PDA

Ver versión completa : Va de números: el 8 y el 10 libres



El Doctor
03/09/2013, 17:05
Benzemá querrá el 10, Jesé o Isco podrían coger el 8, y Morata coger el 9.

¿Pueden cambiar de números después de anunciar sus dorsales y de vender camisetas con esos dorsales?

Yo quiero que Isco coja el 10, y el 8 Jesé o Modric.

--------

Para los pesaos, ya me lo digo yo, os lo ahorro:

¿Pero es que juegan los números a caso? ¿qué más da?

:jeje:

pms25
03/09/2013, 17:24
A mí también me mola lo de los númeritos...

Ya leí (en AS creo) que Modric pillaba el 8 e Isco el 10... pueden? claro! hasta fecha de anoche los dorsales eran provisionales... deben? hombre... de Isco por lo menos se han vendido bastantes camisetas ya...

Recuerdo que con Ronaldo (Nazario) pasó algo así... cuando dejó el 11 y se cogió el 9, y el club les regaló el cambio de número a los aficionados... no me acuerdo bien.

Alexss28
03/09/2013, 17:26
Benzemá querrá el 10, Jesé o Isco podrían coger el 8, y Morata coger el 9.

¿Pueden cambiar de números después de anunciar sus dorsales y de vender camisetas con esos dorsales?

Yo quiero que Isco coja el 10, y el 8 Jesé o Modric.

--------

Para los pesaos, ya me lo digo yo, os lo ahorro:

¿Pero es que juegan los números a caso? ¿qué más da?

:jeje:
Dicen que Isco se queda el 10 y Modric el 8, los demas igual. Tambien he leido que los que hayan comprado la camiseta de isco con el 23 te lo cambiaran gratis o algo así, es que como se cambien el numero y no regalen el cambio habrán quejas.

ACastilla
03/09/2013, 17:36
Así es, los números ya los pillaron, Isco el 10, y Modric el 8.

El Doctor
03/09/2013, 18:28
Perfecto entonces. :)

El Doctor
03/09/2013, 18:37
Pues nadie ha cogido ni el 8 ni el 10:

[Only registered and activated users can see links]

Tras la marcha de Özil y Kaká, el 8 y el 10 se quedan libres El Real Madrid no ha movida ficha en los dorsales tras el cierre de mercado, pese a que se especuló con que Isco cogería el del alemán y Modric, el del brasileño.
[Only registered and activated users can see links] Ampliar La camiseta de Özil, con el 10, junto a la de Bale. | Getty
TE PUEDE INTERESAR

El Real Madrid, tras la marcha del brasileño Kaka al Milán y del alemán Mesut Özil al Arsenal, tiene cerrada la plantilla, en la que ha dejado sin asignación dos dorsales míticos para el mundo del fútbol, el 8 y el 10. El '1' es para el capitán Iker Casillas, mientras que Diego López, titular en lo que va de temporada, luce el '25' y Jesús Fernández, que se ha quedado como tercer portero tras la salida de Antonio Adán, portará el '13'.
El portugués Fabio Coentrao, que finalmente se mantiene en el equipo tras estar muy cerca de marcharse, es el '5', tradicionalmente destinado para centrales, en tanto que su compatriota Pepe, que ocupa dicha demarcación, mantiene el '3' que la historia asigna a los laterales zurdos. El galés Gareth Bale, fichaje estrella este verano, llevará el '11' a la espalda, Cristiano Ronaldo lucirá otra campaña más el '7', el francés Karim Benzema el '9' y Sergio Ramos el '4', pero es curioso que el Real Madrid no presente ni '10' ni '8'.


Dorsales tras el cierre del mercado:



- Porteros: .1. Iker Casillas 13. Jesús Fernández 25. Diego López
- Defensas: .2. Raphaël Varane (FRA) .3. Pepe Képler (POR) .4. Sergio Ramos .5. Fábio Coentrao (POR) 12. Marcelo Vieira (BRA) 15. Daniel Carvajal 17. Álvaro Arbeloa 18. Nacho Fernández
- Centrocampistas: .6. Sami Kedhira (ALE) 11. Gareth Bale (PDG) 14. Xabi Alonso 16. Carlos H. Casemiro (BRA) 19. Luka Modric (CRO) 22. Ángel di María (ARG) 23. Francisco Alarcón 'Isco' 24. Asier Illarramendi
- Delanteros: .7. Cristiano Ronaldo (POR) .9. Karim Benzema (FRA) 20. Jesé Rodríguez 21. Álvaro Morata



Se quedará ya para el año que viene, va a ser rarísimo que nadie tenga nio el 8 ni el 10 durante todo un año. Sobre todo el 10.

Alexss28
03/09/2013, 18:50
Pues nadie ha cogido ni el 8 ni el 10:

[Only registered and activated users can see links]

Tras la marcha de Özil y Kaká, el 8 y el 10 se quedan libres

El Real Madrid no ha movida ficha en los dorsales tras el cierre de mercado, pese a que se especuló con que Isco cogería el del alemán y Modric, el del brasileño.


[Only registered and activated users can see links] Ampliar La camiseta de Özil, con el 10, junto a la de Bale. | Getty
TE PUEDE INTERESAR



El Real Madrid, tras la marcha del brasileño Kaka al Milán y del alemán Mesut Özil al Arsenal, tiene cerrada la plantilla, en la que ha dejado sin asignación dos dorsales míticos para el mundo del fútbol, el 8 y el 10. El '1' es para el capitán Iker Casillas, mientras que Diego López, titular en lo que va de temporada, luce el '25' y Jesús Fernández, que se ha quedado como tercer portero tras la salida de Antonio Adán, portará el '13'.
El portugués Fabio Coentrao, que finalmente se mantiene en el equipo tras estar muy cerca de marcharse, es el '5', tradicionalmente destinado para centrales, en tanto que su compatriota Pepe, que ocupa dicha demarcación, mantiene el '3' que la historia asigna a los laterales zurdos. El galés Gareth Bale, fichaje estrella este verano, llevará el '11' a la espalda, Cristiano Ronaldo lucirá otra campaña más el '7', el francés Karim Benzema el '9' y Sergio Ramos el '4', pero es curioso que el Real Madrid no presente ni '10' ni '8'.


Dorsales tras el cierre del mercado:



- Porteros: .1. Iker Casillas 13. Jesús Fernández 25. Diego López
- Defensas: .2. Raphaël Varane (FRA) .3. Pepe Képler (POR) .4. Sergio Ramos .5. Fábio Coentrao (POR) 12. Marcelo Vieira (BRA) 15. Daniel Carvajal 17. Álvaro Arbeloa 18. Nacho Fernández
- Centrocampistas: .6. Sami Kedhira (ALE) 11. Gareth Bale (PDG) 14. Xabi Alonso 16. Carlos H. Casemiro (BRA) 19. Luka Modric (CRO) 22. Ángel di María (ARG) 23. Francisco Alarcón 'Isco' 24. Asier Illarramendi
- Delanteros: .7. Cristiano Ronaldo (POR) .9. Karim Benzema (FRA) 20. Jesé Rodríguez 21. Álvaro Morata



Se quedará ya para el año que viene, va a ser rarísimo que nadie tenga nio el 8 ni el 10 durante todo un año. Sobre todo el 10.
Mejor esto a que lleve el 10 Lass.. :jeje:

ACastilla
03/09/2013, 18:51
Si fichan en diciembre, los nuevos van a tener dos dorsales muy jugosos.

pms25
03/09/2013, 18:52
Pues nadie ha cogido ni el 8 ni el 10:

Antes cuando te respondí el post, te iba a poner también que lo había visto en la web del Madrid y que no había variado... pero no me he atrevido porque no sé si estará actualizado... porque por ejemplo, en el Castilla no lo está.

lacasito
04/09/2013, 02:03
el 8 lo tendrian que retirar ... por todo lo que ha dado kaka en el madrid xd

scroopy
04/09/2013, 10:47
el 8 lo tendrian que retirar ... por todo lo que ha dado kaka en el madrid xd
En todo caso se retiraria por Michel, no jodamos jejeje

pms25
05/09/2013, 10:14
375005853277249536

Y luego sigue la conversación con Arbeloa...
375006306618589184
375007492495118336

En la lista de la Champions aparecen Isco con el 23, Modric con el 19, el 8 y el 10 libres y han incluido a Casado con el 32 y a Borja con el 33.

pierno
05/09/2013, 10:28
Ya se ve a gente por aqui con la camiseta de Isco y el 23....

Despues de pagar 90 eu que lo cambien....pffg