ha estado más perdido que un hijo puta el día del padre, sin embargo en el Atlético la cosa cambia, porque juegan con dos puntas, y uno de ellos es Diego Costa, el cuál hace todo el trabajo sucio, y pone la brega necesaria para que Villa ande más suelto. La consecuencia es que se da todo lo necesario para que el Guaje explote sus virtudes en al Atlético. ¿Qué fallará más goles que Falcao? Sí, pero también marcará muchos, y aportará más en acciones combinativas. Creo que veremos a un buen Guaje en el Atlético.

Sergio
03/09/2013, 22:41
Ya lo estamos viendo, que está rindiendo como se le pide. Eso sí, es un jugador que a partir de X minutos ya no aguanta, haga o no trabajo súcio, la edad y su poca preparación física es un hándicap que juega en su contra.

pierno
03/09/2013, 22:43
Bueno...

Villa aqui no podia con las botas y tal....pero resulta que me da la impresion de que en el Atletico hace.mas kms y esfuerzos defensivos si cabe....no en vano ahi trabajan todos...es su fuerza

Jorge Mendes
03/09/2013, 22:46
Bueno...

Villa aqui no podia con las botas y tal....pero resulta que me da la impresión de que en el Atletico hace.mas kms y esfuerzos defensivos si cabe....no en vano ahi trabajan todos...es su fuerza

En 60-70 minutos hace fisicamente lo que el barça en 90, Villa en un mes o mes y medio aguantara como el resto de sus compañeros.

Vacilinha
03/09/2013, 23:07
¿Vísteis la jugada en la que en cuatro segundos le saca dos metros a Piqué?

Es una jugada de gran mérito/demérito. No sé que porcentaje otorgar a cada parte.

pierno
03/09/2013, 23:11
¿Vísteis la jugada en la que en cuatro segundos le saca dos metros a Piqué?

Es una jugada de gran mérito/demérito. No sé que porcentaje otorgar a cada parte.

Es que estamos en precario, no hay mas...

Pique, que en su dia se adelantaba a Ronaldo e incluso le aguntaba las arrancadas....hoy parece una abuela moviendose en muchos partidos...

Pep_Guardiola
04/09/2013, 02:56
A ver, que llevo días queriendo escribir este post, ya llegó el momento.

El Guaje Villa. ¿Es otro futbolista?

No, no es otro futbolista, lo que pasa que las virtudes suyas le vienen perfectas al Atlético de Madrid y viceversa.

Es decir, Villa ya no está físicamente para jugar de extremo, de modo que abandonar los extremos del Barça para él es una bendición. Pero hay más, porque a Villa lo han puesto de 9 en el Barça y ha estado más perdido que un hijo puta el día del padre, sin embargo en el Atlético la cosa cambia, porque juegan con dos puntas, y uno de ellos es Diego Costa, el cuál hace todo el trabajo sucio, y pone la brega necesaria para que Villa ande más suelto. La consecuencia es que se da todo lo necesario para que el Guaje explote sus virtudes en al Atlético. ¿Qué fallará más goles que Falcao? Sí, pero también marcará muchos, y aportará más en acciones combinativas. Creo que veremos a un buen Guaje en el Atlético.

Y todo eso por el módico precio de dos millones de euros. Buen negocio para el Atleti.

ACastilla
04/09/2013, 03:03
Y todo eso por el módico precio de dos millones de euros. Buen negocio para el Atleti.Bueno, son 5 en realidad, pero tampoco cambia mucho...

Roborrache
04/09/2013, 09:47
Hizo un gran partido contra el real sociedad, pero villa empezara a jugar muchisimo mejor a mitad de temporada...

Inzaghi
04/09/2013, 13:13
En su sitio sigue siendo el mejor delantero de España. Quizás sólo Negredo ande un poco por encima por que tiene mas poderío en balones de cabeza, pero en lo referente a caza goles, ni por asomo hay otro mejor.

Xavi for ever
04/09/2013, 14:58
Estoy deacuerdo, Villa es inferior a Falcao en remate, pero superior en experiencia y en jugadas colectivas.
El Atlético ha ganado unos 60 millones, ha cambio han invertido 2'5 en Villa, y la diferencia no se va a notar demasiado.
(Aunque Falcao sea un delantero de mas categoría ahora mismo)

Sergio
04/09/2013, 15:09
Y todo eso por el módico precio de dos millones de euros. Buen negocio para el Atleti.

+ derechos preferenciales de dos jugadores
+ 7 millones al año
+ jugar con 10 durante varios minutos del partido

Jorge Mendes
04/09/2013, 15:35
+ derechos preferenciales de dos jugadores
+ 7 millones al año
+ jugar con 10 durante varios minutos del partido

Un derecho preferencial implica que el club quiera vender y con esas tiene que igualar la mayor oferta realizada en caso de tener competencia, queda bien para que algunos culés cerrados como tu, crean que ha sido una buena operación, la realidad es que una opción preferencial no es algo muy importante.

Con respecto a 7 millones al año....supongo que te referiras a 7 brutos, netos cobra exactamente igual que Falcao, por lo tanto sigue sin ser caro.

Lo de jugar con 10, es simplemente lo mas ridículo y absurdo de todo, Tiago que tiene 3 veces menos físico que Villa aguanta los 90 minutos...Villa no desaparece, sino que en ciertas fases del partido el Atlético ofensivamente da un paso atrás, se ve muy poco al final del partido tambien a Costa.

francisco1745
04/09/2013, 15:41
ha encajado bien en el equipo, creo que va hacer una gran temporada en el atletico

Sergio
04/09/2013, 16:26
Un derecho preferencial implica que el club quiera vender y con esas tiene que igualar la mayor oferta realizada en caso de tener competencia, queda bien para que algunos culés cerrados como tu, crean que ha sido una buena operación, la realidad es que una opción preferencial no es algo muy importante.

Con respecto a 7 millones al año....supongo que te referiras a 7 brutos, netos cobra exactamente igual que Falcao, por lo tanto sigue sin ser caro.

Lo de jugar con 10, es simplemente lo mas ridículo y absurdo de todo, Tiago que tiene 3 veces menos físico que Villa aguanta los 90 minutos...Villa no desaparece, sino que en ciertas fases del partido el Atlético ofensivamente da un paso atrás, se ve muy poco al final del partido tambien a Costa.

Gracias por lo de culé cerrado. Y no, no me sirve, no pienso en lo que le ha costado al Atleti el jugador, si no lo que el Barça dejará de perder cada temporada por un suplente, a partir de este año: 20-22 millones brutos que es lo que el club debe pagar, otra cosa es que el jugador reciba la mitad debido a los impuestos españoles.

Lo que te digo, pagará 7 kilos brutos el Atleti, la mitad para el estado y la otra mitad para el jugador, aproximadamente.

De absurdo y ridículo nada. Yo he visto a Villa tres años en el Barcelona, tú 2-3 partidos en el Atleti, así que creo que más opciones de opinar y acertar las tengo yo que no tú. Villa se quedaba fundido en las segundas partes y por eso no sirve para el Barcelona, y menos de extremo, aunque de punta tampoco sabía ni donde estaba.

Jorge Mendes
04/09/2013, 17:46
Gracias por lo de culé cerrado. Y no, no me sirve, no pienso en lo que le ha costado al Atleti el jugador, si no lo que el Barça dejará de perder cada temporada por un suplente, a partir de este año: 20-22 millones brutos que es lo que el club debe pagar, otra cosa es que el jugador reciba la mitad debido a los impuestos españoles.

Lo que te digo, pagará 7 kilos brutos el Atleti, la mitad para el estado y la otra mitad para el jugador, aproximadamente.

De absurdo y ridículo nada. Yo he visto a Villa tres años en el Barcelona, tú 2-3 partidos en el Atleti, así que creo que más opciones de opinar y acertar las tengo yo que no tú. Villa se quedaba fundido en las segundas partes y por eso no sirve para el Barcelona, y menos de extremo, aunque de punta tampoco sabía ni donde estaba.

Eso no es culpa de Villa sino de la preparación física.

Sergio
04/09/2013, 18:16
Eso no es culpa de Villa sino de la preparación física.

Villa con cualquiera de las tres preparaciones física estaba KO. Es cuestión de que su físico, su cuidado alimenticio, su entrenamiento...no es el correcto. Nada más hay que verle para ver que no es un toro físicamente.

Jorge Mendes
04/09/2013, 18:53
Villa con cualquiera de las tres preparaciones física estaba KO. Es cuestión de que su físico, su cuidado alimenticio, su entrenamiento...no es el correcto. Nada más hay que verle para ver que no es un toro físicamente.
Villa ahora mismo en 60 minutos hace el triple de esfuerzos que los que hacia en el Barça en 90, simplemente hay que verlo, ahora ya para criticar a Villa le culpas a él de su físico y no tienes en cuenta para nada la preparación fisica del barça....pero luego bien que nos quejamos de las lesiones musculares, por tu bien deberias unir los conceptos "Lesión Muscular con la Preparación física".

Palmatoria
04/09/2013, 22:45
Aun es muy poco tiempo para evaluar realmente que tan beneficiosa fue esta operación y que tan bien está o estará Villa.

PR7
05/09/2013, 12:28
Eso no es culpa de Villa sino de la preparación física.

Yo creo que eso si lo solucionara, no es tan viejo, lo que tambien he oido que perdio 13 kilos o asi con la lexion y esos si que no los ganara o si lo hace sera a costa de perder resistencia, aunque sea igual de resistente que hace años, el punto de explosividad que tenia no lo va a recuperar.

Sergio
05/09/2013, 12:37
Villa ahora mismo en 60 minutos hace el triple de esfuerzos que los que hacia en el Barça en 90, simplemente hay que verlo, ahora ya para criticar a Villa le culpas a él de su físico y no tienes en cuenta para nada la preparación fisica del barça....pero luego bien que nos quejamos de las lesiones musculares, por tu bien deberias unir los conceptos "Lesión Muscular con la Preparación física".

Sobre todo porque Vila tuvo una lesión muscular, ¿no?:cenutrio:

Jorge Mendes
05/09/2013, 12:54
Sobre todo porque Vila tuvo una lesión muscular, ¿no?:cenutrio:
No pero su forma física post-lesión si que tiene que ver en tu opinión sobre villa...pero vamos ahora me negaras que al barça le fusilan las lesiones musculares, eso es que Xavi,Iniesta,Puyol,Pique,etc...tiene un físico malo.

Sergio
05/09/2013, 12:59
No pero su forma física post-lesión si que tiene que ver en tu opinión sobre villa...pero vamos ahora me negaras que al barça le fusilan las lesiones musculares, eso es que Xavi,Iniesta,Puyol,Pique,etc...tiene un físico malo.

Hay casos como la edad, acumulación de minutos, etc, pero si tu prefieres pensar que es solo culpa de una preparación física incorrecta, es tu opinión, sé que no voy a sacarte de ella ni tú de la mía.

Jorge Mendes
05/09/2013, 13:34
Hay casos como la edad, acumulación de minutos, etc, pero si tu prefieres pensar que es solo culpa de una preparación física incorrecta, es tu opinión, sé que no voy a sacarte de ella ni tú de la mía.
Por eso precisamente es más relevante una preparación física para ello.

ACastilla
09/09/2013, 16:06
Hasta Villa lo dice:

[Only registered and activated users can see links]
Villa: "Un sistema con dos delanteros más centrados me viene mejor" ([Only registered and activated users can see links]) David Villa está contento con su momento de juego actual y con el esquema del Atlético en el que juega más cerca de la portería

huesin
09/09/2013, 17:01
¿pero no estaba acabado??? ¿No fue la de Rosell una gran venta??

:juas:

Villa para rato!

Edgar10
09/09/2013, 19:16
pues me alegro por villa, yo tambien he percibido que el cambio le ha caido de maraVILLA

PR7
09/09/2013, 23:47
Pero vamos me he perdido 7 partidos de liga? Por que en 2 no se como podeis valorar.

PR7
06/10/2013, 18:18
Otro futbolista si, es verdad, todavia podia empeorar mas.

PR7
06/10/2013, 18:25
Y encima Batipstao de momento otro bluff... Esta demostrado que Simeone prefiere a Oliver o a Raul Garcia de 9 que a el.

Jorge Mendes
06/10/2013, 18:59
Otro futbolista si, es verdad, todavia podia empeorar mas.


Y encima Batipstao de momento otro bluff... Esta demostrado que Simeone prefiere a Oliver o a Raul Garcia de 9 que a el.
Uno te robaba el bocadillo y el otro te freia a collejas.

Villa sigue haciendo lo que debe a un gran nivel, el problema de Villa es que no le entran, lo que viene siendo una mala racha, critica a Villa cuando no genere ocasiones, pero criticarle hoy que ha podido meter tranquilamente 3 goles.....

PR7
06/10/2013, 19:20
Uno te robaba el bocadillo y el otro te freia a collejas.

Villa sigue haciendo lo que debe a un gran nivel, el problema de Villa es que no le entran, lo que viene siendo una mala racha, critica a Villa cuando no genere ocasiones, pero criticarle hoy que ha podido meter tranquilamente 3 goles.....

Que no genere ocasiones todavia se le puede atribuir al equipo o algo, pero es que no las mete ni al arcoiris, ya dije yo que este iba a ser un año de uys! en el Atleti.

Jorge Mendes
06/10/2013, 19:28
Que no genere ocasiones todavia se le puede atribuir al equipo o algo, pero es que no las mete ni al arcoiris, ya dije yo que este iba a ser un año de uys! en el Atleti.
Cuando es continuado no puedes atribuirle nada al equipo, Villa se mata en cada partido y genera ocasiones ¿Qué las falla? ya entraran, todavia no conozco a un delantero que no conozca una mala racha.

PR7
06/10/2013, 19:30
Cuando es continuado no puedes atribuirle nada al equipo, Villa se mata en cada partido y genera ocasiones ¿Qué las falla? ya entraran, todavia no conozco a un delantero que no conozca una mala racha.

Vaya racha, nada menos que año y medio le viene durando.

Jorge Mendes
06/10/2013, 19:31
Vaya racha, nada menos que año y medio le viene durando.
Claro es que en el Barça tenia continuidad...claro que si.

PR7
06/10/2013, 19:43
Claro es que en el Barça tenia continuidad...claro que si.

Lo que quieras, yo pensaba que cuando cogiese habito de juego dejaria de estar fallon, pero ya ha tenido muchos minutos y parece que va a peor.

Jorge Mendes
06/10/2013, 19:49
Lo que quieras, yo pensaba que cuando cogiese habito de juego dejaria de estar fallon, pero ya ha tenido muchos minutos y parece que va a peor.
Seamos serios, no le tragas y no te gusta, no eres objetivo con lo que ves.

PR7
06/10/2013, 20:21
Seamos serios, no le tragas y no te gusta, no eres objetivo con lo que ves.

Cuando jugaba en el Valencia me encantaba, pero Villa ya no es ese Villa, yo pense que esta temporada podria llegar a ser la mitad de lo que fue pero no es asi, ni con minutos ni nada, parece insalvable.

Inzaghi
06/10/2013, 20:58
Pues es lo que hay y con todo eso el atletico va colider. El delantero estrella del atletico es Diego Costa por edad por fisico y por que le sale todo al hombre como a Villa en su día. Y villa como buen delantero que es (que lo es, le entren o no le entren en mayor o menor medida) aportará x cantidad de goles a lo largo de la temporada aun a pesar de no ser el Villa de antes de la lesión.

A día de hoy se mata corriendo y peleando igual que los otros 10 compañeros que están en el campo, y sus movimientos y la hora de generar ocasiones todavia las tiene. Ahora es como todo, antes de 10 te metia 7. Ahora de 10 igual te mete 3 o 4 nada más, pero eso les pasa a todos, y para evaluarlo mejor esperar que la temporada este finalizada y se vea el rendimiento en conjunto de todos. Pero hasta la fecha cero reproches.

X09
07/10/2013, 10:08
Esta liga Villa no mete ni 10 goles, y si otro delantero (baptistao) espavila un poco, hasta le quita el puesto, siempre me ha gustado Villa pero yo creo que va muy para abajo fisicamente.

garate74
07/10/2013, 10:59
Villa está haciendo muy buen trabajo y el entrenador está contento con el, a lo mejor Diego Costa está tan bien por el trabajo de Villa, el Atleti es un equipo y aunque desde fuera quieren criticar, el equipo está de 10, desde Courtois al último de los utilleros.

PePlocH
07/10/2013, 14:34
Villa esta muy bien, le falta solo el gol porque todo lo demas( trabajo fisico para el equipo, abrir espacios a Diego Costa, asociacion excelente con Costa...) lo esta haciendo de lujo. Yo no tengo ninguna pega con Villa, las criticas de este hilo me parecen desacertadas y que no reflejan la realidad.

X09
07/10/2013, 18:32
Y sonny anderson abría huecos, y eso le hacia un delantero estrella.... un delantero ha de meter goles, no hay más milongas.

Jorge Mendes
07/10/2013, 18:36
Y sonny anderson abría huecos, y eso le hacia un delantero estrella.... un delantero ha de meter goles, no hay más milongas.
Sony Anderson no tenia las ocasiones que ha tenido villa en lo que llevamos de temporada.

Palmatoria
07/10/2013, 18:40
Yo creo que todo lo que hablan de Villa puede estar muy bien, pero él es un goleador y debe concretar las ocasiones de gol. Yo creo que lo que en parte lo "excusa" es que de momento en Liga el equipo no ha acusado su falta de gol, pero en algún momento podrá pasar la cuenta.

El Doctor
07/10/2013, 18:50
A Villa lo que le sienta muy bien es jugar, y encima más en su posición.

PePlocH
07/10/2013, 18:52
Y sonny anderson abría huecos, y eso le hacia un delantero estrella.... un delantero ha de meter goles, no hay más milongas.

Pero es que en este equipo el que juega de delantero como tal es Diego Costa, la labor de Villa es la de segundo delantero, hace lo que hacia Benzema en el Lyon o Raul en el Madrid.

PR7
08/10/2013, 00:24
Esta liga Villa no mete ni 10 goles, y si otro delantero (baptistao) espavila un poco, hasta le quita el puesto, siempre me ha gustado Villa pero yo creo que va muy para abajo fisicamente.

Pero Batipstao parece que tampoco va para alante, a este paso acabaremos con Raul Garcia de titular.

Jorge Mendes
08/10/2013, 07:48
Pero Batipstao parece que tampoco va para alante, a este paso acabaremos con Raul Garcia de titular.
Pero es que eso es un exageración Baptistao tiene 20 años ¿Qué quieres que haga? ¿salir y que meta 7 goles y 5 asistencias?

X09
08/10/2013, 13:46
Igual hay que preguntarlo de otra forma, creeis que estará en el mundial?? yo creo que no esta para ir, aunque ultimamente los delanteros españoles tampoco estan para tirar cohetes, yo antes llevaba a otros

Phonak
08/10/2013, 13:48
Igual hay que preguntarlo de otra forma, creeis que estará en el mundial?? yo creo que no esta para ir, aunque ultimamente los delanteros españoles tampoco estan para tirar cohetes, yo antes llevaba a otros


Yo creo que si el mundial fuera mañana, no está para ir. Pero tengo mucha confianza en que Villa hará una gran temporada en el Atlético y acabará jugando el mundial a un muy buen nivel.

Inzaghi
08/10/2013, 14:17
Claro que va a ir al mundial, independientemente de si merezca ir o no. Otra cosa es que no juegue, y hombre, si le da por meterse 4 o 5 goles en propia puerta por partido y sentarse como un indio en el centro del campo claro que no lo llevará. Pero si sigue así yo creo que sí, y mas por eso mismo, porque el resto de delanteros pues ni fu ni fa ahora mismo. El titular para mí a menos que Villa recupere el nivel goleador y marque 12/13 goles por temporada, sería Negredo. Torres pues no lo veo mejor que Villa en cuanto a trabajo se refiere pero aún asi juagría pro delante suyo, Soldado parece que se apagó un poquito y no moja y tampoco es muy tipo Del Bosque, Llorente con Del Bosque me parece que nada de nada, y si va mucho menos para jugar, calientabanquillo y gracias. Y Michu no va a ir ni de broma. Y todo esto súmale que en la selección se ha puesto la moda de jugar con Cesc de falso 9.

Mundial si irá salvo sorpresón mayúsculo, titular no creo.

PR7
08/10/2013, 18:18
Pero es que eso es un exageración Baptistao tiene 20 años ¿Qué quieres que haga? ¿salir y que meta 7 goles y 5 asistencias?

Hombre no ha jugado mucho pero de momento se le ve menos nivel que el año pasado, yo tengo muchas esperanzas en el pero no creo que le vaya a quitar el puesto a Villa por el momento.

Veiga
08/10/2013, 23:13
Villa es un paquete cojonudo, esta mas cuesta abajo para el futbol que yo. 5 millones por él es un atraco. en mi opinión

PePlocH
09/10/2013, 00:07
Villa es un paquete cojonudo, esta mas cuesta abajo para el futbol que yo. 5 millones por él es un atraco. en mi opinión

[Only registered and activated users can see links]

Guede
09/10/2013, 02:16
Villa es un exjugador

Jorge Mendes
09/10/2013, 07:34
Villa es un paquete cojonudo, esta mas cuesta abajo para el futbol que yo. 5 millones por él es un atraco. en mi opinión
2,1.

PR7
09/10/2013, 12:17
2,1.

Joder, ni tu piensas que vaya a cumplir los objetivos y eres el que mas lo defiende :jeje:

Jorge Mendes
09/10/2013, 14:39
Joder, ni tu piensas que vaya a cumplir los objetivos y eres el que mas lo defiende :jeje:
Que Villa se quede no depende de objetivos ninguno, si el Club le quiere para el año que viene pagara dinero, sino no.

En resumidas cuentas a día de hoy ha costado 2,1.

PR7
09/10/2013, 16:30
Que Villa se quede no depende de objetivos ninguno, si el Club le quiere para el año que viene pagara dinero, sino no.

En resumidas cuentas a día de hoy ha costado 2,1.

Tenia entendido que dependia de mas variables.

F9T
24/11/2013, 10:44
Pues si.

Le ha sentado de Maravilla. Esta completamente adaptado al equipo.

Ya lleva 8 goles en Liga y 1 en Supercopa (9) En el Barça la pasada temporada marco 10 en Liga, Creo que no esta nada nada mal.

Tiene gol, remata de cabeza mucho (dudaba de sus capacidades para rematar con su edad, la verdad) Esta recuperando algo de la velocidad que tenia antes de su dura lesion y cada dia va a mas. Se le ve integrado, sabe buscar al compañero, remata y llega bien y Su experiencia es fundamental para el grupo y para la gente joven como Koke,Arda,Diego Costa,Adri, etc

Creo que este cuerpo tecnico tiene algo, ya supieron recuperar a Filipe de una lesion similar a la de Villa y le han devuelto la forma, Villa va por la misma linea y se le ve disfrutando de este Atleti. No tengo dudas que va a rondar los 20 goles en la temporada, incluso los puede superar. Bien por el guaje.

Asumo mis criticas al guaje y veo que lo estamos recuperando, me alegro muchisimo. Ahora insisto, que lanze las faltas, lo hacia muy bien.

ACastilla
24/11/2013, 11:22
Diego Costa también lo libera mucho. Simplemente ha encontrado la horna de su zapato. Me alegro mucho por el Guaje!:brindis:

Jorge Mendes
24/11/2013, 13:10
Es que Villa no es el goleador del equipo como ya dije en su día, esa faceta es cosa de Costa, es más con Villa se tiene lo que se buscaba más movilidad y combinaciones arriba.

pierno
24/11/2013, 13:26
Mi apuesta de que pasaba de 20-25 goles no la modifico en nada

Villa es villa

Xavi for ever
24/11/2013, 13:34
Supongo que Villa juega mejor haciendo doble delantera con otro compañero, como en su día con Torres, Morientes o ahora con Costa.

Del Bosque puede probarlo para el Mundial.

Sergio
24/11/2013, 13:36
En el Barça cuando jugaba era de extremo, no lo olvidemos.

pierno
24/11/2013, 13:37
Supongo que Villa juega mejor haciendo doble delantera con otro compañero, como en su día con Torres, Morientes o ahora con Costa.

Del Bosque puede probarlo para el Mundial.

Villa ha sido un puto killer con otro delantero y sin el...siempre

Pero claro...si le pones en una banda y le pides bajar....sus numeros cambian...para eso no fiches a Villa

titojose54
24/11/2013, 14:06
Me viene a la cabeza el Camp Nou pidiendo a coro que Roura sacara a Villa en algún partido, no compares al aficionado del Barça con el forero medio del Barça de este foro que las opiniones parecen cambiar bastante.

Por fin lo encontré me costo pero aqui esta.

Sandra_Cule, pego este link de un hilo en el que tú hacias estas declaraciones, vaya concretando muchos de los que aqui escriben que le repasen y que se den cuenta de que cuando les rebates ( y no me refiero a ti) muchisímas de las veces saltan diciendo que nos lo inventamos, todos estos que decian que el Barcelona hacía bien en venderlo porque David Villa estaba acabado (otros argumentaban que se le vendía muy barato pero tambien estaban en la linea de que el Guaje ya no valía para nada), ahora sacan pecho diciendo que el Atlético de Madrid hizo buena compra, no lo entiendo, cada día entiendo menos este foro, a los que defendiamos a David nos llamaban tontos, pero así es la vida amiga mia, con lo facil que hubiera sido decir que David Villa por la filosofía de juego del Barcelona no encajaba en el equipo y santas pascuas, pero llegar a decir a los cuatro vientos que el Guaje estaba acabado era pecado mortal, pero bueno asi estamos, cuando salio este hilo por la fecha no pude entrar al foro pues tenia mucho trabajo.;)

VILLA ficha por el Atlético de Madrid por 2,1M€ (Más otros 3M€ posibles)!! [OFICIAL] ([Only registered and activated users can see links])

Iniciado por Thonys II ([Only registered and activated users can see links]), 07/07/2013 20:54

Xavi for ever
24/11/2013, 14:28
Villa ha sido un puto killer con otro delantero y sin el...siempre

Pero claro...si le pones en una banda y le pides bajar....sus numeros cambian...para eso no fiches a Villa

Es posible, aunque aún así tubo buenos números en su primer año en el Barça que casi repite triplete
A mi me han dicho que para el Barça en lugar de Villa habría que haber invertido toda la pasta en el Kun Agüero, que es mas joven y tambien se adaptaría a jugar en banda como pasó con Villa y Henry, ¿que opinais?

Aunque el Kun ahora mismo lo veo imposible, ya está en un grande de Europa y ya tenemos a Neymar en su puesto.

titojose54
24/11/2013, 19:49
Es posible, aunque aún así tubo buenos números en su primer año en el Barça que casi repite triplete
A mi me han dicho que para el Barça en lugar de Villa habría que haber invertido toda la pasta en el Kun Agüero, que es mas joven y tambien se adaptaría a jugar en banda como pasó con Villa y Henry, ¿que opinais?

Aunque el Kun ahora mismo lo veo imposible, ya está en un grande de Europa y ya tenemos a Neymar en su puesto.

La cantidad de veces que dije que el mejor fichaje de esa epoca del barcelona fué "Tití" Henry, pero como siempre en este foro tuvo sus detractores ¿que porque? por la edad, !Pirlo me parece que tiene 20 años!,¿verdad?, ver para creer.;)

Palmatoria
24/11/2013, 19:58
Lo esta haciendo bien, veremos como termina todo. Aun es algo oportunista sacar esto despues de su doblete de ayer



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
24/11/2013, 20:20
A cualquiera que se libre del yugo del cacique le ira mejor.

Jorge Mendes
24/11/2013, 20:46
Lo esta haciendo bien, veremos como termina todo. Aun es algo oportunista sacar esto despues de su doblete de ayer



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
¿Y no lo era cuando se le daba palo al empezar la temporada?

Palmatoria
24/11/2013, 20:54
¿Y no lo era cuando se le daba palo al empezar la temporada?

Claro, tambien era injusta esa critica. Sin embargo, se puede entender más, acababas de perder a uno de los mejores 9 del mundo y llegaba un jugador que venía de una temporada muy mala.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2