PDA

Ver versión completa : Una de estadísticas de estas tres jornadas



ACastilla
02/09/2013, 18:15
Algunos datos estadísticos interesantes de estas tres primeras jornadas.

Messi y Fábregas siguen siendo los Reyes de las estadísticas.

Pichichi:

Messi: 5 goles
Diego Costa: 3 goles
Isco: 3 goles
Postiga: 3 goles
Rodri: 3 goles
Benzema: 2 goles

Asistencias:

Fábregas: 5 asistencias
Benzema: 2 asistencias
Giovani: 2 asistencias
etc...




Disparos a puertas:

Cristiano Ronaldo sigue siendo el que más dispara a puerta, con bastante poca efectividad entre disparos/goles.

Cristiano: 27 disparos. (goles: 1)
Messi: 15 disparos (goles: 5)
Benzema: 11 disparos (goles: 2)


Más estadísticas:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/09/2013, 18:40
lo de Ronaldo es :facepalm:

pierno
02/09/2013, 18:42
mira que dato:

Chuts totales
Ronaldo 27
Messi 15

Entre los tres palos
Ronaldo 12
Messi 11

Goles:
Ronaldo 1
Messi 5



:jeje:

Sergio
02/09/2013, 18:49
Es que Ronaldo hay disparos que... en fin, se los podría ahorrar porque son patéticos, en posiciones casi imposibles, ante rivales en su cara...

Shearer
02/09/2013, 18:52
No me quiero imaginar al nuevo Madrid con Bale Y CR... Un disparo cada 2 minutos. Veremos cuantos entre los 4 palos.

pms25
02/09/2013, 18:53
Da igual... porque él mismo se va a encargar de hacerme quedar mal... pero bueno:

Ronaldo ha jugado 3 partidos y Messi 2, 9 tiros de media de CR y 7.5 tiros de media de Messi.

ACastilla
02/09/2013, 18:55
lo de Ronaldo es :facepalm:Su ratio disparos/goles es malísimo, año a año, y sin embargo, la perseverancia es una virtud, a base de intentarlo lo consigue. El que la persigue la consigue, ese debe ser su lema.

Eso sí, este año ha empezado fatal, y su obsesión con disparar es tremenda. El día que le dé por pasar más se hinchará también de asistencias.

Edu
02/09/2013, 18:56
A ver si Bale juega para Ronaldo, y tenemos Cacique 2.0


PD: Lo de CR y los tiros a puerta es lo de cada año... Se tira hasta las zapatillas. Muchas veces tiros desde su casa sin mucho sentido.

ACastilla
02/09/2013, 18:57
Da igual... porque él mismo se va a encargar de hacerme quedar mal... pero bueno:

Ronaldo ha jugado 3 partidos y Messi 2, 9 tiros de media de CR y 7.5 tiros de media de Messi.No cambia nada, si Messi hubiese jugado los 3, igual no tenía "sólo" 5 goles. Al final del año es una diferencia brutal entre los disparos de Cristiano y cualquier otro futbolista.

ACastilla
02/09/2013, 18:59
También es curioso lo de Benzema: 2 goles y 2 asistencias, y silbado por el Bernabeu...

pierno
02/09/2013, 19:00
Su ratio disparos/goles es malísimo, año a año, y sin embargo, la perseverancia es una virtud, a base de intentarlo lo consigue. El que la persigue la consigue, ese debe ser su lema.

Eso sí, este año ha empezado fatal, y su obsesión con disparar es tremenda. El día que le dé por pasar más se hinchará también de asistencias.
a mi lo que me sorprende es que Messi de 15 chuts vayan 11 a puerta, y de los 11, 5 sean gol...

es brutal...pero es que este fin de semana de ese resto de 6 tiros que no metió, pudieron ser gol 2-3 facilmente.....

una puta maquina

ACastilla
02/09/2013, 19:01
a mi lo que me sorprende es que Messi de 15 chuts vayan 11 a puerta, y de los 11, 5 sean gol...

es brutal...pero es que este fin de semana de ese resto de 6 tiros que no metió, pudieron ser gol 2-3 facilmente.....

una puta maquinaSí, es que no ha existido un definidor mejor que él, es una mezcla entre Ronaldo y Romario definiendo. Un escándalo. Y eso que en Valencia es increíble que no saliera con dos o tres goles más, que hubiese sido lo normal.

Gironí
02/09/2013, 19:02
3 partidos no creo que sean una muestra demasiado representativa... al menos creo que deberían ser mínimo 10 partidos

ACastilla
02/09/2013, 19:04
3 partidos no creo que sean una muestra demasiado representativa... al menos creo que deberían ser mínimo 10 partidosGeneralmente no lo son. En este caso no hay que ser un adivino para saber que Messi estará arriba en los pichichis, Fábregas en las asistencias y Cristiano en los disparos. Pasa año a año si no hay lesiones.

pierno
02/09/2013, 19:05
Sí, es que no ha existido un definidor mejor que él, es una mezcla entre Ronaldo y Romario definiendo. Un escándalo. Y eso que en Valencia es increíble que no saliera con dos o tres goles más, que hubiese sido lo normal.

Nada nada...

Es que Messi es incomparable....definiendo mejor que nadie, asistiendo mejor que nadie, apareciendo siempre mejor que nadie en las grandes citas.

Pero luego..siempre habra quien a la que esta mal, aprovecha la debilidad para sacarle a relucir defectos que en cuanto vuelve a jugar él mismo se encarga de acallar....

Una pasada lo de este chico....y ojo....26 años aun, igual hasta lo de los mundiales termina tumbando

Rai
02/09/2013, 19:28
También es curioso lo de Benzema: 2 goles y 2 asistencias, y silbado por el Bernabeu...

Y más que se le va a silvar como no empiece a currar como Di María, Isco y Modric.

Rai
02/09/2013, 19:32
También es curioso lo de Benzema: 2 goles y 2 asistencias, y silbado por el Bernabeu...

Y más que se le va a silbar como no empiece a currar como Di María, Isco y Modric.

Shearer
02/09/2013, 19:34
Nada nada...

Es que Messi es incomparable....definiendo mejor que nadie, asistiendo mejor que nadie, apareciendo siempre mejor que nadie en las grandes citas.

Pero luego..siempre habra quien a la que esta mal, aprovecha la debilidad para sacarle a relucir defectos que en cuanto vuelve a jugar él mismo se encarga de acallar....

Una pasada lo de este chico....y ojo....26 años aun, igual hasta lo de los mundiales termina tumbando

Esto siempre va a ser así... El Real Madrid y el Barcelona (incluidos sus jugadores y entrenadores) salen y entran de las crisis con una facilidad que a mí me alucina. La prensa española tiene el don de "administrar crisis" y es un precio que los grandes tienen que pagar, Messi entre ellos (suerte que siempre es capaz de quitarles la razón. Un DIOS).